Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Y Entonces Exploto el CD!

Esta es una discusión para el tema Y Entonces Exploto el CD! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Les comento: Hoy, llegue como siempre de trabajar, prendi la pc y estaba mi disco de warcraft dentro (como a ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Lightbulb Y Entonces Exploto el CD!

    Les comento:

    Hoy, llegue como siempre de trabajar, prendi la pc y estaba mi disco de warcraft dentro (como a veces suelo dejar). Fue entonces que luego de un momento, cuando ya estaba el escritorio en mi pantalla, escuche como una pequeña "explosion".
    Me asusté. pense que habia sido algun hardware.
    Temeroso, empezé a oler con cuidado mi pc, y no olia a quemado. No sabia que habia sucedido. Fué entonces que abri mis 2 lectoras, y en una de ellas ( la quemadora), se habia "hecho añicos" mi disco de warcraft.
    Se habia hecho polvo, reducido a minimas particulas. como si lo hubieran destruido completamente.
    Asustado pensando en que mi quemadora habia pasado a mejor vida, la abri rapidamente y la limpié.
    Felizmente, luego de darle una "severa" limpieza, la probé y funciono normalmente.

    Ahora viene la pregunta:

    Es normal que pasen estas cosas? He leido algo en google, y veo que son varios los motivos (discos un poco quebrados, puestos al sol, etc) pero ninguno aplicable a mi cd, que estaba "relativamente" nuevo, muy bien cuidado y en su estuche, ya que no queria usar ninguna imagen.
    En fin, espero no vuelva a sucederme algo asi.
    Le tome una foto, para la posteridad...
    Siempre hay una primera vez para todo. no? =(



    :arrow: La culpable:

    Quemador Dvd CD LG 18x Doble Capa Graba DVD RAM:


    :arrow: El dagnificado:

    Cd Original de Warcraft Frozen Throne:




    Saludos

    Abur!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    nunca habia visto algo parecido o.O bueno supongo que la unica solucion es bajarte el juego de cualkiera pagina de warez o bajarte la miniimagen como tienes el cdkey original, no deberias tener problema alguno para entrar al bn

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Suele pasar pero muy raras veces , tu eres de los pocos a los que les pasa, a mi me paso con mi disco de xp original el unico disco de ellos que tuve quedo asi como el tuyo estaba instalando algo de 20min iba y el lector empezo a emitir un ruido raro asi como de pedacitos que se movian mientras giraba el lector abro y.
    sobre el porque mm?? es probable que un cd pueda "explotar" dentro de la unidad por el desbalanceo de superficie causado, bien sea por defecto de fabricacion, por etiquetas que aportan mas peso a un sector que a otro, etc(independientemente de la marca del cd)

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    nunca habia visto algo parecido o.O bueno supongo que la unica solucion es bajarte el juego de cualkiera pagina de warez o bajarte la miniimagen como tienes el cdkey original, no deberias tener problema alguno para entrar al bn
    Felizmente tenia una imagen del cd.
    Pero lo queria de recuerdo. Nadie quiere que sus cds originales exploten de "per se"

    Saludos
    Abur!

  5. #5
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Unbelievable, nunca habia escuchado que algo asi le pase a alguien. Y todavia tu CD de W3 =X
    Tienes suerte que no se te malogro el Lector-Quemador. Creo que demonio45 tiene una buena idea de lo que pudo pasar.
    hahaha me imagino como te habras asustado XD:P
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  6. #6
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Ese experimento lo hicieron en la primera temporada, episodio 2 de "Mythbusters" o "Cazadores de Mitos" que dan el Discovery Channel.
    http://en.wikipedia.org/wiki/MythBus...ROM_Shattering
    http://www.youtube.com/watch?v=PbHPH...elated&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=igiRoJiAN9s

    Seria bueno que mandes tu cd al programa :P

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje

    Seria bueno que mandes tu cd al programa :P
    xD

    En verdar, hay trozos grandes de cd, que faltan. Se hicieron "polvo cosmico", ya que al vaciar la lectora, se formo una gran cantidad.
    En la foto que puse, armé el cd con los restos, para que se pueda apreciar en algo la magnitud. Es mas, el logo que dice "warcraft", esta unido por 3 piezas de cd, ya que estaba destrozado, y si ven con atencion, faltan buenas partes del cd que, como dije, se volvieron "polvo cosmico".
    He barrido 3 veces, y sigo encontrando restos pequeñisimos de cd.
    Felizmente tengo la torre a la altura del piso.

    Cita Iniciado por dblue Ver mensaje
    hahaha me imagino como te habras asustado XD
    El sonido de la explosión del cd, en el video de los MythBuster, es identico al que yo escuche en mi lectora. Por eso pense que habia sido algun hardware. Y eso me asusto mas.... =P
    Ni idea que fuera mi cd de warcraft!! =/.
    Cuando lo vi pulverizado, no podia cree lo que veian mis ojos....
    C´est la vi

    Saludos
    Abur!

    :arrowd: Puedo asegurarte, que no es broma.... =(

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Increible!!! No es una bromoa no?

    Y yo ke pensaba ke era una de tantas leyendas urbanas, cierta vez un vendedor de Wilson me desaconsejo un modelo de lectora porque segun el habia rajado varios de sus cd's. Yo pense ke me estaba viendo la cara de gilberto.... y casi le mando al diablo, pero supongo algo de razon tenía.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Tengan cuidado no solo a los CD les pasa eso, no hace mucho en el lan center de un amigo su DVD original de Lord of the Rings paso a mejor vida de la misma forma. Cosas que pasan asi de la nada xD

    D3: Demon Hunter/Monk

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Ayer tuve un accidente. ¿Se acuerden de esos aritos de espuma que vienen en los conos de DVD?

    Imation cono de 25 DVD+R

    Pues por un despiste mío se me olvido sacarlo a la hora de introducirlo a la quemadora (suelo usar el arito para separar discos quemados de los que no lo están). presentía que algo no andaba bien hasta que luego de un par de minutos la grabadora empezó a zonar raro -tlac, tlac, ploc- a lo que dije NOOOO!!!!

    Al momento aborté todo y le dí al botón de "eject" de la unidad. Para mi buena suerte el disco era uno ya grabado(me había confundido ahí también xDD) y lo malo: el arito de espuma seguía dentro...

    Pensé un rato y dije:
    Ni modo, sacrificaré un DVD y a ver si lo escupe con los giros de una nueva quemada.

    Vuelvo abrir el nero, graba bien un rato, empiezan los sonidos raros y saco el DVD. El arito salió junto con él!!! ^_^

    Mi quemadora no sufrío daños, eso me alegró la noche.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #11
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Argh, eso tb me paso, pero no sacrifike nada, lo sake con pinza, presenti q estaba caliente.
    Kemadora sin daños, felizmente.
    ps: 2 years ago ;x

    :arrowu: :arrowu: eso me hubiese dolido.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  12. #12
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Efectivamente yo vi en el programa los Cazadores de Mitos en el Discovery Channel, es increible O_O

  13. #13
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Vaya! pues si no leía todos estos testimonios y no veía el video de los Mythbusters realmente no lo hubiera creído, felizmente en estos días desistí de comprarme una grabadora de DVD LG y elegí una Asus =)
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  14. #14
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    WAu ,pero quien sabe si con nanotecnologia hacen que los discos se destruyan para vender mas .... quien sabe :P
    Memento Mori - RahxephoN





  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Buenas. A mi me ha pasado exáctamente lo mismo... dos veces...
    Las dos veces con CDs Originales del Frozen Throne (Versión Española).

    Para mi que tendrá que ver con un fallo a la hora de crearlos, no sé si todos los FTs, o es cosa de una tirada española defectuosa (o todos los españoles).

    La primera vez me pasó hará cosa de 2 años en un PC del Ciber en el que trabajaba, que se cargó mi propio Frozen Throne Original, que como bien ha dicho el creador del post, salió hecho añicos (igual que el que muestra en su foto).
    Lo dejé como un caso aislado y que sería que el lector de aquel PC estaría mal.

    Pero hoy mismo, me acaba de volver a pasar, esta vez en mi casa (con un PC que nada tiene que ver con aquel) y otra vez con un Frozen Throne Original (prestado por un amigo que ya no juega).

    El caso es que ahora me lo tendré que bajar y hacer 2 (o casi mejor 4) copias, para mi y para mi amigo...
    No sé si en esta página se pueden dar ese tipo de Links, pero si se puede los agradecería mucho, pues no estoy muy puesto en el tema de descargar juegos para quemarlos en CD.

    Tema a parte, he apagado el PC y desmontado la grabadora de DvD (donde me explotó) para estar seguro de sacar todos los trozos.
    Aunque tengo la gran mayoría del CD, parece que falte un poquito; pero aparentemente se habrá convertido en "polvo cósmico" como comenta el autor; me tranquiliza ver que no soy el único que no pudo reconstruir el CD. XD

    La cosa es que ahora la grabadora (que tuve que abrir "a la fuerza" tras explotar el CD) se me abre todo el rato.
    Esta abierta, y le digo que se cierre; y tenga CD o no dentro, se vuelve a abrir a los 3 segundos sin intentar leer el CD/DvD de turno. Asi pues, no he podido siquiera comprobrar si sigue funcionando (esperemos que si).

    ¿Alguna sugerencia respecto a esto último?
    Probé a reiniciar el PC un par de veces (una con el lector abierto como estaba, y una segunda con el lector cerrado "a la fuerza") y sigue igual. Se abre, y los 3 segundos que se cierra no parece hacer intento por leer ningún CD que tenga puesto.

    Gracias de antemano si me podéis ayudar o dar algún consejillo.
    Y de paso decirle al autor del foro que no esta solo; que a mi me ha pasado lo mismo, con el mismo CD, y encima dos veces... XD

  16. #16
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    a mi me paso lo mismo, el cd kedo destrosado, pero la lectora no le paso nada.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    a mi me paso algo similar misma lectora lg quemadora con un cd de DJ WANER :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Cita Iniciado por Kaemon Ver mensaje
    Buenas. A mi me ha pasado exáctamente lo mismo... dos veces...
    Las dos veces con CDs Originales del Frozen Throne (Versión Española).

    Para mi que tendrá que ver con un fallo a la hora de crearlos, no sé si todos los FTs, o es cosa de una tirada española defectuosa (o todos los españoles).

    La primera vez me pasó hará cosa de 2 años en un PC del Ciber en el que trabajaba, que se cargó mi propio Frozen Throne Original, que como bien ha dicho el creador del post, salió hecho añicos (igual que el que muestra en su foto).
    Lo dejé como un caso aislado y que sería que el lector de aquel PC estaría mal.

    Pero hoy mismo, me acaba de volver a pasar, esta vez en mi casa (con un PC que nada tiene que ver con aquel) y otra vez con un Frozen Throne Original (prestado por un amigo que ya no juega).

    El caso es que ahora me lo tendré que bajar y hacer 2 (o casi mejor 4) copias, para mi y para mi amigo...
    No sé si en esta página se pueden dar ese tipo de Links, pero si se puede los agradecería mucho, pues no estoy muy puesto en el tema de descargar juegos para quemarlos en CD.

    Tema a parte, he apagado el PC y desmontado la grabadora de DvD (donde me explotó) para estar seguro de sacar todos los trozos.
    Aunque tengo la gran mayoría del CD, parece que falte un poquito; pero aparentemente se habrá convertido en "polvo cósmico" como comenta el autor; me tranquiliza ver que no soy el único que no pudo reconstruir el CD. XD

    La cosa es que ahora la grabadora (que tuve que abrir "a la fuerza" tras explotar el CD) se me abre todo el rato.
    Esta abierta, y le digo que se cierre; y tenga CD o no dentro, se vuelve a abrir a los 3 segundos sin intentar leer el CD/DvD de turno. Asi pues, no he podido siquiera comprobrar si sigue funcionando (esperemos que si).

    ¿Alguna sugerencia respecto a esto último?
    Probé a reiniciar el PC un par de veces (una con el lector abierto como estaba, y una segunda con el lector cerrado "a la fuerza") y sigue igual. Se abre, y los 3 segundos que se cierra no parece hacer intento por leer ningún CD que tenga puesto.

    Gracias de antemano si me podéis ayudar o dar algún consejillo.
    Y de paso decirle al autor del foro que no esta solo; que a mi me ha pasado lo mismo, con el mismo CD, y encima dos veces... XD
    Que curioso, recuerdo cuando Ramiro escribió este thread originalmente y pensé que fue un caso aislado, pero ahora comentas esto y pues en otro foro encontré también otro caso con el disco de Frozen Throne.
    http://www.trap17.com/index.php/expl...cd_t31177.html
    Debo suponer entonces que algún defecto tienen. (Ahora voy a tener paranoia de volver a instalarlo alguna vez...)

    Y sobre el problema de la unidad que ya no cierra, estas son las sugerencias...
    http://www.computerhope.com/issues/ch000885.htm

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  19. #19
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Pues por todo lo expuesto hasta ahora, parece que esos cds vienen con alguna falla. OMG!

    Por si las dudas, no lo utilzen, a menos que sea muy necesario.
    Es rarisimo, deberiamos enviar un correo a Blizzard comentando lo sucedido.

    Saludos
    Abur!

  20. #20
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Ramiro/Paladinsama, todos son con el mismo tipo de cd, pero que lectora usaban esas personas??. quiza sea un defecto del modelo de la lectora...

    En españa ya hubieran puesto el grito en el cielo con respecto a blizzard, , no veo que lo pongan en los foros propios de BZ, ..
    Última edición por UtHeR; 23/02/2009 a las 11:13
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •