Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 4149505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; buenos dias, saben de un lugar que venda el SilentWings (ventilador de case) o los noctua, en wilson no me ...
Página: 51


  1. #1001
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    buenos dias,
    saben de un lugar que venda el SilentWings (ventilador de case) o los noctua, en wilson no me dan referencia.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  2. #1002
    Senior Member Avatar de XxRoCkErxX
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    En memoryking de compuplaza siempre me atendieron bien, ademas una vez hize valer la garantia de un estabilizador y me dieron uno nuevo :D

  3. #1003
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    100% garantizado de buen trato en venta, consulta y otros --> MemoryKings, Yamoshi y Hitacom

    uno q se va a mi ban seria Grupo Arnet de compuplaza... se demoraron mas de 1 semana en hacerme validar mi garantia.... cuando dias perdidos en falsas promesas, al final me compre otra fuente con parte del dinero de la garantia... GG

  4. #1004
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    alguien tiene alguna experiencia en VENTA DE PARTES Y EQUIPOS INFORMATICOS / MONITORES / COMPUTADORAS / IMPRESORAS / ACCESORIOS

    que opinan de su atencion, precios, rapida respuestas a las garantias

  5. #1005
    Regular Member Avatar de toretto18
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Los Cedros de Villa
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Acabo de realizar una compra en Memory KIng de C.CCompu-Plaza Miraflores, realmente cumplen con todas las expectativas de los usuarios, es muy eficiente y estoy muy agradecido

  6. #1006
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hace unos 15 dias atras, compre en Hitacon una geforce gtx 660ti, un hdd de 1 tera, una fuente de 750 watts y un lector grabador, todo bien muy rapida la atencion, precios comodos, pero ni siquiera un pad mouse me regalaron, jajaja. Todo bien.

    Cheers.

  7. #1007
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hace una semana compre un lector/quemador bluray externo LG en la tienda YAMOSHI, el producto no funciono por lo que regrese a cambiarlo y me enviaron con su "soporte técnico" que no pudo encontrar el problema y me derivaron con LG para que pase su garantía... el problema fue que LG detecto que el producto no fue importado por ellos (LG) y que la serie del producto corresponde a otro país, por lo que la garantía no cubre!!!
    Volví a la tienda YAMOSHI y me han hecho miles de problemas para que me puedan cambiar el producto a pesar que LG indico en una boleta que el producto se encuentra defectuoso. Me han indicado que en 3 días útiles regrese para que me lo cambien... les estaré informando si cumplen con lo prometido.

    De ante mano les informo que NO compren en esa tienda YAMOSHI, ya que están estafando con la garantía!!! ofrecen productos con garantía y no cuentan con ninguna!!! De igual forma estaré haciendo mi denuncia a Indecopi.

  8. #1008
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por toretto18 Ver mensaje
    Acabo de realizar una compra en Memory KIng de C.CCompu-Plaza Miraflores, realmente cumplen con todas las expectativas de los usuarios, es muy eficiente y estoy muy agradecido
    Usualmente compro ahí, mi actual PC fue comprada en su mayoría ahí (placa, procesador, memoria, tarjetas de video, etc), 100% recomendado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #1009
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    He comprado en Hitacom hace como 2 meses , me va bien hasta el momento , precios accesibles , me dijeron ciertos usuarios de bz que compre en memory king pero el precio era demasiado para mi y como no tengo tanto dinero me decidi por Hitacom al final .


  10. #1010
    Member Avatar de pronexis
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    Lima la horribleee
    Mensajes
    25

    Thumbs up Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ayer compre en loginstore un hd seagate y case thermaltake , su precios estaban un toque arriba del promedio en algunas cosas como en procesadores o placas , en otras como el case thermaltake estan casi al mismo precio , el pago es por safetypay o por pago seguro creo , lo trajeron hoy en la mañana , todo bien hasta ahora , lo bueno es que el delivery es gratis a todo el peru para compras mas de 250 y ahi un descuento de 25 soles por registrarte :D

  11. #1011
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    La semana pasada hice validar la garantía de un gamepad logitech wireless en memorykings, todo bien sin ningún problema me lo cambiaron, previa prueba. Ayer solicite por delivery un monitor samsung led de 23 pulgadas, rápido el envío y sin problemas. Muy buena la atención en Memory.

    Cheers.
    Huaska likes this.

  12. #1012
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hacen delivery?, hubiera sabido, varias veces he tenido que ir para comprar cosas pequeñas... Como es el pago?, llevan POS? o efectivo?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #1013
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Tienes que comprar montos mayores o igual 300 USD, según lo que dijeron, pero el monitor me costo 775 soles. Les puedes depositar a su cuenta o bien pagar cuando recibas el producto.

    Cheers.

  14. #1014
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por dhetox Ver mensaje
    Hace una semana compre un lector/quemador bluray externo LG en la tienda YAMOSHI, el producto no funciono por lo que regrese a cambiarlo y me enviaron con su "soporte técnico" que no pudo encontrar el problema y me derivaron con LG para que pase su garantía... el problema fue que LG detecto que el producto no fue importado por ellos (LG) y que la serie del producto corresponde a otro país, por lo que la garantía no cubre!!!
    Volví a la tienda YAMOSHI y me han hecho miles de problemas para que me puedan cambiar el producto a pesar que LG indico en una boleta que el producto se encuentra defectuoso. Me han indicado que en 3 días útiles regrese para que me lo cambien... les estaré informando si cumplen con lo prometido.

    De ante mano les informo que NO compren en esa tienda YAMOSHI, ya que están estafando con la garantía!!! ofrecen productos con garantía y no cuentan con ninguna!!! De igual forma estaré haciendo mi denuncia a Indecopi.
    Hasta la fecha aun no me hacen el cambio del multigrabador bluray....

  15. #1015
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Al parecer anson se ha cambiado de razon social, tiene precios muy interesantes la pagina, ya le he comprado antes y es buen vendedor.

    https://www.qempo.com/index.php?id_c...gory&id_lang=1

  16. #1016
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    quienes han comprado en login store ahora ultimo???

  17. #1017
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

  18. #1018
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  19. #1019
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Aun no, me interesa el SSD de A-Data que tienen ahi, en teoria es mas rapido y barato que el kingston V nose cuantos.

  20. #1020
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    He comprado varias cosas de ahi, mis dos tarjetas 680, mis SSD y mi tarjeta de sonido sino me equivoco. La tienda trabaja con el catalogo de deltron y esta ubicada en Chimbote creo. No he tenido ningún problema con ellos hasta el momento.

    Lo único malo quiza es el tiempo de entrega, al ser de Chimbote ellos hacen el pedido a deltron en Lima, se lo envian a Chimbote y de ahi recien a tu casa. En todas mis compras siempre se han demorado 2 días.

    Saludos
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 4149505152 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •