Página 47 de 52 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Queja: Mi viejo acaba de recoger una PC por garantía en Highscorp y ha regresado sin su lectora DVD, encima ...
Página: 47


  1. #921
    Member Avatar de inle
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Queja:

    Mi viejo acaba de recoger una PC por garantía en Highscorp y ha regresado sin su lectora DVD, encima que se han demorado más de 2 semanas. Un desastre.

  2. #922
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Punto a favor:

    Mi tio compro una pc entera en Compu&Vision, le fallo la fuente de poder y el quemador de dvd (LG), fuí al 4to. dia de realizada la compra a reclamar y me hicieron el cambio al instante :P

  3. #923
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Punto a favor:

    Mi tio compro una pc entera en Compu&Vision, le fallo la fuente de poder y el quemador de dvd (LG), fuí al 4to. dia de realizada la compra a reclamar y me hicieron el cambio al instante :P
    El año pasado cuando arme mi pc una de las memorias G.Skill del pack estaba fallada. Al dia siguiente fui y me cambiaron el pack altoque.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #924
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    El año pasado cuando arme mi pc una de las memorias G.Skill del pack estaba fallada. Al dia siguiente fui y me cambiaron el pack altoque.
    En las misma con esa tienda me fallo un banco de una de las memorias ram corsair y me las cambiaron al instante, buena atención por parte de la tienda Compu&Vision.
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  5. #925
    Senior Member Avatar de franko696
    Fecha de ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    mmm dentro de poko compro en compu vision , les cuento luego :D

  6. #926
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hace unas semanas compre una compu en compulabs ( osea con alfredo revilla ) 1400 USD sin problemas y va bien xD no tengo keja alguna jeje ^^ aparte la atencion muy buena y se toman su tiempo en armarla y configurarla al gusto del usuario. ^_^ aparte me regalo un cable utp que me faltaba xD

    PD.- los mejores precios x eso termine ahi ^^

  7. #927
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    asu que valiente!!! despues de las metidas de cabeza anteriores, ni a la esquina con ese pata


  8. #928
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Eso te demuestra que las personas cambian, han reestructurado completamente su empresa a partir de los errores cometidos en Digilabs, por ello a la fecha está recibiendo varios comentarios positivos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #929
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ojala sea así con todos, porque un conocido tiene en espera por sus partes (ya canceladas/pagadas) mas de 2 meses y el pobre ya esta cansado de tanto tiempo de espera.

    Seria lo ideal que solo trabajen con stock local y que no vendan "cebo de culebra" al prometer importar ítems en plazos de tiempo "supuestamente" previstos pero que al final por "x" motivos no llegan a tiempo.

  10. #930
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    A bueno... ni idea de las fallas anteriores =& siempre me base en los buenos comments en el foro y de algunos patas que me recomendaron =/... pero nada .. el trato fue un 5 % de adelanto, creo, y claro mandarle la lista de partes y confirmar que las tiene para el momento de la cancelacion total ; y todo fue bien x lo demas.

  11. #931
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno yo tambièn le compre una pc hace 2 semanas y todo me va de mil maravillas. Buena atenciòn, buen servicio y muy amable el vendedor. Lo recomiendo.
    Última edición por KazounexD; 20/11/2010 a las 20:21
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  12. #932
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Noticias sobre Ekey? :cry:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #933
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Noticias sobre Ekey? :cry:

    Verdad! Que paso con EKEY?

    Su pagina ya no funciona =(

  14. #934
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Creo q ya fuentes con e-key o no?
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  15. #935
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Noticias sobre Ekey?
    Pues parece que murió.

    Esto es preocupante partiendo de que les compré el 80% de mi computadora hace 8 meses. Más aún cuando he leido en otros foros de gente que llama al teléfono de la empresa para hacer uso de la garantía y no hay respuesta alguna. Lo cierto es que E-Key, la empresa italiana con la que tenía nexo la sucursal de aquí, continua 100% operativa, y quienes atendían en Chacarilla, Luis Salviati (Gerente) y Omar Villavicencio (asesor comercial y/o técnico) eran personas muy decentes. Ojalá estén en un proceso de re-estructuración como empresa y no cadáveres, pues tenía muchos planes de seguir comprando allí.
    Intel Core i7 930 @3.8GHz + CM Hyper 212 Turbo | ASUS P6TD Deluxe | 12GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 | EVGA SSC GTX1060 6GB | PNY SSD 240GB + WD Caviar Black 1TB + 750GB | Antec 902 + Corsair TX650 | Sony BWU-500S | BENQ rl2455hm 24" | Windows 10 Pro

  16. #936
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Sobre los ultimos posts de este thread.

    Con respecto a CompuVision y lo que menciona franko696, a mi me parece una excelente empresa. Yo compro ahí desde tiempo y siempre he tenido buen servicio ahí. El vendedor Martín y Delboy siempre atienden muy bien.

    Sobre Alfredo Revilla y Digilabs, me da gusto que le este yendo bien. Lo conozco y me parece una persona seria. Creo que de los problemas que ha tenido ha aprendido y es valido que reestructure su negocio y que cambie para bien.

    Sobre E-key, yo también he tratado de comunicarme con la tienda. Me interesaban mucho sus precios, pero que pena que ya no contesten los teléfonos y que su web este caida. Espero que no hayan cerrado. En su facebook no responden hace mucho tiempo, yo creo que ya cerraron la tienda.
    David B.

  17. #937
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    compre una pc completa en oxperu de compuplaza y gracias a dios todo bien su garantia es buena(me cambiaron unas ram, una vga, sistema), por lo menos en mi caso cero quejas :P
    CPU: PHENOM II X2 555 3.2 @ B55 x4 - MAINBOARD: GA 870A UD3 - RAM:G SKILL RIPJAWS 2X2 GB DDR3 1600 CL7 - HDD: SEAGATE 500 GB - GPU: GIGABYTE 5770 UD 1GB - PSU: COOLER MASTER GX550 - CASE: COOLER MASTER STORM SCOUT - MONITOR: SAMSUNG P2270 21.5

  18. #938
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Una pregunta para los que compraron en Compulabs, tienen el RUC de esa tienda? Estoy buscando en la sunat y no encuentro esa tienda con la misma dirección que aparece en la página web. Solo encontre este:

    20508500301 - COMPULAB PERU SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

    pero con diferente dirección.

  19. #939
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    Una pregunta para los que compraron en Compulabs, tienen el RUC de esa tienda? Estoy buscando en la sunat y no encuentro esa tienda con la misma dirección que aparece en la página web. Solo encontre este:

    20508500301 - COMPULAB PERU SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

    pero con diferente dirección.
    compulabs peru es el nombre comercial de la tienda en internet. la razon social y empresa es itlabs peru s.a.c. con ruc 20521414601.

    Eso me dijeron en la tienda cuando tuve la misma duda.

    Ese compulab que mencionas es otra razon social que no tiene nada que ver, pon compulab en google y veras que sale otra empresa. "Compulabs peru" es la tienda de itlabs, asi de simple

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  20. #940
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno, busque en sunat y encontre la tienda pero también con otra dirección xD. Dice:

    CAL. DOÑA DELMIRA NRO. 125 DPTO. 204 URB. LOS ROSALES LIMA - LIMA - SANTIAGO DE SURCO

    Y en su página dice:

    Av. Petit Thouars 5053 Tienda 3016
    Centro Comercial Compu Palace 3er Piso

    Sera que la tienda registrada es la virtual y la otra es el físico?

    Queria comprar algunas cosas en esa tienda, porque tiene buenos precios. Mandare un correo para preguntar al dueño.

Página 47 de 52 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •