Resultados 1 al 2 de 2

Concurso de Relatos Mitológicos en España: La Revelación - Apoya a los nuestros

Esta es una discusión para el tema Concurso de Relatos Mitológicos en España: La Revelación - Apoya a los nuestros en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Queridos miembros: Soy un cholo como ustedes que comparte el foro hace tiempo. Fuera del Dota, CS y WoW me ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Tierra Media - Chimpun Rohan
    Mensajes
    28

    Predeterminado Concurso de Relatos Mitológicos en España: La Revelación - Apoya a los nuestros

    Queridos miembros:

    Soy un cholo como ustedes que comparte el foro hace tiempo. Fuera del Dota, CS y WoW me dedico a escribir en los ratos de vagancia. En esta oportunidad, estoy participando en un certamen llamado Concurso de Relatos "La Revelación", que premia a un relato con un buen monto económico y la publicación. El relato que envié al concurso ya ha sido aceptado y compite con otros de gran calidad. Sin embargo, la primera eliminatoria se da lugar con la votación de los usuarios. Como los usuarios son de España, tienen mayor ventaja por ese lado, bueno eso supongo. Les conmino a leer mi relato y votar por el si les gusta, para que pueda superar la primera eliminatoria, de la cual pasaran 40 relatos.

    La pagina central es la siguiente:

    www.larevelacion.com

    Deben ingresar al foro y crear un usuario, con ese usuario la mecánica de votación es como sigue:

    "Una vez subidos todos los trabajos damos comienzo a la primera selección de relatos, en donde contaremos con la opinión de todos aquellos que quieran votar. Procedemos a explicaros el procedimiento que seguiremos este año:

    Los usuarios NO podrán votar por ellos mismos. Este año la persona que quiera votar deberá enviarnos un correo electrónico a [email protected] con su pseudónimo o nick en el foro y el relato y/o poema al que quiere destinar su votación. Nosotros procederemos a dar cumplimiento efectivo en el listado y las personas podrán ir viendo cómo van siempre las votaciones. La actualización será diaria y se dispondrá a continuación de esta entrada.

    Para evitar la típica tentación de votar por uno mismo, por otro lado comprensible pero que resta credibilidad al concurso, este año se podrán votar 3 relatos y 3 poemas por persona, con lo que a parte de dar satisfacción a nuestras ganas de ganar podremos también ofrecer alguna posibilidad a algún relato que por la razón que se considere, esperamos que sea por la calidad y no tanto por el amiguismo, también pensamos que merece ser premiado. Las puntuaciones contarán de la siguiente manera: para el primero de los elegidos, tres puntos, para el segundo, dos, y para el tercero, uno.

    Cualquier consulta no dudéis en comentárnosla.

    Que empiecen, pues, las votaciones."

    El relato con el que estoy concursando, se llama:

    De Pragmo y sus conquistas (Shade Kobra)

    Leanlo y si les gusta, su voto me haría mucho bien. Por otro lado ya que hay que votar por tres relatos al mismo tiempo, les invito a que lean un poco, no los va a matar, elijan los que tengan mas nivel, aunque ello involucre no votar por el mio jajaja.

    Nos vemos, y apoyemos lo nuestro.
    "Muzho ho camminato fra le tonalità per arrivare all'estremità dell'itinerario dentro dove un premio ha chiarito la mia vita scura: vostro " - Maldito

  2. #2
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Concurso de Relatos Mitológicos en España: La Revelación - Apoya a los nuestros

    Primero, me parece de poca importancia cualquier concurso que este basado en la simpatia popular, en el vulgo, ya demasiado tienen los escritores con tener que volverse figuras publicas.
    Otra cosa tambien, me parece raro que suban los relatos de los concursantes en formato .doc. Creo que deberiamos mandar un par de quejas a esa pagina web.

    Toda la suerte del mundo para ti, ChiChoBek, ya estoy leyendo tu relato.

    Para los que les gusta tu relato y quieren acortar las distancias ACA se pueden bajar el relato directamente.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Temas similares

  1. Relatos Cortos
    Por Yargo en el foro Libros
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 02/12/2013, 10:22
  2. Quien apoya en organizar un torneo de cs??
    Por VGta en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 16:25
  3. usemos nuestros conocimientos en items unicos.
    Por rene9372 en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2007, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •