Página 37 de 52 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; [Queja en la pagina anterior] Recién se me hizo entrega del disco(Es otro disco, misma marca) que entregue hace como ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    [Queja en la pagina anterior]

    Recién se me hizo entrega del disco(Es otro disco, misma marca) que entregue hace como 7 semanas a la tienda btsys :evil:

    Esa fue mi ultima compra en dicha tienda.
    Adiós Btsys :D

  2. #722
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por s0ulwax Ver mensaje
    [Queja en la pagina anterior]

    Recién se me hizo entrega del disco(Es otro disco, misma marca) que entregue hace como 8 semanas a la tienda btsys :evil:

    Adiós Btsys :D
    No tube tanta suerte como tu ... me entregaron el disco..pero!!!.... cuando el mensajero me estaba ahciendo la guia ... PLOP! se le cayo el disco.. :evil: #$!"# le dije q eso no debe pasar...y si habia problemas me quejaria... respondio q normal..ellos harian otro cmabio... y despues de probarlo 1 dia..el disco presento problema... ala xet... toy q espero el cambio del cambio de garantia :(..va 1 semana + los otros dias de espera..suman algo de 2 meses :P. BUeno... la garantia de btsys es peor e igual q otros q conosco.:arrowd::arrowd::arrowd::arrowd::arrowd::a rrowd::arrowd::arrowd::evil:
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  3. #723
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    compre unas memorias en e key, llegaron a trujillo dentro de los 6 dias :D

  4. #724
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    se me cayo btsys yo que pensaba seguir comprando en esa tienda y para uno que tiene cabinas la perdida es mayor ya que son 2 meses que una pc no funciona , que tal perdida osea si uno cobra 1 sol la hora y son 60 dias y que esas pc que se te malogro el disco duro te rinda 8 horas diarias entonces seria 480 soles que un cyber dejaria de percibir por demorar la garantia me sale casi igual que comprar un disco duro nuevo,generalmente es 15 dias pero 2 meses que abuso, ojala que todo esto cambie y felizmete existen estos tipos de post para poder tomar una mejor decision a al hora de comprar gracias bloodzone.

  5. #725
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo también compré en e-key y todo perfecto, recomendado.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  6. #726
    Senior Member Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    ¿Alguien sabe cómo puedo registrarme en BTsys? Trato con su login pero no me acepta. Igual si marco el carrito de compras y le doy hacer el pedido, me registro y nada =s Me bota a inicio y no me llega un mail o nada parecido. Quiero comprar algo allí y no sé cómo. ¿Alguna ayuda o sugerencia?
    :arrow: Gamer in progress...

  7. #727
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    [email protected]

    Agrégalos para que te asesoren directamente.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #728
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Acabo de comprar en Fragmaster y todo Ok, Gracias Yogue :)

  9. #729
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Otra empresa seria tambien es agusa negocios que queda en magdalena. Atienden muy bien por telefono, lo malo que le falta actualizar su página pero si llamas te atienden y te dicen el presupuesto de lo que quieras
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  10. #730
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hola

    Compra realizada en BTSYS, desde provincia todo conforme, la recomiendo para compras desde provincias.
    Aunque ahora cobran el embalaje XD


    Un saludo José
    Última edición por JOSESAM0; 11/12/2009 a las 11:23

  11. #731
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Alguien sabe donde puedo encontrar buenos cases a precios modicos ? me interesan los Cooler Master Centurion pero veo que en usa estan $20 y aqui $70..
    ( ya se hace poco los bajaron de precio por allá, estaban $49..)

    necesito de marca reconocida.. saludos !

  12. #732
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Anda a Compuplaza y compara precios de las tiendas ya que no son uniformes. Para darte un ejemplo, en Innova PC vendian el Gladiator 600 a $78, en Hitacom $70. Compré ese case en Hitacom.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  13. #733
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Saben si hoy domingo las tiendas de Compuplaza atienden???.

  14. #734
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    No. Sólo es de lunes a sábado, creo que tampoco feriados.

    Saludos.
    ccc

  15. #735
    Senior Member Avatar de Alexhander
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    54

    Thumbs up Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Feliz Navidad a todos, les quiero comentar mi experiencia en e-key hice un pedido de 3 articulos lo cual se demoro un poco mas de lo que me dijeron y es que por el paro y por la burocracia que aumenta mas en estas fechas. al final me entregaron mi pedido en la puerta de mi casa :)
    PD: la entrega se demoro (2 semanas exactamente) las cuales me parecian eternas como se imaginaran pero al final y pese a los inconvenientes puedo decir que es una empresa seria y recomendable.
    MA790XT-UD4P - PhenomII X4 955 - 4G G.Skill 12800 1.5v - Sapphire HD 6950 2GB -Seagte 1T + Seagate 500G - Bluray Lg - Thermaltake TRX-750M - Case Scout - Windows 7 x64 :D

  16. #736
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hola a todos, bueno queria preguntarles si alguien saben el mail de la tienda E-key para conversar por MSN, seria de mucha ayuda gracias
    hola - chau

  17. #737
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    Hola a todos, bueno queria preguntarles si alguien saben el mail de la tienda E-key para conversar por MSN, seria de mucha ayuda gracias
    [email protected]
    http://e-key.pe/index.php

    servido,,
    En la pagina podes conversar por el chat.. si estan en linea claro esta:cheesy:

    Yo tambien hice una compra, de un lcd asus... demoro un poko ..por fiestas y demas problemas de aduana..pero llego :evil:
    Feliz con el monitor :D gracias ekey..ojala sigan igual con el servicio:roll:
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  18. #738
    Member Avatar de Centronicpc
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    hola esta es mi experiencia con la atencion de los diferentes distribuidores

    Grupo Deltron

    Tengo la suerte de tener un buen vendedor, lamentablemente siempre me lo cambian pero solicito su reposicion, lso ambientes son comodos tienen buenos precios, descuentos por volumen, los nuevos modelos de productos siempre los e encontrado ahi primero, constantes capacitaciones de las marcas, promociones, eventos, cuando no tienen el producto de cambio de garantia te facilitan una nota de credito o en el mejor de los casos un producto mas actual al que compraste, muchas cosas para resaltar y para tomar como ejemplo el unico defecto que encontrado es que a veces en algunas marcas demora mas la garantia y tambien para que te envien la mercaderia a tu local el monto tiene que ser superior a $1000

    Intcomex

    Otro gran distribuidor pero con precios superiores a los de la competencia, sobre el trato de las vendedoras a veces ya como ke saturan las llamadas, de la garantia solo se me presentaron dos casos los cuales me deribaron a los centros de servicio de las marcas.

    Maxima

    Buen distribuidor buenos precios, buena atencion en algunos productos, recien me llego un disco de garantia que aun no interno.

    Computer Warehouse

    Trabaje mucho tiempo con este distribuidor la verdad me agradaba mas antes ahora solo compro cuando no encuentro stock en los otros distribuidores.

    Pclink

    Buena atencion, Tambien acudo a ellos cuando no encuentro stock en otros distribuidores.

    Tech Data

    Solo compro productos HP en tech ya que ellos tienen siempre mejor precio en esa marca.


    Importek

    Distribuidor de Cooler Master, lamentablemente es uno de lso poco que trae esta marca por lo cual su precio a veces es un poco alto y no tiene mucho stock disponible.
    Coodeper

    Sin comentarios, no es bueno renegar.

    y bueno en la galeria centro lima venden productos a buen precio pero con poca garantia.

    saludos

  19. #739
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hola, soy nuevo por aca, hace 2 dias estoy leyendo los innumerables mensajes. Bueno les comento yo suelo comprar partes de pc en kleywa SAC. o KW comput (son lo mismo al parecer), y no he tenido problemas con los vendedores ni con la atencion, me causo rareza lo que mencionan mensajes atras sobre la atencion....,pero derepente el vendedor estaba en un mal dia :cheesy: :cheesy: (suele suceder). Siempre que voy a comprar antes trato de informarme sobre que es lo que deseo (marca, modelo, versiones, etc) asi trato de que no me sorprendan. Cuando voy a preguntar a diferentes tiendas de compuplaza, siempre me pongo re noob para ver que tipo de floro me dan los vendedores y en un 90% estan perdidazos :? :? . Bueno al menos la tienda KW comput o kleywa, responden con franqueza cuando no saben y me mandan a uno que sabe (pregunten por kleymer). porque en otras tiendas cuando no saben te meten floro barato y hasta te porfian.

    Eso es con respecto a la atencion y venta, ahora viene el otro lado...
    la post venta.....
    El caso es el siguiente, el dia 23 de diciembre fallecio mi tarjeta de video 9800GT :cry: :cry: :cry:, e hice las pruebas necesarias para estar seguro del problema.
    Al dia siguiente la lleve a la tienda para hacer valer la garantia (lo compre en marzo del 2009) y paso normal, me llevaron al servicio tecnico que esta a la vuelta en un 4° piso, y lo probaron y si estaba en lo cierto asi que lo interne, me dijeron que en 15 dias tengo mi tarjeta nueva (estimo que para el 8 o 9 de enero, OJALA). Sera cosa de esperar, estare informando paso a paso, lo que si tengo por costumbre llamar toos los dias asi sea por las puras para ver la situacion de mi producto, asi se molesten estoy en mi derecho, ire informando paso a paso el proceso de post venta.

    Nos vemos.

    PD: lo que si he podido notar que solo tienen un tecnico que repara o evalua las pc, eso genera problema porque si van 4 personas a la vez, se genera un cuello de botella enorme, por lo que la ultima persona terminara esperando mas de una hora causando malestar.:x :x

  20. #740
    Member Avatar de xhyde
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    en las calles :D
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por oscar23sw Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aca, hace 2 dias estoy leyendo los innumerables mensajes. Bueno les comento yo suelo comprar partes de pc en kleywa SAC. o KW comput (son lo mismo al parecer), y no he tenido problemas con los vendedores ni con la atencion, me causo rareza lo que mencionan mensajes atras sobre la atencion....,pero derepente el vendedor estaba en un mal dia :cheesy: :cheesy: (suele suceder). Siempre que voy a comprar antes trato de informarme sobre que es lo que deseo (marca, modelo, versiones, etc) asi trato de que no me sorprendan. Cuando voy a preguntar a diferentes tiendas de compuplaza, siempre me pongo re noob para ver que tipo de floro me dan los vendedores y en un 90% estan perdidazos :? :? . Bueno al menos la tienda KW comput o kleywa, responden con franqueza cuando no saben y me mandan a uno que sabe (pregunten por kleymer). porque en otras tiendas cuando no saben te meten floro barato y hasta te porfian.

    Eso es con respecto a la atencion y venta, ahora viene el otro lado...
    la post venta.....
    El caso es el siguiente, el dia 23 de diciembre fallecio mi tarjeta de video 9800GT :cry: :cry: :cry:, e hice las pruebas necesarias para estar seguro del problema.
    Al dia siguiente la lleve a la tienda para hacer valer la garantia (lo compre en marzo del 2009) y paso normal, me llevaron al servicio tecnico que esta a la vuelta en un 4° piso, y lo probaron y si estaba en lo cierto asi que lo interne, me dijeron que en 15 dias tengo mi tarjeta nueva (estimo que para el 8 o 9 de enero, OJALA). Sera cosa de esperar, estare informando paso a paso, lo que si tengo por costumbre llamar toos los dias asi sea por las puras para ver la situacion de mi producto, asi se molesten estoy en mi derecho, ire informando paso a paso el proceso de post venta.

    Nos vemos.

    PD: lo que si he podido notar que solo tienen un tecnico que repara o evalua las pc, eso genera problema porque si van 4 personas a la vez, se genera un cuello de botella enorme, por lo que la ultima persona terminara esperando mas de una hora causando malestar.:x :x

    :arrowu: ehh yo tambien he comprado en esa tienda.. y si su atencion no es mala ni buenaza pero ahi estan, yo compre mi pc hace 2 años ahi y alas 2 semanas la placa se murio la interne por 7 diaz y me dieron otra placa y hasta ahorita sin ningun problema,y eso que dices del servicio tecnico es verdad... solo hay un tecnico, mariel creo que se llama ah y tienen como 10 sillas para que esperes comodamente xD
    Última edición por xhyde; 30/12/2009 a las 14:58

Página 37 de 52 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •