Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

Esta es una discusión para el tema TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Alguno de ustedes usa TV Plasma para ver películas en alta definición o jugar con la PS3? Si su respuesta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Smile TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    Alguno de ustedes usa TV Plasma para ver películas en alta definición o jugar con la PS3? Si su respuesta es positiva, quisiera saber que tan buena es su calidad de imagen. Vale la pena comprarse un LED de 55 pulgadas si solo lo vas a usar para ver TV, PS3 y de ves en cuando una película en BLue Ray? Cual es el mejor plasma sin 3D del mercado?


    Agradecería la info. =D
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    No entiendo a que quieres llegar :/

    El PS3 en la TV Plasma se vera tan bien como se pueda ver una imagen 720p en esa TV, o a 1080p dependiendo del juego.

    Vale la pena comprarse un LED de 55"? Supongo que depende de tu disponibilidad economica, tiempo y criterio personal. Realmente, no entiendo la pregunta.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Lightbulb Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No entiendo a que quieres llegar :/

    El PS3 en la TV Plasma se vera tan bien como se pueda ver una imagen 720p en esa TV, o a 1080p dependiendo del juego.

    Vale la pena comprarse un LED de 55"? Supongo que depende de tu disponibilidad economica, tiempo y criterio personal. Realmente, no entiendo la pregunta.

    Osea, quiero saber si una TV Plasma HD es suficiente para jugar cualquier juego con la PS3?

    Y si la calidad de la imagen es tan buena como un LED Full HD? O hay bastante diferencia?
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    Recien entiendo lo que quieres decir.

    Plasma HD 720p no es igual a Plasma FullHD 1080p, asi que hay que especificar.

    En el caso del Plasma HD 720p, por resolucion es suficiente para jugar casi todos los juegos de PS3. Solo algunos pocos tienen resolucion de 1080p y en esos si tendran una gran desventaja en comparacion a una TV FullHD sea LCD o Plasma.

    Ahora, en el caso de los Plasma 720p, muchos de estos tienen los pixeles rectangulares, asi que la imagen es ligeramente alargada ocasionando menor definicion en textos. Punto a favor del LCD, pero el plasma sigue siendo "suficiente" dependiendo de tus exigencias.

    Un plasma 1080p moderno estaria a la par o hasta en ventaja frente a un LCD porque el plasma sigue teniendo mejores colores en lineas generales y el negro es negro y suelen tener mejor tiempo de respuesta de pixeles sin problemas de ghosting y menor input lag.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    Tambien cabe resaltar que el lugar donde va a ser usado da mucho de si, superando en lugares luminosos (Cuando juegas) los LCD y en lugares oscuros (Peliculas) los Plasma.

    ademas, Los plasma gastan mas energia que los LCD.

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    Tambien cabe resaltar que el lugar donde va a ser usado da mucho de si, superando en lugares luminosos (Cuando juegas) los LCD y en lugares oscuros (Peliculas) los Plasma.
    Esto no es cierto y solo se cumpliria en ciertos casos especificos.

    Los plasmas pueden ser tanto o mas brillantes y tienen mas contraste que un LCD por lo que tendrian mejor visibilidad.

    A su vez, la mayoria de plasmas tienen la pantalla con acabado brillante (glossy), lo que provocaria cierta molestia al reflejar las fuentes de luz. A menos que tengas una fuente de luz que se refleje directamente en la TV, no sera un problema ya que solo en imagenes oscuras notarias los reflejos de otros objetos no luminosos. A su vez, la pantalla glossy permite mayor nitidez y contraste en la imagen en comparacion al acabado matte.

    Muchos LCDs, por el contrario, tienen la pantalla con acabado matte (antiglare) que hace que los reflejos de luz se vean mas difuminados, y casi no se ven reflejos de objetos no luminosos. Sin embargo el efecto matte no es milagroso, solo difumina el reflejo en la pantalla creando cierto efecto de opacidad en la imagen, como si tuviera una ligera neblina y baja el nivel de contraste y de oscuridad en las zonas negras.

    Asi que matte o glossy, depende de los gustos.

    Dicho esto, tambien existen LCDs con plantalla glossy y Plasmas con pantalla antiglare por lo que la respuesta a cual es mejor en un lugar luminoso, es indeterminada y depende de cada modelo especifico.

    Respecto al mejor plasma del mercado local, no tengo idea ya que no se que modelos venderan en Peru actualmente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    Tendrias q poner los modelos de plasma y lcd de los q comparas entonces, pues si lo q dices es cierto, me compro plasma, q ta mas barato.

    Pero esta diferencia es mayor para pantallas LED? pues a mi me interesa la mejor calidad de imagen posible, resolucion y contraste. Soy bastante fijon para estas cosas, pero se poco de detalles tecnicos. Si pones algunos datos tecnicos con detalles, seria interesante...
    salu2

  8. #8
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    Lo malo es que la mayoría de TV's plasma que se venden locamente, aunque son grandes, no llegan ni a 720p y los pocos que hay son muy caros. aquí un ejemplo: http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push.
    Por un poco mas de billete me compro este: Samsung LED Full HD UN40D5800 40" que tiene buenas características en la misma tienda.
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    No podria darte modelos especificos porque no se que venden en Peru y los modelos aqui son diferentes.

    Sobre el reflejo por ejemplo, buscando aca el Panasonic VIERA TH-P50V2 es un Plasma con tratado antiglare para disminuir los reflejos, mientras que la Toshiba Regza 47Z1 es un LCD (LED) con pantalla glossy que refleja bastante, y la Viera Plasma de 50" es ligeramente mas cara que la Regza LCD. Creo que ambas TVs no se venden en Peru.

    El punto es que probablemente en Peru la mayoria de plasmas tengan menor calidad de imagen en comparacion a las LCDs y tal vez sean mas baratas no lo se, pero si es asi, no es por el hecho de ser plasma asi que averiguen bien las specs de las TVs antes de comprar.

    Eso si, si compran plasma y quieren buena calidad de imagen procuren comprar de 1080p, a menos que busquen algo barato o balanceado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    buscando un plasma con buenas características me parece este: Panasonic Plasma TCDMP-P42ST30, precio S/.3,599 es fullHD, ademas incluye un bluray mas 2 lentes 3D.

    Snake, consulta, siempre escuche que los plasmas tienen un efecto como marca de agua cuando suele tener una imagen fija por mucho tiempo, yo lo pude comprobar con un televisor de un amigo hace mucho tiempo, sabes si eso ya se soluciono con los nuevos modelos?
    saludos,
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    Snake, consulta, siempre escuche que los plasmas tienen un efecto como marca de agua cuando suele tener una imagen fija por mucho tiempo, yo lo pude comprobar con un televisor de un amigo hace mucho tiempo, sabes si eso ya se soluciono con los nuevos modelos?
    Hasta donde se, no por completo. Aunque es dificil encontrar informacion actualizada.

    Aunque ha mejorado mucho, al parecer aun es posible el famoso burn-in, pero necesitas tener la TV en condiciones extremas durante mucho tiempo, como ver siempre el mismo canal que tiene el mismo logo en el mismo sitio las 24 horas del dia, nunca cambiar de canal y dejarlo prendido 24/7. En ese caso, el "burn-in" es inevitable ya que los diodos de plasma envejeceran de manera dispareja.

    Lo mismo si ves una imagen con barras negras horizontales o verticales durante mucho tiempo sin cambiar de imagen para nada.

    Si quieres una TV que sea exclusiva para cierto tipo de vista que incluya imagenes estaticas permanentes, mejor compra un LCD.

    Sin embargo las TV Plasma han mejorado bastante y en situaciones normales no deberias de tener problemas. Todavia quedan marcas luego de algunas horas, pero que no son permanentes y desaparecen al rato.

    Aqui un estudio de Pioneer donde experimentan proyectando el menu de Half Life estatico durante 48 horas. Luego de esto se aprecian marcas en las TVs Plasma que desaparecen luego de pasar peliculas 24 horas. Y esto es del 2005.
    http://www.pioneerelectronics.com/pi...0-%20FINAL.pdf

    Ahora estamos 2011, las TVs han mejorado y Pioneer ya no fabrica TVs.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    gracias por la info Snake, espero que Ceratix halla podido resolver su duda.
    saludos,
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  13. #13
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    Yo tengo un Plasma Panasonic 42 Full HD, como siempre paro jugando FIFA se ha quedado quemada la parte del banner que corre debajo de la imagen del menu.
    Ademas como veo TV por cable, 4:3, las imagenes de los costados se ven mas claras que las del medio, ello es mas notorio al ver peliculas con imagenes muy iluminadas, por ejemplo imagenes del cielo.

    Por mi experiencia personal no recomiendo un Plasma para juegos de video.

  14. #14
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    yo tambien tengo un plasma panasonic fullhd de 42, y no me pasa lo que mencionas, yo tambien para jugando fifa y ssf4ae, tambien veo un monton de series antiguas que son 4:3.

    cuando juego por muuucho tiempo si se queda marcado, pero desaparece a los minutos. Algo que hice cuando compre el televisor fue poner en una sd unas imagenes de varios colores enteros y las dejaba pasando en slideshow toda la noche por unas 3 semanas(lo lei en un foro de tvs), segun lei en esos mismos foros, los plasmas tienden a tener ese efecto burn-in solo en sus primeras semanas de uso, despues la probabilidad se reduce drasticamente.

    a todo esto, yo si recomiendo un plasma para jugar, sobretodo porque no tienes lag, cosa que si he experimentado con mi led y con otros lcd.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  15. #15
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    Interesante, duncanmcloud y gcarpio podrían postear el modelo exacto de sus tv's Panasonic?? recuerdo que desde hace tiempo y hasta ahora segun me cuentan hay un modelo Panasonic muy vendido debido al precio de oferta que casi siempre tiene.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #16
    Senior Member Avatar de Irrever
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Interesante, duncanmcloud y gcarpio podrían postear el modelo exacto de sus tv's Panasonic?? recuerdo que desde hace tiempo y hasta ahora segun me cuentan hay un modelo Panasonic muy vendido debido al precio de oferta que casi siempre tiene.
    Hola San Diablo aqui tienes el hilo donde se trato el tema del Panasonic S1 que debe ser el modelo del plasma.

    LCD LG 42LH30 vs Plasma Panasonic Viera P42S1

    Saludos

  17. #17
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    :arrowu:
    Gracias por el dato, sí habia visto ese topic antes, y cómo han bajado de precios, me han pasado la voz que ahora el S2 esta en 1700. El modelo al que me refería que me parece que siempre estuvo de oferta en varias tiendas era el Panasonic TC-P42X3L o una de sus variantes a 1599 desde hace mas de 1 año, en ese estuve interesado un tiempo.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #18
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    Yo tengo el plasma Panasonic TC-P42S1 y juego en el muy bien con mi play3 veo series y demas... el efecto burn-in desaparece en un par de horas... lo q hice cuando tenia una imagen estatica.. era pasarle en las opciones desminuir burn-in q es como un corte de señal en blanco y negro q limpia este efecto... ese plasma me costo 3000 soles hace 2 años! y es muy bueno la verdad me rinde bien... y en invierno me sirve como calefaccion =)

    La verdad anda por un plasma q sea bueno y barato... xq igual de aki a unos años como el mio q me costo eso... ahora es un TV "antiguo" asi q por un precio superior no obtendras mayor beneficio xq despues siempre vendran mejores, compra uno con el q te sientas comodo sin kerer jactarte de q tienes lo ultimo... ahora leo q por 3500 te dan la tv bluray y lentes... tssss.... obvio... anda por una TV 1080 como es el plasma Panasonic TC-P42S1 o parecidos me van muy bien!
    el que nada sabe... nada teme...

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    buscate una tele q sea de 240 hz o una sony q tenga motion flow con esa telela haces debe estar algo de 3600 cocos en polvos azules

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: TV Plasma para PS3, Bluray en Alta definición?

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    buscate una tele q sea de 240 hz o una sony q tenga motion flow con esa telela haces debe estar algo de 3600 cocos en polvos azules
    Antes de postear, lee todo el thread.

    Ademas, esas funciones tipo motion flow de Sony son filtros post proceso que inevitablemente agregaran lag a la imagen. Asi que si compras esas TVs y los juegos que jugaras necesitan buena reaccion, tendras que desactivar esa opcion antes de jugar, o utiliza la opcion "gamer" (o similar) si la TV lo tuviera.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rack para Plasma o LCD
    Por duncan mcloud en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/2012, 13:58
  2. Lectora Bluray Para Laptop Remate $85
    Por noob71 en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2009, 17:32
  3. VENDO > PC PARA GAMING DE ALTA DEFINICION ECONOMICA
    Por spextra en el foro Market Place
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/07/2008, 17:26
  4. Sony prepara un sintonizador de TV en alta definición para la PS3
    Por belenger8 en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2007, 16:33
  5. Latency alta como le ago para bajarlo???
    Por ElAndree en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2005, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •