Resultados 1 al 7 de 7

Video para MB Antigua

Esta es una discusión para el tema Video para MB Antigua en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, acaba de llegar a mis manos una PC con una antigueadad de 4 años, el problema es que algunos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Video para MB Antigua

    Hola, acaba de llegar a mis manos una PC con una antigueadad de 4 años, el problema es que algunos juegos no corren fluidamente, hay un pequeño retraso entre el mouse y la reaccion del juego, sin mencionar que estan con las configuraciones al minimo, la pc es esta:


    • Inter Core 2 Duo E7500 2.93 GHz
    • MB Intel DG41RQ
    • Video NVidia GeForce 8400GS 512 Mb
    • RAM DDR2 2x2GB 400 MHz


    Yo queria saber que se le puede aumentar para obtener alguna mejora en la calidad de los graficos en los juegos, es decir, solo se quiere potenciar la maquina para jugar mejor de lo q actualmente se obtiene con esta configuracion, yo pensaba solo actualizando la Tarjeta de Video a una mas moderna pero depende de la MB tambien, por eso les pregunto a ustedes.
    cualquier cosa por favor pregunten aca tengo mas info de la MB
    Placa madre Intel® DG41RQ para equipos de sobremesa - Descripción general

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Video para MB Antigua

    Si la tarjeta actual es PCI-Express, cualquier tarjeta actual es compatible 'idealmente'. Por qué digo esto? Porque la elección dependerá de la fuente con la que cuentes actualmente, del procesador (para que no le haga cuello de botella) y de tu presupuesto. Así que te faltaría decirnos cuánto dinero puedes invertir y qué fuente estás usando actualmente (asumo una genérica que vino con el case). Por otro lado, solo necesitarás actualizar MB si vas a cambiar RAM y/o procesador también.

  3. #3
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Video para MB Antigua

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Si la tarjeta actual es PCI-Express, cualquier tarjeta actual es compatible 'idealmente'. Por qué digo esto? Porque la elección dependerá de la fuente con la que cuentes actualmente, del procesador (para que no le haga cuello de botella) y de tu presupuesto. Así que te faltaría decirnos cuánto dinero puedes invertir y qué fuente estás usando actualmente (asumo una genérica que vino con el case). Por otro lado, solo necesitarás actualizar MB si vas a cambiar RAM y/o procesador también.
    Weno, fui a preguntar a una tienda y me dijeron que la version del PCI-E era importante, pero los vendedores aveces dicen cualquier cosa con tal de vender, (confío mas en la comunidad bz)
    el presupuesto es amplio, pero no quieren invertir mucho en esta pc, por que van a comprar otra, solo quieren que los juegos corran fluidamente en el monitor full hd de 23''
    la fuente ya fue cambiada una ves, y actualmente usa una fuente generica de 550 watts q venden en wilson a 60 lucas, tiene 3 Discos Duros y una lectora.

    Gracias por responder.

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Video para MB Antigua

    Cuando decimos PCI-Ex generalmente nos referimos a PCI-Express x16 2.x, que es el slot que usan todas las tarjetas desde hace años (con la cual por lo visto si cuenta tu MB).

    Lo bonito de las tarjetas de video es que no importa si renuevas PC, solo la pones en la nueva MB y listo.

    Dicho esto, en el rango $100-$150, tienes la Radeon HD6670. De $200 para arriba, está entre la HD7770 (~$200) o la ligeramente más potente 650 Ti (~$240). Más alla de esto están las HD 7870, GTX 660 Ti y 670, cada una más caras que la otra. Ten en cuenta que con estos dos últimos grupos el viejo procesador les va a hacer cuello de botella, y no vas a sentir todo el potencial de tu tarjeta hasta que compres una nueva PC.

    Por último, lastimosamente, necesitarás una nueva fuente certificada de buena marca (Corsair, Thermaltake, CM) no importa la tarjeta que escojas. Para los dos primeros grupos con una de 450-500w basta. Para las más potentes considera una de 600w para arriba.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Video para MB Antigua

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Cuando decimos PCI-Ex generalmente nos referimos a PCI-Express x16 2.x, que es el slot que usan todas las tarjetas desde hace años (con la cual por lo visto si cuenta tu MB).

    Lo bonito de las tarjetas de video es que no importa si renuevas PC, solo la pones en la nueva MB y listo.

    Dicho esto, en el rango $100-$150, tienes la Radeon HD6670. De $200 para arriba, está entre la HD7770 (~$200) o la ligeramente más potente 650 Ti (~$240). Más alla de esto están las HD 7870, GTX 660 Ti y 670, cada una más caras que la otra. Ten en cuenta que con estos dos últimos grupos el viejo procesador les va a hacer cuello de botella, y no vas a sentir todo el potencial de tu tarjeta hasta que compres una nueva PC.

    Por último, lastimosamente, necesitarás una nueva fuente certificada de buena marca (Corsair, Thermaltake, CM) no importa la tarjeta que escojas. Para los dos primeros grupos con una de 450-500w basta. Para las más potentes considera una de 600w para arriba.
    entonces tengo q buscar la HD6670 de ATI como minimo, y que me recomendarias de GeForce como minimo??????????. Damos por sentado que voy a conseguir una fuente mas powerfull.
    tambien pensaba en comprar un par de memorias ram de 800 MHz que son lo maximo que soporta la MB ya que las que tiene ahora son PC-6400 de 400 Mhz(segun CPU-Z).
    q opinas????

  6. #6
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Video para MB Antigua

    Segun CPU-z son de 400 pero son DDR2 o 3... con lo cual ese 400 se convierte en 800 en la practica. En GEFORCE, creo que el mínimo seria una 640... o una 650.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #7
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Video para MB Antigua

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Segun CPU-z son de 400 pero son DDR2 o 3... con lo cual ese 400 se convierte en 800 en la practica. En GEFORCE, creo que el mínimo seria una 640... o una 650.
    es DDR2 pucha parece que no podre encontrar memorias tan antiguas, empezare a cotizar las tarjetas de video, gracias por despejar las dudas realmente me ayudaron mucho.

Temas similares

  1. Recomendaciones acerca de tarjeta de video para CS
    Por aNt en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2004, 16:59
  2. Que t.de video para este tipo de placa?
    Por Pendejito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2004, 13:13
  3. tarjeta de video para gunbound
    Por LoCuR4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/08/2004, 20:57
  4. TARJETA DE VIDEO PARA IBM??
    Por chards >> ixxo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2004, 04:46
  5. Tarjeta de video para edición en 2D
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2003, 08:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •