Resultados 1 al 10 de 10

Problema con mi Tarjeta de Video

Esta es una discusión para el tema Problema con mi Tarjeta de Video en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Saludos, tengo un problema con mi nVIDIA GeForce FX 5200 128mb (AGP) q la conecto en el CPU y conecto ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problema con mi Tarjeta de Video

    Saludos, tengo un problema con mi nVIDIA GeForce FX 5200 128mb (AGP) q la conecto en el CPU y conecto el monitor a la tarjeta, xq eso es lo q se hace no?, y luego prendo la pc y todo carga normal hasta la parte en q carga Windows XP y luego de eso se pone el monitor en negro :S q creen q pueda ser? me vino un CD con el driver, pero ya lo instale supuestamente solo q lo q hay en el cd es bien raro, hay varios setups, pero solo 1 funciona y ese instale y me pidio reiniciar, pero no se...

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Bajate el ultimo driver de www.nvidia.com , eso que se pone negro debe de ser por la resolucion que tiene tu video, entra en modo a prueba de fallos y pon la minima resolucion.
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    tal ves usas el refreshlock o el reforce y apenas inicia el windows cambia los hertz y el monitor no soporta esa velocidad de refresco(hertz) y se pone negra la pantalla, seriea bueno tambien que bajes una versiond el driver mas reciente, te recomiendo la 81.98 es la que mejor me funciona con el counter y otros juegos, la mas estable que he encontrado.

    si es el refreshlock, tienes que iniciar el windows en modo seguro(apretando F8 antes que inicie windows) y seleccionar la opcion de modo seguro, luego vas a la carpeta del windows, normalmente "c:\windows y buscas el archivo refreshlock.ini y lo eliminas, tambien en modos eguro puedes desinstalar el driver si es que ese fuera el problema y luego reinicias y bajas la version actualizada

    el driver lo puedes bajar aca http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.98.html (81.98) o alguna otra que te guste http://www.nvidia.com/object/winxp-2k_archive.html
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Prueba con esto. Prende la PC y apreta F8. Selecciona: "Habilitar modo VGA" . Una vez en el windows pon

    1) "Restore Original Setting" en el caso de que tengas el Refresh Force o el Refresh Lock.

    2) En propiedades de la tarjeta de video ponla a 60 hz y en 800x600.

    Si no funciona nada de esto instala el driver que dice Bloo
    David B.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    el windows XP SP2 trae los drivers de esa tarjeta de video... en realidad no deberias tener problemas.

    a mi me parece que es un problema de instalacion del sistema operativo, mas que nada.

    ahora, para solucionarlo, pues entra en modo a prueba de fallos, y sigue los siguientes pasos:

    click derecho en mi pc --> propiedades --> hardware --> administrador de dispositivos.

    fijate en la opcion de adaptadores de pantalla, probablemente salga un '?' o un '!', lo cual indica que hay problemas. dale click derecho y pon "actualizar" y sigue los pasos que te indique el asistente. probablemente ahi tengas que poner tu CD de instalacion y darle la ruta adecuada.

    suerte!

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola, gracias por sus respuestas =) weno: buske esos archivos Refresh Lock y Refresh Force en la carpeta Windows y no hay, tampoco tengo ningun '?' o un '!' en Adaptadores de Pantalla.. lo siguiente q voy a hacer es instalar el driver q me dio Bloo, y conectar la tarjeta y ver q pasa, salu2!

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ah otra cosa, en el CD q me dieron q supuestamente es orginal (xq si parece original solo q me vino en una bolsita para cds comun y corriente xD) hay 3 cosas: 2 carpetas ATI y nVIDIA y un exe q es un update para el directx creo.. entonces abro la nVIDIA y hay carpetas: NV 66.93, NV 76.50beta y NV 76.71b_64, solo el setup de la primera se podia abrir, los otros me daban error o cosas asi. Otra cosa, cuando abro un setup aveces me ha dicho: El programa de instalacion NVIDIA no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalacion se cerrara ahora. eso es xq no esta conectada la tarjeta no? gracias...

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    GENTEEEE!!! BLOO!!! TODOS!!! :D MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA :D YA FUNCO!!! AHORA MIS JUEGOS SE VEN DE LA PTM XD GRACIAAAS!!! LES DEBO UNA Y MAS

  9. #9
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Que tal si nos cuentas como solucionaste el problema, de tal forma que le pueda servir a otra persona.
    David B.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -NightShade- Ver mensaje
    GENTEEEE!!! BLOO!!! TODOS!!! :D MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA :D YA FUNCO!!! AHORA MIS JUEGOS SE VEN DE LA PTM XD GRACIAAAS!!! LES DEBO UNA Y MAS
    aja, pero que hiciste?

Temas similares

  1. RAM y Tarjeta Video
    Por Karona en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2008, 23:59
  2. Problema al instalar Drivers para tarjeta de video
    Por D.e en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2005, 01:43
  3. problema con tarjeta de video intel
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:34
  4. Problema con tarjeta de video S3 ProSavage DDR
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2005, 20:19
  5. Problema con tarjeta de video
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2003, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •