Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 243

Cuál es el mejor libro que has leido?

Esta es una discusión para el tema Cuál es el mejor libro que has leido? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Cien años de soledad y El amor en los tiempos del colera, como se habran dado cuenta soy hincha del ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    Cien años de soledad y El amor en los tiempos del colera, como se habran dado cuenta soy hincha del tio Gabo :)
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  2. #122
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    PUES EN LO PERSONAL me fascina mucho la lectura y pues el libro que se encuentra entre mis favoritos y que en lo personal me gusta recomendar es el de "el lazarillo de tormes " muestra un poco de humor negro y muchas lecciones para vivir espero y a alguno lo aya leído y le aya agradado como a mi y los que no léanlo es muy bueno ^^

    ATE THAXON

  3. #123
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    Me Encanta " Del Amor y Otros Demonios" de Gabriel Garcia Marquez
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  4. #124
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    Es muy dificil poder hablar de un solo libro, asi que como muchos mencionare algunos de mis favoritos

    - La Guerra del Fin del Mundo de MVLL
    - Los Miserables de Victor Hugo
    - El Tunel de Ernesto Sábato
    - El Tambor de Hojalata de Gunter Grass
    - Ensayo sobre la Ceguera de Jose Saramago

    Saludos

  5. #125
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    EL Conde de Montecristo :) Un clasico que nunca pasara de moda. Cuando acabe de leerlo por primera vez me dio pena porque ya estaba acostumbrado a los personajes :( .
    TrusTNo1

  6. #126
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    Cita Iniciado por ImYourPapi Ver mensaje
    Cien años de soledad y El amor en los tiempos del colera, como se habran dado cuenta soy hincha del tio Gabo :)
    :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    Definitivamente! Quien no ha vivido la historia de los Buendía y no ha estado en Macondo no sabe lo q se pierde: las descripciones más cercanas de lo q uno ha conocido como nostalgia y sobre todo soledad..., una novela extraordinaria, de las mejores q he leido; obviamente emergida de la pluma de uno de los grandes entre los grandes e inspiradores escritores, Gabo, q la rompe (lo extraño), en cuanto termine con K. Oé, iré en busqueda de "El amor en los tiempos del cólera", espero sea antes de ver la película...
    :arrowd: :arrowd:



    :arrowd:
    2 besos

  7. #127
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    Conflicto Cósmico, de Hellen G. White. Cuando relata los eventos se parece a Victor Hugo :).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #128
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje



    Sera kizas por su facilidad de hacerte ingresar en el universo ke su obra propone...yo kasi sentia el calor-insoportable-de-las-2-de-la-tarde-en-las-casas-de-caña-brava-y-techos-de-Zinc. Casi caminaba por el corredor de las begonias, kasi sentia la soledad a flor de piel...de hecho ke el buen Gabo te inmersa, y facil por eso ke la inigualable 100 años..es el mejor libro para muchos.



    Pero, yo peko por preferir al buen Manuel Scorza (para variar).



    Me kedo con su entrega mas famosa:

    Redoble por Rancas.

    Kizas no es el mejor libro ke haya leido (o kizas si), pero aver si poniendolo mas gente lo lee :) .
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  9. #129
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Pero, yo peko por preferir al buen Manuel Scorza (para variar).



    Me kedo con su entrega mas famosa:

    Redoble por Rancas.

    Kizas no es el mejor libro ke haya leido (o kizas si), pero aver si poniendolo mas gente lo lee :) .
    Redoble por Rancas es una gran obra, lástima que el gran Scorza falleciera trágicamente, tenía el potencial para escribir otras obras maestras.

  10. #130
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    Scorza!. Lo conoci gracias a mi viejo, ya que el era amigo suyo, en las epocas que ser de izquierda, era la ley, y cuando aun la izquierda mantenia unida sus filas. No llegue a conocerlo personalmente, pero guardo un gran recuerdo cuando le preguntaba a mi viejo, en una de sus tantas borracheras, que me cuente, alguna anecdota que haya pasado con el gran manolo, para terminar siempre con la misma frase final:

    -"Avion de mi*rda".

    Saludos
    Abur!

    Cabe resaltar que el Gran Manuel, amante de la cultura, gestó la idea de los "munilibros", que tengo la suerte de haber leido: Una coleccion que todos los peruanos debemos conocer (y leer).

  11. #131
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Sera kizas por su facilidad de hacerte ingresar en el universo ke su obra propone...yo kasi sentia el calor-insoportable-de-las-2-de-la-tarde-en-las-casas-de-caña-brava-y-techos-de-Zinc. Casi caminaba por el corredor de las begonias, kasi sentia la soledad a flor de piel...de hecho ke el buen Gabo te inmersa, y facil por eso ke la inigualable 100 años..es el mejor libro para muchos.
    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    En realidad, es ese tipo de reaccción la q conlleva a reconocer y diferenciar a un escritor de pluma singular de otros.

    2 besos

    :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:

  12. #132
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    pues a mi me gustó mucho "la guerra del fin del mundo" de Mario Vargas Llosa

    XD

  13. #133
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    Una k me agrado mucho es


    "Y derepente un angel" de Jaime Beily

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  14. #134
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Scorza!. Lo conoci gracias a mi viejo, ya que el era amigo suyo, en las epocas que ser de izquierda, era la ley, y cuando aun la izquierda mantenia unida sus filas. No llegue a conocerlo personalmente, pero guardo un gran recuerdo cuando le preguntaba a mi viejo, en una de sus tantas borracheras, que me cuente, alguna anecdota que haya pasado con el gran manolo, para terminar siempre con la misma frase final:

    -"Avion de mi*rda".

    Saludos
    Abur!

    Cabe resaltar que el Gran Manuel, amante de la cultura, gestó la idea de los "munilibros", que tengo la suerte de haber leido: Una coleccion que todos los peruanos debemos conocer (y leer).
    Xvres sus libros, "Redoble por rancas" lo leí a pedido de un profe, pero estuvo tan xvre que quiero seguir -hasta ahora no puedo- con "El cantar de Agapito Robles" y "Garabobo el invisible".

  15. #135
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    :arrowu: :arrowu: Nada mas recomendable, estimado:arrowu: :arrowu: .
    Claro...el orden es fundamental: Redoble, Garabombo, Jinete, Agapito, La Tumba del Relampago.....admito ke esta ultima la consegui ya avanzadito, tan solo hace un par de meses, luego de buscarla por un bueeeen tiempo.....cuando la vi (una edicion usada en el Cruce de Quilca con Camana), estuve literalmente dispuesto a pagar su precio en oro.

    Pero....Por si no puedes leerte toda la secuencia de 5 tomos, pues te recomiendo otra rica entrega: "La danza Inmovil" <-----Sensacional
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  16. #136
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    cuando estaba en el cole me gustaba leer "el Principito"

  17. #137
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    A me gustan los de ciencia ficción, me eh leido varios de esos, y drama pero con alguna trama interesante.

    Ahora, hay un nuevo tipo de libro que les dicen "Light Novel" (novela ligera, de donde sacan los animes) no se si valen como novelas pero me ah parecido buena la colección Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa, voy por el volumen 8 y me enganchó desde el primer libro.

    Muy recomendable.

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  18. #138
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    cuando estaba en el cole me gustaba leer "el Principito"
    a todos nos han hehco leerlo xD pero bueno a mi no me gusto para nada pero un libre q me encanta es los ojos de mi princesa de carlos cuauhtémoc

  19. #139
    Senior Member Avatar de shakackZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    Italia - Firenze
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    Yo diria solamente uno ke me a gustado BASTANTE " UN ESTUDIO ROJO " de George Hutchinson
    shakuax

  20. #140
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor libro que has leido?

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    Definitivamente! Quien no ha vivido la historia de los Buendía y no ha estado en Macondo no sabe lo q se pierde: las descripciones más cercanas de lo q uno ha conocido como nostalgia y sobre todo soledad..., una novela extraordinaria, de las mejores q he leido; obviamente emergida de la pluma de uno de los grandes entre los grandes e inspiradores escritores, Gabo, q la rompe (lo extraño), en cuanto termine con K. Oé, iré en busqueda de "El amor en los tiempos del cólera", espero sea antes de ver la película...
    :arrowd: :arrowd:



    :arrowd:
    2 besos

    Toda la razón, quien se pierde del universo latinoamericano sintetizado en Macondo, no podría dar una visión integral de la actual literatura latinoamericana (mi preferida). Tal mezcla entre costumbres e hipérboles tan latentes, no tendría calificativo más positivo. Cada elemento, cada suceso tiene una representación profunda, como el circo que pasa frente a Aureliano o los pergaminos de Melquiades. Bueno se podría hablar más, pero ya me fui demasiado por la tangente. Fue la emoción jajaja. Es evidente que es mi libro favorito.

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  2. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •