Resultados 1 al 12 de 12

Ubicación de parlantes 5.1

Esta es una discusión para el tema Ubicación de parlantes 5.1 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Acá estoy otra vez para pedirles ayuda de como ubicar mis parlantes 5.1 que la verdad ya los tengo ubicados ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Ubicación de parlantes 5.1

    Acá estoy otra vez para pedirles ayuda de como ubicar mis parlantes 5.1 que la verdad ya los tengo ubicados y todo, pero no sé si están bien.

    Mi cuarto es bieeen chiquito, digamos que de 2 x 3mt (sí, pero es el más paja =D), y bueno, tengo mi cuarto distribuido de esta manera:




    Como podrán ver, me encuentro un poco alejado de los parlantes posteriores, y no hay manera de que mueva mi escritorio más a la izquierda porque me doy con la puerta, y si lo muevo para la pared de la derecha tendría que poner mis parlantes posteriores detrás mío, osea a la pared donde está mi mesa de noche, y mi cama no la podría mover ya que no hay espacio para que camine pe, entonces no podría ver pelas con mi flaca y tampoco cómodo.

    ¿Alguna solución?

    Quiero que el sonido esté bien distribuido, ¿qué podría hacer?



    Gracias =)

  2. #2
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Ubicación de parlantes 5.1

    En realidad la ubicacion "correcta" de colocar los los parlantes traseros no es "detras" de uno, sino hacia los costados de la silla o sillon donde uno va a encontrarse, ligeramente tirando para atras. Que tarjeta de sonido tienes? porque podrias jugar con las opciones que te da el panel de control de tu tarjeta de sonido. Intenta modificando el volumen de manera independiente para cada satelite hasta que encuentres equilibrio con respecto a donde vas a estar.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Ubicación de parlantes 5.1

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    En realidad la ubicacion "correcta" de colocar los los parlantes traseros no es "detras" de uno, sino hacia los costados de la silla o sillon donde uno va a encontrarse, ligeramente tirando para atras. Que tarjeta de sonido tienes? porque podrias jugar con las opciones que te da el panel de control de tu tarjeta de sonido. Intenta modificando el volumen de manera independiente para cada satelite hasta que encuentres equilibrio con respecto a donde vas a estar.
    El sonido es integrado, y el software de la tarjeta integrada es el IDT Audio si no me equivoco (ahorita no estoy en mi pc porque no tengo internet ._.).

    A lo que voy, de hecho se que tienen que estar a los costados de donde estoy dando un poco más para atrás, pero tengo un tope hacia el lado derecho porque está la pared, y no puedo poner mi escritorio más al medio ;__; (Ahí como sale en la imagen, es exactamente como están ahorita).

    ¿Es cuestión de jugar con el volumen de cada satélite?


    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ubicación de parlantes 5.1

    Tenemos una configuracioncasi igual excepto que mi cuarto es "un poco" mas grande.
    Como dice richard es cuestion de jugar con el volumen de cada parlante y lo ideal segun veo en mi software de tarjeta de sonidos es asi.



    PD:Tu sub-woofer lo tienes de apoya-pies :) ?? Este de preferencia debe de estar en una esquina y a nivel del suelo obviamente.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ubicación de parlantes 5.1

    depende de la potencia de tus parlantes, si son esos de $100, puedes tenerlos en tu escritorio, si son de mas potencia como los z5300 o z5500 seria bueno que te leas esto, he probado ambas configuraciones con peliculas DTS, y creeme que hay diferencia
    http://forum.ecoustics.com/bbs/messa...79/129023.html

  6. #6
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Ubicación de parlantes 5.1

    mmm y si seria uno como el modelo del G-51 de logitech como seria lo aconcejable mi room es casi o igual q la de el
    otra cosa no donde podria conseguir un tripode para los parlantes traseros
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ubicación de parlantes 5.1

    Podrías hacer unos agujeros en el techo y de ahí un colgante para esos parlantes(los cables también por arriba).

    En especial si hay mascotas o lo que es peor, niños.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Ubicación de parlantes 5.1

    Bueno, yo tambien tengo un Home Theater en mi cuarto y me mande a construir los parantes para los parlantes traseros. Una base cuadrada de fierro con un parante tambien de fierro, todo pintado de negro. Me salieron por menos de 70 soles. Cuanto Juego, acerco los parlantes al lado de mis oidos y cuando veo pelas los retrocedo para que queden igual al lado de mis oidos

    No se bien como colgar fotos aca para mas o menos los chekkes

    Saludos !!
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  9. #9
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Ubicación de parlantes 5.1

    mmm taria interesante eso de colgar los parlantes no me habia percatado d ese detalle el problema es no alcanza el cable del wofer a los parlante me quedaria corto ahora lo lo q mas me interesaria serian dos tripodes para mis parlantes traseros no se alguien sabe donde puedo conseguir eso
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Ubicación de parlantes 5.1

    Claro, pero el problema es la ubicación, osea, puedo mover un poco más el parlante posterior izquierdo, pero el derecho ya no podría más ya que choca con la pared, y por otro lado también por la ubicación de mi escritorio.

    GG no?

  11. #11
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Ubicación de parlantes 5.1

    que hablen los profesionales...

    Configuracion ideal de dolby

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Ubicación de parlantes 5.1

    Gracias ;D

Temas similares

  1. Compro Parlantes!!
    Por JcBm[x] en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/03/2008, 23:25
  2. Parlantes + Gamecompro1
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2006, 21:38
  3. Infracción de acceso al leer la ubicación 0x0181cc16
    Por spctrmxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2006, 01:52
  4. DeAthmatch Nueva Direccion Mejor Ubicación
    Por Kikeace en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/08/2003, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •