Resultados 1 al 2 de 2

Usar 4Gb(2x2GB) o Par de 2Gb(1x2GB)???

Esta es una discusión para el tema Usar 4Gb(2x2GB) o Par de 2Gb(1x2GB)??? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola...despejenme una duda en el uso mas recomendable de memorias, tengo una placa que solo y unicamente soporta DDR3 hasta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Usar 4Gb(2x2GB) o Par de 2Gb(2x1GB)???

    Hola...despejenme una duda en el uso mas recomendable de memorias, tengo una placa que solo y unicamente soporta DDR3 hasta 8GB (tiene 4 slots), actualmente tengo 2GB que pienso vender, y adquirir 4GB, ahora mi pregunta es si usar 4Gb(2x2GB) o un Par de 2Gb(2x1GB) que sumen 4GB ??? y que es lo que predomina de una buena memoria, el Bus o el Latency? mientras menos latency es mejor??? Gracias por atencion prestada...saludos
    Última edición por Kharloz; 26/07/2008 a las 02:38
    Intel Core I7 920 2.6Ghz @4.0Ghz + Xigmatek Red Scorpion-S1283 | ASUS P6X58D Premium | EVGA GeForce GTX 285 1GB | CORSAIR Dominator 12GB DDR3 1600 Tri Channel | Samsung SATAII 250GB + Samsung SATAII 500GB | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | Windows Vista Ultimate 64bits

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Usar 4Gb(2x2GB) o Par de 2Gb(1x2GB)???

    Cita Iniciado por Kharloz Ver mensaje
    Hola...despejenme una duda en el uso mas recomendable de memorias, tengo una placa que solo y unicamente soporta DDR3 hasta 8GB (tiene 4 slots), actualmente tengo 2GB que pienso vender, y adquirir 4GB, ahora mi pregunta es si usar 4Gb(2x2GB) o un Par de 2Gb(2x1GB) que sumen 4GB ??? y que es lo que predomina de una buena memoria, el Bus o el Latency? mientras menos latency es mejor??? Gracias por atencion prestada...saludos
    Bueno basicamente la ventaja de usar dos bancos en vez de 4 es el cosnumo de energia, 2 bancos consumen menos energia y tambien se reduce la posibilidad de error en alguno de los bancos.

    Con respecto a las latencias depende el bus que tengan tus memorias y el nivel de OC que piensas aplicar y tambien es recomendable que todas las memorias tengan las mismas latencias para que se puedan sincronizar con el bus del procesador.

    Bueno en tu lugar compraria los 2 bancos que te faltan xq comprar 2 bancos de 2Gb para reemplazar a los que tienes vendria a ser un gasto innecesario.

Temas similares

  1. komo usar komandos en amx mod?
    Por MaUrIxItO en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/07/2007, 15:57
  2. uso del bt++ o cualquiera que sepan usar
    Por nando666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2005, 14:26
  3. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45
  4. q resolucioin debo usar!!!!1
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2002, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •