Página 35 de 52 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola gente, ya recogi mi pc, esta todo bien hasta ahora. Lo que estaba mal era la placa y ya ...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hola gente, ya recogi mi pc, esta todo bien hasta ahora. Lo que estaba mal era la placa y ya la cambiaron.

    Felizmente ya paso todo xD, cumplieron pero se demoraron un poco, en precios estan bien, atencion tambien, pero al servicio tecnico le falta.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  2. #682
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    amigo y dime en que tiempo te resolvieron la garantia ... te cambiaron por una nueva ...

  3. #683
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Lo que pasa es que en algunas tiendas no les conviene cambiar las piezas que tienen por el stock actual, mejor ellos se aseguran llevando la pieza al distribuidor y que ellos se la cambian.

    A mi parecer no se cual es el problema con que lo cambien con uno que tienen en stock, bueno pues, será política de ellos.

  4. #684
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por oxperu Ver mensaje
    amigo y dime en que tiempo te resolvieron la garantia ... te cambiaron por una nueva ...
    Si, me cambiaron la placa por una nueva lo mencione arriba, el problema es que ustedes me dijeron que para el lunes iba a estar. El lunes no pude ir por razones personales ni el martes. Entonces fui el miercoles, pensando que ya iba a estar listo, pero no. Mi papa habia llamado el martes, le dijeron que le iban a devolver la llamada pero no se la devolvieron. Tambien me dijeron que me iban a llamar en la noche el mismo dia que fui (miercoles) pero llamaron recien al dia siguiente.

    No digo que sea una mala tienda pero hicieron perder mi valioso tiempo, como ya dije tienen buenos precios, buena atencion pero bueno paso lo que paso no?

    No quiero que se lo tomen a mal pero yo solo cuento la experiencia que tuve.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  5. #685
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Gracias a ustedes los clientes que nos ayudan a nosotros a mejorar y no dudes que voy a mejorar nuestra atencion en nuestro servicio tecnico.

    Gracias por tu aporte

  6. #686
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    telin el dejo su cpu un dia sabado fuera del horario de garantias ( lunes a jueves- 11am- 5pm) donde en su comprobante esta esclarecido, el lo dejo un dia sabado el dia que servicio tecnico se encuentra saturado por clientes en espera de recoger sus cpu nuevas

    por lo cual la garantia es desde el lunes 21 setiembre al dia 24 stb cambiamos la motheboard por una nueva 790xt ud4p
    lo cual tiene tres años de garantia
    tiempo de resolucion de problema 3 dias en garantia horario de atencion en garantias

    NOSOTROS somos una tienda con mas 6 años de experiencia en el trabajo que vamos creciendo año a año gracias a ustedes los clientes y mejorando nuestro calidad de servicio te invitamos a nuestra tienda a preguntar precios la verdad son muy buenos gracias

  7. #687
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pues ahi veo un mal manejo en sus procesos, las garantias no deberian tener horario, menos tan reducido como el que ustedes tienen, si bien es cierto cuando una parte falla, sea placa o procesador lo reportan a su proveedor si tienen bien definido su SCM (y su poder de negociacion) no tiene por que haber demoras salvo que la parte se tenga que importar, en ese caso ustedes tendrian que tener partes de contingencia para dejarle al cliente mientras se tramita su garantia, y lamentablemente eso es lo que abunda en Wilson, teniendo partes para reemplazar al toque una garantia les interesa mas captar nuevos clientes (vendiendo dicha parte) que retener a sus clientes con un buen servicio post-venta, por eso estamos asi ...

    Me extraña que con 6 años de experiencia no hayan subsanado o mejorado dichos procesos.

    Aun asi siempre he recomendado a mis amigos o conocidos que pasen por Klewya, y siempre les digo "si ven que los vendedores estan arrechos por vender (como toda tienda, a ellos se les paga por las ventas realizadas), aprovechen y compren porque la mayoria de veces te tratan como si fueras menos que ellos sin saber si quiera el grado de estudios o el conocimiento del tema que tiene ese cliente"
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #688
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Aca les expongo el mensaje que me llegó de IMPORT COMPUT:

    Cita Iniciado por oxperu
    KNIVES, TRABAJO EN IMPORT COMPUT Y NO ME GUSTAN TUS COMENTARIOS .. EN PRIMER LUGAR EL CASE NO ERA USADO SINO DE EXHIBICION nosotros no te vendimos sin decirte que estaba exibiendose por lo tanto eso depende del cliente su responsabilidad del producto que quiere adquirir si lo desea o no? y no te atendimos mal, nosotros no te faltamos el respeto, tratamos que el cliente alga contento y te dimos tu comprobante con un año de garantia

    con respecto a el usuario telin el dejo su cpu un dia sabado fuera del horario de garantias ( lunes a jueves- 11am- 5pm) donde en su comprobante esta esclarecido, el lo dejo un dia sabado el dia que servicio tecnico se encuentra saturado por clientes en espera de recoger sus cpu nuevas

    por lo cual la garantia es desde el lunes 21 setiembre al dia 24 stb cambiamos la motheboard por una nueva 790xt ud4p
    lo cual tiene trs años de garantia
    tiempo de resolucion de problema 3 dias en garantia horario de atencion en garantias

    NOSOTROS somos una tienda con mas 6 años de experiencia en el trabajo que vamos creciendo año a año gracias a ustedes los clientes y mejorando nuestro calidad de servicio te invitamos a nuestra tienda a preguntar precios la verdad son muy buenos gracias
    En primer lugar si ustedes, como empresa, van enviar algun mensaje que sea en el foro, y no por mensajes privados. En segundo lugar, me doy la molestia de responderles porque en ningun momento yo tuve alguna experiencia buena o mala con su empresa y quiero dejarselos en claro, si LEEN bien el comentario solo citaba a un miembro de NUESTRO FORO que tuvo una mala experiencia con SU TIENDA, por ese motivo es que se creó el tema de tiendas par compartir las buenas y malas experiencias en la compra de nuestros preciados equipos.

    Nunca he comprado, ni compraré en su tienda, y esa es una desición libre que cualquier persona puede elegir.

    Para la próxima vez en primer lugar LEAN bien antes de mandar mensajes como este, y tomense la molestia de evaluar su desempeño como empresa.

  9. #689
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hablando de memorias , alguien sabe por qué el precio de las memorias DDR2 se está inflando?, estaban en 30 dolares ahora veo que estan por ensima de 40, a ese paso no compraré ni una memoria.

  10. #690
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    Hablando de memorias , alguien sabe por qué el precio de las memorias DDR2 se está inflando?, estaban en 30 dolares ahora veo que estan por ensima de 40, a ese paso no compraré ni una memoria.
    Este no es el topic adecuado, coloca la duda en otro si es que existe alguno parecido, en caso contrario, crea un topic nuevo, pero no desvirtues este.

  11. #691
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Has tenido suerte amigo.

    Ayer llamaron a mi viejo y le dijeron que ya estaba listo, entre hoy y mañana ire a recoger la pc a ver si es cierto.
    Quizas hubiera sido suerte si fuera la primera vez que compro pero debido a q tuve un problema tuve q empezar desde cero con mi pc y comprar todo de nuevo y comprando varias piezas eso es algo para tener en cuenta
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  12. #692
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues ahi veo un mal manejo en sus procesos, las garantias no deberian tener horario, menos tan reducido como el que ustedes tienen
    Exacto, las garantías no deberían tener un horario. Ademas, la gente no se da cuenta que fidelizar clientes en mejor negocio que buscar nuevos clientes.
    Una empresa con clientes fieles por el trato, es la mejor inversión a futuro de cualquier empresa. Aca en España, he recurrido 2 veces al servicio técnico, y el trato que recibo es mas cordial, del que recibí la primera vez que compre algo.
    Ya luego cuando ven en su base de datos, la cantidad de cosas que has ido comprando, pues te atienden mucho mejor. Cosa que se agradece.

    Pero tengamos en cuenta tambien, que si la empresa quiere darse el "gran lujo" de poner trabas a sus propios clientes, pues ya depende de cada uno si quiere continuar o no con esa empresa.
    En este mismo thread, hay ejemplo claros de como una empresa con cierta cantidad de clientes, los pierde fácilmente, por su falta de compromiso con sus propios clientes, y terminando como un "no recomendado", por algo tan simple como la fidelización y la post venta.

    Saludos
    Abur!

  13. #693
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por tomyblade Ver mensaje
    hola alguien ha tenido experiencia comprando en ML, es de fiar? es q acabo de ver http://articulo.mercadolibre.com.pe/...dition-new-_JM q opinan
    Jaja bueno yo tambien tuve impresionado por el precio pero hay que tener cuidado con estos tipejos, googlee el correo que tenia y me mando a bloodzone, los comentarios que estan en su hilo de nombre Compu.xtremo, mochilero y rzer es el mismo , creo que aca el tipo esta con nombre Mochil3ro. Cuidado y no compren de ahi

  14. #694
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por vctralca Ver mensaje
    Jaja bueno yo tambien tuve impresionado por el precio pero hay que tener cuidado con estos tipejos, googlee el correo que tenia y me mando a bloodzone, los comentarios que estan en su hilo de nombre Compu.xtremo , mochilero y rzer es el mismo , creo que aca el tipo esta con nombre Mochil3ro. Cuidado y no compren de ahi
    Cuidado con este pata , de todos los vendedores informales que he visto en el foro , este es de lo peor (recuerdo el caso de que queria estafar a un pata en market place vendiendole un supuesto case "ALIENWARE" a $100.00 cuando se trataba de una burda imitacion y siempre q daba consejos en el area de hardware se metia a los threads a promocionar sus productos en desmedro de las demas personas :evil: .

    Si las 3 cuentas son de la misma persona entonces hay q tener mucho cuidado.

  15. #695
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ademas que el mismo se da puntuaciones con las 3 cuentas en ML.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  16. #696
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    ke??? S/320 soles, algo sospechoso esta eso, si ese case hace unas cuantas semanas buscando precios no me lo kerian dejar a menos de 610 soles, si afuera nomas no baja de 150 dolares me parece algo ilogico ese precio, si alguien lo kiere comprar le recomiendo ke por nada del mundo pague primero y despues espere el case, sino ke todo al momento y nos cuente su experiencia.

    Salu2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  17. #697
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Knives Ver mensaje
    Aca les expongo el mensaje que me llegó de IMPORT COMPUT:



    En primer lugar si ustedes, como empresa, van enviar algun mensaje que sea en el foro, y no por mensajes privados. En segundo lugar, me doy la molestia de responderles porque en ningun momento yo tuve alguna experiencia buena o mala con su empresa y quiero dejarselos en claro, si LEEN bien el comentario solo citaba a un miembro de NUESTRO FORO que tuvo una mala experiencia con SU TIENDA, por ese motivo es que se creó el tema de tiendas par compartir las buenas y malas experiencias en la compra de nuestros preciados equipos.

    Nunca he comprado, ni compraré en su tienda, y esa es una desición libre que cualquier persona puede elegir.

    Para la próxima vez en primer lugar LEAN bien antes de mandar mensajes como este, y tomense la molestia de evaluar su desempeño como empresa.



    bueno a mi esa el servicio de garantia me parece bueno porque les cuento mi experiencia :
    hace como 2 años yo compraba en B&C y cuando fallaba una pieza me demoraban 5 a 7 dias y me mantenian en contacto para decirme si la placa que se malogro se podria cambiar por el mismo modelo oh en todo caso otra modelo para que muy bien.

    hiscorp.-recomendacion de mi amigo fui a comprar muy buenos precios pero la garantia te pasean para darme una memoria 1 mes ,cuando se me malogro la placa no me quisieron dar la garantia aduciendo que yo manipule la placa y pero al final me la dieron la razon porque ? resulta que cuando me devoliveron otra placa que no era mia me percate que no era la misma serie que el de la caja al final el pata todo palteado me cambio por otra pero tube que agregar 25 dolares mas porque era mas modernas de ahi nimas voy a hiscorp.

    hw computer .- compre algunas estabilizadores los lleva a mi lan y estaban malogrados me lo cambiaron el mismo dia todo ok.

    Hablando con mi colegas que tiene sus lan center generalmente se demoran 1 a 2 semanas exagerando asi que amigo telin desde mi mi punto de vista el servicio de garantia de esta tienda esta
    bien y te lo digo yo que he comprado en varias tiendas de compuplaza.
    Última edición por game online; 27/09/2009 a las 18:31 Razón: error

  18. #698
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por game online Ver mensaje
    Hablando con mi colegas que tiene sus lan center generalmente se demoran 1 a 2 semanas exagerando asi que amigo telin desde mi mi punto de vista el servicio de garantia de esta tienda esta
    bien y te lo digo yo que he comprado en varias tiendas de compuplaza.
    Si lo sé, esta bien; pero el problema es que si te dicen para tal fecha tienen que cumplir y no cumplieron.

    La anterior pc que tuve, no me acuerdo como se llamaba la tienda en la que compre, se demoraron como 1 mes y medio en arreglarla eso ya es imperdonable.

    No quiero dar mas vueltas al asunto, IMPORT COMPUT KW S.R.L es una BUENA tienda y no quiero perjudicarla más, lo que paso conmigo fue un error que pasa en cualquier tienda.

    Saludos.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  19. #699
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Tengo experiencia de compra mas no de servicio técnico en KW y después de recorrer muchas tiendas encontré un vendedor capaz de poder platicar de hw a la altura (no es que sea experto ni nada de eso , pero es difícil que un vendedor te hable de igual a igual en datos técnicos y detalles con paciencia) , por lo que decidi hacer compras para mi y para mis conocidos en ese lugar , por lo que no he tenido problemas hasta ahora , mas bien todo a la perfección y espero que siga así.

    P.D: (Imagínense a SolidusJ2K loqueando a las vendedoras de Compuplaza con preguntas tecnicas :D , y eso que ni le llego a los talones en lo que respecta a conocimiento de hw/sw:cry: ).

  20. #700
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    rodcs, tal cual te comente tu disco (o reemplazo) estará listo para el 26/09/09 como maximo, sea de una u otra manera. dejo constancia aqui de dicho compromiso.

    spex
    Ayer recibí el disco, no fue en la fecha pactada, pero llegó y con obsequio incluido (un mousepad coolermaster). Bueno punto final a este tema. Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

Página 35 de 52 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •