Página 27 de 52 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por cobydick Hola alguna tienda que me recomienden para comprar 20 pcs y q las envien a provincia gracias ...
Página: 27


  1. #521
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por cobydick Ver mensaje
    Hola alguna tienda que me recomienden para comprar 20 pcs y q las envien a provincia gracias
    [email protected], contactame

  2. #522
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Gente!
    Tengan cuidado cuando vayan a Wilson, ayer en la mañana fui como a las 11:30 am (voy seguido por siaca) y al frente de compuplaza en el paradero que esta con Bolivia, un sujeto me avisa y me dicen "oe causa te ha caido algo" , me habian escupido la casaca, luego me dijo "oe que asco, toma limpiate", me dio un papel y seguro esperaba que me distraiga para sacarme algo, pero como yo ya sabia de esa modalidad de frente me meti a una tienda que estaba ahi y recien ahi me dispuse a limpiar el escupitajo de ese choro csm, ahi me di cuenta que estaban 4 personas mas con la que estaba conversando, deduzco que eran sus complices, al toque tome mi carro y safé de ahi.
    No me habia dado cuenta de cuando me escupio por que yo estaba con los audios de mi W610 a too volumen (lo tenia en mi bolsillo) y taba con 200 leks que tenia para comprar una impresora, estos hdp hacen la finta que estan esperando carro o se pierden entre los jaladores y vendedores de sw que estan por ahi
    tengan los ojos bien abiertos cuando vayan
    PD: tuve que lavar mi casaca, choro csm, era nueva recien me la habia puesto una vez y ahora tengo que esperar una semana hasta que seque :(
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  3. #523
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    Gente!
    Tengan cuidado cuando vayan a Wilson, ayer en la mañana fui como a las 11:30 am (voy seguido por siaca) y al frente de compuplaza en el paradero que esta con Bolivia, un sujeto me avisa y me dicen "oe causa te ha caido algo" , me habian escupido la casaca, luego me dijo "oe que asco, toma limpiate", me dio un papel y seguro esperaba que me distraiga para sacarme algo, pero como yo ya sabia de esa modalidad de frente me meti a una tienda que estaba ahi y recien ahi me dispuse a limpiar el escupitajo de ese choro csm, ahi me di cuenta que estaban 4 personas mas con la que estaba conversando, deduzco que eran sus complices, al toque tome mi carro y safé de ahi.
    No me habia dado cuenta de cuando me escupio por que yo estaba con los audios de mi W610 a too volumen (lo tenia en mi bolsillo) y taba con 200 leks que tenia para comprar una impresora, estos hdp hacen la finta que estan esperando carro o se pierden entre los jaladores y vendedores de sw que estan por ahi
    tengan los ojos bien abiertos cuando vayan
    PD: tuve que lavar mi casaca, choro csm, era nueva recien me la habia puesto una vez y ahora tengo que esperar una semana hasta que seque :(
    Muy buen dato esos csm no tienen perdon de dios para efrentarse a uno solo sino q necesitan ayuda de 4 tarados mas para su toterias

    Aprovecho alguien ofrece servicio de manteniemto con garantia para multifuncional HP
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  4. #524
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Esas basuras; creí que ya se habían ido, esos también paran en jiron huancavelica con Tacna, son los mismos. Una vez me sacaron el celular del bolsillo felizmente estaba con mi pata, agarre al que me saco el celular y le rompi la cabeza contra un carrito que vende golosinas en la vereda, los otros me dijeron que lo dejara que me iba a devolver :), despues taba que me moria de miedo por la represarias que podian tomar, pero no los eh vuelto a ver.

  5. #525
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    esos idiotas son asi se mueren de miedo al atacar pq de a uno no se atreven
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  6. #526
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    no desvirtuen el thread, ya hay una seccion de "modalidades de robo o estafa" creada en OFFTOPIC.

    regresando al tema, para la gente de TRUJILLO, en NEPT COMPUTER no saben casi nada de configuraciones basadas en AMD (ke novedad) , me tuvieron media hora repitiendoles ke kera la placa gigabyte 78GM-US2H y el procesador Athlon II 245 , y me seguian ofreciendo una placa foxconn "modelo 780g" y un Ahtlon LE-1640 ...teniendo la pagina de deltron abierta.. el colmo.
    y salió como 50 soles más de lo ke me hubiese salido comprarla en BTSYS (placa+proc+memoria A-data ddr2 800). Ojo, las memorias A-Data ke distribuye Deltron vienen en un blister "no sellado" parecido al de las Kingston, mientras ke las ofrecidas ppor BTSYS vienen en un empake sellado (ke a mi me parece garantiza el hecho ke el producto sea nuevo).
    ahora, TODAS las tiendas de TRujillo cierran sus pedidos a lima entre 5 pm y 7 pm ...si llegas pasadas las 7 pm, tu pedido llegará 2 dias después (y es un problema por la ausencia de stock local no-intel)

    lo ke si, hay una tienda ke keda en Ayacucho, a la derecha de la comisaria, casi llegando a Almagro ke me dio precios similares a los de Lima, y recibe pedidos hasta las 7:15 pm para ke lleguen al dia sgte ..pero esperaré al proximo año a ver si esa tienda aun sigue ahí.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #527
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Saben de alguna tienda que haga mantenimiento con garantia de multifuncional de HP
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  8. #528
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    En el ultimo piso de Compuplaza, donde venden compus p4 y monitores Dell y HP de segunda., Ahí esta el servicio técnico de HP, si tienes garantia llevas la factura o boleta, sino te cobran dependiendo del problema, la consulta esta 10 dolares.

  9. #529
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hace poco compre memoria ram de 4GB (2x2) de 800MHZ, marca OCZ GOLD en el segundo piso compuplaza, tienda 235, en una tienda que se llama "Import Comput". Es una buena tienda, tiene de todo y los que atienden son buena gente (algo muy importante ¿No digilabs?). Es la unica tienda en todo wilson que tenia esas memorias porque estan muy escasas las ddr2 que no sean las kingston ya que ahora todo es ddr3 o ddr2 de 1066 MHZ. Me costaron 200 soles, bien baratas, mas barato que comprar en marca kingston.

    Sobre comprar en internet pues me parece que "frangmaster" es buena tienda. Actualiza su pagina web cada 3 dias mas o menos, tiene productos muy buenos y responden los correros al toque.

    Sobre los choros pues les recomiendo que no vayan solos y si lo hacen pues metanse de frente a las tiendas y a la hora que salgan tomen el carro metidos en una tienda. No exhiban las bolsas, lleven mochila y pongale su candadito al cierre ( parece broma pero es lo mas seguro que hay).

  10. #530
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo tambien he comprado en Import Comput, buena tienda, ahi fue donde compre la pc de mi firma, me trataron bien y me dieron excelentes precios.

    Respecto a fragmaster se ve que es una excelente tienda, aunque no haya comprado ahi aun. Siempre que entro a curiosear, encuentro cosas nuevas. Tambien se nota que algunos productos vuelan, los ves hoy y mañana desaparecen.

    Tambien quiero hablar sobre Innova PC, antes de que quiera comprarme mi pc, decidi ir ahi a sacar una proforma, me atendieron bien y se notaba que el que me estaba atendiendo sabia lo que vendia, no como en otras tiendas que las chicas estan mas perdidas. Buena atencion pero sus precios son un poco mas caros que otras tiendas.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  11. #531
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    La tienda no será KW Import, hay donde te ensamblan todo en la misma tienda, porque no tienen puesto en el cuarto piso donde estan todos los de mantenimiento. Lo precios son buenos pero a mi parecer me quedo con Compu & Vision.

  12. #532
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Que raro porque a mi no me ensamblaron la pc en la misma tienda, sino en un "cuarto" que estaba en un 4to piso.

    Compu & Vision tambien es buena,de hecho que tambien tendre una futura compra ahi.
    A mi en KW Import me rebajaron mas los precios porque habia hablado con un pata que era de "Importek" y me bajo todo lo que era cooler master y HIS, porque ellos son los que traen Cooler Master y HIS aca a Peru creo o al menos le vende a KW Import y otras tiendas mas de compuplaza
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  13. #533
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    A mi en KW Import me rebajaron mas los precios porque habia hablado con un pata que era de "Importek" y me bajo todo lo que era cooler master y HIS, porque ellos son los que traen Cooler Master y HIS aca a Peru creo o al menos le vende a KW Import y otras tiendas mas de compuplaza
    Eso que dices mas me parece a cuentaso de vendedor; seguro algun vendedor te menciono eso, o lo escuchaste :D , los que traen son otros.....:roll:
    Sólo sé que nada se.

  14. #534
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Eso que dices mas me parece a cuentaso de vendedor; seguro algun vendedor te menciono eso, o lo escuchaste :D , los que traen son otros.....:roll:
    A mi viejo le dio una tarjeta con su nombre, el de la empresa y todo. Me dijo que si queria cualquier cosa cooler master que lo llame.
    No creo que sea cuentaso, porque en la caja de mi case, hay un sticker pegado que dice "Importek" y unos datos mas.

    O sino verificalo tu mismo, entra aca y pones Peru y donde dice "Sales type" pones "Distributor" y luego click en search.

    http://www.coolermaster.com/wheretobuy.php?language=en

    Saludos.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  15. #535
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    A mi viejo le dio una tarjeta con su nombre, el de la empresa y todo. Me dijo que si queria cualquier cosa cooler master que lo llame.
    No creo que sea cuentaso, porque en la caja de mi case, hay un sticker pegado que dice "Importek" y unos datos mas.

    O sino verificalo tu mismo, entra aca y pones Peru y donde dice "Sales type" pones "Distributor" y luego click en search.

    http://www.coolermaster.com/wheretobuy.php?language=en

    Saludos.
    :lol: ah se me fue (no lei bien) yo pensaba que decias por kw import ...
    pero esos de importek si son los que traen CM hasta tengo en mis favoritos su web http://www.grupoimportek.com/

    salu2 a la otra voy a leer mejor...:D
    Sólo sé que nada se.

  16. #536
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Eso que dices mas me parece a cuentaso de vendedor; seguro algun vendedor te menciono eso, o lo escuchaste :D , los que traen son otros.....:roll:
    Yo comento lo que me paso con Kw Import mi primera compra fue ahi y ya los conosco desde hace un par de anos en la cual siempre me han atendido bien y por tanto ya tengo algo de confianza con ellos y cuando se trata de precios en proforma siempre me hacen una rebaja en cuanto al resto
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  17. #537
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hasta ahora en KW import he comprado cases , monitores , partes de cpu , etc , todo bien y a precios competitivos .

    Recomendado!.

  18. #538
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Alguien sabe algo de Digilabs? un numero celular o dirección de su nuevo local? Ya que el numero fijo no funciona y se ha cambiado de local.

    Gracias.
    Última edición por rodcs; 27/07/2009 a las 09:40
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  19. #539
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Alguien sabe algo de Digilabs? un numero celular o dirección de su nuevo local? Ya que el numero fijo no funciona y se ha cambiado de local.

    Gracias.
    Ya no esta en caminos del incA?

  20. #540
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Creo que se ha mudado, no sé a donde aún.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Página 27 de 52 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •