Página 43 de 52 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por georgegch Yo hice el cambio de mi disco duro seagate 500 gb que le compre a fragmaster, desde ...
Página: 43


  1. #841
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Yo hice el cambio de mi disco duro seagate 500 gb que le compre a fragmaster, desde provincia y tambien hice mi reclamo de la garantia del disco desde provincia, me atendieron de lo normal me dijo que envie mi disco a su local en lince, el gasto de envio lo asumio yo, y el gasto cuando ya me envien de nuevo lo asumian ellos, en fin me cambiaron el disco duro malo por uno nuevo demoraron 5 dias pero valio la pena.

    salu2
    wow, solo 5 dias? me parece excelente la verdad... yo he comprado en fragmaster muchas veces, pero no he necesitado hacer valida la garantia aun.
    supongo que seguire comprando ahi entonces =)
    gracias por el dato-.

  2. #842
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    gracias man ya los agregue hace unas horas pero parece que no entraran hoydia = gracias
    salu2
    Bueno ya espere como un poco menos de 1 semana y hasta ahora los de fragmaster no entran a sus correos o no aceptan mi invitacion, weno ojala que sea un error, mejor los llamare =P
    hola - chau

  3. #843
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    usa el telefono, ellos no manejan msn, porque sera? y los correos aveces demoran un par de dias en responderte

  4. #844
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    usa el telefono, ellos no manejan msn, porque sera? y los correos aveces demoran un par de dias en responderte
    pues si que raro no XD, pero hasta ahora no he visto opiniones malas acerca de Fragmaster, mas bien todo lo contrario, espero que sea asi con todos los clientes =P
    salu2
    hola - chau

  5. #845
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    es cierto no manejan msn todo es pòr email y telefono, hasta ahora sin problemas con las cosas que compre que ya son varias y con envio a Puno

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  6. #846
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    En Fragmaster he comprado una sola vez y a pesar de que hubo un error por parte de ellos, pienso en un futuro volver a comprar allí. La atención es muy buena (local de Lince), lamentáblemente en aquella ocasión que les compré un hdd Seagate 320GB 7200.12, hice el depósito bancario y les indiqué que guardaran el producto hasta una fecha que yó iba personalmente a recogerlo, y cuando me apersoné me di con la sorpresa que ya lo habían vendido. No me esperaron. A cambio me dieron días después un Western Digital Caviar Blue de similar almacenamiento que costaba $5 menos que el Seagate los cuales me lo repusieron, y me obsequiaron debido a la "molestia" una pasta térmica Tuniq TX-2. Si bien es cierto que el Caviar Blue no está a la altura de un 7200.12 quedé conforme gracias a la notoria preocupación por parte de ellos de resolver el problema que se había suscitado en torno a lo antes mencionado.

    P.D.: Alguien que se tome la "molestia" de responderme en la sección "Soluciones de Refrigeración en tu sistema"?

  7. #847
    Senior Member Avatar de franko696
    Fecha de ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Mmmmm Highscorp!!!!! Solo Me Kieren Dar Un Año De Garantia Por Una Pc Completa ... Un Año Es Muy Poko...

  8. #848
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    man mejor es garantia por piezas, asi no te ensartas todo un año sin poder trastear en el pc

    sALU2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77168
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  9. #849
    Senior Member Avatar de franko696
    Fecha de ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    compre mis parlantes creative a200 en vipasa de compuplaza ... y todo ok!!! buen trato tanto del vendedor como el del tecnico aunque los 20 soles que me dieron de vuelto estaban muy tiesos mmmm... eran buenos pero estabn tiesos como si les hubiese caido augua .... .. pero vale !! buena compra pero tengo otra quejaa ... lean el post de abjo porfa

    Mi ultima anecdota con MEMORY KINGS

    EL SABADO fui a comprar la multifuncional de mi nueva compu ( no tan nueva pork aun no la compro ) , desde el lunes estaba pensando en que lugar la compro estaba indeciso ... no queria un sitio caro . pregunte en higshcorp ... estaba comodo , pero era hp... yo queria epson porq las tintas son mas baratas ( aunque luego me entere que hp tampoco era tan caro ) queria una multifuncional simple , pero mi vanidad ayudo a que eligiera la tx210 de epson ( su pantallita lcd me llamo la atencion .. aunque ahora que lo pienso , no es de mucha utilidad ) . despues de analizar este foro ... decidi comprar en memory kings ( el hermanito comodon ) ...weno la compre... todo bien hasta que fui al servicio tecnico para que la probaran ... todo bien , la enchufo , prendio su pekeña pantallita ....pero el sitio donde se ponen las tintas no se despalazaba .... osea vino fallado de fabrica ....que suerte, pense ( yo me la queria llevar al toque a mi casa ). trajeron otra . la probaron .. todo bien ...aunque algo bullera y lentejona (10 seg para copiar una pagina mmmm..) weno , el tecnico puso la tinta .. la probamos a colores... exelente . y luego le pregunto si debo llevarla derechito para que la tinta no se derrame ... si, me respondio .
    en ese momento estaba emocionado ... bien !! mi primera multifuncional ( y saca copias sin pc ... plop ) hasta que me distraigo viendo un case viper y veo que el tecnico luego de colocar la multi en su caja la levanta .... hey , no que tenia que estar derechita para que no se derrame la tinta ?¿? -.---- ahhh , cierto -dijo - la regreso a su lugar y bueno ps en la posicion que me dio la lleve con la ayuda de mi hermano.
    despues de mediahora al llegar a casa ( bien derechita la caja asi como nos la entrego..) . alegre abro la caja y.... la multifuncional estaba de cabeza!!!!!!! maldita sea !!!!! como demonios no se dio cuenta !!! mi multifuncional , caracho!!! la tinta!!! al toke la voltee , la revise y ... no se veian rastros de tinta fuera de la cajita que las guarda , saque una copia y normal .... el problema es que no se abrir la tapa que guarda las tintas ... pero estaria derramada tinta por fuera , cierto?¿?? .... bueno esta es mi queja , no entiendo como puede cometer tremendo error ese tecnico gordo chibolo ( aunque , no debi distraerme ... pero fue 3 segundos ) ... por mi parte , los otros accesorios no los comprare alli ...

    por otro lado mi multifuncional epson tx210 es muy bullera al moento de copiar una hoja .. aveces pienso que en vez de salir una copia va a salir un jugo ( suena como extractor )... asi que tengan cuidado con los tecnicos de memory kings o fijense en todo momento de lo que hacen:evil: estan mas distraidos en kemar sus discos que en sus clientes. gente mas sociable para tecnicos ... Dios!!!

    estoy en tramites de hacer el cambio de factura... tmm ni mas con ellos

  10. #850
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno ya hice mi compra en Fragmaster, y la verdad al final quede contento, lo malo es que la atencion que ofrecen no es muy buena, ya que me respondian por mail, pero para concretar la venta yo tuve que hacer las llamadas XD, haha encima tuve que llamarles para quedar el envio y me dijeron que ya me la habian mandado, en mi mente estaba WTF y porque no me avisaron? XD, pero al final llegaron todos los productos bien embalados etc, etc.

    Puxa tambien queria unas memorias G.skill y un case CM Stormscout, pero lamentablemente no tenian, me decian en una semana, llame despues de 1 semana y la misma respuesta, el miercoles llega XD... bueno no me espere y compre lo demas nomas =P.

    Salu2.
    hola - chau

  11. #851
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    Bueno ya hice mi compra en Fragmaster, y la verdad al final quede contento, lo malo es que la atencion que ofrecen no es muy buena, ya que me respondian por mail, pero para concretar la venta yo tuve que hacer las llamadas XD, haha encima tuve que llamarles para quedar el envio y me dijeron que ya me la habian mandado, en mi mente estaba WTF y porque no me avisaron? XD, pero al final llegaron todos los productos bien embalados etc, etc.

    Puxa tambien queria unas memorias G.skill y un case CM Stormscout, pero lamentablemente no tenian, me decian en una semana, llame despues de 1 semana y la misma respuesta, el miercoles llega XD... bueno no me espere y compre lo demas nomas =P.

    Salu2.
    ese ultimo scout me lo lleve yo :D era el ultimo, lo malo es q solo trabaja una punta y como q se hacia bola bueno al menos vi eso el dia q compre

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  12. #852
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Señores, estoy por adquirir una PC en Fragmaster, pero ya no veo la tienda en el Market Place y me entró la duda :S. Alguien de provincia que pueda acreditar y recomendar la tienda.

    P.D: La PC es para Chiclayo

  13. #853
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    Señores, estoy por adquirir una PC en Fragmaster, pero ya no veo la tienda en el Market Place y me entró la duda :S. Alguien de provincia que pueda acreditar y recomendar la tienda.

    P.D: La PC es para Chiclayo
    Man que tal yo tambien soy de chiclayo, fragmaster cumple con sus ventas, y su garantia es buena, lo digo por experiencia y ya he comprado varias cosas a traves de su web, y tambien hecho valer en un caso una garantia, y todo perfecto con lo pactado.

    PD: Si vas a comprar una pc, te puedo ayudar a escoger algunas partes sin ningun compromiso.. si quieres contactame...Yo tambien compro a traves de envios con varias tiendas de wilson (Compuplaza), o atraves de sus webs (como fragmaster, e-key, etc), ya que por algunos motivos a veces no puedo viajar a Lima
    Última edición por georgegch; 25/05/2010 a las 21:41
    Sólo sé que nada se.

  14. #854
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    En frag tienen el seagate de 1TB a $95, hace unas semanas lo compré por $103 xDDD

    Que bueno que los mayoristas vayan aplicando el nuevo tipo de cambio a los producots que les van llegando.


    A ver si ponen el WD Green de 2TB (nueva revisión con platos de 667GB)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  15. #855
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    El día de ayer fui para comprar algunas piezas a Wilson y entré a InnovaPC, pedí una proforma para disco duro, placa madre, fuente, lectora y case. El vendedor recontra amable, pero ví que vendía la placa $10 más caro que Compu Vision, así que me regresé a Compu & Vision y pedí proforma con las mismas piezas, pero no tenían el case que yo quería, el Gladiator 600. Volví a InnovaPC sólo para comprar el case y el pata que me atendió estaba atendiendo a otras personas, así que fui hacia una vendedora y le pedí el case, me dijo el precio y le dije de frente que me lo llevaba, y el vendedor que me había atendido antes al toque le dice a la vendedora: "Pero es el único que nos queda" y se pusieron a hablar delante de mí diciendo que era el último que les quedaba y que no se qué, que me lo iba a vender porque iba a comprar PC completa, así que me llegó y le dije: "Si no me quieren vender nada no me vendan." y me fui asado.

    Al final regresé a Compu & Vision y me compré todo más un CM 690 II Advanced, y para qué, todo pasa por algo, estoy muy contento con este case. Era el último que les quedaba pero igual me lo vendieron.
    Así que Innova PC: -1. Compu & Vision: +1.
    / OxNitrous

  16. #856
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    El CM 690 II Advance es mucho mejor case que el Gladiator 600, saliste ganadazo! :P

  17. #857
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Blitzmo Ver mensaje
    El día de ayer fui para comprar algunas piezas a Wilson y entré a InnovaPC, pedí una proforma para disco duro, placa madre, fuente, lectora y case. El vendedor recontra amable, pero ví que vendía la placa $10 más caro que Compu Vision, así que me regresé a Compu & Vision y pedí proforma con las mismas piezas, pero no tenían el case que yo quería, el Gladiator 600. Volví a InnovaPC sólo para comprar el case y el pata que me atendió estaba atendiendo a otras personas, así que fui hacia una vendedora y le pedí el case, me dijo el precio y le dije de frente que me lo llevaba, y el vendedor que me había atendido antes al toque le dice a la vendedora: "Pero es el único que nos queda" y se pusieron a hablar delante de mí diciendo que era el último que les quedaba y que no se qué, que me lo iba a vender porque iba a comprar PC completa, así que me llegó y le dije: "Si no me quieren vender nada no me vendan." y me fui asado.

    Al final regresé a Compu & Vision y me compré todo más un CM 690 II Advanced, y para qué, todo pasa por algo, estoy muy contento con este case. Era el último que les quedaba pero igual me lo vendieron.
    Así que Innova PC: -1. Compu & Vision: +1.

    A cuanto estaba el cm 690 II? Le tengo ganas :P
    Phenom X4 805@920 3.0 GHZ || Gigabyte MA770-UD3 || CORSAIR XMS 2 2X2 GB DDR2 ||1 Terabyte Seagate + 160 GB Seagate|| HD XFX 5850@5870 || XFI- AUZENTECH PRELUDE 8) || X 530 Logitech

  18. #858
    Junior Member Avatar de blacklist
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Les comento algunas experiencias de compra:

    1. Mi compu actual la compré en las galerías al costado de compuplaza, casi llegando a la calle paralela a garcilazo que no recuerdo como se llama. La compré en un puesto que más parecía una ratonera al que llegamos por recomendación de un amigo de mi papá. Por ese entonces no sabía mucho de hardware y menos de precios. Bueno resulta que primero no me pudieron vender el case avatec que me gustó porque su tigre en computación (palabras textuales del dueño del huarique) no sabía como shit conectar la entrada frontal al header firewire en la placa (intel dg33bu, que ahora me lamento haber comprado). Como se demoraban tanto al final decidí cambiar de case. En total ese día perdimos como 5 horas esperando al dizque tigre. Pero lo peor vino año y medio despues cuando el supuesto HD Western Digital empezó a fallar. Y digo supuesto porque resulta que el HD era un MDT. Esta marca vende discos WD reparados con la consiguiente alta probabilidad de volver a fallar (refurbished). Ah, además para ese entonces la fuente genérica ya había muerto un par de meses antes. Moraleja: Compren en tiendas reconocidas.

    2. El reemplazo de fuente lo compre en Mesajil Hnos. Como les dije, mis conocimientos de precios locales son escasos y mis únicas referencias son las webs peruanas (fragmaster, integrex, etc) que como ya aprendí por estos foros venden un poco más caro. La cuestión es que una vez en la tienda la chica que me atendió me dio un precio que estaba maso como lo que vi en fragmaster así que acepté. Sin embargo, ya en mi casa me di cuenta que el precio de fragmaster y de la misma página de mesajil que antes de ir no había revisado era el de una CoolerMaster extreme 460 y lo que me habían dado era una elitepower 460. Revisando la boleta ahí indica el código de una extremepower. Así que aparte de pagar más me dieron gato por liebre. La fuente es silenciosa y responde pero no es la idea que te den otra cosa. Moraleja: Ni más Mesajil.

    3. El reemplazo del disco lo compré en compu&vision. Un WD Caviar Blue de 500GB a $65 y 2 años de garantía. Ahora lo veo más barato pero cuando fui pregunté en varios lados y estaba igual así que decidí comprarlo ahí por los buenos comentarios que le hacen a dicha tienda aquí. Fui con la idea de comprarme un Seagate 7200.12 hecho en Tailandia pq leí que los de China tienen el mismo problema que los 7200.11. El vendedor me dijo que solo tenían chinos pero que no presentaban problemas pero que si de todas maneras tenía dudas me fuera con WD y eso hice. Ya registré el disco en la web de WD y por ahora el disco anda muy bien. +1 compu&vision.

    4. Más broma que nada, cuando estaba buscando fuente también estaba preguntando por una Corsair 400CX. Al preguntarle a un vendedor me dice: "No tenemos esa, pero tenemos Forza". Supongo que se confundio con estabilizadores y ups. jejeje.

    PD: Aunque algo offtopic: ¿Las fuentes que venden acá las venden en caja, con manuales, y demás parafernalia o sin nada? Lo digo pq sigo con ganas de la Corsair para armar mi primera compu gamer.

  19. #859
    Member Avatar de jalucard
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    En las tiendas que recientemente eh comprado han sido MemoryKings, Innova Pc , Compuvision
    en las tres tiendas me han tratado super bien y buenos precios... salvo Innova son un poco careros si llevas una Pc completa le suben o le bajan algo pero si la atención y el servicio técnico son buenos.. en MemoryKings de pelos super cómodo y lo que me agrada es que cada producto que venden tiene su sello de garantia me parece excelente

  20. #860
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Puxa blacklist, asi como tu, muchos de nosotros pasamos experiencias desagradables en nuestros "inicios".

    Cita Iniciado por blacklist Ver mensaje
    PD: Aunque algo offtopic: ¿Las fuentes que venden acá las venden en caja, con manuales, y demás parafernalia o sin nada? Lo digo pq sigo con ganas de la Corsair para armar mi primera compu gamer.
    Las BUENAS fuentes sí, es casi natural que tengan una muy buena presentacion (buen embalaje, manuales, accesorios, etc).
    En el mercado local, las mejores en general a mi juicio son Corsair y Antec, luego estan las OCZ y las Cooler Master, esta ultima marca esta muy sobrevalorada en este foro, si compras una de ellas asegurate que sea una serie que tenga buenos comentarios.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 43 de 52 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •