Resultados 1 al 3 de 3

Tornillos inoxidables

Esta es una discusión para el tema Tornillos inoxidables en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; ¿Saben donde conseguir tornillos de acero inoxidable o cobre para poner un fan sobre un disipador de cpu? Lo que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Question Tornillos inoxidables

    ¿Saben donde conseguir tornillos de acero inoxidable o cobre para poner un fan sobre un disipador de cpu?
    Lo que pasa es que mi heatsink es de cobre y parece que el contacto con los tornillos normales hace que estos se oxiden.
    Cuando fui a ACE a preguntar me vieron con cara de extraterrestre :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tornillos inoxidables

    mmm, que es lo que planeas hacer?, cambiar el fan de stock de tu cooler y colocarle otro de mayor tamaño o mejor prestaciones tal vez?, si es asi, que cooler tienes?. porque son pocos los que conozco que son de cobre, uno de thermalright, uno de zerotherm, BTF90 el de forma de mariposa, el scythe katana, y algunos zalman.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Tornillos inoxidables

    El disipador de cobre es bien antiguo, mas de 5 años (me lo trajo aberracus). Lo tengo en un Sempron 2500. La marca no la recuerdo pero tiene el cooler de AMD. El problema es que los tornillos estan tan oxidados que no se pueden sacar, voy a tener que destrozar el cooler para poder sacarlo. Esta tan sucio que creo que ya no pasa el aire a través del disipador.

    Lo que he estado viendo por Internet es que venden tornillos de silicona, pero solo he visto o para case o para atornillar las lectoras y discos duros.
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811998020

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •