Página 4 de 52 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Yo no se porque tanta animadversion con Deltron, si no les gusta no le compren....yo si fuera importador y veo ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo no se porque tanta animadversion con Deltron, si no les gusta no le compren....yo si fuera importador y veo que el importar pocas cantidades de hardware encarece mis productos hago la mas facil, le compro a un distribuidor mayorista y se acabo...compro y vendo y me ahorro la chamba de la importacion, impuestos, aduanas etc... no hay porque inventar la polvora si ya esta todo al alcance. Por otro lado sabemos que hay tiendas exageradamente caras en wilson una de ellas Integrex la cual he ido muchas veces y sus precios son exhorbitantes en la mayoria de cosas y otra cosa que vi repetidas veces es que sus vendedores en especial uno(no se como se llama) cuando algun cliente le pregunta sobre algun producto y no lo hace de la manera correcta, le da una charla de como se debe preguntar... y deja en claro que el es el Bill Gate de compuplaza....por favor, asi no se vende, eso espanta al cliente no hay necesidad de restregarle a alguien su ignorancia en determinados temas para demostrar que sabes un poco mas, eso no es correcto....Por otro lado yo tengo un amigo que le hace trabajos a Integrex y que por medio de esta tienda el pudo comprar productos de Deltron y me lo dijo, asi que no se porque ahora dicen que no le comprarian a Deltron, no es malo hacerlo es una opcion, no veo porque tanta mala sangre a Deltron.

    Bueno veo que deltron genera sentimientos encontrados y discusiones interminables, al igual que Solidus, opino que seria bueno ya no tocar este tema, lamento haber desviado el tema del post inicial, no pense que provocaria toda esta polemica por elogiar a deltron.
    Última edición por Daveoutz; 23/08/2007 a las 02:14
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  2. #62
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno volviendo al tema de las tiendas una de las que se lleva mis aplausos y mis respetos es Mesajil... la verdad creo que la mejor opcion, excelente trato y excelentes precios :)
    Hay otra tienda en la cuadra 11 de Wilson se llama Supertec , tiene sucursales en compuplaza y en la entrada del sotano a la izquierda, muy buen trato, buena garantia, gente que conoce y buenos precios... el dueño se llama Nicolas, un tipaso, que sabe de hardware y te hace siempre una rebaja mas, buscare su direccion exacta y la pondre.
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Daveoutz Ver mensaje
    Yo no se porque tanta animadversion con Deltron, si no les gusta no le compren....yo si fuera importador y veo que el importar pocas cantidades de hardware encarece mis productos hago la mas facil, le compro a un distribuidor mayorista y se acabo...compro y vendo y me ahorro la chamba de la importacion, impuestos, aduanas etc... no hay porque inventar la polvora si ya esta todo al alcance. Por otro lado sabemos que hay tiendas exageradamente caras en wilson una de ellas Integrex la cual he ido muchas veces y sus precios son exhorbitantes en la mayoria de cosas y otra cosa que vi repetidas veces es que sus vendedores en especial uno(no se como se llama) cuando algun cliente le pregunta sobre algun producto y no lo hace de la manera correcta, le da una charla de como se debe preguntar... y deja en claro que el es el Bill Gate de compuplaza....por favor, asi no se vende, eso espanta al cliente no hay necesidad de restregarle a alguien su ignorancia en determinados temas para demostrar que sabes un poco mas, eso no es correcto....Por otro lado yo tengo un amigo que le hace trabajos a Integrex y que por medio de esta tienda el pudo comprar productos de Deltron y me lo dijo, asi que no se porque ahora dicen que no le comprarian a Deltron, no es malo hacerlo es una opcion, no veo porque tanta mala sangre a Deltron.

    Bueno veo que deltron genera sentimientos encontrados y discusiones interminables, al igual que Solidus, opino que seria bueno ya no tocar este tema, lamento haber desviado el tema del post inicial, no pense que provocaria toda esta polemica por elogiar a deltron.
    Nadie de los que muestran "mala sangre" aca compra a deltron. Menos importador alguno. Si hay cosas que es mejor comprar aca por tema de precios y/o garantías pues lógico, se compran aca. Así es como muchos pequeños importadores hacen con cosas como monitores CRT, Cases, Impresoras. Las compran acá porque sale mucho más barato.
    El tema para con Deltron es otro, pero parece que no puedes entenderlo por más claridad y detalle le dan al asunto.

  4. #64
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Daveoutz Ver mensaje
    Por otro lado sabemos que hay tiendas exageradamente caras en wilson una de ellas Integrex la cual he ido muchas veces y sus precios son exhorbitantes en la mayoria de cosas y otra cosa que vi repetidas veces es que sus vendedores en especial uno(no se como se llama) cuando algun cliente le pregunta sobre algun producto y no lo hace de la manera correcta, le da una charla de como se debe preguntar... y deja en claro que el es el Bill Gate de compuplaza....por favor, asi no se vende, eso espanta al cliente no hay necesidad de restregarle a alguien su ignorancia en determinados temas para demostrar que sabes un poco mas, eso no es correcto.
    Completamente de acuerdo... las veces que he ido a preguntar por precios en Integrex... lo primero que me "ahuyentaba" era el trato de algunas de las personas para con los clientes... normalmente cuando voy a Wilson me hago pasar por el "usuario tipico que no sabe nada" para ver cuanto floro te meten... asi que en Integrex me tocó aguantarme todo el floro de un "experto" en computación.

    Personalmente, yo creo que los precios altos no son la principal razón por las que uno puierde clientes.. yo creo que lo principal es la atención.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #65
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pero claro que si, de eso se trata, completamente de acuerdo el trato es lo primero y también de acuerdo en dejar de hablar de mayoristas habiendo tantas tiendas de las cuales resaltar importantes virtudes :)
    Gaming Integration & Commerce

  6. #66
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Completamente de acuerdo... las veces que he ido a preguntar por precios en Integrex... lo primero que me "ahuyentaba" era el trato de algunas de las personas para con los clientes... normalmente cuando voy a Wilson me hago pasar por el "usuario tipico que no sabe nada" para ver cuanto floro te meten... asi que en Integrex me tocó aguantarme todo el floro de un "experto" en computación.

    Personalmente, yo creo que los precios altos no son la principal razón por las que uno puierde clientes.. yo creo que lo principal es la atención.
    Bueno a mi lo primero que me ahuyentaba de integrex eran los precios, y digo ahuyentaba porque he visto que han redefinido ese tema, no como uno espera, pero si se nota el cambio en varios de sus productos. (como del antec 900, de $250 o más que creo lo vendían a $189)

    Las pocas veces que he ido a preguntar ahí me han respondido muy bien, técnicamente muy bien, en ese sentido no me quejo, creo que para que te den una buena respuesta depende de 2 cosas, de cómo hagas la pregunta y del nivel de conocimiento del vendedor con respecto a los productos que vende, hay casos donde venden cosas que no saben ni qué es, mientras que otros si y te refutan si tu dices algo que no es sobre dicho producto.

    Qué preguntaron como para que les responda de mala manera?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #67
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Qué preguntaron como para que les responda de mala manera?
    Me acerquè "ingenuamente" a preguntar que placas tenian para C2D ... y luego de mirarme en silencio por 3 ó 4 segundos... la respuesta fue "o sea... YO tengo de todo y te puedo dar precios de cientos de cosas, pero no me alcanza el tiempo". A lo que respondi de frente "quiero chipset 650i".. y recibi por rspuesta un "eso ya no tengo.. ya no se vende... ahora YO vendo el 680i si quieres"

    Ojo... no sólo es lo que te dicen.. es también el cómo te lo dicen. Tal vez sólo fue que encontré al "vendedor" en un mal dia.. eso le pasa a cualquiera...

    PD: Mientras esperaba q me atiendan, si vi como los otros dos vendedores atendian muy bien a las personas, incluso uno de ellos atendía con paciencia a un señor medio irascible e impaciente que estaba x alli. Tal vez yo simplemente tuve "mala suerte" ese dia :roll:
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #68
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Comparto esta info para ver que el precio no marca la preferencia. A pesar de que la imagén muestra a TigerDirect.com como el más caro, de lejos es uno de los medios preferidos para comprar un producto nuevo como un Quad Core y es notablemente más caro pero seguro que tiene como convencer.

    http://techreport.pricegrabber.com/s...terid=31693422
    Gaming Integration & Commerce

  9. #69
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pero USA es otra realidad, aqui eso se aplica al revés, donde más caro esté, menos van a ir a comprar, salvo que no sepa ni mela de computación y solamente le interese la garantía extendida, el soporte técnico, etc.. y no tanto el precio, aunque es dificil ver eso pues el sueldo y las condiciones no favorecen el obviar el precio solo por esos detalles.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #70
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    jajajaja, pues tienes razón, solo es un ejemplo d como en un mercado maduro el precio es lo de menos. Ak falta bastante pa eso pero x algo se db empezar ...
    Gaming Integration & Commerce

  11. #71
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    En el caso de precios vs atencion, pues depende. En mi caso dentro de las tiendas grandes prefiero comprar en Memory Kings donde las atencion es buena pero la mayoria (todas) de vendedoras no saben ni michi y nosotros los compradores tenemos ke tenerles paciencia a ellas. Ahí la atencion de las flakitas es muy buena sobre todo en la galeria "antigüa" donde estan las chikillas.

    Ahora si por ejemplo en Integrex y solo ahi venden algo muy por debajo del precio de otras tiendas (osea imposible!!)ke realmente me interese pues tendre ke soplarme su mala atencion. Ahí los patas saben al menos lo ke uno pregunta pero a veces son mas mala gracia ke la patada, como si uno fuera a hacerles el favor, aunke yo tambien soy jodido cuando se ponen sabrosos y tienen ke morderse la lengua cuando uno les hace ver su realidad. En fin, prefiero evitar esa tienda porke de hachazo ya se ke son careros.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #72
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Viendo hoy un catálogo de Mesajil Hnos me percaté que están empezando a traer periféricos para Gaming, por ejemplo: Reclusa Razer, mando inalámbrico Xbox360, otros mandos Logitech muy buenos, Mice Logitech diversos (G3, G5, MX518, etc..) y los precios están muy buenos, estuve un rato comparándolos con los de programer A.K.A. Integrex y casi todos los precios de Mesajil estaban por debajo de los de Integrex, inclusive de aquellos que están relacionados con la Liga.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #73
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Viendo hoy un catálogo de Mesajil Hnos me percaté que están empezando a traer periféricos para Gaming, por ejemplo: Reclusa Razer, mando inalámbrico Xbox360, otros mandos Logitech muy buenos, Mice Logitech diversos (G3, G5, MX518, etc..) y los precios están muy buenos, estuve un rato comparándolos con los de programer A.K.A. Integrex y casi todos los precios de Mesajil estaban por debajo de los de Integrex, inclusive de aquellos que están relacionados con la Liga.
    Podrían poner la dirección exacta de Mesajil para aquellos que no conocemos, sería de mucho provecho.

    brb Estaba en la primera página >.< sorry salteense al siguiente post...
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo Ver mensaje
    Podrían poner la dirección exacta de Mesajil para aquellos que no conocemos, sería de mucho provecho.

    brb Estaba en la primera página >.< sorry salteense al siguiente post...
    Aquí les dejo las direcciones para los diferentes locales de Distribuidora Mesajil Hermanos:

    Av. Garcilazo de la Vega 1249 Tienda 107, Lima
    Av. Garcilazo de la Vega 1261 Tienda 213, Lima
    Av. Central 126, San Isidro (Mi favorita)
    Av. La Molina 1125, La Molina

    Cabe comentar el marcado interés que han ido mostrando recientemente por artículos para gaming. Entre las novedades encontrarán tarjetas de video y Placas madres EVGA.

    Servidos! ;)

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Leyendo las opiniones que dan de integrex como experiencia personal les dire que de vez en cuando les he comprado algunas cosas porque solo ahi las encontraba, pero si me parecia que sus precios a veces eran exagerados, como una vez que pregunte por el case thermaltake armor (creo que era ese modelo) y me dijeron $500!!!.
    Pero la semana que acaba de pasar un primo me pidio que le ayudara a escoger una nueva cpu, pero la queria para el dia anterior, osea recontra apurado, fuimos a compuplaza el miercoles en la noche y solo me dio tiempo para pedir cotizaciones en mesajil, highscorp e integrex.

    En higscorp me atendio una señorita que sabia de algunos detalles pero mayormente estaba en la luna, cuando le consulto a unos de los vendedores este me trato de florear con sus "conocimientos tecnicos", para que se quede tranquilo le acepte sus sugerencias y termine con una cotizacion de $1,315 (ni loco).
    En mesajil la señorita que me atendio sabia mas que la otra y me cotizo lo que le solicite (core 2 duo e6750, MB intel dp35dpm, 2 GB kingston, DD 250 GB, Grabador DVD 20x IDE, XFX 8600GT (el modelo normal), case certificado (sp o hec) y fuente hec 400watts todo a $1,002
    Finalmente llegamos a integrex y nos cotizaron lo mismo que en mesajil pero el grabador en s-ata, la 8600GT version fatal1ty y un case antec Performance TX1050B(viene con fuente de 500watts) a $1,060

    Logicamente mi primo termino comprando en integrex, a lo que voy es que en integrex tenian precios altos pero al parecer esto esta cambiando.

  16. #76
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Claro, Integrex desde hace ya un mes si mal no recuerdo que ha cambiado su manera de valorar sus productos, ahora están a precios más "peruanos" por asi decirlo, aunque en algunas cosas aun sigue algo alto con respecto a otras tiendas.

    Otra alternativa que tenías era comprar las partes en diferentes stands y te aseguro que te habría salido más barato, no solo mesajil, highscorp e Integrex venden esas partes, está 3d int, memory king, Klewya, InnovaPC, etc..
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    ........... bueno yo la verdad tambien conozco Integrex, Y ami parecer es muy diferente a las demas traen novedades y productos que haveces no tiene ninguna otra tienda, claro que sus precios si me sorprendieron pero tambien te dan buena informacion NO TE VENDEN X VENDER . claro en h.mesajil ya empiezan a traer unas que otras cosas nuevas y tienen buena atencion pero no; te orientan solo VENDEN . = k las de vipasa ,............... ahora estoy viendo donde comprare ????? seguire con sus sugerencias:lol:

  18. #78
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Si quieres orientación no hay mejor vendedor que Internet, en cualquier stand te pueden decir X cosas y tal vez tu creas que es verdad pero revisando en Internet encontrarás que lo que te dijeron fueron más rocas que los que se caen en la costa verde.

    Yo prefiero ir sabiendo lo que voy a comprar a esperar que allá me orienten y no es por menospreciar a los vendedores de ahí, sino que prefiero menos floro e ir directo a comprar y punto. Y si voy sin saber primero averiguo que alternativas hay a lo que tengo y me voy a una cabina al frente en Centro Lima y averiguo para finalmente ir a comprar según lo que he averiguado.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Claro, Integrex desde hace ya un mes si mal no recuerdo que ha cambiado su manera de valorar sus productos, ahora están a precios más "peruanos" por asi decirlo, aunque en algunas cosas aun sigue algo alto con respecto a otras tiendas.

    Otra alternativa que tenías era comprar las partes en diferentes stands y te aseguro que te habría salido más barato, no solo mesajil, highscorp e Integrex venden esas partes, está 3d int, memory king, Klewya, InnovaPC, etc..
    Definitivamente podria haber conseguido algunas cosas mas barato, si no fuera por el apuro de mi primo, como comente el queria la maquina para el dia anterior, llegamos ese dia a compuplaza a las 7:30 pm y como sabran cierran a las 8:30 asi que fue dificil visitar mas locales.

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Si quieres orientación no hay mejor vendedor que Internet, en cualquier stand te pueden decir X cosas y tal vez tu creas que es verdad pero revisando en Internet encontrarás que lo que te dijeron fueron más rocas que los que se caen en la costa verde.

    Yo prefiero ir sabiendo lo que voy a comprar a esperar que allá me orienten y no es por menospreciar a los vendedores de ahí, sino que prefiero menos floro e ir directo a comprar y punto. Y si voy sin saber primero averiguo que alternativas hay a lo que tengo y me voy a una cabina al frente en Centro Lima y averiguo para finalmente ir a comprar según lo que he averiguado.
    Totalmente de acuerdo, con el poco tiempo del que dispuse antes de ir a comprar lo que hice fue revisar varias paginas de reviews para ver que podia comprar, es preferible ir bien informado y no creer todo lo que te dicen, como por ejemplo la razon por la que sali disparado de higscorp ese dia fue porque el vendedor trato de convencerme de que el procesador core 2 duo e6700 era mucho mejor que el e6750 y eso se reflejaba porque su precio era mayor!!! jajaja rocas como esa las encuentras por montones

  20. #80
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por tomcatpe2002 Ver mensaje
    como por ejemplo la razon por la que sali disparado de higscorp ese dia fue porque el vendedor trato de convencerme de que el procesador core 2 duo e6700 era mucho mejor que el e6750 y eso se reflejaba porque su precio era mayor!!! jajaja rocas como esa las encuentras por montones
    Ke mmmm...... esa gente, a mi me revienta esos patas. Obviamente kería deshacerse de su stock antigüo a precios antigüos.

    Alguien debería poner un stancito chikito (como los tramitadores) a la entrada de esos centros comerciales para dar orientaciones, recomendaciones, consejos, etc etc a los compradores, pucha cualkiera se hace millonario:P.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 4 de 52 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •