Resultados 1 al 5 de 5

Placa madre con HDMI ?

Esta es una discusión para el tema Placa madre con HDMI ? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, tengo una placa Intel Dp35Dp y un Q6600 2.4ghz con 6gb de ram Ddr2, una Nvidia gtx560ti con 950mz ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Placa madre con HDMI ?

    Buenas, tengo una placa Intel Dp35Dp y un Q6600 2.4ghz con 6gb de ram Ddr2, una Nvidia gtx560ti con 950mz de OC de fabrica jeje...

    El lio que ya tiempo que quiero actualizar toda mi pc ademass que sospecho qu emi VGA me ta haciendo cuello de botella porque he visto que con una gtx 460 sacan puntajes muy superiores al mio, en fin, mi PC es para full juegos, pero a veces juego Online Silkroad unas 3 o 4 cuentas que me jala arta ram y proce, y la he llevado al limite jugando un juego de pc como Crisys,, borderlads, a lo que los juegos online se me empiezan a colgar por lo lenta que queda la pc jaja...

    Bueno al grano, se me presenta la oprtunidad de vender gran parte de mi pc a mi tio (menos la vga y la fuente corsair) entonces he estado leyendo post y he sacado una conclucion de que el mejor proce seria el Intel core i5 2500 y una placa P67 por ahi vi una Asus de casi 500 soles, pero hay un lio....

    Quiero conectar quiza mi blueray 3D a la pc, para que pueda botar el audio por la misma tarjeta de sonido de mi pc, luego de tato chamullo para tan pequeña pregunta....

    Hay alguna placa madre P67 con HDMI? he buscado en al gunas paginas pero no tienen HDMI. Muchas gracias por leer tremendo discurso....

    PD: si conocen otro proce similar al 2500 pero mas economico... me pasan el dato...
    Gracias :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Placa madre con HDMI ?

    Hola, todos los reproductores blue-ray tienen salida óptica digital, esto quiere decir que puedes conectar tu BD a cualquier amplificador o cinema home theater. En el caso de la PC la mainboard deberá tener una entrada óptica digital para que puedas conectar tu BD, años atrás yo tenía una tarjeta de sonido creative X FI Xtreme Audio lo bueno es que esta tarjeta integraba entrada óptica y ahí conectaba el PS3, sinceramente ignoro si existe alguna mobo con dicha entrada óptica. Esa seria una opción.

    Cheers.

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Placa madre con HDMI ?

    No, no existe ninguna P67 con HDMI, ya que el P67 no soporta video integrado. Si quieres rendimiento equivalente al P67 y ademas que tenga HDMI, tienes que ir por los Z68 o puedes ir por algo "inferior" en un H67.

    En lineas generales:
    P67: Te permite hacer overclocking pero no puedes usar la gráfica integrada.
    H67: Podrás usar la integrada, pero no puedes hacer overcloking.
    Z68: Puedes usar las 2 funcionalidades. Además de otras tecnologías que solo se aprovechan en casos muy específicos.

    Por otro lado, ¿tu GTX 560 Ti no tiene HDMI 1.4a? ¿Lo más fácil no es conectarlo por ahí?.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Placa madre con HDMI ?

    Bueno a ambos muchas gracias por su respuesta.
    Si he visto que las placas de ahora traen una salida optica de audio, mi tarjeta de sonido es una xtreme gamer pero tiene una salida para jack que se usa mas para el audifono... no se la verdad.

    vixozudo: gracias por tu informacion, veo que las placas H67 son mas economicas y compatibles tabien con el core I5 2500k y encima con puerto HDMI, creo que lo del P67 no me interesa mucho lo del OC al procesador pues nunca he hecho esas cosas por mas que he leido tutoriales termino mas perdido que huevo en ceviche, y me d amiedo meterle mano a algo tan caro. no me arriesgo a jugar con eso.

    En fin diran que soy un bobo para pensar en esto pero lo que pasa es que yo queria una placa con hdmi sabiendo que mi vga tambien tiene hdmi porque la verdad soy un ignorante total en estas cosas, pues tengo unos parlantes 5.1 logitech analogicos y cuando los concecto al blueray con un adaptador RCA suena muy pobre en cambio cuando los conecto con los jack 3.5 a la tarjeta de sonido suena mucho mejor con sonido mas claro y nitido, y yo pensaba conectar el BR a la placa para que pueda poner el parlante directo a la tarjeta de sonido y con otro cable conectado a la vga botar el video al plasma de 42" que tengo asi como lo hago ahorita con algunas peliculas que tengo en la Pc, si es algo descabellado pero asi queria probar si se podia y no tener que gastar en un home de esos Denon que valen un riñon... que verguenza jeje:oops:

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Placa madre con HDMI ?

    Pero el 2500K es para hacer OC,no se la verdad que tanto permita el bios hacer OC con el chipset de una H67,tanta cosa si hay modelos Z68 a precios accesibles por ejemplo la GIGABYTE Z68MA-D2H.



    Precio 135$
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Temas similares

  1. Ayuda Con placa madre con AGP
    Por Funirax! en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/2011, 11:58
  2. Ayuda con placa madre
    Por Naix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2010, 18:18
  3. Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN
    Por phenomX4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/06/2009, 08:44
  4. Duda sobre memoria DDR400 con Placa Madre
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2008, 21:32
  5. Problema Win Vista con Driver De placa Madre
    Por Star.Milk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2007, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •