Página 9 de 52 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; creo ke unas Supertalent seria lo ideal ya ke tienen latencias mucho mas bajas ke las Corsair y Kingston HyperX...
Página: 9


  1. #161
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    creo ke unas Supertalent seria lo ideal ya ke tienen latencias mucho mas bajas ke las Corsair y Kingston HyperX

  2. #162
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por nillobec Ver mensaje
    ....klaro y en ke tienda lo kompraste???.... gracias !!!
    it's a secret SHHH!! :cheesy:

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    Comprate en one unas XMS2 DDR2 800 que tienen las mismas latencias y por menos precio....
    Bueno nillobec puedes optar por unas Corsair XMS2 que son buenas si es que estas ajustado en presupuesto ya que esas memorias ahora estan por los suelos y puedes ir por los 4GB que es lo que te conviene por el trabajo que vas a realizar, con respecto a las Kingston Value o las "normales" como tu les dices, no te van a servir de nada por mas que le pongas 50Gb :P (exagerando) son mas lentas que todas las mencionadas anteriormente, pero las Kingston HyperX son muy rapidas, iclusive con latencias super bajas.
    Hace poco vendi las que tuve en DDR junto con una placa Pentium 4 y la PC en conjunto no tiene nada que envidiarle a una Pentium Dual Core, le dan un redimiento excepcional a la PC aun siendo DDR ;) asi que ya te imaginaras como seran unas HyperX en DDR2 con bus de 800 aplicandole un OC .... :cool:
    Última edición por carlitovelaz; 06/02/2008 a las 01:21

  3. #163
    Junior Member Avatar de nillobec
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Supertalent?, Corsair? y donde las consigo siempre que he preguntado en alguna tienda de wilson por memorias ddr2 800 mhz nunca me han siquiera mencionado esas marcas?... entonces me convendria 2gb hiperx a 4gb value para poder tener varios programas abiertos???? windows xp utilizaria 4 gb o estan por demas???.... gracias por su ayuda muchachos !!!!

  4. #164
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por nillobec Ver mensaje
    Supertalent?, Corsair? y donde las consigo siempre que he preguntado en alguna tienda de wilson por memorias ddr2 800 mhz nunca me han siquiera mencionado esas marcas?... entonces me convendria 2gb hiperx a 4gb value para poder tener varios programas abiertos???? windows xp utilizaria 4 gb o estan por demas???.... gracias por su ayuda muchachos !!!!
    En varias tiendas especializadas puedes conseguir esas memorias, dale una revisada al foro de Marketplace tambien.

    XP no va a llegar a utilizar los 4GB, por limitante tiene un maximo de 3GB a pesar que el sistema si te reconozca los 4GB. Busca en la pagina de Microsoft, hay informacion de eso. Para evitar esto puedes usar Vista.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #165
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por nillobec Ver mensaje
    Supertalent?, Corsair? y donde las consigo siempre que he preguntado en alguna tienda de wilson por memorias ddr2 800 mhz nunca me han siquiera mencionado esas marcas?... entonces me convendria 2gb hiperx a 4gb value para poder tener varios programas abiertos???? windows xp utilizaria 4 gb o estan por demas???.... gracias por su ayuda muchachos !!!!
    Eres ciego o ke ?... en cualquier tienda de Wilson venden Corsair XMS2 con bus de 800MHz o a donde habras ido a preguntar (seguro ke en la parada :P), es mas todo wilson esta infestado con esas memoras mucho más ke las famosas y bien trilladas Kingston Value, bueno Supertalent solo vas a encontrar las ke tienen disipador de color plata si tienes suerte encuentras unas Supertalent OC con disipador de color azul pero ambas son muy buenas y mucho mejores ke las Kingston Value pero si optas por Kingston HyperX ahi es otra cosa.

  6. #166
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Mem. Kingston HyperX 1200Mhz 1Gb DDR2 PC2-8500. CL4 (5-5-5-15), kit (1Gb x 1) q tal esta

  7. #167
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por CUMPA Ver mensaje
    Mem. Kingston HyperX 1200Mhz 1Gb DDR2 PC2-8500. CL4 (5-5-5-15), kit (1Gb x 1) q tal esta
    Bien power !! ... Pero tienes que tener en cuenta que la placa soporte memorias con bus de 1200Mhz

  8. #168
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Placa ASUS Striker Extreme, Nvidia Nforce 680i SLI, 1333M, DDR2 1200 SLI Readi Memory = 2400mhz (Max. 8Gb), 2 PCI-Express x16, 1 PCI-Ex8, 1 PCI-Ex1, 1 PCI, 10 USB Integra: 2 Red Gigabit, IEEE1394a , Sonido 7.1, Raid (0,1,5,10), puede ser esta placa

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    En varias tiendas especializadas puedes conseguir esas memorias, dale una revisada al foro de Marketplace tambien.

    XP no va a llegar a utilizar los 4GB, por limitante tiene un maximo de 3GB a pesar que el sistema si te reconozca los 4GB. Busca en la pagina de Microsoft, hay informacion de eso. Para evitar esto puedes usar Vista.
    a que version de vista te refieres? 64? 32? Hasta donde yo se solo se puede tener mas de 4gb en la version 64bits, pero con esta no se puede ultilizar muchos de los programas que hay actualmente.

  10. #170
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Me refiero a la de 64bits.

    Yo tuve una situacion parecida en mi anterior trabajo, a una PC para el area de geologia querian ponerle 4GB de RAM. El estandar era Windows XP 32bits, despues de investigar un poco llegamos a la conclusion que si usaba Windows XP Professional SP1 de 32bits con el flag /PAE en el boot.ini el SO si era capaz de ver los 4GB PERO ningun proceso era capaz de usar mas de 3GB a la vez.

    Si usar una version de 64bits te causa muchos problemas por tema de hardware/software entonces usa un dual boot entre un sistema de de 32bits y uno de 64bits de tu eleccion.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #171
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por DnizZz Ver mensaje
    a que version de vista te refieres? 64? 32? Hasta donde yo se solo se puede tener mas de 4gb en la version 64bits, pero con esta no se puede ultilizar muchos de los programas que hay actualmente.
    He probado el xp 64 pero no corre con el doomm 3

  12. #172
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Me refiero a la de 64bits.

    Yo tuve una situacion parecida en mi anterior trabajo, a una PC para el area de geologia querian ponerle 4GB de RAM. El estandar era Windows XP 32bits, despues de investigar un poco llegamos a la conclusion que si usaba Windows XP Professional SP1 de 32bits con el flag /PAE en el boot.ini el SO si era capaz de ver los 4GB PERO ningun proceso era capaz de usar mas de 3GB a la vez.

    Si usar una version de 64bits te causa muchos problemas por tema de hardware/software entonces usa un dual boot entre un sistema de de 32bits y uno de 64bits de tu eleccion.
    Según recuerdo para poder permitir que algunas aplicaciones usen hasta 3GB se requiere el modificador /3GB en el boot.ini el cual limita la memoria usada por el kernel a 1GB. Ahora bien el probema del no reconocimiento del XP de los 4GB de RAM se debe a los cambios efectuados para protección de procesos y área de memoria en el SP2, léase DEP. El modificador /PAE existe desde el Windows NT 5 (windows 2000) advanced y datacenter para habilitar el mapeo y uso de todo el ram posible por encima de los 4GB, algo que el DEP no permite por seguridad y compatibilidad con drivers. La ironia es que Windows XP SP2 requiere del PAE para poder hacer uso del DEP. Asímismo es el DEP el que evita normalmente el completo reconocimiento y acceso a los 4GB de RAM.
    Usar los 4GB con SP2 es en teoría posible si el chipset permite al procesador usar registro de 36 bits completos y por supuesto si se desactiva el DEP por hardware.

    Spex

  13. #173
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Según recuerdo para poder permitir que algunas aplicaciones usen hasta 3GB se requiere el modificador /3GB en el boot.ini el cual limita la memoria usada por el kernel a 1GB. Ahora bien el probema del no reconocimiento del XP de los 4GB de RAM se debe a los cambios efectuados para protección de procesos y área de memoria en el SP2, léase DEP. El modificador /PAE existe desde el Windows NT 5 (windows 2000) advanced y datacenter para habilitar el mapeo y uso de todo el ram posible por encima de los 4GB, algo que el DEP no permite por seguridad y compatibilidad con drivers. La ironia es que Windows XP SP2 requiere del PAE para poder hacer uso del DEP. Asímismo es el DEP el que evita normalmente el completo reconocimiento y acceso a los 4GB de RAM.
    Usar los 4GB con SP2 es en teoría posible si el chipset permite al procesador usar registro de 36 bits completos y por supuesto si se desactiva el DEP por hardware.

    Spex
    que tal respuestas que te mandaste spextra, ya estoy volando en fiebre :cheesy: , entonces, segun entiendo si se puede usar los 4GB con SP2, pero, como desactivo el DEP? tengo una ASUS P5N-ESLI, se podra hacerlo con esta mainboard?

    saludos,

  14. #174
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    que tal respuestas que te mandaste spextra, ya estoy volando en fiebre :cheesy: , entonces, segun entiendo si se puede usar los 4GB con SP2, pero, como desactivo el DEP? tengo una ASUS P5N-ESLI, se podra hacerlo con esta mainboard?

    saludos,
    Modifica tu boot.ini con los siguientes switchs:

    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Windo ws XP Professional" /PAE /NOEXECUTE=alwaysoff

    Sí aun no puedes ver los 4GB de RAM puedes probar como último recurso el switch /MAXMEM. Este modificador está poco documentado y carece de mayor soporte pero podría funcionar bajo ciertas configuraciones muy específicas. Prueba usándolo solo o en conjunto con el switch /PAE y/o NOEXECUTE también, nada perderás.

    Si todo te falla y ni Windows puedes arrancar usa el modo a prueba de fallos para editar tu boot.ini.

    Spex

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    una pregunta ¿Ya abrio compupalace? o todavia nada?

  16. #176
    Senior Member Avatar de JoinzAL
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    bueno por las tiendas de compuplaza buena atencion chevere toa las demas nose
    JOINZ SHARK
    AntoneLla

  17. #177
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Compuplaza es un centro comercial con decenas de tiendas, ¿has comprado en todas?. Recuerda, piensa bien lo que vas a poner antes de presionar el boton Responder, no spammees
    Última edición por lmchv; 15/04/2008 a las 14:06
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #178
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    bueno bueno, yo acabo de recibir confirmacion de llegada de unas partes ke compré de spextra, y lo recomiendo totalmente.

    ...salvo un pekeño gran retraso ke fue culpa exclusiva de aduana, pero confianza total con el tio, buen trato, buen servicio, buena informacion, el pata conoce lo ke vende y trata de ke por el presupuesto ke tengas salgas con buenos componentes; aunke en epoca de pedidos en mancha es mas dificil encontrarlo ke la aguja del pajar, valió la pena la espera.

    ahora mi proc amd x2 3800+, mi placa biostar, mis 2 gbs de ram Supertalent OCeable y mi evga 7600 gt (mi presupuesto era humilde) acaban de llegar a Trujillo. (junto a otro proc similar y otra mb ke pedí para un colega).

    al fin voy a poder jugar decentemente, considerando ke estoy evolucionando de una amd athlon xp 2400+ con 512 de ram ddr333 y video 5500(ke por cierto, se murió ...gracias a lo kual empece a pensar en adkirir video nueva... y una cosa lleva a la otra)

    Muchas gracias Spex, espero seguir haciendo negocios contigo.

    Salu2

  19. #179
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Acabo de comprar una pc (solo "cpu") a compu & visión , la atención de la vendedora me parecio normal (ni buena ni mala), la del servicio técnico buena , los precios excelentes y el stock mejor aún , ya que estuve buscando la placa ecs 690g en todo wilson y no la encontraba excepto en computiendas en la cual el trato fue pésimo (como si me estuviesen haciendo un favor al contestarme y quiseran que me vaya rápido) , el precio excesivo 97$!! por la placa.

    Mi "cpu"

    Compre:

    amd x2 4200
    ecs 690g
    Supertalent 1Gb 800Mhz
    Case

    el precio fue de 200$ , algo excelente ya que la pc cubre mis necesidades :D

    Disponia de las demás partes :

    disco duro
    grabador de cd

    En conclusiòn recomiendo compu &visión para la gente que se preocupa de los precios y la diversidad de productos. :D
    "Cada loco con su tema"

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Las tiendas que podria recomendar serian:

    BTsys (Ya compre varias cosas alli, camaras, memorias, entre otros, el delivery es excelente y sus precios son moderados).

    Highscorp (También compre varias PC's completas, la atención fue buena y también se puede conversar con algunos de sus vendedores sobre detalles técnicos sin problemas, lo último que compre fue un case).



    PD.: Hasta se puede regatear :lol: .
    Última edición por M4TRIX; 28/04/2008 a las 22:08
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Página 9 de 52 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •