Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Una consulta

Esta es una discusión para el tema Una consulta en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno eh conseguido un pata q me venga 1 memoria... me dijo q depende de los bus que el bus ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Una consulta

    Bueno eh conseguido un pata q me venga 1 memoria... me dijo q depende de los bus que el bus 1 cuesta 25$ y el 2 cuesta 35$. eh aki mi pregunta como se q bus tengo xD... y si el precio es razonable para ver si busco otro vendedor....


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Una consulta

    creo que lo primordial es aceptar que tu compu esta viejita. luego, deberiamos saber hasta que punto quieres llegar con ella. cuales son tus nesecidades actuales. por lo que puedo deducir lo que quieres hacer es jugar warcraft 3, asumo que dota con comodidad y sin lag en los graficos. si eso es lo que quires con 256 de ram y una memoria de 128 de video te alcansara. ahora bien, ese sera mas o menos el limite de tu compu, si quieres jugar otras cosas simplemente no podras. es mas la misma gente de wilson te diran que tu compu ya no sirve... y ellos si que son crueles u_u .

    si te gusta jugar lo ultimito y estar de acuerdo a la tecnologia por lo menos tendras que cambiar tu pc cada año y medio. no toda.. pero si partes como memoria procesador... la placa puede ser la ultimita y te durara un poco mas.

    ejemplo... yo hace 1 año me compre mi compu... de la ptm podia jugar todo !!!! ahora por ejemplo instale el call of duty 2 y se ve horrible.... y asi cada 6 meses salen juegos que ponen a prueva las habilidades de pc....

    seguirle el paso a la tecnologia es un deporte que requiere una invercion regular. pero si es tu hobby y te gusta ...
    saludos
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  3. #23
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Una consulta

    Sigo esperando las respuesta de los buses....!!! y solo la kiero para juga maple.. a las justas dota


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  4. #24
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Una consulta

    bus 1 o bus2? Supongo que te refieres a si es ddr1 o ddr2. Tu placa soporta ddr1 hasta 266 de bus.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  5. #25
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Una consulta

    XaMpoO
    Yo tengo una tarjeta de Video que facil le hace a tu Compu .... con esa llegue a jugar bien Counter 1.6, Warcraft III y varios mas modernos que Counter

    La tarjeta es:
    MSI G3Ti200 PRO-Pro / 128DDR / AGP4x
    La tarjeta creo que fue una de las mejores de su epoca ...

    http://www.msicomputer.com/product/v...arch_text=8851

    Si ti interesa podemos llegar a un acuerdo, se la estaba vendiendo a una office pero a ellos no le interesa la tarjeta de Video
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Una consulta

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Bueno las graficas se ven bien... ia que antes en una pc ni sikiera se podia abrir mu en cambio aki se.... y se puede juga warcraft.. pero el problema es que es lento... y bueno otros juegos toavia no me animo a probar.... pero si compro la memoria se volvera mas rapido??? osea podras incluso minimizar
    (pongamos en el caso que kiera juegar dota) se podria??

    Hola, si tu PC tuviera 512MB de RAM + Tarjeta de vide AGP 64MB, al menos creo que podrias jugar Warcraft a settings minimos sin problemas, pero eso de "minimizar" eso ya seria para Multitask (Multitarea), seguro que si minimizas es para abrir el MSN, o para navegar o no se pero de por si sera lenta la maquina para hacer mas cosas a la vez, aunque hacer Multitask con el GB, o el Mu no creo que tengas problema.

    PD.: Maximo 2 tareas, mas de eso podria haber algun cuelge...
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  7. #27
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Una consulta

    una consulta se que no ba en este tema pero no quiero abrir otro, comprare una pantalla de 19" CRT numas osea no sera pantalla LCD alguien puede recomendar marca modelo , lo utilizare para gamer y tarjeta de video me conseguire una 8800gt, escucho sugerencias :?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. consulta
    Por spurs en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2006, 09:02
  2. UNA CONSULTA!!!
    Por alex1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2006, 04:22
  3. consulta............
    Por david1980 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2006, 13:42
  4. Una consulta
    Por NO_GOD_NO_FAITH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2005, 11:58
  5. consulta a los DIN
    Por unwritten en el foro Discusión General
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 13/12/2003, 04:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •