Página 40 de 52 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; No sé si la decoración influya mucho, lo que sí no me gusta ver en una tienda es que exhiben ...
Página: 40


  1. #781
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    No sé si la decoración influya mucho, lo que sí no me gusta ver en una tienda es que exhiben productos antiguos en el mostrador como si fueran recién llegados, cuando veo tarjetas 8400, 9500 GT, o placas intel 775 como que me da la impresión que no voy a encontrar nada de lo que busco entre tanta mercadería desfasada.

  2. #782
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    y entre las tiendas ke visitè donde casi me da soponcio es en la de Highscorp, donde la vendedora (en la proforma dice Magdalena Aldave) me dijo ke solo me daba 1 año de garantia por las cosas ke pedia (placa, proc, memoria y disco duro) ... cuando le dije ke ellos compraban en Deltron ya ke tenian un "trofeo" de Deltron y Deltron daba 3 y 2 años de garantìa por sus productos, la chica me dijo ke la garantia real era de 1 año, a ellos les daban 1 año y si yo keria los 2 o 3 años de "garantia adicional", tenia ke pagar mas.

    ...realmente, casi me da patatùs.


    al final terminè comprando en Computech ke me ofreciò el mejor precio aparte de los 3 años para la placa y memoria .. el disco duro y el procesador 2 años.

    o ke Highscorp fueraaaaaa de aka mala propaganda q se hace solo
    otra cosa mas me podrias facilitar el numero de stan de Computech para hacer unas proformas Gracias8)

  3. #783
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    computech keda en Garcilazo de la VEga 1261 of. 356-351 (el edificio en Wilson al lado de compuplaza)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #784
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    :arrowu: gracias men le digo k vengo de parte de ju4nc4 :cheesy: para k me hagan unas super rebajas:P

  5. #785
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno eso sí que está feo, pero, Deltron no siempre da 2 o 3 años de garantía a todos sus productos, por eso ah algunos productos les da lo que consideran Garantía extendida que es unos 2 o 4 dolares más.

    Que mala publicidad para su tienda, deberían mejorar o capacitar a sus vendedores sobre eso.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  6. #786
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Si yo tambien no me lo puedo creer lo que cuentan de Highscorp, a lo mejor es un caso aislado, o un error de la vendedora o un mal entendido, o que se yo...bueno ya alguien lo constatara seguramente.

  7. #787
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Que alguien le haga saber a Highscorp eso de la garantía para que rueden cabezas, esa vendedora no tiene nada que hacer ahí.

  8. #788
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    saben que tienda da más tiempo de garantía por la compra de una fuente? o todas dan 1 año? Los importadores de estas marcas CoolerMaster, OCZ, Thermaltake , NZXT, cuanto tiempo dan ? pregunto porque una buena fuente de calidad, de 650 watts para arriba, que aguante sus años, no baja de los 125 cocos.

  9. #789
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    El día de ayer fui a CompuPlaza a preguntar precios y hacer unas proformas, fui primero a Hitacom, buena atención para que, el pata bien atento, me dieron buenos precios para una configuración AM3 Athlon II y una Intel 1156 i3, lo unico malo es que estaban caidos de tarjetas me ofrecieron una Nvidia GTS 240 DE 512 no gracias :p, garantia 2 años, luego fui a Compu&Vision me atendio un pata de lentes, bien relajado haciendo la proforma y chateando, los precios igual que Hitacom y en otras cosas unos dolares mas, garantia igual que Hitacom, tambien estuve preguntando en otras tiendas memoria Super Talent drr3 1333 cl8 pero nadie tenia :/

    No encontre Computech, pero en estos dias iré a preguntar alli, el pata de Compu&Vision me dijo que en la proxima semana ia estarian llegando las nuevas series de Ati HD 5670.

    Seguire buscando precios para mi nueva PC.

  10. #790
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por NorthDeep Ver mensaje
    saben que tienda da más tiempo de garantía por la compra de una fuente? o todas dan 1 año? Los importadores de estas marcas CoolerMaster, OCZ, Thermaltake , NZXT, cuanto tiempo dan ? pregunto porque una buena fuente de calidad, de 650 watts para arriba, que aguante sus años, no baja de los 125 cocos.
    casi todas las fuentes (por no decir TODAS) sin importar su precio tienen garantia de 1 año (aunke las mas chancho te dan solo 6 meses en algunas tiendas) y eso a mi me molesta ya ke Corsair en los USA da 5 AÑOS de garantia y se ke algunos modelos de Antec y otras marcas dan 3 a 5 años ...es una lastima, pero eso depende mucho del importador/distribuidor.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  11. #791
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Gente que tal; en primer lugar con lo que respecta a experiencias en la compra de suministros y pcs tuve el la oportunidad de comprar en Hardware CenterSAC el cual no tengo quejas ; cuando tenia algun producto por fallas de fabrica o alguna travesura mia :D siempre me cambiaron el producto ese mismo dia; sin mas ni mas :D (jajaja sorry Efrain te metí cabeza jajaja)

    Otra tienda en la q compre un timón Nanica station unos de los mejores con lo respecta en calidad precio fue Mesajil Hns los cuales me lo mandaron al día siguiente del deposito y el producto llego en 20 horas :cheesy: :cheesy: y todo ok hasta el momento

    y para finalizar la ultima experiencia q tuve fue con e-key en la cual hice la compra de 25 pcs a provincia como pedí componentes particulares la importación de EEUU fue en 8 días y llego en 25 horas hasta provincia :cheesy: :cheesy:


    haber gente luego de mi pequeño aporte :oops: estoy pensando comprar 10 fuentes economicas ( pero no las que no estabilizan ni mixi ) un switch dlink de 25 puertos 10/100 , 5 Pcs de segunda y esas impresoras q son compatibles con injeccion de tinta directa (esas q solo le llenas tinta a los Recipientes :oops: espero que se llamen asi :cheesy: )

    Mi dilema es donde encontrar un buen distribuidor de Pcs de segunda Ç(vi algunas al frente de las academias en Uruguay creo la cuadra 3 )quisiera saber su correo o numero telefónico (ya q estoy por el momento en provincia)

    También donde venden solo monitores de segunda he visto varias tiendas en el ultimo piso de Compuplaza las cuales creo q ellos mismos importan

    En el sistema de las impresoras se transforman ; por q creo tmb me parecio ver ya los cartuchos preparados con los recipientes

    Saludos
    thesiulzone

  12. #792
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por thesiulzone Ver mensaje

    haber gente luego de mi pequeño aporte :oops: estoy pensando comprar 10 fuentes economicas ( pero no las que no estabilizan ni mixi ) un switch dlink de 25 puertos 10/100 , 5 Pcs de segunda y esas impresoras q son compatibles con injeccion de tinta directa (esas q solo le llenas tinta a los Recipientes :oops: espero que se llamen asi :cheesy: )

    Mi dilema es donde encontrar un buen distribuidor de Pcs de segunda Ç(vi algunas al frente de las academias en Uruguay creo la cuadra 3 )quisiera saber su correo o numero telefónico (ya q estoy por el momento en provincia)

    También donde venden solo monitores de segunda he visto varias tiendas en el ultimo piso de Compuplaza las cuales creo q ellos mismos importan

    En el sistema de las impresoras se transforman ; por q creo tmb me parecio ver ya los cartuchos preparados con los recipientes

    Saludos
    thesiulzone
    Bienvenido al foro!

    Para no crear desorden, te pediría que tu consulta la pongas en un nuevo topic.

  13. #793
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Te recomiendo que postees lo que necesites en la seccion Market Place pues aca en bloodzone ultimamente abundan vendedores y como tu sabes compradores que se hacen pasar por usuarios comunes, en esa seccion tu post será mas visible y facil te lloveran las proformas hasta por mensajes privados.

    Saludos y suerte.

    EDIT: Pensé que los usuarios nuevos podían crear topics de compra.
    Caballero puedes intentar en otros foros o en mercadolibre por ejemplo.

    :arrowd: Habiendo tantos vendedores acaso no le enviaran ofertas y de alguna manera saltar las reglas de market place?
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #794
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Sres, Market Place NO es para pedir proformas, por favor.

  15. #795
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Acabo de terminar de ensamblar mi nuevo disipador cooler master hyper 212+, lo compre en Fragmaster y me realizaron el envio a la ciudad de Puno, 100% recomendables, la travesia duro 4 dias por CIVA, con todo esto del los huaicos y demas, les pedi que me enviaran por olva pero no se que pso que no pudieron.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  16. #796
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Compuvision no e tenido nigun problema con ta garantía.
    Última edición por josejonathan; 10/02/2010 a las 01:06

  17. #797
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por widowido Ver mensaje
    Acabo de terminar de ensamblar mi nuevo disipador cooler master hyper 212+, lo compre en Fragmaster y me realizaron el envio a la ciudad de Puno, 100% recomendables, la travesia duro 4 dias por CIVA, con todo esto del los huaicos y demas, les pedi que me enviaran por olva pero no se que pso que no pudieron.

    Salu2
    Offtopic: Pero para que tanta disipacion si estas en Puno :evil:... yo creo que ahi en las noches puedes apagar todos los fans y no pasa nada :cheesy:...
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  18. #798
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    aunque no lo creas el ambiente donde esta la pc es calientito, claro k si lo dejo en la calle facil ni prende jejejejej [email protected] a 23ºC idle 44ºC full prime94
    18ºC en mi cuarto.
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77168
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  19. #799
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Fragmaster... en Compupalace... los productos son realmente justos...
    Fragmaster es la voz.. (parece propaganda xD!)

    Se los recomiendo! ;)

  20. #800
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    En Compupalace (Miraflores), alguien me podria recomendar alguna tienda que venda HDs Samsung pero con la garantia de 3 años? (A tres que pregunta solo querian dar 1 año :( )

    Salu2

Página 40 de 52 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •