Resultados 1 al 7 de 7

ayuda con compra d pc c2d

Esta es una discusión para el tema ayuda con compra d pc c2d en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas... bueno estoy haciendo un presupuesto para comprar un CPU... sake estos precios d btsys y no se si estara ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado ayuda con compra d pc c2d

    Holas... bueno estoy haciendo un presupuesto para comprar un CPU... sake estos precios d btsys y no se si estara bien lo q elegi... x eso queria pedir sugerencias... no se si la MB esta bien ni el case... hay alguna mejor?! la tarjeta d video es d gama baja nomas... solo juego Dota y a lo mucho Wow TT! ademas programo en vs05 o netbeans :$! weno... queria saber si la pc esta bien... y si los precios tambien...
    MB LGA775 INTEL P965 DDR2 $103
    Core 2 Duo E6400 $267
    COMBO DVD $30
    MEM DIMM KING 1GB DDR2 667 $92
    VGA 256 PCX POV GF7600GS T/D C $75
    Disco Duro Seagate Barracuda,
    250GB, 7200.10rpm, 300MB/Seg $80
    Case MidTower Athenatech V.1.1 ATX P4
    (24 pines desplegable a 20 pines),
    450 watts, US $39
    disketera $7
    TOTAL $684

    PD: me dijeron q el core 2 duo e6400 esta mucho mas caro... pero $267 es el precio q encontre en btsys... esta bien ese precio?

  2. #2
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Asumo que no haras ninguna practica de overclock, si es asi me parece buena tu configuracion, solo anotar que tal ves el procesador lo puedas encontrar un tanto mas comodo en algunas tiendas de compuplaza pero solo el procesador, en cuanto al combo DVD mejor comprate la grabadora creo que esta 34$ en la misma btsys LG de preferencia. lo demas todo me parece correcto aunque yo no uso disketera, en todo caso comprate una memoria USB de 2 gigas kingston esta 69 soles ahi en la misma btsys y yo no podia creer que hayan bajado tanto :), suerte con la compra.

    La diferencia por el precio del procesador no es mucha, asi que te recomendaria comprar todo ya en esa tienda para tener la garantia extendida al producto completo consulta con la tienda, que te lo armen y te lo entreguen listo... tambien asegurate que te den la garantia por producto por decir 3 años para el procesador 2 años por la placa asi...bonito case pro el precio ;)

  3. #3
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Esa VGA 256 PCX POV GF7600GS esta 112$ en btsys, la que si esta a 75$ es la 7300gs, como se que solo juegas dota esa tarjeta esta bien xD

    PD: todo sumado sale 693

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Si vas a comprar 1gb de memoria, lo mejor es que compres 2 de 512mb cada uno DDR2 667.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno :D muchas gracias x los tips... solo una pregunta mas... el case y la fuente estan bien?! y debo comprar cooler para el HD y para el micro? saben mas o menos cuales son sus precios?... gracias x anticipado :D!

  6. #6
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por n1rv0 Ver mensaje
    Bueno :D muchas gracias x los tips... solo una pregunta mas... el case y la fuente estan bien?! y debo comprar cooler para el HD y para el micro? saben mas o menos cuales son sus precios?... gracias x anticipado :D!
    El case si, esa fuente de poder no lo se ya que no lo he usado, en cuanto cooler al disco duro pues con ese case no nesitas siempre en cuando le coloques un cooler de 120mm en la parte delantera asi como yo lo hise y la temperatura de mi disco esta en 36 y en full llega hasta 39 que es lo normal, aparte que no tendras problema con el molestoso ruido que produce esos coolers para discos duros y ademas mantendras la garantia del disco duro ya que no lo tendras lleno de polvo como sucede con el cooler para HD

  7. #7
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Tu configuracion esta muy buena si no piensas hacer overclock
    la placas intel no aceptan overclock

Temas similares

  1. Ayuda en compra de un LCD
    Por cryptonita en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/07/2008, 15:32
  2. Ayuda para compra de Pc Portatil
    Por juankal en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2007, 09:11
  3. Ayuda para compra de PC
    Por wedge en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/03/2007, 19:58
  4. Ayuda en compra de PC
    Por untox en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:29
  5. Ayuda en compra de Ram
    Por wedge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24/06/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •