Resultados 1 al 2 de 2

Ventilación de laptops, experiencias

Esta es una discusión para el tema Ventilación de laptops, experiencias en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenos días, saludos a todos: Escribo para compartir una experiencia en cuando a ventilación de laptops se refiere y consultar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Question Ventilación de laptops, experiencias

    Buenos días, saludos a todos:

    Escribo para compartir una experiencia en cuando a ventilación de laptops se refiere y consultar una duda, resulta que hace casi un año y medio, compré una laptop toshiba A665 3DV, la que uso para trabajos y entretenimiento, no soy un gamer hardcore pero de ves en cuando me quedo plantado jugando unas 2 h o a los mucho 4h. Hace 6 meses cuando jugaba aprox, 1h battlefield 3, la laptop se me comenzaba a apagar,pensé que a lo mejor le exigía demasiado a mi tarjeta de video, pero el juego corría muy bien, talvez si se viera lento, pero nada. Entonces me fijé bien y observé que era la temperatura del GPU, que al llegar a más de 98C se apagaba automáticamente. Luego de eso la puse en un lugar más ventilado y puse un ventilador convencional al lado de la salida de aire, lo cual resultó en una drástica disminución de temperatura. Hasta ahí todo bien, hasta que por motivos de trabajo fui a provincia, y al querer usar la laptop, para jugar,pues esta no me aguantaba ni 30 min y llegaba a 98, ejecutando cualquier juego, o incluso viendo películas en HD tb, eso me preocupó mucho; leí x internet que eso se debe a una falta de mantenimiento de los ventiladores internos, por lo que al volver a Lima la lleve a un técnico para que lo haga.

    Muy grata fui mi sorpresa, que al probarla nuevamente, esta ya no calentaba mucho, es más se planta en 73 y no sube más, por el contrario tiende a la baja; sin la necesidad del ventilador convencional que colocaba en la salida de aire a su máxima potencia. Ahora mi duda, es si es prudente seguir colocando este ventilador, o si talvez este en vez de ayudar perjudica pues está creando más fácilmente las pelusas en el interior de la laptop? Por otra parte además del ventilador de base (que x cierto lo tengo desde que adquirí la laptop). es necesario algún sistema extra de ventilación?

    El técnico me recomendó que este mantenimiento sería ideal hacerlo cada 6 meses, pero yo supongo que se refiere al cambio de pasta y el engrase de los ventiladores, sin embargo el quitarle el polvo interior debe ser más seguido, bueno eso creo, quisiera saber la opinión de uds? Porque eso creo que si podría hacerlo yo.

    Gracias, de antemano, espero haber colaborado en algo con esta experiencia.

    SALUDOS!
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

  2. #2
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Ventilación de laptops, experiencias

    Para que dure mas de 6 meses o años; evita poner en lugares donde haya polvo o pelusas y en su proximo matenimiento que le pongan una buena pasta termica.
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

Temas similares

  1. Recomendación o Experiencia Laptops Advance
    Por Neogarex en el foro Laptops
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/05/2011, 04:16
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. formatear laptop
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/12/2004, 10:54
  4. Ayuda...sobre laptops
    Por Nm3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2004, 10:49
  5. Se necesita chico con experiencia en kbinas
    Por edercito en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2004, 19:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •