Página 52 de 52 PrimerPrimer ... 242505152
Resultados 1,021 al 1,040 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Por el mes de Abril compre unos auriculares Corsair en Memory Kings, despues de 2 meses el microfono simplemente fallo. ...
Página: 52


  1. #1021
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Por el mes de Abril compre unos auriculares Corsair en Memory Kings, despues de 2 meses el microfono simplemente fallo. Al retornar a Lima como el 30 de julio me fui a ver el tema de la garantia. Deje los auriculares en la tienda de Miraflores y me indicaron que espere una semana. Pasado ese tiempo me comunico con ellos, me indicaron que me devolverian la llamada. Despues de 2 horas me devolvieron la llamada diciendo que los auriculares no tienen reparación y que se necesitaba hacer un reemplazo. Ok todo bien hasta ahi. MK les envio un correo a la gente de Corsair y Deltron para ver el tema del reemplazo. Deltron respondió diciendo que no tenían el reemplazo y que la garantia habia culminado, los únicos que podian hacerse responsables del cambio en este caso seria la gente de Corsair.

    Bueno me ofrecen a cambio unos auriculares de menor precio aproximadamente unos 30 dolares de los 120 que me costaron, que definitivamente no acepte, digo como creen que voy a aceptar unos auriculares mediocres cuyo precio ni siquiera se compara a los que compre.

    Tras ese correo que envie diciéndoles que no aceptaria esos auriculares, espere 1 semana mas para preguntar como se realizaria el cambio o en todo caso haganme una nota de credito.

    Un representante de venta de Corsair USA, me ofreció disculpas por todos estos inconvenientes que estaba pasando y me dijo que no tenían en sitio los auriculares para reemplazarlos. Puesto que se comprometió a enviarme estos Auriculares Vengeance 1500 Dolby 7.1. Bueno acepte sin ninguna duda el reemplazo.

    Hoy un familiar fue a recoger los auriculares después o mas de un mes de haber validado la garantía.

    Honestamente yo pensé que MK debía haberse cargado con la garantía, no Deltron o Corsair. En fin a la próxima me asegurare de preguntar este tema bien detallado, ya que es la primera vez que ocurre este tipo de incidente.

    Cheers.
    k@non likes this.

  2. #1022
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Creo que nadie ofrece garantía como tienda misma, esta es ofrecida por la misma marca. Al final tuviste una experiencia satisfactoria sino pregúntale a Letherin, el casero de las garantías.

  3. #1023
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Siempre eh creído q las tiendas sólo actúan como intermediario para validar la garantía con el proveedor o el fabricante del producto, q es lo sucedido en tu caso... Aunque tbn hay momentos en los q la tienda simplemente ven la falla del producto y te entregan un nuevo o te hacen una nota de crédito, mi teoría en este caso es q ellos están con demasiado stock en dicho producto y les es más fácil darte uno nuevo q hacer todo el trámite en el primer escenario

    Son posibles casos q pueden pasar en temas de garantía, uno nunca se fía de ellas a pesar de ser tiendas grandes y reconocidas en el rubro

  4. #1024
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Pues, con el tema del stock, MK no lo tenia, le pregunta a Deltron si tiene, Deltron responde que el producto que le vendio a MK ya caduco y que en este caso Corsair es responsable, aparte que no tienen stock. Me imagino que Corsair para no verse afectado como marca internacional, por que eso fue lo que me escribió en el correo, me dice que los auriculares que compre no los tiene, y en su lugar me enviaría la única serie que tiene, pero en USA. Me hacen esperar mas de un mes para recibir los auriculares.

    Ahora hace bastante tiempo compre un mando Logitech inalámbrico en MK, cuando lo pruebo en casa no funcionaba, me fui al dia siguiente por la garantía, ellos inmediatamente me lo cambiaron sin ningún problema, obviamente porque tenían stock en la tienda.

    AHHHHHH, me olvidaba mencionar otra cosa.

    Hace 8 días atrás compre una mainboard ASUS A88XMA en Hitacom, con un APU 6800K. Todo perfecto, al momento de instalar y encender la placa no levantaba absolutamente nada.
    Bueno después de 2 días me fui a la tienda para validar la garantía, llegue como a las 11 am y le explique a la señora el problema, bueno llego un tipo como a los 10 minutos y dijo que reemplazaran la placa de inmediato, me dije VALLA SI QUE SON RAPIDOS CON ESTE TEMA, bueno demoraron como 30 minutos en total y reemplazaron la placa.

    Me fui feliz y contento.

    Cheers.

  5. #1025
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Con algunas marcas debes hacer el tramite directo, por ejemplo Gigabyte.

    No me sorprende que corsair te haya cambiado los audifonos, es la marca con mejores politicas de garantía de lejos, el tema del envio del producto, etc lo podias haber comentado en el foro de corsair para que te generen un "label" prepagado. Ibas a UPS y en 2 semanas tenias los audifonos nuevos en la puerta de tu casa.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #1026
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Ok, por el mes de junio compre un CM Seidon 120 en hitacom, después de 2 meses de uso empezó a hacer un ruido en la bomba y el procesador empezaba a calentarse. Después de retornar de viaje decidí llevar el cooler y validar la garantía. En hitacom me indicaron dejar el producto porque el proveedor debía de revisar las condiciones en la que estaba el cooler. Entonces me dijeron esperar una semana, de acuerdo a eso me reemplazaban el producto. Bien después de 10 días de espera, me indicaron que el cooler estaba dañado y que lamentablemente no pueden reemplazarlo ya que el proveedor no trae mas esos cooler, y procedieron a entregarme una nota de crédito. Bueno ya hice la compra de otro producto por 85 USD.
    JaCoX and k@non like this.

  7. #1027
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Ok, por el mes de junio compre un CM Seidon 120 en hitacom, después de 2 meses de uso empezó a hacer un ruido en la bomba y el procesador empezaba a calentarse. Después de retornar de viaje decidí llevar el cooler y validar la garantía. En hitacom me indicaron dejar el producto porque el proveedor debía de revisar las condiciones en la que estaba el cooler. Entonces me dijeron esperar una semana, de acuerdo a eso me reemplazaban el producto. Bien después de 10 días de espera, me indicaron que el cooler estaba dañado y que lamentablemente no pueden reemplazarlo ya que el proveedor no trae mas esos cooler, y procedieron a entregarme una nota de crédito. Bueno ya hice la compra de otro producto por 85 USD.
    Es bueno saber de esto para mis futuras compras
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  8. #1028
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Lo malo de la garantia de productos es que depende del importador, la tienda es un intermediario.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #1029
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hitacom la verdad muy bueno en garantías en mi caso, siempre han respondido muy bien, cambie un procesador i7 como 2 veces el mismo procesador sin problemas hasta encontrar uno con buenas temps y buen rango de oc, también me aceptaron una placa gigabyte que se le rompió un pin del socket, espere 3 semanas y me devolvieron la placa con socket nuevo. Saludos
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

  10. #1030
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    12

    Cool Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno yo les voy a hablar de un hardware un poco más voluminoso! jejeje. Me repasé todo el hilo y no encontré ninguna recomendación en cuanto a servidores dedicados. En la empresa en la que trabajo manejamos un gran volúmen de datos y por eso quiero compartirles nuestra experiencia con el Servidor Dell™ PowerEdge™ R630, un servidor de alta gama con nuevos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 Generación V3 (8, 10 Core con HT) y memoria RAM DDR4 !!! Para quienes conocen del tema supongo que estarán igual de entusiasmados que yo. Ese procesador es una máquina muy potente. Muchas veces es importante conocer el tipo de hardware que se va a alquilar o a comprar cuando se contratan los servidores dedicados. El de mi empresa lo compramos con una compañía que se llama 1&1 y hasta el momento no hemos tenido ningún problema ni queja. Y bueno, como éste hilo también es especial en la atención... pues nos ha ido muy bien. Te tienen paciencia si no eres un experto y te siguen el ritmo si no eres principiante.

    si quieren saber más, acá estoy para que me pregunten!

    Saludito chicos!

  11. #1031
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Esas tiendas como Memory Kings o Hitacom tienen gente que te ayude a revisar tu lista de artículos para tu PC con paciencia? O las tiendas paran abarrotadas? Quisiera ir para que me ayuden a ver si tienen las partes que tengo en amazon y ver si ellos tienen la mayoría o hardware parecido.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  12. #1032
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Les comento algo, llame a gigabyte (centro de garantias en lima) para preguntar sobre las garantias de las tarjetas de video, me comentaron que cuando se va a comprar una tarjeta de video debemos exigir los 3 años de garantia, si nos entregan una boleta donde ellos estipulan que es menos (Ej, 1 año como la mayoria) es como si estuvieramos aceptando eso, por tanto gigabyte ya no podria hacer mucho. Si no han puesto el tiempo de garantia debemos exigir los 3 años, por mas que ellos digan lo contrario.

  13. #1033
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hice mi compra en Hitacom de casi todos mis productos. Van 5 días con mi PC armada sin problemas... según pase el tiempo postearé para ver si sigo conforme.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  14. #1034
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Hice mi compra en Hitacom de casi todos mis productos. Van 5 días con mi PC armada sin problemas... según pase el tiempo postearé para ver si sigo conforme.
    Mas que evaluar si el producto es bueno o malo, es el servicio post venta si en algun momento llegase a fallar.

    Ya ha sucedido antes que prácticamente lotes completos de productos llegan con alguna falla, y la culpa no es de la tienda. Lo que se evaluaria sería el servicio, la atención, el trato, etc al reportar el producto como fallado.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  15. #1035
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Mas que evaluar si el producto es bueno o malo, es el servicio post venta si en algun momento llegase a fallar.

    Ya ha sucedido antes que prácticamente lotes completos de productos llegan con alguna falla, y la culpa no es de la tienda. Lo que se evaluaria sería el servicio, la atención, el trato, etc al reportar el producto como fallado.

    Revisando precios después de mi compra, creo que debí considerarlo un poco antes de comprar en Hitacom. ¿Son los careros del mercado? Las tarjetas gráficas en MasGamers store están con precios mejores.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  16. #1036
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    hitacom es especialista en tener precios bajos en placas y procesadores... los careros del mercado son los de Magitech.

    MasGamers Store... o tiene un precio diferente en deltron o hacen alguna jugada... están vendiendo a practicamente el costo de Deltron.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  17. #1037
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Necesito hacer un RMA en memorykings de un teclado quickfire ultimate, hay una tecla que no funciona el led por nada del mundo, no es la Fn ni el F12. Me haran esperar 1 semana sin teclado? He llamado y me han dicho que tiene que pasar por revision tecnica y nada mas.

  18. #1038
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Necesito hacer un RMA en memorykings de un teclado quickfire ultimate, hay una tecla que no funciona el led por nada del mundo, no es la Fn ni el F12. Me haran esperar 1 semana sin teclado? He llamado y me han dicho que tiene que pasar por revision tecnica y nada mas.
    Es probable, las cosa que salen de deltron deberian salir en 2 dias, en el caso de importek (cooler master) ni idea... pero si es una falla de fabrica deberian darte el cambio al instante de demostrada la falla. Obviamente se tomaran un dia o 2...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  19. #1039
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Es probable, las cosa que salen de deltron deberian salir en 2 dias, en el caso de importek (cooler master) ni idea... pero si es una falla de fabrica deberian darte el cambio al instante de demostrada la falla. Obviamente se tomaran un dia o 2...
    Mejor espero hasta despues de fiestas. Seria interesante crear un tema sobre el RMA de la propia marca, en el caso de teclados cooler master da 2 años pero la tienda 1/4 de la garantia. Mas aun cuando las marcas no tienen buena reputacion en RMA como es el caso de cooler master. Una pena que las importadoras no tengan fe en logitech :/

    Vere que me dicen los de importek sobre las garantias.

  20. #1040
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo diria... mas que logitech, Corsair, son los AMOS del RMA y el servicio post venta.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Página 52 de 52 PrimerPrimer ... 242505152

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •