Página 23 de 52 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; no olvidemos el tipo de cambio, al final han subido...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    no olvidemos el tipo de cambio, al final han subido
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  2. #442
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    los gerentes de ambas empresas (highscorp y compu & vision) son familiares. pero ambas son empresas independientes y distintas.
    en cuanto al tema de la tarjeta de credito que se discutio hace ya un tiempo, lo óptimo es "normalizar" los precios y de alli en base al medio de pago hacer descuentos u ofertas. elevar el precio a ultima hora porque se use la tarjeta es indebido, dado que atenta contra las politicas (contractuadas normalmente) de las casas emisoras como maestro y visa. una empresa que respesta lo anterior aprovechando en hacer ofertas al mismo tiempo es mesajil, uno no paga mas por usar la tarjeta de credito, pero si paga en efectivo le dan un descuento. es una de las razones por la que les va tan bien.
    Spex
    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    uno no paga mas por usar la tarjeta de credito, pero si paga en efectivo le dan un descuento. es una de las razones por la que les va tan bien
    Es la misma cosa. Es que ellos te lo dicen pero alreves xD.
    Última edición por ape2; 26/02/2009 a las 12:10

  3. #443
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por ape2 Ver mensaje
    Es la misma cosa. Es que ellos te lo dicen pero alreves xD.
    no es lo mismo. no a nivel comercial, contractual y mucho menos legal. ademas si lo revisas bien subirle de precio a algo no es muy bonito, al menos no para el cliente.

  4. #444
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Pero eso es 7% menos, es decir, casi nada.
    Si yo comprara el combo 8400 + 4850 pues sí que me interesaría comprarle al que me ofrece 7% menos.

    Por cierto ya que estoy posteador, como se trata de compartir experiencias y todo eso; se adquirieron 9 3850, 5 5400+ y 5 4670 IceQ de Spex y todo va de maravilla hasta ahora. El envío fue en el tiempo pactado, todo el tiempo contactado por msn y la atención mucho mejor de lo normal. Con sinceridad, los que se quejan parecieran que le hubieran comprado a otra persona.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #445
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Pero eso es 7% menos, es decir, casi nada.

    No desviemos el tema, ya existe un topic sobre los aranceles y el TLC
    7% es lo que normalmente ganan las tiendas de lima, nada nada no es.

  6. #446
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    osea la rebaja se va a dar en julio como fecha para hacer las compras con las rebajas
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  7. #447
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo le acabo de comprar a alfredo una Phenom II x4 940 + una thermaltake water :D y dentro de poco la 4870 x 2 jeeeee ! .

  8. #448
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    como q la gente esta conprando eso quiere decir q es buen mes para las compras
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  9. #449
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Una vez los entregues recien deberias, si quieres, venir y postear "entregué las boletas de tal y tal..". Porque posts como estos, diciendo "tal día te esta llegando la boleta" hemos tenido bastantes y hasta el día de hoy no la boleta. Creo que por eso lo que dice Rafa: "..pero de q prometes, creo q se te hizo costumbre no lo digo de mala forma, sino q dejas a mas de 1 cliente con espectativas.."

    Como dicen: "Dí menos y haz mas". Asi posteas hechos, no promesas!
    Son solo consejos. Tu sabes, "consejos hasta de un conejo". :cheesy:

    Saludos.
    y que fue se les entrego la factura en la fecha que se indico o no??

  10. #450
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por covi20 Ver mensaje
    y que fue se les entrego la factura en la fecha que se indico o no??
    estamos hablando de eso aun, pero me tiene una solucion, solo espero q sea entre hoy o mañana antes del medio dia u.u:(

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  11. #451
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    marcofelix de TodoAutos:
    "Mesajil es una porqueria... pesimo trato, al principio todo bonito(compre en compupalace en miraflores) despues cuando no funcionaba el chiste fui a reclamar y me mandaron disque a la central que queda en san isidro y cuando fui me atendieron de mala gana, me dijeron un momentito, atendian a otros... hueveaban y al reclamar que me tenian parado como una pi.... recien me atendio, siolo para decirme que tenian que internar en equipo, bueno en fin, acepte, al dia siguiente llamo como acordamos para ver como fue esto y me dijeron que venga .... yo le dije salgo ahorita ya que vivo a 5 cuadras, cuando llegue el pata se fue a almorzar y el otro que estaba hueveando ni caso me hacia... espere y espere hasta que vino.. un tipo llamado jhon y vio el equipo y me dijo que estaba bien pero aun presentaba los problemas y le decia entonces cambiame con uno igual u otra cosa a lo que se negaron y fui donde un chino viejo gordo y feo que era el encargado y se dio de ingeniero y no se que cosas y me dijo que era mi culpa por lanzarme a comprar cosas ... sali peleando .. una porqueria .. no compren en mesajil .. son unos estafadores!!!"
    Una experiencia para tomar en cuenta.

  12. #452
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje


    ..rodcs esta misma semana. Quedo.
    ..esta semana lo tienes.


    Spex
    Cita Iniciado por covi20 Ver mensaje
    y que fue se les entrego la factura en la fecha que se indico o no??
    Ese post de spextra es del 22 feb.
    No, aun no recibo la boleta.

    Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  13. #453
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por pokemon747 Ver mensaje
    marcofelix de TodoAutos:
    "Mesajil es una porqueria... pesimo trato, al principio todo bonito(compre en compupalace en miraflores) despues cuando no funcionaba el chiste fui a reclamar y me mandaron disque a la central que queda en san isidro y cuando fui me atendieron de mala gana, me dijeron un momentito, atendian a otros... hueveaban y al reclamar que me tenian parado como una pi.... recien me atendio, siolo para decirme que tenian que internar en equipo, bueno en fin, acepte, al dia siguiente llamo como acordamos para ver como fue esto y me dijeron que venga .... yo le dije salgo ahorita ya que vivo a 5 cuadras, cuando llegue el pata se fue a almorzar y el otro que estaba hueveando ni caso me hacia... espere y espere hasta que vino.. un tipo llamado jhon y vio el equipo y me dijo que estaba bien pero aun presentaba los problemas y le decia entonces cambiame con uno igual u otra cosa a lo que se negaron y fui donde un chino viejo gordo y feo que era el encargado y se dio de ingeniero y no se que cosas y me dijo que era mi culpa por lanzarme a comprar cosas ... sali peleando .. una porqueria .. no compren en mesajil .. son unos estafadores!!!"
    Una experiencia para tomar en cuenta.
    1 mas en la lista negra, imagino q spex aun sigue sin dar boleta a todos los q le compran ya q la imprenta aun no le soluciona en meses

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  14. #454
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Que tal gente sry x salirme del tema pero alguien ah comprado alguna ves en newegg? bueno eh visto algunos usuarios q la recomiendan como una excelente tienda virtual, les hago esta pregunta ya q pienso adquirir una nueva t. de video y tengo el chance de q alguien me la pueda traer pero el detalle esta en los precios, el dia de ayer revise la pagina y el precio de esa tarjeta estaba en $204.9 bueno me parecio un excelente precio pero ahora entro y me doy con la sorpresa de q c ah incrementado en $20+ y bueno no es la primera ves q veo esto la semana pasada tbn entre un dia de semana y estaba a ese precio pero el fin de semana estaba a otro precio eh ahi mi duda alguien sabe o conoce cual es el mejor dia para poder comprar un producto en esta tienda? ya q no dispongo de mucho tiempo xq la persona q me lo va a traer esta llegando la proxima semana.
    Gracias de antemando
    Saludos
    CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||

  15. #455
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por xpawn Ver mensaje
    Que tal gente sry x salirme del tema pero alguien ah comprado alguna ves en newegg? bueno eh visto algunos usuarios q la recomiendan como una excelente tienda virtual, les hago esta pregunta ya q pienso adquirir una nueva t. de video y tengo el chance de q alguien me la pueda traer pero el detalle esta en los precios, el dia de ayer revise la pagina y el precio de esa tarjeta estaba en $204.9 bueno me parecio un excelente precio pero ahora entro y me doy con la sorpresa de q c ah incrementado en $20+ y bueno no es la primera ves q veo esto la semana pasada tbn entre un dia de semana y estaba a ese precio pero el fin de semana estaba a otro precio eh ahi mi duda alguien sabe o conoce cual es el mejor dia para poder comprar un producto en esta tienda? ya q no dispongo de mucho tiempo xq la persona q me lo va a traer esta llegando la proxima semana.
    Gracias de antemando
    Saludos
    Yo siempre he comprado en newegg.com la mayoria de mis T. Videos , y todo siempre a salido muy bien para que ninguna queja o reclamo, pero ya no realizo compras hace mucho tiempo; pero me he dado con la sorpresa q los precios varian muy rapido exageradamente diria yo.
    VIZIONET

  16. #456
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por xpawn Ver mensaje
    Que tal gente sry x salirme del tema pero alguien ah comprado alguna ves en newegg? bueno eh visto algunos usuarios q la recomiendan como una excelente tienda virtual, les hago esta pregunta ya q pienso adquirir una nueva t. de video y tengo el chance de q alguien me la pueda traer pero el detalle esta en los precios, el dia de ayer revise la pagina y el precio de esa tarjeta estaba en $204.9 bueno me parecio un excelente precio pero ahora entro y me doy con la sorpresa de q c ah incrementado en $20+ y bueno no es la primera ves q veo esto la semana pasada tbn entre un dia de semana y estaba a ese precio pero el fin de semana estaba a otro precio eh ahi mi duda alguien sabe o conoce cual es el mejor dia para poder comprar un producto en esta tienda? ya q no dispongo de mucho tiempo xq la persona q me lo va a traer esta llegando la proxima semana.
    Gracias de antemando
    Saludos
    Amigo compralo ya, por q sino, no te lo va poder traer tu conocido ya q demora entre 3 a 5 dias el despacho... lo de los precios bajan un poco los fines de semana, esto me di cuenta por q tambien estube haciendo seguimiento a una tarjeta de video.
    Suerte!
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  17. #457
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    thx entoncs a comprar c a dicho xD
    CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||

  18. #458
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    MESAJIL es una basura para dar garantias asi de simple , me compre 5 estabilizadores y uno me vino fallado lo entregue a garantia y a las 15 dias me
    recien me llamaron total una semana despues presento la misma falla , regreso a mesajil y le digo al encargado un tio de mas o menos 46 años y me digo porque no me lo cambian si esto dice garantia 12 meses no solo se reparar ya han pasado 15 dias que he dejado mi estabilizador y no llaman , francamete el servicio de garantia es de lo peor , encima que demorar me dicen que no hay garantia solo se repara y que solo se da la garantia en el estabilizador(se cambio por otro nuevo cuando han pasado menos de 15 dias)que conchudos que son.



    PD.-el estabilizador es un fase solido.

  19. #459
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno les recomendaria le compren a tiendas que tengan la certeza al 100% que usan como proveedor a Deltron ya que ellos hacen cambios de sus productos, los distribuidores minoristas solo por comprar mas barato a distribuidores o mayoristas no serios despues no devuelven nada y tienes que hacerles meya en indecopi, gastas tiempo y salud, mejor traten de conseguir tiendas con respaldo deltron sino lo barato sale agrio despues...

  20. #460
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Bueno les recomendaria le compren a tiendas que tengan la certeza al 100% que usan como proveedor a Deltron ya que ellos hacen cambios de sus productos, los distribuidores minoristas solo por comprar mas barato a distribuidores o mayoristas no serios despues no devuelven nada y tienes que hacerles meya en indecopi, gastas tiempo y salud, mejor traten de conseguir tiendas con respaldo deltron sino lo barato sale agrio despues...
    Te comentaré que Mesajil le compra a Deltron.

Página 23 de 52 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •