Página 3 de 52 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Daveoutz Veo que hay muy malos conceptos de Deltron... yo tengo un amigo que me saca productos de ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Daveoutz Ver mensaje
    Veo que hay muy malos conceptos de Deltron... yo tengo un amigo que me saca productos de este sitio ya que el es comprador oficial de una empresa de informatica(obviamente le pago por sus servicios), y son de primera calidad y sus precios son sin competencia , por lo menos no he visto tarjetas de video mas baratas en ningun sitio, al igual que los procesadores, ademas traen cosas que no venden en ningun sitio de Lima.

    Para muestra un boton:

    PROC INT C2DUO E6750 2.66GHZ a $260 BOX 3 años de garantia
    VGA 640MB PC MSI NX8800GTS OC a $485 1 año de garantia / 2 años con PGE
    VGA 256 PC XFX GF7600GT Fatality DDR3 a $173 1 año de garantia / 2 años con PGE

    OJO: Todos estos precios incluyen IGV... :)

    Obvio es to me sale un poquito mas al darle a mi pata por sus servicios, pero igual es buen precio. :)

    Inscribirse en Deltron es bien complicado para cualquier de nosotros... debes de ser distribuidor de hardware ser persona natural o juridica y demostrar ventas mayores a $3000 trimestrales y tener un domicilio de la empresa probado.
    El concepto de Deltron no es errado del todo. En un negocio o mercado existen también la consideración y respesto por los demás. Sobre todo por tus propios clientes. Lo que hace que un revendedor se esmere en atenderte primero porque llegaste primero es lo mismo que debería hacer a Deltron matener extremo cuidado para con las posibles brechas del canal de distribución. Es cierto que no es culpa de Deltron si algun paisano le hace el pase en calidad de favor a un compadre, pero me pregunto porque al menos unos 10 revendedores de mediano y gran tamaño comparten una política de no comprarles nunca más. El país necesita revalorizar sus gente y negocios. Son los revendedores los que logran el último y más importante tramo de la cadena, es decir, el llegar al consumidor y el hacerle llegar las bondades de todo un mercado bien estructurado y competitivo. El obviar esto para pasarlo por encima, sea queriendo o sin querer, es una muestra de completa falta de respeto, de ética y responsabilidad para con los clientes sean revendedores y/o usuarios finales y por supuesto para con el país y su desarrollo.

  2. #42
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pues yo quiero agregar que conozco empresas que simplemente cierran o desaparecen porque los mayoristas no respetan el canal. Yo no puedo ser cliente de Deltron y comprarle lo que este le vende a mis mismos clientes a menos precio ... eso no tiene razón de ser. Puede ser saludable para algunos ahorrarse algo de dinero por los "favorcitos" de un mayorista que al final es el responsable de que ello suceda, pero para muchos más que tratan de tirar pa lante el mercado no es nada gracioso y por culpa de Deltron nuestro mercado no crece a buen ritmo. Estoy seguro que con un mejor comportamiento de los que conforman el mercado tendríamos mejores resultados en la distribución y no estarías comprando procesadores a US$ 260.00, ciertamente los podrías encontrar a menos porque un mercado sano da posibilidades de mayor valor al consumidor, como las ofertas, las promociones, los descuentos. Hay empresas que tienen más de 20 años remando en la misma mecánica y las mejoras son apenas detectables y no hemos podido desarrollar un mercado de mayores oportunidades porque mayoristas como Grupo Deltron S.A. y todas sus empresas tentáculo que hacen el "favorcito" tiran abajo el trabajo de los demas.
    Gaming Integration & Commerce

  3. #43
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Corríjanme si me equivoco, yo tengo entendido que algunas empresas mayoristas como Deltron e Intcomex y C-Warehouse venden tanto a distribuidores como a empresas y a usuarios finales, ahora bien, lo que entiendo del comentario de Negrix (Yo no puedo ser cliente de Deltron y comprarle lo que este le vende a mis mismos clientes a menos precio ... eso no tiene razón de ser) es que Deltron me vende a mi, un distribuidor, por ejemplo un case a 50 dólares, y al usuario final se lo vende a 70 por ejemplo pero yo lo vendo a 75 o 80 dólares no?, en ese caso te doy toda la razón, pero no te podría dar la razón si yo le comprara un case a 50 a Deltron y lo termine vendiendo a 100 o más y me quejo porque a mis clientes se lo vende a 70 u 80, un precio más acorde al status de nuestro mercado.

    No se como se manejará Deltron ni me interesa porque nunca me ha gustado comprar ahi por lo alto de sus precios, pero si destaco algo es sobre una de sus "empresas tentáculo" como uds lo llaman a Btsys, hasta ahora no se que de malo le ven si los precios que manejan, la gran mayoría están asi en compuplaza y no necesariamente en 3d int, integrex, compu & vision, highscorp, hay otros minoristas que venden esos mismo productos a precios inclusive 1 o 2 dólares más bajo, hay otros productos que no se puede comparar en cuanto a precios porque solo esa empresa lo tiene en stock, como el case XG Dragon por ejemplo, ahi lo venden a 139 casi y en wilson a 150, y eso es normal porque TODOS SABEMOS como en algunas cosas las tiendas en wilson sobrevaloran los productos y lo venden a un precio más elevado, pero aun así, ese precio (150$) lo encontraban en compuplaza, se iban al costado en CC Garcilazo y lo encontraban a 145$ en el sótano.

    Lo que creo que hace más daño es esa variación de precios entre stands, es normal que lo haya pero de 5 a más de 10 dólares ya es algo exagerado, razón por la cual los que venden el mismo producto a mayor precio se quejan de que otros lo vendan a un precio menor porque lo han comprado a otro distribuidor o simplemente lo trajeron por contra.

    Son muchos factores que atentan contra la libre competencia, tengan en cuenta eso y no es por defender a Deltron, es más yo los apoyo para que lo cierren, pero que eso no merme en los precios otra vez, sobrevalorándolos, pues podría crearse el pensamiento de "ya tumbamos al que vendía y traía cosas más baratas, ahora a poner los precios que queramos sin preocuparnos de que alguien más lo venda a un menor precio"
    Última edición por Solidus J2K; 21/08/2007 a las 10:42
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #44
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Completamente de acuerdo, como digo, tendriamos un mercado con mejores oportunidades para el consumidor y eso quiere decir precios mas adecuados. No es cosa de cerrarlo porque es una buena fuente de abastecimiento pero si es cosa de que se respeten las reglas. Si lo cierran será porque realmente hizo lo indebido pero lo más importante es que los responsables de la institución velen por una distribución correcta.
    Gaming Integration & Commerce

  5. #45
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    No se si será un problema o no, pero Deltron tengo entendido que lleva años de años consolidado aqui y asumo que deberían de tener sus buenas influencias para mantenerse asi especialmente estos últimos años, porque la verdad no se si eso lo ha estado haciendo desde siempre o desde hace poco.

    Ojalá que, si se comprueba esa actitud monopolista, lo cierren definitivamente.

    Bueno retomando el tema del hilo, otra empresa que también recomiendo es:

    Compuventas E.I.R.L.
    Av. Alejandro Tirado # 231
    Santa Beatriz - Lima (Alt. 9 y 10 de la Av. Arequipa)
    Sitio Web: www.compuventas.com.pe
    E-mail: [email protected]
    Fax: 332-4809

    Ahí compré el monitor que actualmente estoy en uso, bueno no lo compré, me lo cambiaron ya que en primera instancia compré un pendrive de 2GB (cuando aun costaban como mela) pero me vino fallado, lo llevé a soporte técnico y no se demoraron más de 1 día en darme la razón, lamentablemente su política no es devolver el dinero sino cambiar el producto por uno similar y si no hay en ese momento uno similar cambiarlo por cualquier otro producto hasta completar el monto total, fue ahi donde compré el monitor y un subwoofer medio chancho de 15 cocos.

    Otro punto a favor de esa empresa son los precios que manejan, especialmente con los procesadores C2D:

    INTEL PENTIUM CORE 2 DUO 6750 2.66 GHZ 4 MB BUS 1333 = $295.00
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno.... lo que sucede es realidad es que todos no tenemos la facilidad de tener el acceso a deltron, me refiero a usuarios finales, por una parte..... yo creo que a todos nos gustaria economizar o pagar precios realmente justos.
    En wilson veo mucha variedad de precios, en la mayoria de veces es excesiva, hubo una epoca que las memorias ddr 400 kingston de 1gb estaban $88 en deltron y en en compuplaza las vi en $150.... eso porque era producto nuevo recien llegado... hace poco vi un teclado microsoft wireless que se agoto en deltron($60) y lo busque en compuplaza y estaba en $86...... la verdad es una exageracion por no decir un asalto a mano armada....yo creo que ganar moderadamente no es malo, eso hace que el circulo economico siga (compradores-vendedores) y todos quedariamos contentos y satisfechos por lo que pagamos, si los vendedores de wilson respetaran un poco mas a sus compradores con ganancias moderadas y justas yo creo que todo iria mejor, yo no tendria porque estar molestando ami amigo para sacar algun producto que lo pudiera comprar en wilson por $3 o $5 mas o algo asi....pero por diferencias de $15 - $30 en diferentes productos la verdad no lo pienso 2 veces.
    Si los pequeños empresarios del area de informatica no surgen con fuerza, es por eso, por la falta de uniformidad en precios o por su elevada ganancia al vender a un usuario final, son pocos los que tienen acceso a deltron, asi que no creo que pierdan un gran sector de ventas.....lo que si tendrian que poner las barbas en remojo es a la hora de regular sus precios y tener mas respeto con sus compradores. Una empresa siendo cliente de deltron obtiene descuentos por volumen, eso les convendria mucho... con vender entre $3 y $8 mas que deltron tendrian una cartera de clientes muy amplia y satisfecha....y ni se preocuparian de la garantia ya que esta empresa posee una de las mejores garantias en el mercado sino la mejor y mas rapida.
    Un ejemplo claro es Btsys, que maneja stock de deltron (identico) y vende unos $3 o $8 mas y vean como vende y encima hace delivery.. y no hay que ser mayorista o algo asi para tener acceso a ella...... se deberia tomar como ejemplo esta tienda es tan simple lo que hacen y tienen exito.
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  7. #47
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Felicidades mi estimado favorecido y nuevamente estoy de acuerdo con todo lo que se dice y especialmente con tu post xq no puede quedar más clara la cuestionada situación de Deltron en base a tus propios comentarios o acaso no te das cuenta ... que suerte la tuya!
    Gaming Integration & Commerce

  8. #48
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Es más BTSys pareciera ser Deltron pero para público en general, con otra razón social y otro local pero con la misma base de datos y sistemas. Si fuera asi no le veo nada de malo o de ilegal que una empresa a parte de ser mayorista quiera ser minorista, o hay alguna ley que impida que una empresa sea ambas cosas con la misma razón social o con 2 diferentes, si la hay por favor díganme porque no lo se.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Es más BTSys pareciera ser Deltron pero para público en general, con otra razón social y otro local pero con la misma base de datos y sistemas. Si fuera asi no le veo nada de malo o de ilegal que una empresa a parte de ser mayorista quiera ser minorista, o hay alguna ley que impida que una empresa sea ambas cosas con la misma razón social o con 2 diferentes, si la hay por favor díganme porque no lo se.
    No ha problema en que una empresa quiera atender dos sectores. Es lo mismo que hace un fabricante. Atiende mayoristas y usuarios finales. Por citar un ejemplo puedo mencionar a EVGA. Una tarjeta de video 8600GT se vende por los $106.00 por cada 1000 unidades solo a mayoristas. Esa misma tarjeta directa para el usuario final esta disponible directamente de EVGA a $180.00.
    A un reevendedor le puede costar hasta $112.00 por unas 100 piezas o talvez un poco menos por unas 1000 piezas que tendrá si o si que comprarlas al mayorista. No pretendo sugerir que esta cotización de productos debería ser la que rija en nuestro país. Hay una gran diferencia entre Peru y los EEUU. Pero aparte de números el principio básico si debe mantenerse: respeto de un canal de distribución y comercio.
    BTSys según me comentan los que conocen la realidad del mercado es el peor ejemplo de todos, pues no respeta ni considera jerarquía alguna de precios, clientes y/o sectores.
    En cuanto a leyes las hay y empiezan por Aduanas.

  10. #50
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ahora que lo dices Solidus J2K.. tienes toda la razon, pareciera ser lo mismo pero para publico en general.. no me habia percatado de eso, solo veia que sus productos y stocks eran iguales.... tu eres cliente de ellos (Btsys) y sabras que es una buena opcion..... entonces los que querian productos de deltron ahi tienen una puerta abierta a precios realmente justos y en la comodidad de su hogar.

    Que yo sepa ninguna ley impide hacer eso... deltron le venderia a Btsys y ellos usuarios finales sin mas intemediarios con una modica ganacia... muy bueno.. :)
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Daveoutz Ver mensaje
    Ahora que lo dices Solidus J2K.. tienes toda la razon, pareciera ser lo mismo pero para publico en general.. no me habia percatado de eso, solo veia que sus productos y stocks eran iguales.... tu eres cliente de ellos (Btsys) y sabras que es una buena opcion..... entonces los que querian productos de deltron ahi tienen una puerta abierta a precios realmente justos y en la comodidad de su hogar.

    Que yo sepa ninguna ley impide hacer eso... deltron le venderia a Btsys y ellos usuarios finales sin mas intemediarios con una modica ganacia... muy bueno.. :)
    Ok Dave hablemos de justicia. Te parece justo montar un negocio de reventa, invertir tiempo, dinero y esfuerzo para calificar a las exigencias propias de un mayorista para que luego te enteres que a un cliente potencial, un producto X que te costo $100.00 (más todos los gastos implicitos en la operación de compra y venta) le cueste $102.00 en tu mismo proveedor? O peor $100.00?
    Les pregunto al resto. Es eso justo?

  12. #52
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    La verdad veo con satisfacción que de post en post somos cada vez más entendidos del tema y ciertamente estamos llegando a conclusiones importantes. Ciertamente no hay ley que prohiba hacer esto en Perú y en otros lugares tampoco pero lo que si hay en naciones con mercados avanzados es una ley de precios. Si Deltron quiere vender a usuario final entonces que lo haga, si quiere directo o a traves de sus empresas del grupo no hay problema por eso, pero que no se valga de sus condiciones de importador mayorista para inflarse las arcas boicoteando la linea de oferta que el mismo genera en sus clientes minoristas. Si vende a 100 para que sus clientes vendan a 110 entonces el consumidor final que llegue a Deltron sea como sea debe pagar 110 q es el precio del mercado para encajar en una matriz de "COMPETENCIA" y eso sólo se logra con una ley general de precios que no esta sustentada ni protegida en nuestro medio. Saludo la discusión que se sostiene aunque esta un poco desubicada con respecto al post inicial pero creo que nos apoya a todos a ver de mejor manera el como suceden las cosas.
    Gaming Integration & Commerce

  13. #53
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno Spextra, viendolo por ese punto y poniendome en tu lugar obviamente no me convendria, yo se que tu importas diferentes partes de pc's y lo respeto, lo malo en este caso caso es el costo de importacion es excesivo para los pequeños importadores eso no los hace competir con empresas como deltron , intcomex etc. ellos manejan lotes muy grandes de pedidos, es dificil competir con ellos desde ese punto de vista...... pero una opcion para Ud.s los importadores seria traer marcas que no trae deltron( BFG, EVGA, Epox, Gygabite, etc) y por ahi hacer diferencias y tratar de stockearse o tener una tienda fisica donde poder ver sus productos y conocer a los vendedores e informarse sobre las bondades de sus productos, yo se que eso requiere mucha inversion pero lo valdria, aqui hay un excelente mercado potencial y va a crecer, te lo digo con mucho respeto y consideracion.
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  14. #54
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Por el contrario Negrix, este hilo se hizo con la intención de comentar este tipo de cosas de las empresas, creo que no muchos conocían esto de Deltron o de Btsys y ahora ya lo saben, tampoco sabían el por qué de los precios tan bajos en Btsys y del por qué Deltron vende a usuarios naturales también, y ahora creo que ya se sabe.

    Lo que dices es correcto con respecto a que si yo le compro algo a Deltron y lo coloco en mi tienda a un precio X por lo menos ellos deberían de vender a sus clientes ese precio X+Y (donde Y =>0) para que haya un equilibrio de precios. Pero el problema es este:

    Yo le compro a X precio y lo vendo a X+Y (donde Y es mi ganancia), pero viene otro distribuidor y lo compra a X también pero lo vende a X+Y+Z (donde Z es el valor adicional al precio que yo le he colocado), y luego viene otro distribuidor y lo compra al mismo precio, pero lo vende a X+Y+2Z, y así sucesivamente, entonces de qué equilibrio estamos hablando?, del que tiene que dar Deltron? o el que los mismos distribuidores deben de dar, yo creo ese último es muy dificil ya que veo casi imposible que todos los gerentes comerciales de cada tienda se sienten en una mesa y queden en un precio por igual para todos de un mismo producto, eso no se cumple sino vayan a Ripley o Saga o Tottus y comparen los precios del mismo producto importado por la misma empresa por mencionar unos casos, obvio no es lo mismo Saga que Memory King o Ripley que 3D int.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #55
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Estoy completamente de acuerdo contigo Solidus J2K, e ahi el punto.... cada quien quiere poner el precio que le da la gana..... :(
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Daveoutz Ver mensaje
    Bueno Spextra, viendolo por ese punto y poniendome en tu lugar obviamente no me convendria, yo se que tu importas diferentes partes de pc's y lo respeto, lo malo en este caso caso es el costo de importacion es excesivo para los pequeños importadores eso no los hace competir con empresas como deltron , intcomex etc. ellos manejan lotes muy grandes de pedidos, es dificil competir con ellos desde ese punto de vista...... pero una opcion para Ud.s los importadores seria traer marcas que no trae deltron( BFG, EVGA, Epox, Gygabite, etc) y por ahi hacer diferencias y tratar de stockearse o tener una tienda fisica donde poder ver sus productos y conocer a los vendedores e informarse sobre las bondades de sus productos, yo se que eso requiere mucha inversion pero lo valdria, aqui hay un excelente mercado potencial y va a crecer, te lo digo con mucho respeto y consideracion.
    Al cesar lo que es del Cesar Davez. Deltron tiene mucho merito también y muy bien ganado. Montar una empresa como la que montaron y hacerla crecer no es tarea fácil. A más grande eres tienes más ventajas pero a la vez más complicaciones y trabajo.
    Te soy franco, Deltron no me afecta en lo absoluto, mis costos son similares y el trabajo que requiere una de mis importaciones es mucho menor que el que requieren las 4 toneladas de cosas que importa Deltron.
    Davez date cuenta, nadie quiere competir con Deltron. Si es verdad todo lo que se dice de ellos entonces serían ellos justamente los que compiten contra sus propios clientes en malos términos. Eso simplemente no es aceptable.

  17. #57
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    no puedes ser juez y parte al mismo tiempo. para eso existe la etica profesional y es la que no se respeta, las grandes empresas de importacion y representación no pueden saltar los canales de distribución porque eso seria deshonesto de su parte y esa es la politica de deltron. Ademas se rumorea que tambien esa empresa es la que financia las computadoras de segunda que se venden en todo el peru. realmente descepcionante para todo empresario que quiere invertir en el rubro informatico.
    Firma Grafica muy grande.

  18. #58
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ética profesional es muy dificil que encuentres en una empresa dedicada a este rubro, puede n haber excepciones, pero contaditas, pues casi siempre va a querer abarcar más en el mercado haciendo lo que sea necesario, así tengan que vender su alma al diablo lo harán solo para ser los líderes del sector, tener los precios que él decida y no los que el mercado les exige, cómo crees que sobreviven esas empresas que manejan precios exageradamente caros año tras año?.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #59
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ahi, discrepo. En wilson donde hay 500 tiendas vendiendo lo mismo no creo que nadie pueda poner el precio que le de la gana y lo que si es verdad es q la cuota de etica es muy pequeña en este mercado lleno de irregularidades ... pero acaso el consumidor no juega un papel importante en esto? Hay muchos que deben ponerse de acuerdo y mientras más sean será más complicado, un tema por demas complejo. De requerir algo no compraria nunca en Deltron ni en ningún mayorista porque solamente colaboro con que las mejores tiendas y las emprendedoras de nuestro mercado se estanquen en un entorno de comercio mediocre que no me traera nunca ningún beneficio como consumidor. Talves no salve el planeta pero pienso en colaborar con que las cosas vayan para delante y no para atras.
    Gaming Integration & Commerce

  20. #60
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Es que no solo me refiero a Wilson, por ejemplo, LoginStore, revisen sus precios y son altos con respecto a lo que puedes encontrar en otra tienda no wilson, su web no se si estará actualizada pero amigos y conocidos que han ido ahí han salido corriendo por los precios. Otro que hace tiempo era asi, es Magitech, ahora se han moderado un poco.

    Citando "En wilson donde hay 500 tiendas vendiendo lo mismo no creo que nadie pueda poner el precio que le de la gana", discrepo porque lo comprobé hace tiempo, hasta ahi nomas digo algo sobre eso.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 3 de 52 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •