Resultados 1 al 3 de 3

una placa madre mala-dañada puede traer problema a la memoria ram?

Esta es una discusión para el tema una placa madre mala-dañada puede traer problema a la memoria ram? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; buenas tengo un problema con una placa madre en otra pc que es la K9M6GM-V MPC61(V) esta placa me da ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado una placa madre mala-dañada puede traer problema a la memoria ram?

    buenas tengo un problema con una placa madre en otra pc que es la K9M6GM-V MPC61(V) esta placa me da aveces errores no detecta el disco duro el dvd, hace poco luego de instalarle el xp y darle formateo al disco duro se instalo con problemas pero llegue hacerlo al dia siguiente aparecieron las letras distorsionadas en la pantalla , crei q se trataba de un problema de la memoria ram asi que busque un programa por internet que avisaba si la memoria tenia falla y me dio positivo luego compre una memoria ram de 2gb pensando que seria la solución pero sigue igual es mas ya no me deja formatear la pc, lo que quiero saber es si esta placa madre es la que esta mala? y no estuvo la memoria ram y me daba ese error q no existia:?
    Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits

  2. #2
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: una placa madre mala-dañada puede traer problema a la memoria ram?

    Si ya encontraste problemas con el detectar algunos componentes en repetidas ocasiones, seguro el problema sea la placa, en el caso que quieras descartar la RAM, lo ideal seria que pruebes esa ram en otra placa(que funcione bien) y pasar esa prueba de estabilidad.

    Aunque podrias intentar sacar la pila de la placa, luego se la pones despues de 1 minutos, pasale la prueba de nuevo.
    Otro sería que actualices la BIOS de esa placa (la ultima que halla dado la empresa)

    Saludos!!!!
     
     
    BU....

  3. #3
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: una placa madre mala-dañada puede traer problema a la memoria ram?

    es la placa tio ya esta desfastada yo tenia el mismo problema con una asus q traia problemas me malogro memoria despues el micro y yo terco seguia insistiendo jajaja hasta q la vendi en las malvinas me pagaron 40 soles aumente 110 y compre una plaquita nueva
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2010, 17:53
  2. Vendo // Placa madre am3 y memoria ddr3 2 Gb
    Por phenomX4 en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2010, 14:07
  3. Duda sobre memoria DDR400 con Placa Madre
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2008, 21:32
  4. me voy compra la geforce y una placa madre?
    Por S0ny en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2008, 16:32
  5. Puede una mala fuente de pc hacer todo esto?
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/07/2004, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •