Página 38 de 52 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; :) yo tambien compre mi pc en esa tienda, mi t.de video vino malograda , la lleve al servicio tecnico ...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    :) yo tambien compre mi pc en esa tienda, mi t.de video vino malograda , la lleve al servicio tecnico y tambien me dijeron 15 dias para q me cambien de t. de video, pero mi viejo hablo con kleimer y nos presto una tarjeta de video :D

  2. #742
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno eso si no es la panacea de las tiendas, pero esta en algo.

    Yo tambien quiero que me preste una tarjeta de video..... toy a la deriva sin PC... cod4, MW2 aaaa:P :P

  3. #743
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Tuve una falla con mi fuente Corsair TX750W hace dos semanas un dia de semana por la noche, al dia siguiente llame a mi proveedor y este gestiono con Deltron el cambio sucedio en 3 horas desde comunicado el incidente, no me pidieron boleta ni nada porque ellos tenian la copia, eso si cuando el producto tiene menos de 3 dias de comprado puedes exigir el cambio inmediato del producto, aunque yo no exigi nada :P pero igual muy bien Deltron :D !!

    PD: Encima me lo trajeron a mi oficina en Miraflores sin costo alguno

  4. #744
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Weno.. seguimos comentando sobre la garantia, el dia de hoy llame a Kleywa para preguntar sobre mi tarjeta de video, si es que me iban a dar una nueva (9800GT) o una nota de credito. Oviamente sea como fuese el resultado necesito una tarjeta de video. Si la respuesta era nota de debito me propuso una ATI 5770 (leyendo revisiones es mejor que una GTX260), pero tengo que abonar $110 mas, ya que en precio en tienda esta $230, o sea mi tarjeta esta amortiguando $120 ...mmm... como que no me convencio, (pero aun asi me estarian dando una buena tarjeta a un precio baratisimo), me entro la duda mi tarjeta me costo $160 o sea que la garantia esta depreciando mi tarjeta en $40. Es correcto esa info?? estuve revisando y he encontrado contradicciones algunos dicen que si, otros no, otros segun la politicas de garantia que tenga la empresa (creo que se las pedire aver que dice XDD creo que ese paso es importante).... Tengo que llamar a las 5:15pm para tener una respuesta, a ver despues les comento como me fue.

    PD: Sorry por escribir tanto pero quiero compartir la experiencia post venta, para despues sacar conclusiones de lo que se debe hacer y no... ojala pueda servir...

  5. #745
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por oscar23sw Ver mensaje
    Weno.. seguimos comentando sobre la garantia, el dia de hoy llame a Kleywa para preguntar sobre mi tarjeta de video, si es que me iban a dar una nueva (9800GT) o una nota de credito. Oviamente sea como fuese el resultado necesito una tarjeta de video. Si la respuesta era nota de debito me propuso una ATI 5770 (leyendo revisiones es mejor que una GTX260), pero tengo que abonar $110 mas, ya que en precio en tienda esta $230, o sea mi tarjeta esta amortiguando $120 ...mmm... como que no me convencio, (pero aun asi me estarian dando una buena tarjeta a un precio baratisimo), me entro la duda mi tarjeta me costo $160 o sea que la garantia esta depreciando mi tarjeta en $40. Es correcto esa info?? estuve revisando y he encontrado contradicciones algunos dicen que si, otros no, otros segun la politicas de garantia que tenga la empresa (creo que se las pedire aver que dice XDD creo que ese paso es importante).... Tengo que llamar a las 5:15pm para tener una respuesta, a ver despues les comento como me fue.

    PD: Sorry por escribir tanto pero quiero compartir la experiencia post venta, para despues sacar conclusiones de lo que se debe hacer y no... ojala pueda servir...
    230??? ES UNA GANGA! o derrepente a mi me metieron precio :( en fin hoy yo la compre a $ 241 o 700 soles pues no hay en stock aqui en Miraflores - Compupalace y salir en taxi a Wilson o Comuplaza me sale un poco mas carol :P

  6. #746
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por aescobedo Ver mensaje
    230??? ES UNA GANGA! o derrepente a mi me metieron precio :( en fin hoy yo la compre a $ 241 o 700 soles pues no hay en stock aqui en Miraflores - Compupalace y salir en taxi a Wilson o Comuplaza me sale un poco mas carol :P
    GANGA..! :x

    Parece que hay que buscar mejor, recientemente un usuario del foro compro una 5770 XFX en compu y vision a $ 217, pero eso si en compuplaza...
    Sólo sé que nada se.

  7. #747
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    :D :D Weno. llame a las 5:30 jejeje la xamba y las celebraciones por fin de año me impidiron llamar a la hora, y me dieron la respuesta....NO!!!! no pueden hacerme nota de credito ya que, la tarjeta de video 9800GT esta en stock asi que me la repondran, en 7 dias habiles WTF?? si la tienen en stock porque no me la dan; bueno le pregunte (despues de otra llamada porque me olvide de preguntar :lol: :lol: ) me dijo que demoraban 7 dias por politicas del distribuidor (burocracia, pruebas, etc). Aparte le pregunte que si antes de que se cumpla los 7 dias cabia la posibilidad de que al distribuidor se le acabe el stock, y me respondio que SI! osea nada asegurado:roll: :roll: ... pero me dijo que si se quedaban sin stock, me hacian una nota de credito, tons ahi si podria hacer el cambio de tarjeta por una superior (ati 5770):? :?.

    CONCLUSION:

    Sea como fuese mi tarjeta sea el mismo modelo o no, tiene que que estar en 7 dias habiles ya que el compromiso esta hecho. ya informare sobre el tema en 7 dias.

    La cuestion va asi:
    -Para la garantia es necesario saber, cuales son las politicas de garantias tanto del vendedor como del distribuidor. Es derecho exigirla!
    -Preguntar que hacer si no hay stock?
    -Llamar a cada rato preguntar exigir, ya que es nuestro derecho como clientes (por algo nos costo nuestra plata) no importa si sean preguntas monces.
    -Nunca quedarnos con una respuesta a medias, exigir fechas si es posible horas, nunca den una respuesta por conforme.
    -Paciencia, pero solo para los tiempos pactados.

    Bueno que pasen Feliz Año Nuevo y que les sea provechoso el 2010

    Seguire teniendo mas noticias....

  8. #748
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    pero en caso ke cambies la tarjeta, no debrian depreciar tanto tu tarjeta... son 40 dolares ke duelen (si te basas en eso, la 5770 va a salir carita)
    en mi opinion deberian en todo caso hacerte una nota de venta por la cantidad pagada originalmente por tu 9800gt.

    Salu2 y buena kema del año viejo.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #749
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    mm Zancuda.. tu Aqui ??? oscar23sw!!! jajaja poniendo tu caso a la vista publica :D bien...ojala te den ya tu Tarjeta de video.. yo por mi parte recomiendo comprar en DELTRON o PCLINK por algun proveedor, y muxo mejor si es amigo suyo..ya que la garantia es buena y sus productos que compre asta ahora no tengo quejas ni problemas...Pero creo tambien que es suerte, si estas de malas te tocara algun articulo defectusoso...pasenla bien y Suave con el año nuevo...:D

  10. #750
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por yoifranz Ver mensaje
    mm Zancuda.. tu Aqui ??? oscar23sw!!! jajaja poniendo tu caso a la vista publica :D bien...ojala te den ya tu Tarjeta de video.. yo por mi parte recomiendo comprar en DELTRON o PCLINK por algun proveedor, y muxo mejor si es amigo suyo..ya que la garantia es buena y sus productos que compre asta ahora no tengo quejas ni problemas...Pero creo tambien que es suerte, si estas de malas te tocara algun articulo defectusoso...pasenla bien y Suave con el año nuevo...:D
    LOL Yoipancha jajaja s pes aqui compartiendo la experiencia de la post venta en wilson (primera ves que me pasa XDD) si pes ojala me la de para seguir owneando en el cod 4 y en el mw2. Tienes razon para que te toque algo malo es al azar. esperaremos pessss...

    PD: Yoi y yo somos del clan [Aw$], el clan es peruano si desean unirse nos ubican en el xfire. (sorry por el cherry) XDDDD

  11. #751
    Member Avatar de Ishagmuro
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hola! estoy por comprar una ATI 4670 512 Gigabyte, pero veo que por navidad se las han bajado todas... no hay en e-key ni en fragmaster.

    Así que buscando, gracias al topic, di con Magitech.com.pe,voy a hacer mi pedido ahí con envío a provincia, a ver como me va :D saludos.

  12. #752
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    hola quiero saber si existe ya alguna tienda o competencia mejor ke e-key en venta de targetas graficas de menor precio , si alguien sabe que lo escriba aqui porfavor

  13. #753
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hoy fui a Wilson a comprar juegos jack sparrow y vi que de VIPASA estaban sacando varias placas GB785 (DDR2) así que pase a preguntar algunos precios...

    les dije que quería un amd athlon doble núcleo con 2GB DDR3 y placa "pura"
    asi que me hicieron una proforma con athlon 245, placa GB P43 y 2GB Kingston (me quede con las ganas de comprar para ver como lo ensamblaban)
    de ahi me dijeron que DDR3 era mucha memoria para un athlon, que mejor me compre un core i7 con la misma placa GB P43
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  14. #754
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    :arrowu: jajaja, holy shit Enkhill!! esas cosas deben documentarse en video!! no puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo...
    por amor de dioxxx, me parto!!

    ya saben los ke kieren ir a proformar en VIPASA, vayan mejor con su proforma "made in bloodzone" ya hecha porke sino....

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  15. #755
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje

    les dije que quería un amd athlon doble núcleo con 2GB DDR3 y placa "pura"
    asi que me hicieron una proforma con athlon 245, placa GB P43 y 2GB Kingston (me quede con las ganas de comprar para ver como lo ensamblaban)
    de ahi me dijeron que DDR3 era mucha memoria para un athlon, que mejor me compre un core i7 con la misma placa GB P43
    ASDFSAHAHAHAHAHA que wena esa.

    Weno aprovechando mis vacaciones me voy a dar weltas por wilson a traerme una PC con CORE i5 no se que tiendas me recomiendan. y en laptops?

    Saludos.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  16. #756
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Un corei 5 mas una placa 790fx debe ser una gran combinacion en VIPASA, cosa que puedo usar mis memos ddr de mi athlon XP, XD.

    No me pude resistir :), luego me hago un upgrade a un core i7

  17. #757
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    me compre un tarjeta de video 8600 gt en btsys ya pasaron 3 semanas y hasta ahora no vienen a recogerla , asi de simple BTSYS esta camino a convertirse en DIGILABS 2 , meten todos los pretextso posibles para no darte la garantia inclusive le dije la puedo llevar a sus oficinas y me respondieron no es necesario.NO RECOMIENDO COMPRAR EN BTSYS,

  18. #758
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    me compre un tarjeta de video 8600 gt en btsys ya pasaron 3 semanas y hasta ahora no vienen a recogerla , asi de simple BTSYS esta camino a convertirse en DIGILABS 2 , meten todos los pretextso posibles para no darte la garantia inclusive le dije la puedo llevar a sus oficinas y me respondieron no es necesario.NO RECOMIENDO COMPRAR EN BTSYS,
    chess u.u y yo que pensaba comprar varias cositas ahi :( aunq ya he comprado ahi un par de cositas y todo ok, q raro q se maleen asi

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  19. #759
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    me compre un tarjeta de video 8600 gt en btsys ya pasaron 3 semanas y hasta ahora no vienen a recogerla , asi de simple BTSYS esta camino a convertirse en DIGILABS 2 , meten todos los pretextso posibles para no darte la garantia inclusive le dije la puedo llevar a sus oficinas y me respondieron no es necesario.NO RECOMIENDO COMPRAR EN BTSYS,
    Aun no me dan el disco q entregue el año pasado...:?.. ia pasaron mas de 3 meses... :arrowd::arrowd::arrowd:.. recibi las mismas excusas... :evil:
    Venderan y entregaran en el dia pactado..pero en garantia ...uno de los peores q hay en lima.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  20. #760
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    btsys te entrega al dia sgte tu pedido de eso no me puedo quejar , preo ahora que se me malogro mi video no vienen a recogerla , y no soy el unico si tu revisas las opiniones que dan de la garantia de btsys en este treat no soy el primero hay otro cliente de btyss que se demoraron 1 mes en darle la garantia en mi caso ya son 3 semanas que no viene a recoger la tarjeta de video y la pregunta cuanto se demoraran en entregarme la garantia ? pero voy a averiguarme con un amigo que es abogado para ver como reclamo , creo que es en indecopi , se pasan de frescos.

Página 38 de 52 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •