Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 243

Cuál es el mejor libro que has leido?

Esta es una discusión para el tema Cuál es el mejor libro que has leido? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; [QUOTE=vilcabti;316120] Vargas Llosa, Mario -Conversación en la Catedral (¿alguien se anima a responderle a Zavalita?) -La Guerra del Fin del ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    [QUOTE=vilcabti;316120]



    Vargas Llosa, Mario
    -Conversación en la Catedral (¿alguien se anima a responderle a Zavalita?)
    -La Guerra del Fin del Mundo (Para muchos la mejor de él)
    -La Casa Verde (Vaya universo que crea, y en un solo libro!!, planos de espacio y tiempo que se entrecruzan, simplemente una obra maestra)

    García Márquez, Gabriel
    -Cien años de Soledad (¿Hace falta que diga algo?)
    -El amor en los tiempos del cólera (una sublime historia de amor)

    Bryce Echenique, Alfredo:
    -No me esperen en abril (¿quién no se identificó aunque sea un poquito con Manongo?)
    -La vida exagerada de Martín Romaña (simplemente el estilo de Bryce me atrapa, su humor tan particular, la historia de amor y amistad)

    QUOTE]

    De acuerdo en todos ellos..para mi el MEJOR fue
    LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO....es simplemnete ALUCINANTE...me extraña que no tenga premios conocidos una tan buena NOVELA.... otro excelente de JAime Bayly... "Y de REpente un Angel" una mezcla de ternura y felicidad...excelente realemnte..casi me hace moquear T_T....y uno de mi niñez ke todavia leeria....es "LA HIstoria Interminable" de Michael Ende.
    p.d un mundo para julius...tambien debe estar en la lista junto con La Amigdalitis de Tarzan...de Bryce... y de Gabo.... El Otoño del PAtriarca y DEl Amor y Otros demonios.....
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  2. #42
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC Ver mensaje

    De acuerdo en todos ellos..para mi el MEJOR fue
    LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO....es simplemnete ALUCINANTE...me extraña que no tenga premios conocidos una tan buena NOVELA.... otro excelente de JAime Bayly... "Y de REpente un Angel" una mezcla de ternura y felicidad...excelente realemnte..casi me hace moquear T_T....y uno de mi niñez ke todavia leeria....es "LA HIstoria Interminable" de Michael Ende.
    p.d un mundo para julius...tambien debe estar en la lista junto con La Amigdalitis de Tarzan...de Bryce... y de Gabo.... El Otoño del PAtriarca y DEl Amor y Otros demonios.....
    Ahora que mencionas a Bayly, de él he leído unos cuantos. El que mencionas (y de repente...) aún no lo he leído pero he escuchado buenas críticas. Hasta ahora de los que he leído de él, el que más me gustó fue "El huracán lleva tu nombre", definitivamente que se nota su madurez como escritor y ciertamente me llegó a conmover en algunos pasajes.

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    62

    Thumbs up

    Cien años de soledad

  4. #44
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    ASu mare.. io leer... xD bueno solamente lei libros cuando tuve en secundaria.. y eeeeeso... bueno aunque el libro q + me gusto.. jue...
    "Caramelo Verde" Era erotico ^^ algo pervertido pero xevere... ^^ d hay lei otras pero solo para mi nota x^P


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  5. #45
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilcabti Ver mensaje
    Hasta ahora de los que he leído de él, el que más me gustó fue "El huracán lleva tu nombre", definitivamente que se nota su madurez como escritor y ciertamente me llegó a conmover en algunos pasajes.
    Gracias por la recomendación, es más, les pido títulos de literatura peruana contemporánea que les haya gustado mucho. Hace mucho no leo algo peruano último, creo que me quedé en Tola...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #46
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    el mejor libro q he leido es "No me esperen en abril" de alfredo bryce echenique la verdad q como dijeron en posts anteriores, quien no se identifico con manongo?, quien no quiso tener su tere?, quien no tiene o tuvo un amigo adan? :P , cuando la comenze a leer me parecia interminable por q la historia es bastante extensa pero llega un momento en q la historia te atrapa y no puedes dejar de leer, quieres saber si manongo volvera con tere, si tere lo perdonara o si adan triunfa en los yunates como karateca :P, hasta q llegas al final del libro y piensas hay manongo q bruto, pero ...

    algunas frases q se me quedaron fueron

    aun y todavia
    por q ellos son como nadie es asi
    YUNAITES

    realmente muy recomendable si aun no lo has leido, aunque en general los libros de bryce son muy buenos.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  7. #47
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Thumbs up

    Ahora que he dejado un poco los juegos, pueso estoy con algunos libros, pero recordando de todos los que lei, la que mas me gusto es:

    "La fuerza del Sheccid" de [Carlos Cuauhtémoc Sánchez]

    Una obra muy buena sobre todo para rescatar los valores y principios que estamos dejando. Ademas que tienes una historia muy buena y entretenida, me recuerdo que cada capitulo se tornaba mas interesante. De mi parte se los recomiendo, ademas que las obras de Cuauhtémoc son buenas

  8. #48
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    el mejor libro q he leido es "No me esperen en abril" de alfredo bryce echenique la verdad q como dijeron en posts anteriores, quien no se identifico con manongo?, quien no quiso tener su tere?, quien no tiene o tuvo un amigo adan? :P , cuando la comenze a leer me parecia interminable por q la historia es bastante extensa pero llega un momento en q la historia te atrapa y no puedes dejar de leer, quieres saber si manongo volvera con tere, si tere lo perdonara o si adan triunfa en los yunates como karateca :P, hasta q llegas al final del libro y piensas hay manongo q bruto, pero ...

    algunas frases q se me quedaron fueron

    aun y todavia
    por q ellos son como nadie es asi
    YUNAITES

    realmente muy recomendable si aun no lo has leido, aunque en general los libros de bryce son muy buenos.
    O recordar por ejemplo Pretend: "Pretend you're happy when you're blue..."
    O Unforgettable de NatKing Cole
    Manongo nunca llegó a crecer, se quedó atrapado en su adolescencia. Y su amigo el karateca que vencía a todos en los relatos de Manongo.
    Siempre Bryce en todo libro impone el uso de frases recurrentes, todo un sello personal.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zignos Ver mensaje
    Ahora que he dejado un poco los juegos, pueso estoy con algunos libros, pero recordando de todos los que lei, la que mas me gusto es:

    "La fuerza del Sheccid" de [Carlos Cuauhtémoc Sánchez]

    Una obra muy buena sobre todo para rescatar los valores y principios que estamos dejando. Ademas que tienes una historia muy buena y entretenida, me recuerdo que cada capitulo se tornaba mas interesante. De mi parte se los recomiendo, ademas que las obras de Cuauhtémoc son buenas
    Por fin alguien menciono a Carlos Cuauhtémoc Sánchez solo una palabra para ese autor "Maestro", tengo 15 años, y en el cole me mandar a leer sus libros, comenzarón por "Sangre de campeón", pero bueno a mi me gusto esa obra, asi que no deje de leer a ese aturo y comenzé a leer sus libros ya por mi parte, sin necesidad de que me obliguen, la obra que mas me gusto fue "Volar sobre el pantano", simplemente esa obra me ayudo completamente, es demasiado buena, se las recomiendo.

  10. #50
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Los relatos de Edgar Allan Poe, una me hace recordar a una persona .... en fin!
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  11. #51
    Member Avatar de ITaChiSuzaKu
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa en ayacucho !, En el matrix.
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    El mundo de Sofía... es la novela más conocida escrita por el noruego Jostein Gaarder. Lo comense a leer y no pare hasta entenderlo xD
    otro buen libro fue "El señor presidente" de Miguel Ángel Asturias bueno muy bueno a mi parecer :)
    Noc q Poner xD ITAChi FAN, Akatsuki Fan :)
    newbie en dota---> 4 años ia no!!! :P:evil::evil:

  12. #52
    Senior Member Avatar de shakackZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    Italia - Firenze
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Los mejores libros para mi fueron :

    - Cien años de soledad
    - Mi planta Naranja lima
    - Reynaldo Solar
    - Fausto
    shakuax

  13. #53
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Ptm el que me dejo :o y ademas me hizo vivir la trama fue:

    La Isla Misteriosa - Julio Verne

    Otro que me Gusto bastante fue :

    El Zahir - Paulo Coelho

    :cheesy:

  14. #54
    Senior Member Avatar de Kundera
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    En ZERO
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    "La insoportable levedad del Ser" de Milan Kundera... altamente recomendable, consíganlo!

    Y por ahi que "Aura" de Carlos Fuentes
    DX48BT2 | Core2Quad Q9400 | Nvidia 260GTX DDR3 | RAM Corsair 6GB DDR3 | ViewSonic VX1940W x 2 | Seagate 500Gb x 2 | MyBook 500Gb Externo | Creative Fatal1ty Profesional Gaming Mouse | Panasonic RP-HC500E-S |

  15. #55
    Member Avatar de uckermaNando][
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Drago.net
    Mensajes
    38

    Post

    El delfin " The Story of a dreamer " (la historia de un soñador ) pucha esta obra me motivo demasidado la lei 4 veces ; se las recomiendo les sube el autoestimas al 100 % .. se las recomiendo ;)


    otras Mi planta de Naranja Lima
    Niño rico niño pobre
    Platero y yo
    Boni MartiN
    Aves sin nido
    Relatos de Allan Poe
    ndo'

  16. #56
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    El Hobbit!
    Jump Brothers in da house

  17. #57
    Member Avatar de kajimisa
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    puedo recomendar
    Sidharta de Hemman hesse
    Brida de Paulo coelho
    Jhonatan strange y el señor norrel de Susan clarke
    El evangelio segun jesucristo de Saramago

  18. #58
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Neverwhere - Neil Gaiman
    Whispers - Dean Koontz
    My Legendary Girlfriend - Mike Gayle

  19. #59
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Los Miserables, de Victor Hugo, y no esa versión sosa de bolsillo de 24 páginas, sino los tomos completos (si lo que se quiere es entender el alma de este libro, se necesita la versión que trae explicaciones de términos en francés y latín).
    El Túnel, buenísimo, anatomía de un insano en pocas hojas.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  20. #60
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    EL último que leí fue muy bueno, "Travesuras de la niña mala" de MArio Vargas Llosa, una trama muy buena y algo "irreal" pero lo describe de tal manera que piensas q en esa época pudo haber pasado d-.-b. Describe las "aventuras amorosas" de Ricardo Somocurcio y un amor de infancia (lo pongo asi xq a lo largodel libro cambia d nombres como para toda una familia) la historia se desarrolla mayormente en Francia (aunque ellos son peruanos) y en otros paises del viejo continente. demás le hecha un vistaso a las distintas etapas del Perú (apartir de la época del "Miraflores burgues" hasta principios de 90 no recuerdo bien) y el mundo como la aparición del SIDA por ejemplo.


Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  2. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •