Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

video para monitor de 24

Esta es una discusión para el tema video para monitor de 24 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bien ahi con tu video apocalipsys la verdad que espero todo te salga bien, de esta forma estas dando una ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Bien ahi con tu video apocalipsys la verdad que espero todo te salga bien, de esta forma estas dando una nueva opcion para las personas que vayan a comprar cualquier tipo de hardware. Yo iba a comprar nueva pc en julio pero la verdad me desanime mucho por los precios mas que nada, pero a la vez decidi esperar debido a que este año y el proximo se van a estrenar muchas novedades en lo que a tecnologia en la computacion respecta. Estoy esperando las nuevas placas de video q vienen con dx 11, salida del windows 7 y la salida del usb 3.0 que tengo entendido saldra a inicios del año que viene. Estare pendiente de como te fue la compra y tambien espero te animes a subir screenshots para dar mas confianza con respecto a esa tienda :D.


    Saludos!

  2. #42
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Estamos a la espera de tus fotos apocalipsys, para demostrar la seriedad de la tienda.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Bueno, recibí hoy la confirmación de que entre el lunes y el martes estoy recibiendo mi pedido, (el plazo vencía hoy), claro con las disculpas del caso. Personalmente ya me imaginaba esto ya que veía un poco difícil traer algo de USA en este lapso de tiempo. Así que en realidad se estan demorando de 5 a 6 días laborables (ellos no trabajan sabados/domingos).

    Por mi lado ya adquirí un LCD LG w2353v 23" http://www.newegg.com/Product/Produc...pk=lg%20w2353v , hasta el momento todo perfecto, solo espero la tarjeta para poder usar HDMI @ 1920x1080.


  4. #44
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Sería bueno que comentes eso en el topic de Experiencias con Tiendas de HW.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #45
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    Bueno, recibí hoy la confirmación de que entre el lunes y el martes estoy recibiendo mi pedido, (el plazo vencía hoy), claro con las disculpas del caso. Personalmente ya me imaginaba esto ya que veía un poco difícil traer algo de USA en este lapso de tiempo. Así que en realidad se estan demorando de 5 a 6 días laborables (ellos no trabajan sabados/domingos).

    Por mi lado ya adquirí un LCD LG w2353v 23" http://www.newegg.com/Product/Produc...pk=lg%20w2353v , hasta el momento todo perfecto, solo espero la tarjeta para poder usar HDMI @ 1920x1080.

    También compré ese monitor hoy y la verdad es que es excelente. Confieso que me copié de ti después de que vi el lcd en tu casa.
    Aún seguimos esperando que llegue la tarjeta.
    David B.

  6. #46
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Han tenido problemas con los juegos y la resolucion 16:9?, usualmente los monitores de PC usan una aspect ratio de 16:10. Ya probaron una pelicula Bluray?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #47
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Han tenido problemas con los juegos y la resolucion 16:9?, usualmente los monitores de PC usan una aspect ratio de 16:10. Ya probaron una pelicula Bluray?
    En el Team Fortress 2 juego normal en 16:9 a 1920 x 1080 y en el Left 4 dead también. Son los únicos que he probado.
    Sobre lo del Blu ray, aún yo no he probado.

    ¿A problemas de que tipo te refieres?
    David B.

  8. #48
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Hay muchos juegos que no soportan resoluciones 16:9, especialmente los que son un poco antiguos. Si se encuentran con alguno les recomiendo que vayan a www.widescreengamingforum.com, hay bastante info para juegos viejos.

    Yo tuve problemas cuando pase a widescreen en el 2006, en esa epoca no muchos juegos soportaban 16:10 y tuve que usar varios "hacks" para habilitar estas resoluciones.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Yo he probado peliculas bluray 1080p y no veo ningun problema.
    Crysis, Far Cry 2, CoD WaW, L4D, TF2, GTAIV y GRID los he jugado normal, a 1920 x 1080 y tampoco veo ningun problema.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  10. #50
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Hay muchos juegos que no soportan resoluciones 16:9, especialmente los que son un poco antiguos. Si se encuentran con alguno les recomiendo que vayan a www.widescreengamingforum.com, hay bastante info para juegos viejos.

    Yo tuve problemas cuando pase a widescreen en el 2006, en esa epoca no muchos juegos soportaban 16:10 y tuve que usar varios "hacks" para habilitar estas resoluciones.
    Gracias lmchv por el link muy bueno, me ayudó con el Plants vs Zombies :D y he visto que varios juegos relativamente recientes también han tenido problemas.

    Con respecto a mi pedido me confirmaron que ya estan desaduanándolo en Lima, mañana a las 4pm me estan llamando para confirmar a que hora llega ese mismo dia. Así que contando desde el día que realicé el depósito (martes de la semana pasada) y si no se presenta ningún inconveniente, el pedido habrá demorado 6 días laborables. Mañana cuando me llegue posteo las fotos como prometí.


  11. #51
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    Con respecto a mi pedido me confirmaron que ya estan desaduanándolo en Lima, mañana a las 4pm me estan llamando para confirmar a que hora llega ese mismo dia. Así que contando desde el día que realicé el depósito (martes de la semana pasada) y si no se presenta ningún inconveniente, el pedido habrá demorado 6 días laborables. Mañana cuando me llegue posteo las fotos como prometí.
    Si llegara mañana es cierto que 6 días sería un buen tiempo, teniendo en cuenta toda la burocracia que implica importar un producto (muchos odiarán como yo a Aldem, seguramente), sin embargo, recuerdo que te dijeron que llegaría en 3 días, es decir, el viernes pasado.
    Poniendonos en un plan quisquilloso, creo que no debieron decir algo que no iban a poder cumplir.
    David B.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Estare esperando las fotos con la impaciencia y de paso ver tu testimonio de como te fue en la compra. Estoy a punto de comprarme un disco duro externo de un tera y voy a ver si me animo en comprarlo en esa tienda.

    Saludos!

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Aunque No tiene respaldo y no tiene Productos Da mucho Miedo ya que sin tener nada podrian ser uan tienda de estafadores que cuando llege un momento donde mucha gente compre jus desaparece porque si miran los productos son relamente baratos y no creo que ni a los distribuidores de deltron les convengan o Sera contrabando O_o

  14. #54
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    Aunque No tiene respaldo y no tiene Productos Da mucho Miedo ya que sin tener nada podrian ser uan tienda de estafadores que cuando llege un momento donde mucha gente compre jus desaparece porque si miran los productos son relamente baratos y no creo que ni a los distribuidores de deltron les convengan o Sera contrabando O_o
    Eso se vera si cumplen con la compra que les hizo el usuario apocalysis.sys cuando tenga la video que pidio en sus manos, se comprobara por fin si cumple o no con lo pactado, pero por lo que dice el usuario que suelen llamarlo pa avisar como va el producto hasta ahi va bien, eso de estafadores nose , la cosa es que la sunat ya tiene registrada esa tienda con todas las de la ley y esta autorizada para entregar desde boletas hasta facturas guias de remision, sera cosa de esperar...

    PD: a mi parecer ya con sus ultimas cosas que entran a su catalogo ya no esta vendiendo barato, creo que por la acogida de los buenos precios y la demanda hacia sus productos esta que empieza a subir sus productos comparados con wilson o cualquier tienda online de competencia (fragmaster, btsys etc)
    Sólo sé que nada se.

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Bueno tuve una conversacion con alguien que sabe del tema y al parecer creo que es contrabando porque ha escuchado que deltron ya sabe de ellos.Pues no se Sera de esperar como va el caso.

  16. #56
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    Bueno tuve una conversacion con alguien que sabe del tema y al parecer creo que es contrabando porque ha escuchado que deltron ya sabe de ellos.Pues no se Sera de esperar como va el caso.
    raro, raro, raro deltron como siempre quiere destruir a su competencia, pero si fuera contrabando la sunat ya no la hubiera cerrado o estuviera insvestigandola como sera, pero si te fijas en la pagina de la sunat y con el ruc de la empresa e-key ahi dice:

    Sistema de Emisión de Comprobante:MANUAL/COMPUTARIZADOActividad de Comercio Exterior:
    IMPORTADOR/EXPORTADOR
    http://www.sunat.gob.pe/cl-ti-itmrconsruc/jcrS00Alias (RUC: 20521647702)

    Y creo que ya no hay que desvirtuarse del tema mejor seria que hubieras hecho el comentario en el thread de tiendas de hardware de este foro bz.
    Sólo sé que nada se.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Y bueno me parece que ya estan exagerando al hablar mal de la tienda. Si tu no haz tenido experiencia de compra alguna en esa tienda, te abstengas a publicar un comentario negativo y peor aun si haz escuchado comentarios de alguna empresa o tienda rival debido que siempre tratan de bajonear a otros para poder ganar clientes. Por esta razón, yo mas me guio en compradores que hayan tenido una experiencia directa con la tienda de la cual se quiere averiguar. En este caso espero el testimonio de apocalipsys de que le parecio esa tienda y en que estado le llego el producto.Además, me gustaria saber como es que funciona la garantia que te da E-Keys.

    Saludos!

  18. #58
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    Bueno tuve una conversacion con alguien que sabe del tema y al parecer creo que es contrabando porque ha escuchado que deltron ya sabe de ellos.Pues no se Sera de esperar como va el caso.
    Me parece poco serio un comentario de esta envergadura, ya que no tienes fundamento para lo que dices.
    David B.

  19. #59
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    Bueno tuve una conversacion con alguien que sabe del tema y al parecer creo que es contrabando porque ha escuchado que deltron ya sabe de ellos.Pues no se Sera de esperar como va el caso.
    y que si Deltron ha escuchado de ellos?, no son dueños de todo el HW del Perú, puede que ellos solo traigan HW de la misma forma que Anson y otros por el estilo
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  20. #60
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: video para monitor de 24

    Deltron vende caro y últimamente andan algo desabastecidos, lo único bueno es que se encuentra desde pcchips hasta servidores blade y la garantía que es mas o menos rápida

    @Apocalip.sys, te funciona bien la entrada hdmi del 2353V?, yo lo veo algo borroso
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro video gamma alta Procesador y monitor lcd
    Por latintank en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2009, 18:38
  2. Se va señal de video pero el monitor sigue prendido
    Por phenomX4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/05/2009, 21:14
  3. Mi monitor no recibe señal de video
    Por Gregory House en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/10/2008, 21:57
  4. [Ayuda] Video? Monitor? o Fuente??
    Por rodcs en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/2008, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •