Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

¿Donde comprar un E-reader en Peru?

Esta es una discusión para el tema ¿Donde comprar un E-reader en Peru? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; No sé si han escuchado hablar de los lectores de libros electronicos... Bueno tengo algunos ahorros y quisiera comprar alguno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    No sé si han escuchado hablar de los lectores de libros electronicos...

    Bueno tengo algunos ahorros y quisiera comprar alguno , he estado averiguando pero no encuentro tienda alguna donde los vendan . Alguiem conoce algun hueco o forma de adquirirlos a un precio razonable? porque solo veo precios que se mantienen desde hace mas de 3 años por encima de los 300 y 400 dolares los mas simples.. sin contar los gastos de envio
    La verdad que comprarse un libro en en papel es una gran inversion libros de 100 paginas tapa blanda que valen mas de 60 soles... para alguiem como yo es tirarse todo mi sueldo y no dejar para nada mas.. ojala alguiem pueda ayudar .
    Mientras que comprar un libro por medio de una web sale entre 8 a 15 dolares...


  2. #2
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Yo también busqué, pero no he encontrado.
    Recomiendo que esperes un poco, que este año con las tablets y slates que van a salir, tal vez sea mejor inversión comprar uno de esos dispositivos en vez de uno dedicado exclusivamente a los ebooks.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Si bueno disculpa podrias darme algun link o una pequeña explicacion de lo que son los slates? y maso menos en que año van a venir?
    La verdad que he averiguado y en Chile y en Argentina creo que venden estos aparatos.. (los e reader)
    Y bueno quiero exclusivamente leer nada mas que eso.. tanto aparato con pantalla tactil y wi-fi como que no me sirve... la verdad . Yo pagaria entre 200 a 250 dolares... pero los que venden cuestan 2 o 3 veces mas que un mp3 o mp4 que tiene mas funciones y almacena mas .
    pd: Me extraña mucho que estos aparatos tengan años en el mercado y hasta ahora no llegue ni uno al Perú .


  4. #4
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Alguna vez le pregunte al usuario Anson acerca de los costos de traer este E-reader de Sony:

    http://espanol.bestbuy.com/enes/site...cket%20Edition

    Y me cobraba 100$ dolares encima del precio de la tienda, así que me cobraba 300$ aparte de los taxes de bestbuy, pidele que te haga una cotización ahora, ese articulo a bajado 20$ no es mucho pero ayuda, saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Al parecer los van a vender en Ripley a S/.1,499, la imágen de referencia es un Kindle de segunda generación.

    Pero yo te recomendaría libros de segunda mano.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Asu, 1,499so por esa cosa? Nicagando, me voy a Quilca y la tercera parte de ese dinero ya tengo como 40 libros en físico y originales.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Sí , justo ya me habia dado cuenta de que lo han puesto en replay y 1.500 soles demasiado dinero , aparte que trae cosas innecesarias , algunos traen mp3 , 3g , y demas cosas que la verdad no tienen nada que ver con una buena lectura .
    En otros paises un buen modelo que seria una targeta sd de 2gb , bateria recargable , mp3 , eletronic ink y capacidad de reproducir casi todos los formatos sale algo de 600 soles o 550 .
    Ojala puedan traerse un modelo mas accesible aunquesea un sony que actualmente esta por los 150 dolares .
    En fin a mi me serviria demasiado , los libros eletronicos son muy pero muy baratos estan entre 5 a 15 dolares los mas caros .


  8. #8
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Por ahora solo pensaria en usar como ereader la pantalla del celular si esta es grande.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #9
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Alguiem tiene noticias si ya ha llegado algun e reader a peru?
    Gracias.


  10. #10
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Lo que ves es lo que hay.

    Kindle Dx
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  11. #11
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Que raro y por que el I-pad lo traen a pedido por $700.00?
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    No deseo un I-pad esa wea es para los que coleccionan juguetitos simplemente quiero ahorarme algunos soles con la cantidad de libros que leo en un mes no me alcanza dinero ...
    El kindle me parece un modelo horroroso para las mejores opciones que hay en el mercado pagar 1500 soles es demasiado pense que si pasarian algunos meses cambiaran las cosas pero al parecer aun no es rentable traerse uno de estos aparatos .
    El foxit e slic me parece le mejor modelo economico sin tanto wi-fi , reproductor de musica o cualquier otra cosa que nada tiene con ver con leer .


  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Acabo de encontrar este thread. Con lo pesados que son los libros y el poco tiempo que tengo para leerlos en el tren o tomando un cafe, me estoy animando por comprar uno de estos. El que me anima mas es el Kindle por todas sus funciones y sobretodo su relativamente razonable precio y pantalla e-ink.

    Alguien ya tiene alguna experiencia con estos aparatos?

    Y no hay forma de comparar un e-reader con e-ink, con una pantalla normal como la de un celular, notebook, ipad, etc. Personalmente solamente he visto en vivo el antiguo Sony Librie en uno de los locales Sony hace varios anios atras y me parecio alucinante en esa epoca. No brilla ni cansa la vista como las pantallas liquidas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Revisa la web de compratonica, me parece que traian esos ereader por 710 soles. La info que manejo sumada a la de las redes sociales es que al precio del kindle, le aumentan el 18% de IGV + 10% por percepcion. Aparte de las demoras en papeleo porque lo califican como dispositivo tecnologico.

    Te paso la info que me alcanzaron en ienti para traer este dispositivo:

    YO: Quisiera saber cual seria el costo final si realizo la compra de un kindle 3 wifi de Amazon a 139 dolares, puesto en Lima Peru. Favor de indicar los impuestos y demas taxes.

    IENTI: El costo aprox es en la 1ra. importación $55.42 porque:18%IGV + 10% persepción 1ra. importación, Sino sería $43.91 porque:18%IGV + 4% persepción 2ra. importación o continuacion de está.
    A parte tenia que ir solicitando su MTC por requisitos de la aduana.
    Si usted tiene ruc lo puede hacer por este link https://www.vuce.gob.pe/index.html , y su clave SOL lo puede hacer vía web.

    YO: Mi pregunta adicional es cuanto sera el costo que me cobrar ienti por la gestion en este producto.

    IENTI: Los costos de flete aproximados considerando un peso de 1 kilos serían de: US$ 25.5


    CONCLUSION:
    1ra vez; US$ 80.92
    2da vez: US$ 69.41

    Aparte de los tramites con la clave sol y el ruc

    Por otro lado la info que tengo en redes sociales es que se ha hecho un pago de mas de 100 cocos. (No te los cobra Amazon sino DHL por el internamiento y sus tramites). Esta info me la confirman si prospero un reclamo por pago excesivo.

    Saludos

    Uther
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    No entendi bien tu mensaje, 1ra vez? 2da vez? ienti?

    No vivo en Peru pero la vez pasada escuche que importaciones por menos de $200 no pagan IGV.

    Intente probar hacer el pedido con envio a Peru.

    En Amazon me sale, un Kindle 3 6" wifi con estuche y adaptador electrico:

    Items (3): USD 218.98
    Shipping & Handling: USD 32.96
    Promotion Applied: -USD 10.00
    Total Before Tax: USD 241.94
    Estimated Tax To Be Collected: USD 0.00
    -----------------------------------------------------
    Order Total: USD 241.94

    Aunque el touch panel del Sony PRS tambien es muy atractivo, cada vez me animo mas por el Kindle 3.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Snake ,en Lima nos estan obligando a pagar 18% de IGV y si es primera vez que traes algo, pagas un 10% adicional (a eso le llaman percepcion).

    Ienti es una pobox en miami que te traen por una monto adicional mercaderia de USA y se encargan de todo el papeleo que hace perder el tiempo en aduanas. (15-30 dolares en promedio hasta ahora)

    Con las nuevas reglas de adunas que aumentan hasta 200 cocos las importaciones, empezaron las demoras en traer paquetes via usa. a algunos que usamos pobox de miami y a otros que compran directamente productos de usa con direccion en peru
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Snake ,en Lima nos estan obligando a pagar 18% de IGV y si es primera vez que traes algo, pagas un 10% adicional (a eso le llaman percepcion).
    Gracias por la explicacion. 18%+10%?! que Robo!

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Con las nuevas reglas de adunas que aumentan hasta 200 cocos las importaciones, empezaron las demoras en traer paquetes via usa. a algunos que usamos pobox de miami y a otros que compran directamente productos de usa con direccion en peru
    Pero con esa nueva regla no te evitarias pagar ese 18% + 10%? Y Amazon al parecer envia a Peru asi que dejas de usar el pobox. O no funciona asi?

    PD: Ya hice mi pedido de un Kindle 3, ya les cuento como me va. La posibilidad de usar un browser misio con 3G y Wifi en la calle y la opcion de text to speech y una libreria mas extensa pesaron mas que el touch panel y soporte nativo en japones de Sony.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Aun me falta probar mas cosas pero por lo pronto, un pequeno review rapido del Kindle 3:

    http://www.bloodzone.net/forums/show....php?p=1219870
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    En el Jockey me parece que vi ese kindle, en una nueva tienda electrónica que a aparecido , me parece que 4 o 5 stands mas arriba de la tienda de La Coste. Saludos :cheesy:

  20. #20
    Member Avatar de maverick_u552
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    16

    Cool Re: ¿Donde comprar un E-reader en Peru?

    Hola, les cuento que tengo un un E-reader sony PRS-300 desde hace un año, lo compre en una subasta en ebay pagado con paypal como 130 cocos, cuando llego, piña paso por serpost-aduanas donde me aplicaron entre el igv+ad valoren como 40 cocos pero con todo mas barato que si lo comprara aca en perukistan.

    Si lo que buscas es un dispositivo para LEER, nada de mp3, ni navegación, lectura simple y llana lo recomiendo altamente.

    El kindle tiene lo suyo pero el tema del formato propietario AZW es un problema, (nos obliga comprar los libros a amazon) en cambio el sony y otros que manejan Epub nos permiten acceder a mas libros para leer solo buscando en la red.

    Ojo leer en pdf no tiene comparación con Epub, lo mejor es pasar todos los formatos a Epub antes de leer, para eso el soft “calibre” es de lo mejor para gestionar tu E-reader.

    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Donde comprar laptop?¿
    Por HARCO en el foro Hardware
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09/05/2009, 15:01
  2. ¿Dónde comprar? [Consolas, juegos y periféricos en Perú]
    Por [th@n@tos] en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/07/2008, 10:09
  3. Donde Comprar?
    Por Darkus en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2008, 18:14
  4. DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE
    Por chrisanael en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/07/2007, 11:20
  5. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •