Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 70

Cuentos/Narraciones y demas Historias.

Esta es una discusión para el tema Cuentos/Narraciones y demas Historias. en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; La idea lo tenia en la cabeza hace mucho tiempo, ahora se dio el espacio para hacerlo y eme aqui, ...
Página: 1


  1. #1
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Cuentos/Narraciones y demas Historias.

    La idea lo tenia en la cabeza hace mucho tiempo, ahora se dio el espacio para hacerlo y eme aqui, abriendo este thread que pense nunca lo abriria.

    Creo que todos alguna vez hemos tenido un momento de inspiracion, y lo hemos plasmado en papel, bueno, apelo a su ingenio y creatividad a ayudarme a desarrollar este topic con sus mejores relatos, asi sean descabellados, pero siempre guardando el respeto hacia los demas.

    Deseo que los Cuentos o Relatos no sean tan extensos, y sobre todo originales. Ya saben, el tema es libre y espero su colaboracion.



    Aca va un pequeño relato que lo rescate del olvido.

    La Cupula

    Hay una perrita Siberiana perdida por mi casa, y esta en celo.
    Esta flakita, y casi ciega. Los vecinos de alrededor le dan de comer, pero ella prefiere la basura, prefiere el suelo, o el parque antes que un trapo que le pusieron para dormir, parece que ya no le interesa nada de este mundo, se mete con cualquier perro, lo seduce, y luego le hace el amor.

    Se parece mucho a un ser humano, no tiene nada que perder, y sus orejas triangulares buscan algun sonido que le guie por las calles, su hocico busca olores conocidos. Una noche lá ví con su caravana de perros sedientos de amor, todos ellos golpeados, chancados, arrechos, se parece a una historia conocida en algun bar de bajos fondos, donde las meseras - prostis son cotizadas con navajas y puñetes.

    Es curioso, pero lo que me obligó a escirbir esto, es un perrito negro, chuzco de alma, infradesarrollado, pequeño, de grandes orejas y de verga prodigiosa, es el novio de la siberiana, el perrito en cuestión, gotea por ella, ella no le da bola, pero la sigue a pesar que otros perros le triplican en tamaño, es increible que pueda hacerle el pare, que pueda auyentar a un pitbull de cabeza de león enorme, y que a pesar de los mordiscos, golpes y privaciones de comida, siga con su fantasias eroticas, a pesar que si lo logra, solo le haria el amor a la pierna de la siberiana.
    Ahora esta durmiendo.
    Es increible como nos parecemos a los perros, es increible que el instinto saque a relucir esas fuerzas desconocidas, sobreperrunas, y que sobreviva para contarlas.
    Es mi heroe.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    El día sin internet

    Esta idea se me ocurrió cuando un amigo, dueño de cabinas, me dijo que no habría internet el Lunes todo el día, yo pensé que sería en todo el Perú; pero solo era en su cabina, porque le iba a aumentar la velocidad.

    Aquel día se despertaron con el primer rayo de sol, sin más se desperezaron y corrieron a desayunar, luego se cambiaron, cojieron sus cosas y salieron apresurados sin atender a ningún llamado más que la de aquella impetuosa necesidad. Algunos sonreían al cerrar sus puertas, otros algo preocupados, y unos pocos molestos, tal vez sea el dinero. Caminaban desde todas direcciones hacia un mismo lugar, se miraban entre ellos, ya se conocían, hace mucho, desde que se enteraron, desde que se mezclaron.
    Por las calles pobladas corría un rumor, suave como una brisa y lenta como una nube de verano los atravesaba uno a uno. De repente desde los más cercanos al punto se escuchó el grito de alarma, no había punto. Deshabilitado, fuera de serivicio, vacío, nada, se miraron unos a otros; caras de preocupación, otro más confiados. Rapidamente buscaron respuestas, se preguntaron unos a otros, conversaron largo rato y finalmente decidieron buscar un segundo punto, nada, no había ningun punto más, en ningún lugar, jamás.
    Y ahora, ustedes pensarán que voy a crear un ambiente de caos en el que las personas corren despavoridas y hay protestas y fuego en las calles y se matan entre ellos por el simple hecho de no tener algo mejor que hacer. Pues no.
    Desconsolados dieron media vuelta, siguiendo el camino recorrido regresaron, uno a uno como antes. Fueron pasando por las mismas calles, algunos felices, otros preocupados, otros tristes y unos pocos se quedaron perdidos entre las huellas que borraron su propio rastro, sin tener más motivo desaparecieron en el oscurecer del día que acaba.
    En la noche cayó una gota de agua, como el llanto agudo que no calla, torturó sus almas. En la fría noche bramó con furia el agudo deseo, el vicio eterno, que los llama al juego.

    Salu2 y bueno, hay muchas cosas que pasarían en un día sin internet; pero para eso tendría que escribir un libro, espero les guste el cuento. Ah por cierto, el punto simboliza el internet como un servicio que esta en todos sitio, ya que en todo lado hay cabinas y eso; pero hay gente que solo se queda en una cabina, como su punto.^^v
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Disculpen que no lo publique aquí, pero el juego de citas es importante así como todo el formato. Bueno, es un cuento súper viejo, lo escribí hace como seis años y ya pues, me da flojera andar editándolo con lo que ahora pienso...


    Prova del Servo

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Dos Laberintos

    Escrito en tercera persona; pero que aparentemente es en primera, no sé.

    Hace tiempo llevo pensado algo, mas por ahora forma no ha cobrado. Esto es algo pensado únicamente una vez como tal; pero que luego de visto fue modificado hasta adquirir variadas formas, sin querer, ninguna la correcta.

    Es un hecho que en una tarde de otoño la vi pasar, rápidamente atravesó mi mente y como una genial idea la identifiqué solo un instante, ahora se ha perdido como un ave en la niebla espesa, ha volado sin más remedio de mi pensamiento.

    Y han pasado otras tantas tardes de otoño y sin otro horizonte he visto el sol moribundo, en un último intento por vislumbrar entre sus rayos la figura de aquella lejana tarde, una que mi mente olvidó.

    Pensativo ha ingresado en el Laberinto, caminando recto, e izquiera, dos más y derecha. Con un guión establecido, sigué el camino. Sabe que pronto encontrará una salida, confía en el camino que le han enseñado. De pronto se haya en una encrucijada, no recuerda la opción correcta. Más allá se oyen suaves voces que lo llaman, acércate, rápido, ven, siguenos...

    El hombre atiende el llamado y haya finalmente la luz de la felcidad. Pero entre la dicha siente aún las piernas cansadas, siente todavía el desgaste del camino, las voces se han ido. Tantea con sus manos y solo siente las frías paredes y escucha atento, buscando un nuevo llamado. Siente el calor de la mañana y apura el paso hacia la luz que lo espera, seguramente, en un supuesto final del camino.

    Y es que nunca terminamos de darnos cuenta de que estamos en problemas, es como un laberinto al cual entramos creyendo conocer el camino de salida, y por pensar tanto a veces nos olvidamos de lo que pensamos, jeje. Creo que este tipo de narraciones pueden parecer aburridas, así que trataré de hacer algo más "narrado" para la próxima.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Aka les dejo uno muy bueno ke eskribio un amigo.. es un poco largo pero vale la pena.. es muy bueno... se ke neural dijo ke no sean muy extensos.. si no es de tu agrado neural... lo borras nomas..

    EL METAL AZUL

    Unos pasos en el rellano. Una tos mal contenida. Alguien acaba de salir del ascensor. No hay mas pasos, ni ningún otro sonido.

    Alicia se asoma a la mirilla de su puerta blindada. Un hombre alto y corpulento da una última calada a un cigarrillo, y después lo deja caer al suelo. Lo apaga con el pie, y lentamente, muy lentamente, levanta la cabeza y mira directamente hacia ella. Por un momento, se distingue el brillo helado de unos ojos de un azul mortecino, casi gris, que como siempre, dicen muchas cosas.

    Debe de ser él, piensa Alicia.

    Se retira de la mirilla con un escalofrío y espera junto a la puerta. Pero no ocurre nada, nadie llama. Y esto la inquieta. Puede que lo haya pensado mejor. Puede que entre de nuevo en el ascensor y se marche por donde vino. Puede que... la odie demasiado.

    Un suave toque de nudillos, acompasado y grave. Alicia parpadea un instante y después abre. En el dintel una figura masculina se gira hasta que ambos quedan frente a frente.

    - Hola Jonás.

    - Buenas noches, Alicia. - Una pausa, gélida.

    Alicia mira al hombre que un día conoció. Los cambios son brutales. El tiempo ha matado cuanto Jonás había tenido siempre de familiar para ella. De su antiguo aspecto de gigante nórdico solo quedan sus ojos, y sus pobladas cejas, ahora surcadas por canas prematuras. Su gabardina beige, algo raída y manchada de barro, no puede ocultar que el hombre al que abriga no se cuida debidamente. Y tampoco se afeitaba. Una barba pinchuda de tres días cubre su cara, dándole un aspecto de desarrapado poco tranquilizador.

    - ¿Puedo pasar? - Pregunta él, alzando la ceja de esa forma tan característica. Él también me está evaluando, piensa Alicia.

    - Por supuesto, pasa por favor. - Y se aparta, sólo para evitar esa mirada especulativa y dolorosa como una taladradora.

    Un solo paso, y se detiene. Se mete las manos en los bolsillos y mira a su alrededor. Pasa otro momento en silencio, mientras Alicia duda el pedirle que se retire para poder cerrar la puerta. Y de repente, Jonás sonríe, torciendo sus labios. Una sonrisa cargada de cinismo. Por fin se retira y comienza a quitarse cuidadosamente la gabardina, mirando que en ningún momento roce el suelo.

    - Bonito lugar. Me alegro de que te vaya tan bien. - Alicia cierra la puerta y le sonríe. - Estás tan preciosa como siempre.

    Eso la sorprende. Jonás se quita un par de guantes (también algo viejos, también algo raídos) de cuero negro, y los guarda cuidadosamente en un bolsillo de la gabardina. Y cuando levanta la mirada, vuelve a sonreír.

    - Gracias. - Le besa la mejilla. - ¡Ay! Deberías afeitarte.

    - No he tenido tiempo ¿Me invitas a una copa?

    - Por supuesto, acompáñame al salón.

    La gabardina queda colgada en un perchero del recibidor y ambos avanzan por un pasillo a oscuras. Jonás la sigue en silencio, sin un ruido, y Alicia siente un escalofrío al notar esas dos brasas invernales clavarse en su nuca.

    - Has tardado mucho. Empezaba a pensar que no vendrías.

    - Yo también.

    Alicia enciende la luz del salón, y camina directamente hacia el mueble bar. Por un momento siente remordimientos. El hombre que está a su espalda no debería estar aquí. Pero es el último recurso que le queda.

    - ¿Vodka solo?

    - Vodka solo - la responde una voz distraída.- Batido pero no agitado.

    - Muy gracioso.

    Alicia abre la botella, y mientras sirve la copa, piensa cómo plantear el problema. Debe tener cuidado. Y debe ser hábil. Sí, muy hábil. A Jonás nunca le habían fascinado (como en realidad ocurría con el resto de los hombres) sus caídas de ojos, ni sus brazos en jarras, ni ninguna otra artimaña femenina destinada a la persuasión. Le encantaban, le divertían, pero no surtían el menor efecto. Era como si fuese un padre cariñoso que siguiese la corriente a una hija presumida. Muchas mujeres le odiaban por su actitud.

    Cuando se gira con una copa en cada mano, él continua erguido, y contempla con gesto crítico la colección de máscaras que adorna la pared. Parece relajado y distraído, y su semblante se hace menos grave. Una sonrisa insolente se insinúa en los labios agrietados de Jonás, y su rostro cambia hasta parecerse mucho más, hasta ser la viva imagen del hombre que Alicia recordaba.

    Jonás quería ser abogado, pero nunca lo consiguió, era demasiado idealista, y también mal estudiante. Repetía por segunda vez primero de carrera cuando conoció a Alicia. Se enamoró de ella perdidamente. Resultaba difícil creer que ese hombretón de pelo pajizo y complexión maciza hubiera sido capaz de componer poemas y mandarla flores sin parar. Tenía su encanto. Pero estaba prácticamente sin un céntimo. Era un fracasado. Así es que Alicia coqueteó con el un par de años y después le dejó. Jonás se limitó a mirarla con esos ojos tan suyos. "Me he vuelto a equivocar" dijo, y dio media vuelta y se marchó. Ni reproches, ni escenas dramáticas. Ni siquiera adiós. Se limitó a mirarla desde el dintel, antes de desaparecer por las escaleras como una exhalación. Aquellos ojos...

    Después de esto, Jonás dejó definitivamente Derecho, y montó con un amigo, ex policía municipal, una agencia de detectives. Durante mucho tiempo no supo nada de él, pero muchas veces sentía aquella sensación escalofriante que provocaba la mirada inquisitiva de aquellos dos ojos de hiriente aluminio. Ciertamente, debe de ser un excelente detective, pensó Alicia. Cuando era todavía estudiante, ni siquiera el decano era capaz de mirarlo directamente. Jonás era un hombre que, a pesar de su complexión y estatura más que respetables, solamente era recordado por sus dos globos oculares, a los cuales hacerles frente era similar a encontrarse con dos lanzas de zafiro bien tallado.

    Alicia sin embargo era todo lo contrario, una beldad impulsiva y ambiciosa, hija de familia adinerada y licenciada en Derecho y Económicas. Su carrera como ejecutiva era fulgurante, y se deslizaba entre brillantes proyectos comerciales, rematados con zarpa de acero y suaves sábanas de seda en discretas camas de hotel. Sin escrúpulos y sin muchos problemas, Alicia se había convertido en ayudante ejecutiva de Enrique Corcorán, director de la división de desarrollo tecnológico de Sadowtech España. Un puesto jugoso...

    Sin embargo nunca se tiene suficiente dinero, ni suficiente poder. Si te metes en el mundo corporativo del siglo XXI tienes que aceptar ciertas premisas. Y una de ellas es que nunca estas lo suficientemente arriba. Otra es que todo vale para escalar peldaños en el escalafón. Transfuguismo. Traición. Desacreditación. Espionaje industrial. Chantaje. Robo. Asesinato.

    Alicia había alquilado un grupo de mercenarios para robar el prototipo de un nuevo procesador de datos desarrollado por Mitshuma Electronics. Sin el consentimiento de sus jefes, claro, pero este tipo de actividades eran para ella casi rutina. Todo fue sobre ruedas hasta que...

    - ¿Me vas a dar la copa o te lo piensas un poquito más?
    Alicia parpadea. Se había quedado abstraída unos instantes, y ahora Jonás había olvidado las máscaras y le tiende la mano, mientas en su jeta desgreñada se dibuja una expresión de cinismo divertido. Alicia entrega el vaso ancho y espera a que su invitado se llevase el vodka a los labios para beber un poquito por cortesía.

    - Ah, esto te hace olvidar el frío. Ponme otra, hazme el favor.

    Alicia se gira y vuelve a verter el licor en el vaso mientras se devana los sesos buscando la forma de usar a Jonás... o de mendigar su ayuda.

    - Vaya, qué maravilla de sofá, podría quedarme sentado años.

    - Me alegro de que estés cómodo. Aquí tienes la copa. ¿Quieres que ponga algo de música? ¿Bruce Springsteen? - La sonrisa encantadora de Alicia se congela en sus labios, mientras los ojos de Jonás parecen hundirse en su rostro, dándole un aspecto sombrío y amenazador. El hombretón respira con fuerza, y se coloca un dedo en la sien, mientras sus cejas se contraen en lo que, durante un breve instante, parece un rictus de dolor. Por un momento, sus ojos destilan algo impropio de ellos. Despiden un fulgurante destello de emoción. Dolor. Un dolor intenso que Alicia ha provocado, queriendo o sin querer, ya no importa.

    - No - responde al fin - no creo que esto sea una visita social. Tengo asuntos que atender, así es que tendrás que disculparme si te pido que te des prisa y vayas directa al grano.

    Alicia se muerde el labio, en un gesto tan infantil como inusual en ella. Denota arrepentimiento. Un arrepentimiento vano que ya no tiene sentido. Pero lo suficientemente fuerte como para intentar una finta vacilante, un envite para saber a qué atenerse.

    - Escucha, yo siento mucho... quiero decir que no quería causarte nin...

    - Mira Alicia, - Corta Jonás, en seco, mientras se pasa las manos por la cara con fuerza, como para apartar malos pensamientos - estoy muy cansado y me ha caído encima el diluvio universal, así es que dime para qué me necesitas de una vez, o me marcho ya mismo y aquí paz y después gloria.

    Alicia frunce el entrecejo, disgustada. Muy bien, él lo quiere así. En el fondo me ahorra problemas. Siempre ha sido un jodido indolente, frío como el hielo. Adopta la pose y tono profesionales que utiliza siempre en las salas de juntas, mientras algo se agita débilmente en su interior, buscando por dónde salir.

    - Hace 23 horas un grupo de agentes independientes penetró en las instalaciones de alta seguridad de la corporación japonesa Mitshuma Electronics, apropiándose de piezas de tecnología experimental. Tres horas más tarde intentaron ponerse en contacto con el presidente de Desarrollo Tecnológico de IBM España. Al encontrarse éste de viaje, tuvieron que recurrir al vicepresidente, es decir, yo misma, con la exclusiva intención de proponernos un trato.

    Sujetando la copa con la diestra y abrazándose la cintura con su otro brazo, Alicia se gira hacia la ventana, intentando que las luces de la ciudad que brillan a través de la cortina de agua la den serenidad. Serenidad para que el cuidadoso discurso no fuera borrado de su cabeza por la caricia helada de la mirada de Jonás. No obstante, el ingrato cristal refleja las rudas facciones del hombre que la escucha a sus espaldas, junto con el brillo acerado, entre febril y distante, de sus dos ojos.

    - Después de discutir con nuestro Comité de Desarrollo la importancia de la tecnología que hipotéticamente podríamos adquirir, decidí poner en marcha las negociaciones necesarias para conseguir el material en cuestión. Se cifró una cantidad en cheques de viaje y bonos al portador de tres millones de francos suizos, acordándose así mismo el lugar y las condiciones exactas de la entrega. Cumplimos puntualmente, pero los susodichos agentes se negaron a entregar la mercancía...

    Alicia se interrumpe un instante, al contemplar cómo una sonrisa terriblemente sarcástica comienza a dibujarse en el rostro de Jonás. La vacilación solo dura un parpadeo.

    - ...Se negaron a entregar la mercancía alegando que habían decidido elevar el precio. Cuando mis hombres intentaron retirarse de la compra fueron asesinados. Dos horas después fui informada de la crisis por los propios asesinos, que requerían otra cifra igual a la anterior, en un plazo de quince horas, o entregarían el producto a otro comprador y ofrecerían a los medios de comunicación pruebas que responsabilizan a mi propia corporación del robo. Ahora me enfrento a... ¡¿Me quieres decir que es lo que te hace tanta gracia ?!

    Jonás la contempla riendo quedamente, con un sonido asmático que sube poco a poco, mientras su sonrisa cínica se tuerce hacia un lado, haciendo destacar múltiples arrugas en su rostro atezado y sin afeitar. Tranquilamente saca un paquete maltratado de Ducados y enciende un cigarro, de aspecto miserable y arrugado, con un delicado encendedor de metacrilato, todo ello sin dejar de reírse, y de mirarla sin pestañear. Alicia aprieta los puños, desacostumbrada a este tipo tan poco sutil de interrupciones.

    Los dedos rojizos y agrietados acarician el pequeño objeto translucido. El pulgar se para en el hocico de un pastor alemán cuidadosamente tallado, y sigue el contorno de la rama que sostiene en sus fauces, hasta llegar a una niña de exquisitas e inocentes facciones cristalinas, que tiende una nívea manita para recoger el palo. El encendedor sustrae por un momento la atención de ambos.

    - ¿Y bien? - Le mira desafiante y con furia, mientras él, sin ninguna prisa, guarda el torturado paquete de cigarrillos. Jonás se recuesta cómodamente en el sofá, mientras chupa su cigarro y examina con gesto crítico el encendedor. Suspira sin mirarla, y Alicia, de repente, se siente increíblemente vulnerable. Con una copa que no piensa terminar en la mano, vestida con un ajustado traje rojo de tubo y de pie frente a él, que está relajado, y que la provoca de una forma que no le gusta nada, en absoluto. ¿Cómo se permitía este desgraciado ser arrogante con ella?

    - ¿Me responderás? - Sisea, ya a punto de perder los nervios.

    - Ay Alicia, hay que ver la cantidad de cosas que has aprendido desde que no nos vemos. Ese gesto autoritario y firme, esa voz monocorde y profesional, ese vocabulario técnico y frío... Estoy totalmente sorprendido. Realmente eres toda una ejecutiva, de primera clase, me atrevería a decir. Con el campo de batalla perfectamente escogido, preparada para la ocasión y con un discurso exquisitamente correcto memorizado. Es enternecedor. Hasta te has acordado de mis gustos musicales...

    - ¿Como te atreves a... -Alicia estalla indignada, enfurecida, dispuesta a recordarle a ese rufián que esta manchando su sofá con ceniza donde esta y con quien se las gasta. ¿Realmente se creía este imbécil que tiene derecho a...?

    - Calla - la sonrisa cínica de Jonás se esfuma, pero no aparta la mirada del encendedor, y su voz resuena dura y fría mientras sus ojos perforan el metacrilato- aún no he terminado. Luego podrás gritarme todo lo que desees, señora vicepresidenta. La mitad de lo que me has contado es ilegal. Y la otra mitad apesta a mentira. Si fuese verdad, no me contarías nada, porque no me habrías llamado, y tus matones corporativos estarían ahora fusilando a los desgraciados que te han estafado. No tiene sentido contratar a un detective para resolver un chanchullo entre corporaciones provocada por "sustracción de material tecnológico por parte de agentes libres". Agentes libres que tratan sin problemas con la vicepresidenta porque el jefazo no está, lo siento, se marchó a Disneylandia con los críos. ¡Y una mierda!

    El tono cada vez es más alto y acalorado, y su mano se crispa con fuerza en torno al encendedor.

    - Te has metido en un buen lío. Has organizado tu propia operación de sustracción sin el permiso de tus superiores. Has utilizado los recursos de la empresa de forma no autorizada, han matado a tus hombres de confianza y la gente que contrataste te ha traicionado, dejándote sin opciones porque no puedes utilizar más dinero de la Corporación sin atraer la atención sobre ti. ¿Me equivoco en algo? No, ya veo que no. Y por eso yo estoy aquí, con una copa de vodka y tu enfundada en un vestido de mi color favorito...

    Jonás calla, y se gira mirándola con un gesto al tiempo amenazador y fatigado, con sus ojos lanzando destellos de cólera lacerante. Alicia no sabe qué decir, sigue furiosa, pero la mirada de Jonás la tiene pavorosamente paralizada. Un escalofrío recorre su espalda al darse cuenta de que ha subestimado a su interlocutor. La mandíbula del hombretón se tensa mientras lentamente se yergue hacia delante.

    - Eres un pequeño monstruo cruel. Hablas de la gente que has usado como si fuesen escoria, y de los que mueren como si fuesen simples conejos. Y me lanzas tu discurso con toda la tranquilidad del mundo, sin plantearte siquiera las monstruosidades que encierran tus palabras, porque en el fondo lo que quieres es usarme como a otra escoria más, y la escoria no tiene moral ni inteligencia. Y me llamas precisamente a mí, después de... de... - Alicia se pone roja y siente como su mandíbula también se tensa mientras Jonás sigue hablando. - En el fondo no es mala idea recurrir a Jonás, ese imbécil de venazos melancólicos, que está sin blanca y al borde del desahucio. Abusemos de su buen corazón... ¡En el fondo no es mas que otro peldaño de escoria!

    - ¿Cómo te atreves a decirme eso, hijo de puta egocéntrico? ¿Cómo te atreves a darme lecciones de moral? Eres un pobre imbécil, que saca su sustento viviendo de lo más bajo de la sociedad, y que se cree todavía que tiene coartadas para conservar intacta su autoestima. ¡Un soplón alcohólico con conciencia moral! ¿Y qué si te considero escoria? Tienes razón, estoy desesperada, me he quedado sin opciones y mi última carta, la última que pienso jugar, eres tú, porque eres tan patético que no sirves para otra cosa. Tu y tu ridículo código de conducta me venís a pedir de boca. Te doy la oportunidad de ganar una fortuna. Te he llamado porque eres barato y te conozco.

    Alicia deja de hablar, y respira de forma agitada mientras se da la vuelta y se cruza de brazos. Ahora todo esta dicho, y él se marchará. Y mientras nota el vaso de vodka con hielo, enfriando su pecho agitado, escucha un suspiro. Largo y lastimero, como el sordo rugido de una gran ola chocando contra un inmenso acantilado. Y el escalofrío, esa sensación inquietante y familiar, vuelve a recorrer su espalda y anida en su nuca, impulsada por los ojos de ave de presa de Jonás.

    - Quizás - rompe una voz suave y sosegada, dolorosamente sosegada - esto hubiera sido distinto si hubieras sido capaz de dispensarme un trato sincero. Pero creo que ya no recuerdas como hacerlo, porque has conseguido separarte del género humano. Ni siquiera te has parado a pensar en el daño que podrías hacerme. Tú y los que son como tú me dais asco, porque sois los que habéis creado este asqueroso sistema del que yo me alimento. Te asomas a la ventana y en vez de personas ves los ingredientes de un festín que te quieres comer. En el lugar de tu pecho donde tendrías que tener el corazón no tienes... nada. Me das lástima.

    - Lástima, ¿Eh? - responde mecánicamente Alicia, con voz metálica y vacía - Tú si que das lástima a cualquiera que te oiga hablar. ¿Corazón? ¿Personas? ¿De que planeta eres, imbécil? Puedes seguir pensando que eres un jodido cruzado en busca del Grial, pero la Edad Media ya pasó. Ahora ya no hay tiempo para carne, todo gira en torno al metal, metal con el que se hace el dinero, metal con el que se construyen las armas, con el que se levantan rascacielos, con el que se forja el poder ¡Y eso es todo lo que importa! Si quieres sobrevivir, tienes que ser de metal y pensar como el metal, o te derrumbarás y los demás te usarán para afianzar el pie. Yo soy rica y poderosa. Tú eres un fracasado. No eres nada. Eres un mierda. Acabarás pidiendo limosna en el Metro a cambio de estúpidas poesías escritas en papel del water.

    - Eso crees, ¿Verdad?

    Alicia no responde. El silencio se desliza por el aire de la habitación, mientras el cigarro de Jonás perfuma el ambiente con el olor acre del tabaco negro. El hombretón no hace ni un ruido a su espalda, y su anfitriona cae en la cuenta de que debe estar reflexionando.

    - ¿Dónde los mataron?- Alicia se sobresalta, desconcertada.

    - ¿A quienes?

    - A tus hombres ¿A quién si no? ¿Dónde concertasteis la cita? - Él también sabe emplear un tono profesional, piensa Alicia. Puede que, después de todo, haya pulsado las teclas adecuadas. Sonríe con malicia, mientras sus dedos juguetean con su copa. En el fondo todos los hombres son iguales negociando.

    - En el matadero municipal.

    - Dijiste que el robo fue hace veintitrés horas. Y después te dieron 15 horas más. ¿Cuánto tiempo queda?

    - Apenas cuatro horas. - El sabor del triunfo se mezcla con el del carmín, mientras Alicia se pasa la punta lengua por sus labios. - Cuatro horas y cuarenta y siete minutos, para ser exactos.

    - Veintitrés horas... Hoy es domingo, así es que todo debe estar como quedó tras el tiroteo. Los empleados del matadero no trabajan hoy, y el sitio es aislado. Además imagino que nadie oiría ni un ruido, no creo que tus amigos sean de los que matan sin silenciador. Quizás sea un buen sitio por donde empezar...

    - ¿Cuánto? - Alicia se gira, con la barbilla alta y sus ojos negros brillando, triunfantes. Jonás está en pie, y apura su copa con parsimonia.

    - ¿Que cuánto? - Jonás sonríe, y sus ojos adquieren un brillo salvaje, febril. Se pasa una mano por su pelo pajizo mientras mira con lentitud a su interlocutora. Cuando la sonrisa se torna una máscara de cínico divertimento, Alicia se aterra pensando si no habrá calculado mal... - Lo haré por esto.

    Jonás se inclina un instante, y recoge de la mesa el encendedor de metacrilato, con una delicadeza impropia de sus manos de leñador. Alicia intenta contraer su rostro en un gesto de desprecio, pero está demasiado asombrada. Los pasos del hombretón resuenan por el pasillo, mientras se aleja en dirección al perchero, la gabardina, la puerta y la calle.

    - Nos veremos niña incrédula. - Susurra una voz profunda y cínica- Nos veremos.

    Y Alicia se queda sola, con una copa que no desea en la mano y las luces de la ciudad recortando su figura contra el ventanal.



    Ni siquiera la rata más grande e insolente se queda a hacer frente al chorro de luz de la linterna. Unos pasos desgarran el silencio, arrastrando la grava que cubre el asfalto de la nave. Y un hombre de elevada estatura y facciones nórdicas topa con los cadáveres de nueve hombres.

    El silencio regresa y las ratas se remueven. Jonás contempla la escena, con sus dos ojos acuosos mostrando una total inexpresión. Es un buen momento para fumarse un cigarrillo, el decorado lo pide. Y el olor del tabaco negro se mezcla con el de la carne muerta y ese aroma, tan característico, que dejan las armas de fuego en los trajes de los que fallecen de un tiro a quemarropa. Un suspiro y un estremecimiento. Olvídalo, piensa el hombre. Tienes trabajo.

    Los ojos del misterioso visitante se entrecierran, y comienzan a vagar por los cadáveres y su lecho de cemento, lanzando destellos metálicos a la luz de la linterna. De pronto se paran. Parpadeo. El hombre avanza con dos pasos rápidos y se agacha. Sus manos enguantadas tantean el suelo, y por fin se elevan, sosteniendo un pequeño cilindro dorado.

    Jonás encaja la linterna en su hombro mientras examina con cuidado el casquillo. Munición 5.56 de arma de asalto. A juzgar por los cadáveres, utilizada por un profesional en fuego semiautomático. Totalmente vacío y sin muescas, por lo que el arma debía de ser bastante nueva. Los dedos forrados en cuero maltratado elevan el trocito de metal hasta la nariz. Puagh. El olor aspero, parecido al plástico quemado, es inconfundible. Teflón. Con un crujido, los nudillos hacen girar el pequeño cilindro, hasta hacer visible su parte posterior. N.A.T.O. AMMO 1998.

    Perfecto. Munición de fabricación militar, muy reciente, perteneciente a un fusil de asalto probablemente recién comprado. Con un par de modificaciones ilegales. En esta ciudad asquerosa solo hay un traficante que pueda vender algo como esto. Y me debe un pequeño favor.

    El cigarro cae sobre la solapa del traje azul marino de uno de los muertos. Los pasos se alejan, y las ratas se apresuran a continuar su festín.



    La lluvia golpea las ventanas con fuerza. El sonido del cristal azotado por el agua helada se mezcla con el de una televisión encendida a media voz. Tres hombre juegan a las cartas mientras fuman tranquilamente, al amor de una camaradería que se hace más cálida con el conocimiento de que, en la calle, la tormenta barre la ciudad. Todo parecería una escena normal si no fuese por dos curiosos detalles.

    Uno es la mujer rubia que mira la pantalla desde un viejo sofá, sin mucho interés. Podría pasar por una prostituta, si no fuese por la exquisita maestría con la que limpia un AK-47. Si una mujer es capaz de sostener un arma como ésta, con una sola mano, para comprobar si ha montado bien el disparador, es mejor tomársela en serio...

    El segundo es que los jugadores de cartas tienen todos a su diestra unos curioso instrumentos de bricolaje criminal. Pistolas semiautomáticas, con silenciadores caseros de estilo checo. También llama la atención, aunque para esto hay que fijarse un poco más, la curiosa cajita negra que ocupa el centro del tapete, y a la que los hombres lanzan miradas inquietas entre mus y mus.

    - Esto del mus para tres es una memez. - Gruñe el que parece más veterano.- ¿Por qué no juegas Fátima?

    - Todavía no he terminado. - Responde con tono distraido la mujer, al parecer absorta en los cuidados de su juguetito. - Pero me falta poco. Ahora voy.

    - Está bien. Mus.

    - No quito la mano.

    - Yo también soy mus.

    - Te vas a tener que hablar.

    La reacción es fulminante. Las cartas caen al suelo mientras tres manos buscan sendas culatas. La mujer reniega. Y la voz anónima que viene del servicio a oscuras resuena de nuevo.

    - ¡Quietos!- La boquilla de una escopeta surge entre las tinieblas, acompañada de un ruido inconfundible. Chac-chac, cartucho en la recamara. Y el sonido es mano de santo.- No hagáis ninguna majadería. Tú, bonita, suelta ese cacharro y acércate despacio a la mesa. Así, muy bien. Las manos detrás de la nuca. ¡Tú también subnormal! Perfecto. Ahora levantaros poco a poco, muy despacio. Muy bien. Seguid así y salvareis el cu...

    En ese instante, un relámpago estalla fuera, y la luz del rayo penetra por la ventana abierta del baño. La luz mortecina ilumina un instante a un solo hombre, robusto, con el pelo pajizo y calado hasta los huesos. La escopeta es vieja y la fachada del intruso es casi la de un mendigo. Sin embargo ningún mercenario dudaría del pulso de un hombre con esa mirada.

    Pero en ese momento ocurre otra cosa. La luz parpadea. Jonás se tensa. Todos miran la simple bombilla que pende sobre el tapete. Y en ese instante, la luz se apaga.

    - ¡A por él! - Grita un voz anónima. Y todo es confusión. La mesa se vuelca, los hombres maldicen. Jonás no duda, afirma el arma, y dispara uno, dos, tres cartuchos al tun tun. Una voz masculina gime. Algo cae blandamente al suelo. Muerto.

    Y en ese momento comienza la granizada. El sonido inconfundible de las pistolas silenciadas recorre el aire, y la escayola comienza a desprenderse a trozos de las paredes. La escopeta brama. El espejo del baño revienta. Jonás corre, y salta por encima del sofá, arrastrando el cable de la televisión. El cable se tensa. El hombretón cae. La televisión cae. Y se estrella contra el suelo con un ruido ensordecedor.

    - ¡Mierda!

    - ¡Allí está, freírle! - Y la fiesta no decae, mientras las semiautomáticas arrancan trozos de tapicería. Jonás se arrastra más allá del sillón, manoteando sobre los vidrios que siembran el suelo. Un crujido de cristales a la izquierda. Chas-chas, bum, ya no hay pierna, y una lengua brama mientras su dueño se derrumba. Chas-chas, bum, ya no hay lengua.

    - ¡Le ha dado a Carpintero! ¡Te veo, hijo de puta!

    - El mercenario se pone en pie y dispara, y la bala se clava en el hueso del hombro. Jonás gime mientras ve a través de un velo enrojecido al pistolero recortado por la escasa luz de la ventana. La escopeta se alza. Chas-chas.

    - A tomar el aire, gilipollas. - El cañón escupe postas. La ventana escupe al mercenario, que no puede gritar mientras cae, porque ya está muerto. Todo queda en silencio. Jadeos y dientes apretados, mientras el herido vence la conmoción, y se presiona la herida para no sangrar mucho. La puerta de las escaleras esta abierta. La mujer debe haber huido.

    Sin fiarse ni del movimiento de las cortinas, Jonás avanza pegado a la pared. Sujetar la escopeta es un tormento. Intenta acuclillarse, pero cae de rodillas junto a la mesa. Tantea con las manos enguantadas, en busca de la cajita que vio desde el quicio de la puerta. Nada. Un fuego arde en el pecho del detective mientras se acuerda de la madre de la rubia y de las piernas que la sostienen. Todo esto para nada.

    Se incorpora trabajosamente y camina hacia la ventana destrozada. Demasiado tarde, no se ve un alma por la calle, y no para de llover. Ya no habrá manera de encontrarla. Uno acaba por hacerse a estas cosas, piensa Jonás, mientras tantea los bolsillos de su gabardina. Por fin halla un paquete arrugado y aplastado de Ducados. Vacío.

    En ese momento, un leve tintineo llega desde lo que queda del sofá. Raac-chac, cargador dentro. Como una exhalación, Jonas trata de volverse y empuñar su arma. Imbécil. Qué triquiñuela tan tonta. Recortado contra la luz de la ventana. Un blanco perfecto...



    Un solo disparo. Un frío intenso le recorre el pecho, un frío que le entra por delante y le sale por la espalda. El paquete de cigarros cae al suelo. Jonás gime. Se derrumba. Una sombra negra comienza a cubrirle la vista, y siente que se muere. La rubia aparece sonriente de entre las sombras. Sostiene su flamante AK apoyado en el hombro, mientras se escucha el sonido burbujeante del moribundo al respirar. De una patada aparta la escopeta, y se inclina hasta que ambos quedan frente a frente. La lluvia resbala lentamente entre la barba rala, dibujando falsas lágrimas.

    - Bien, pringao. Esto es lo que buscabas. - La rubia no para de sonreír, mientras sostiene muy cerca de los ojos de Jonás una cajita negra. Unos ojos que se apagan, que se entornan, igual que mengua la vida de su dueño, acompañada de un inmenso dolor. - Has perdido, pringao. Ahora todo el premio es para mí. Tu jefa esta bien jodida. Y tú eres carne muerta, y podría rematarte, pero prefiero ver como te ahogas en tu propia sangre. Quiero ver como te revuelcas en tu propia escoria.

    Jonás siente que ya debe quedarle muy poco. Se siente débil. El dolor del hombro le está matando. Pero él sólo puede pensar en que, de nuevo, se ha equivocado, y que ha sido un perdedor hasta el final de la última partida. Alicia tenía razón. Escoria. Perdedor. Fracasado. Metal. Carne muerta. ¡Escoria!
    De repente la rubia deja de sonreír. Los ojos del moribundo se abren, y sus facciones se contraen en una mueca de ferocidad horrible. Dos brillantes ascuas azules se encienden en la oscuridad de un rostro hundido en penumbras, como dos inmensas puertas abiertas a una nueva glaciación, con una luz que hiela la sangre. Una mano enguantada se cierra sobre los delicados dedos que sostienen la caja. Y mientras los huesos crujen, una sonrisa se marca en el rostro de Jonás. Los dedos ceden. La rubia tironea desesperada de su arma, pero no hay espacio. Intenta gritar, pero no lo consigue, porque otra garra de acero se posa en su garganta.

    La cajita cae al suelo. Un movimiento brusco de un brazo destrozado. La rubia sale despedida por la ventana, y su grito de pavor se apaga en la lluvia. Luego, débilmente, se escucha un frenazo. Después, las primeras sirenas. En la oscuridad, un hombre moribundo se incorpora.

    Más tarde los vecinos declararían que un loco ensangrentado se asomó a la ventana, emergiendo como un fantasma entre los cristales rotos y las cortinas desgarradas. Y con un puño cerrado desafió a la tormenta.



    Alicia alisa por tercera vez en un minuto su vestido. Sentada en el sofá contempla desesperada el teléfono. Han pasado ya tres horas, y aún no sabe nada. Algo ruge en su interior, gritando, desesperado, clamando por saber qué debe sentir. Pero lo doblega, como siempre.

    Un sonido de sirenas se acerca, ni pasa de largo ni suena a lo lejos. Imaginaciones mías, piensa Alicia, mientras se rebulle en el sofá. Frenazos. Portazos. Esto no son imaginaciones.

    La mujer se incorpora como una gaviota aterrorizada. A través del agua que se desliza por el ventanal, contempla a los hombres uniformados descender de los coches, y penetrar a la carrera en el edificio. Uniformes de la policía. "Esos cabrones no han respetado el plazo. Estoy acabada".

    Un sonido peculiar rompe la cadena de sus pensamientos. Alguien llama a la puerta de forma acompasada y grave. Es el final. Alicia avanza por el pasillo, con la bestia doblegada. Cuando la arresten debe ser fuerte. Quiere que sea recordado así. Apoya la mano en el pestillo, y respira unos momentos, lentamente.

    La puerta se abre.

    Alicia no puede contener un grito de terror. Jonás yace en el suelo, en mitad de un enorme charco de sangre. En una mano sostiene el encendedor. En la otra una cajita negra. Sus ojos están cerrados y sus cejas distendidas. No hay pulso. Esta muerto.

    Cae de rodillas, y el control se desvanece. La fiera interior salta con un aullido salvaje. Y el llanto inunda la escalera, mientras los policías suben a toda prisa los escalones, y los vecinos se asoman tímidamente. Todos recordaran haberla visto llorar como una niña, abrazada a una figura de metacrilato. Lágrimas calientes de una mujer de hielo.

    El inspector Héctor Salgado se mesó el bigote, de mala leche. No le gustaba que le levantasen en plena noche de la cama, ni los cadáveres que aparecen en vecindarios impropios. En realidad le disgustaba cualquier remedo de circunstancia extraña. Y el tipo tendido en la escalera le daba mala espina.

    - Inspector, hemos terminado de interrogar a la señorita, y los chicos están acabando con lo de las fotos.

    - Bien, ¿Cómo le va al buen doctor? ¿Levantamos ya el cadáver?

    - No tengo ni idea. No creo que le falte mucho.

    Salgado se mesa de nuevo el bigote, mientras palmea el hombro de su subordinado. Se siente cansado y desea acabar cuanto antes. Algún gilipollas se había chivado de que acostumbraba encenderse una pipa en los escenarios de los crímenes, y ahora que los mandos le han prohibido su único vicio, se siente malhumorado y deprimido.

    - ¿Ha dicho algo interesante la muchacha?

    - Nada. La pobre está destrozada. Tendremos que hablar de nuevo con ella en frío. Mire, por ahí viene el doctor.- El inspector se gira con cara de fastidio. Si hay algo que no me gusta es que el forense se acerque con cara de circunstancias, piensa Salgado enfurruñado.

    - Y bien Ambrosio ¿Qué me puedes decir?

    - Muerte por herida de bala, con orificio de entrada y de salida. El pulmón izquierdo, así como el ventrículo izquierdo, destrozados. Parece ser que murió por hemorragia masiva... o ahogado en su propia sangre. - El forense comentaba el hecho como si fuera una cuestión totalmente inverosímil.

    - ¿Pero? - Preguntó Salgado, que odiaba cuando el doctorcito sentía ganas de hacerse el interesante.

    - Mira Héctor, - el forense respondió con el entrecejo fruncido y aspecto grave - ya sabes que no puedo afirmar nada hasta la autopsia, pero... ¿Me dijiste que los muchachos lo persiguieron desde el lugar de la carnicería?

    - Sí.

    - ¿Iba solo?

    - ¡Sí, coño! ¿Por qué?

    - En el corazón Hector. El ventrículo esta en el corazón. ¿Eso no te dice nada?

    El inspector se tensa a punto de decirle al puñetero doctor donde pueden irse el y todas sus malditas tonterías. Pero justo cuando comienza a abrir sus labios, se detiene en seco, como golpeado por un martillo.

    - Joder...- Maldice Salgado, muy quedo.

    - Escucha Hector. Sé que no te va a gustar nada lo que te voy a decir, pero es imposible que este hombre llegase hasta aquí por sus propios medios. Le dieron en el corazón ¿Entiendes? Cualquier otro hubiera caído redondo. Nadie puede conducir diez manzanas sin corazón.
    Aragan :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    No vale llorar.

    Carta de un amigo

    Enero 15
    Cómo te fue en Navidad y Año Nuevo? Llame para saludarte pero no te
    encontré, que lastima. Quería contarte lo bien que la pase y todos los
    propósitos que espero cumplir este año. Imagino que ya iniciaste clases y
    que agobio con el trabajo, a todos nos pasa a veces. Ojalá pronto
    podamos hablar. Tengo que contarte muchas cosas!!

    Marzo 27
    Aun no se de ti.. y aunque te mando muchos emails, nunca me
    respondes. Es posible que tengas muchas ocupaciones..Ya sé!! ...Lo mas probable es que te hayas tomado las merecidas vacaciones de las que me hablaste hace 5 meses. Recuerdas que te dije que la playa era genial?.. Y ese hotel del que me contaste ha de ser hermoso. Ojalá la estes pasando bien.

    Mayo 8
    Ayer me sucedió algo terrible ... y no tengo nadie a quien contarle. Te llamé pero solo escuché tu voz en la contestadora ... deje un pequeño mensaje, ojalá y no se borre. Me gustaría mucho poder contarte el gran problema que tengo, aunque ya sé que es imposible encontrarte en tu casa a esta hora. Pero como tú decías, Yo siempre hago una tormenta en un vaso de agua. Tal vez mis problemas no son tan agobiantes como los que tú debes tener... debo ser mas fuerte

    Julio 27
    Feliz Cumpleaños!!..Te he llamado 2 veces. Tu mamá y hermanos ya me alucinan!! Me dicen que aún no llegas de la escuela y que por la tarde tienes tu trabajo y pues.. hasta en la noche te puedo encontrar. Solo quiero decirte que te deseo lo mejor y que me gustaría seguir siendo parte de tu vida por muchos años más.

    Septiembre 17
    Recibí tu email. El chiste estaba gracioso. No sé si te enteraste, pero estuve unos días en el hospital. Nada grave, un pequeño dolor de cabeza. Algo así como la migraña que siempre has padecido. El Doc quiere hacerme unos estudios para estar seguros que todo me "funcione bien". Y yo le digo que "Mala hierba nunca muere". Aunque en el fondo siento una profunda tristeza.

    Octubre 12
    Ayer fue mi cumpleaños. Comprendo que lo hayas olvidado, hace tiempo que no hablamos y bueno ..... tu tienes mucho que hacer. Esperaba que llamaras para decirme "te estas haciendo viejo!!", pero por mas que el teléfono sonó no eras tú!.. Sabes, desde mis días en el hospital me he sentido algo débil, tal vez sea que no he estado comiendo bien.
    Ahora recuerdo que es época de exámenes. Lo más seguro es que estés batallando con Algebra y por eso no llamaste.... siempre fuiste malísimo en álgebra.

    Octubre 20
    Algo me funciona mal, está en mi cabeza, el doctor dice que necesito quimioterapia antes de que avance más mi problema. Yo digo que saldré adelante, confío en Dios, pero mis papás se ven muy preocupados. Ojalá tuvieras tiempo de llamarme. Siempre sabes decir las palabras exactas cuando la depresión embarga mi alma.

    Noviembre 30

    Quimioterapia ... es lo peor. Mi cabello se empieza a caer, tengo muchas nauseas y casi ni me levanto de la cama. Mis uñas se caen en pedazos. Mis uñas!! Si me vieras ahora, creo que no me reconocerías, bajé de peso y casi he perdido la mitad de mi cabellera. Sé que ayer fue el primer día de tu trabajo. Tu no me lo has dicho, pero me enteré por otra persona que me dijo que habló contigo ... y ... bueno él me lo contó. Ojalá que en este trabajo todo te salga excelente.

    Enero 11
    Al fin, ahora estoy descansando de todo. Recuperé mi cabellera y mis uñas volvieron. No mas nauseas ni dolores. Aquí hay mucha paz y tranquilidad aunque a veces me mortifica saber que mis papás siguen llorando por mí. Desde aquí puedo ver lo que haces. Sé que no te has enterado de lo que sucedió conmigo. Hoy conociste a alguien que lleva el que era mi nombre... Curioso no?... recuerdo que siempre dijiste que mi nombre era extraño y tú pensaste: "Hace cuánto que no le hablo?".

    4Marzo
    Hace 1 mes que te enteraste. Trágico no?. Y hoy visitaste mi tumba y me llevaste tulipanes, mis flores favoritas. Estuviste platicando con la placa que lleva mi nombre y, mientras recordabas nuestras aventuras... te vi llorar. Me hubiera gustado estar ahí para abrazarte, consolarte y limpiar tus lágrimas, sin embargo, ya no estoy. Hey! Pero lo importante es que yo estoy feliz, solo me entristece saber que tú no lo estas. Y no es cierto eso que dices!!... S iempre fuiste un buen Amigo!!

    Abril 7
    No te culpes por eso. A veces uno esta tan agobiado que se le olvida respirar. Es cierto lo que dices mientras aprietas esa foto nuestra cuando íbamos juntos a la escuela. Cuantas cosas vivimos juntos y cuantas quisiste contarme. Perdiste la oportunidad. Si, es cierto... desperdiciaste el tiempo en cosas que tal vez no eran tan importantes como pensabas. Yo no te culpo.. aun aprecio el tiempo en el que fuimos amigos y, si volviera a tener la oportunidad de repetir todo, no lo pensaría dos veces, pues sabría que al final todo sucedió para que mi amigo reaccionara y viviera su vida, sin preocuparse por cosas sin importancia, Para mi siempre serás mi Amigo... mi mejor Amigo...

    ---------------------
    que profundo
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:
    Siempre me gusto esa historia, es para que sepamos valorar a las personas a nuestro alrededor, sobre todo si son nuestros amigos.
    Eso me recuerda este sabio pensamiento.

    "Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa."

  8. #8
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cuentos/Narraciones y demas Historias.

    Cita Iniciado por Neural
    Deseo que los Cuentos o Relatos [] sean ... sobre todo originales.
    mmm me parece que esa última historia no respeta una de las bases del hilo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #9
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Cuentos/Narraciones y demas Historias.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Neural
    Deseo que los Cuentos o Relatos [] sean ... sobre todo originales.
    mmm me parece que esa última historia no respeta una de las bases del hilo.
    sorry en verdad , solo quise postear este texto , para que todos pudieran leerlo y darse cuenta la importancia del mensaje que nos trae .
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  10. #10
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Estuvo buena la historia y me hizo reflexionar sobre algunas cosas...

    Bueno, si no era acá no la leía en otro lugar, creo. Por esto progongo que, este...si van a poner una historia que no sea de su autoría, pues, que pongan de quien es o de donde la sacaron. Ya que así no sea original ni genial, siempre termina por darnos algo; como toda obra. Aunque, si el precursor del hilo no quiere no hay problema. Y siempre es bueno crear un poco, cuenten con que por lo menos yo leeré lo que escriban en este foro, no es mucho; pero bueno...

    Y a ver si alguien me hace el favor de decirme que le parecieron mis historias. Aburridas, melancólicas, "tas loco"... o lo que les parezca. Esto por MP. Se lo agradecería mucho.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #11
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    El dolor de mi Existencia - 1° Parte

    Los dias pasan..el tiempo juega en mi contra y aun mis miedos y tormentos son mas fuertes que mi voluntad a salir de esta situacion...lo intento y lo intento nuevamente pero no logro superarme, no logro recuperar mi identidad...esa chispa que me caracterizaba...no logro ser yo mismo. No soy una persona doble cara...porque esa clase de peronas(que las aborrezco) se muestran buenas pero en realidad son perversas...en cambio yo me muestro bueno(me considero asi y asi me consideran) pero no muestro mis penas y sufrimientos por temor a que se acerquen por lastima...la gente mi alrededor desconoce de esto...excepto algunos quienes no conocieron de mi como fui antes de que todo esto pasara...solo queria que lo sepan para que tengan una completa idea de mi y entiendan el por que de muchos de mis actos autoaisladores. La battalla continua...dia tras dia contra mi mismo...contra mi propio ser...una batalla incesante de sufrimiento personal en el cual mi voluntad de progreso es vencida por mis miedos...miedos, dolor, sufrimiento y autodesolacion que fueron alimentados por mi propio ser...por mi debilidad personal...autoaislado de este mundo pragmatico...autoaislado de la gente que me rodea los cuales desconocen lo que me pasa...dia tras dia reprocho mi existencia, mi forma de ser, mi debilidad ante el cambio. Busco incesantemente el cambio...solo no puedo...ya me di cuenta de eso...solo necesito un pequenho empujon para poder hacer las cosas...para poder lograr hacer las cosas que quiero hacer y como las quiero hacer...pero la gente a mi alrededor no se da cuenta de eso, tal vez porque nunca lo demostre...pero no les hice notar esto porque en mi mente pasaba la idea de que pensaria que soy un especimen raro el cual solo merece lastima y compasion. Tal vez sea asi...tal vez no...ya no se.
    Ahora tu volviste a aparecer en mi vida...paso mucho tiempo desde que habia dejado de verte y hora que volviste...me senti raro otra vez...esta vez fue distinto a las anteriores...no se por que...no entiendo por que...el solo verte me hace sentir vivo nuevamente...el solo oir de tu maravillosa voz deleita mi existencia...tal vez todo esto nacio hace mucho tiempo, hace muchos anhos pero no me di cuenta, o tal vez no quize darme cuenta porque no tenia experiencia ni madurez para esto, no le tome importancia porque no crei que lo merecia y creia que solo la amistad era importante. Luego deje de verte por casi cuatro anhos cuando me mude..y aun viviendo demasiado cerca no llegamos a vernos durante tanto tiempo...aun asi segui madurando y desenvolviendome como un chico normal, inocenton como de costumbre pero con esa chispa y gracia que solo a mi me caracterizaba...con la cual me gane muy buenos amigos, que me quisieron con realmente fui. Con el pasar del tiempo...ocurrieron ciertos acontecimientos de los cuales muchos tienen conciencia de eso. Mi mundo se vino abajo...cada problema por mas minimo que sea...alimentaba mi mar de sufrimiento...mi vida se vino en picada. Mis temores y la perdida de autoconfianza fueron creciendo constantemente hasta tal punto de creer que la muerte seria la unica y menos dolorosa opcion...cuantas veces paso por mi cabeza para cometerlo...pero darle mas dolor a mis padres(unas magnificas personas como para que se merezcan un hijo como yo) y familiares muy apegados a mi despues de todo lo acontecido...no les seria justo y mucho menos viniendo de alguien como yo(se que suena como falta de autoestima...lo se...lo siento muy dentro de mi). Aborrezco mi existencia...aborrezco mi forma de ser...aborrezco todo es que a mi me tiene que pasar...me odio a mi mismo y a mi debilidad personal...ya no se ni que pensar...no se por que Dios(ese ente el cual dicen que es bueno pero que hacia a mi demostro lo contrario...como si no le importara ni en lo mas minimo) me mando a este mundo si senti que mi vida no tiene sentido alguno, que no tiene un fin positivo ni negativo mas que llegar a ser "simplementa nada", un invalido total...sin el funcionamiento de sus 5 sentidos...lo cual me hace sentir como un estorbo...como si mi existir fuese un error.
    Ahora con la ayuda de alguien (a quien considero como mi otra madre...que me ayudo a salir un poco mas de la profundidad de autodestruccion) intento en repetidas veces el que tu y yo nos lograramos encontrar por fin denuevo despues de tantos anhos. Al comienzo fue dificil porque ocurrian ciertos imprevistos los cuales no nos dejaban vernos por mas que yo quisiera...hasta que al fin logramos vernos...fue interesante y a la vez gratificante el volvernos a encontrar despues de tantos anhos. El volver a hablar de cerca...el volver a verte y oir tu voz nuevamente...esa voz que siempre me encanto...a ti..de quien tengo buenos recuerdos. Empezamos vernos un poco mas continuo y crecio en mi algo extranho hacia ti...algo que nunca crei que sentiria...o que crei sentir cuando estuve con cierta persona(una muy buena chica por cierto) pero tuvimos ciertos problemas y todo termino mal. Pese a que crei haber sentido esto anteriormente hacia otras personas...hacia ti era distinto...no se por que.-.pero sentia que con la unica persona con la quisiera estar en todo este mundo...fueras tu...y nadie mas que tu. Esto que siento es tan real como tu existencia...tan real como respirar para poder vivir.
    Como quisiera decirte todo esto...que nacio hace mucho tiempo dentro de mi...pero que nunca me di cuenta...hasta el momento que te volvi a ver y redescubrir que sigues teniendo ese toque especial que me hace sentir lo que ahora siento. Has cambiado en otras cosas pero sigues siendo la misma de siempre. A ambos nos pasaron cosas terribles en la gente que queriamos tanto...pero la diferencia es que lo superaste y te hizo una mujer mas fuerte y dura por fuera(directa cuando se trata de ser sincera) y mas decidida en sus metas...pero yo se que aun conservas dentro de ti a aquella persona que conoci hace anhos...linda y carinhosa...se que que tienes esa mujer fragil por dentro pero que no lo demuestras por que no quieres que te miren con ojos de lastima(en eso nos parecemos) o a que se aprovechen de eso...pero que sabes que lo tienes....pero que quizas no quieras darte cuenta de que esta alli...en cambio a mi fue lo contrario...porque con todo lo que acontecio a mi alrededor...me hizo decaer...a un profundo abismo del cual se me esta haciendo dificil salir...tal vez fue por mi debilidad personal en aquel tiempo lo que me hizo irme cuesta abajo. Mi verdadero yo esta alli...lo se..ese "yo" un toque mas seguro de si mismo y que veia la vida como un mundo de posibilidades...pero no logro liberarlo por mi propia cuenta...se me esta haciendo demasiado lento.
    Como quisiera decirte todo esto que siento pero mi miedo mas grande lo acabo de descubrir...el miedo a perderte y que me mires con desconfianza e incomodidad al contarte todo lo que siento...pero otro miedo surgio hace poco...porque en un momento de trizteza te conte algunas cosas que me pasan por la cabeza...de mis problemas personales los cuales tu escuchabas y me aconsejabas..pero yo aun me sentia sin autoestima y atinaste a decirme en una forma directa y algo aventada: "oye..desawebate...deja de decir eso...que matarte no es la mejor opcion, no es justo para ti ni para los demas, te estas haciendo danho a ti mismo con estos pensamientos equivocados". No sabes las ganas inmensas que tenia de llorar en ese momento frente al computador cuando te iba contando cada vez mas de mis problemas por el msn. Luego tuve que irme de improviso porque todo esto me esaba haciendo danho...por mas que quize llorar...no pude...asi como tampoco pude llorar cuando me entere(aquel octubre del 2002) de que mi hermanita menor de tan solo 8 anhos...habia tenido un accidente...llame incasablemente para saber que habia pasado...y cuando al fin mi padre nos contesto, dije:"Papa..donde estas..por favor dime que paso con mi hermanita, donde esta!"...y mi padre solo atino a decirme en una voz dolorosa: "Lo siento hijos...estoy en la morgue..."
    Mi mundo se vino abajo...no logre llorar por mas que intente...no saben la rabia que me tuve por no poder hacerlo...y la pena que sentia al ver a mis padres y abuelos desgarrandose de dolor por dentro...no era justo para ellos...menos doloroso hubiera sido si me hubiera pasado a mi y no a mi hermanita...porque se que ella aprovecharia mejor la vida.
    Luego de haberte contado casi todo esto(referente a mis penas y problemas mas no sobre mis sentimientos hacia ti)...tuve miedo...miedo a que los pocos ojos de amistad con los que me vez...cambien...y me termines viendo con ojos de lastima...eso es lo que nunca quisiera....no se ni como llegue a contarte todo eso...no se si fue correcto o no...no se si arrepentirme de haberlo hecho...ya no se...hay tantas cosas que no se...y que temo descubrirlas.
    Aun recuerdo aquel dia...el ultimo dia que vi aun viva a mi hermanita menor...recuerdo que la trate muy mal...la hize llorar...y yo como si nada...como si fuera un ogro desalmado...ella...la mas carinhosa de la familia y la mas apegada a mis padres y abuelos...me respondio: "Cuando tenga mis caramelos...nunca mas te volvere a invitar..."
    A mi no me importo ese comentario...pero luego...dos horas mas tarde...me entere de lo sucedido...me acorde de como la trate y como le hable...me dolio haberlo hecho asi...ella estaba cumpliendo lo que me dijo...que ya nunca mas lo volveria a hacer...recuerdo claramente sus palabras como si hubiera sido ayer...como quisiera pedirle perdon...que me perdone por todo lo que le hize...pero ya no puedo...siento como si despues de lo que me dijo...se estuviera vengando.
    Desde ese momento todo cambio para mi...deje de hablar...deje de socializarme como normalmente lo hacia...deje de salir con mis amigos cada vez que venian(como siempre lo hacian) a reunirme porque yo siempre le daba un toque de gracia y humor a cada conversacion...por mas seria que fuera el tema...siempre con mis ocurrencias "blancas" lo cual a todos les encantaba...
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  12. #12
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    El dolor de mi Existencia 2° Parte

    sentia que ya no era lo mismo...por cada vez que querian que salga...les ponia una y otra excusa...no queria que empezaran a venir ya no como siempre...sino porque creia que ahora venian por pena hacia mi.
    El tiempo pasaba...y me seguia autoaislando cada vez mas...las horas se volvian dias...los dias se volvian semanas...las semanas en meses...y los meses se volvieron anhos...anhos de contunio sufrimiento...anhos en los que muchas veces queria acabar con mi existencia...dejar de sufrir tanto...de seguir hundiendome mas y mas...en esta especie de arenas movedizas emocionales...en las cuales mientras mas intentaba salir...mis miedos hacian que me hunda cada vez mucho mas...sentia que la muerte era mi mejor opcion...para acabar con todo esto de una buena vez...pero por mis padres no lo hacia...porque no era justo para ellos perder otro hijo mas...mi hermanita era la mas apegada a mi padre...y mi padre veia en mi un gran futuro...que llegaria a ser un gran persona y que triunfaria en la vida...que sea mucho mejor que el lo es...pero siento que lo voy a defraudar...todo esto me esta causando diferentes tipos de problemas...que no pude comentar...porque ya no queria que se preocupen mas por mi...no lo merezco...y si llegara a morir...mi padre no lo soportaria porque sufre del corazon...y otro dolor tan grande por segunda vez...haria que su gran corazon(el es una persona excepcional,a quien admiro muchisimo,todos piensan muy bien sobre mi padre lo cual me hace sentir orgulloso de tener a alguien asi como padre...aunque creo no merecerlo) no resistiria mas...y yo seria el unico culpable...por encontrar en la muerte mi unica salida. Ese es uno de los motivos por el cual he llegado a resistir tanto.
    Ahora que le conte personalmente esto a un amigo...esta poniendo todo de su parte para ayudarme a salir de todo esto...yo quiero salir!...eso quiero!...eso espero...espero poder lograrlo...y recuperar mis fuerzas...que fueron encadenadas por mis miedos y por tanto sufrimiento interior.
    Ya he avanzado un poco...pero aun sigue siendo lento...necesito la ayuda de mas gente a mi alrededor...para poder librarme de todo esto...sentir la confianza y optimismo de ellos hacia mi...de que puedo hacerlo...porque cuando siento confianza alrededor...logro hacer las cosas...y las hago bien...necesito de ellos para que me dean ese empujoncito que necesito...para poco a poco recuperar mi autoconfianza. Lo unico que no quiero...es que lo hagan por compasion y pena...porque rapidamente me doy cuenta de eso...y hara que me sienta insignificante otra vez...y terminare decayendo nuevamente en la profundidad de mi agonia.
    Ahora esta ella...aquella chica de la que estuve hablando anteriormente...aparecio en mi vida nuevamente...su sola presencia me da animos para progresar...para poner mas de mi mismo para que con la ayuda de mi(s) amigo(s)...logre ser la persona quien realmente fui...y la que realmente quiero ser...porque asi lo siento...asi lo quiero...claro que mas maduro. Ella no conoce mis sentimientos...al principio me sentia confundido...porque esto es distinto a lo que en otras ocasiones senti hacia otras personas. Nunca te lo demostre...ni tampoco tengo aun el valor suficiente de decirtelo...espero que sea pronto...no te exgiria que estas conmigo...ni que vengo a proponerte a que seas mi enamorada ni nada por el estilo...solo queria que lo sepas. Diciendole eso...me libraria de otra carga grande que llevo guardada...que por mucho tiempo preferi callar. En las pocas veces que salimos por alli a caminar o a comer uno que otro aperitivo...siempre me mostre algre y chispeante...esa es una parte de mi...no queria demostrarle lo que realmente siento por ella...no queria incomodarte. Tal vez no se dio cuenta de esto que siento...tal vez si...tal vez si lo sabe...pero nunca quize que denotara algo en mi, no queria hacerla sentir incomoda si se lo demostraba.
    Si le llegaze a decir todo...absolutamente todo...posiblemente la termine perdiendo definitivamente...que le llegue a molestar mi presencia...porque pensara que busco algo mas que su sola amistad...tal vez eso no le agrade...o posiblemente atinara a decirme que estoy confundido...que lo que siento por ella no es lo que yo realmente creo que es...diciendolo de una forma en la que me haga menos danho...ya no se. El riesgo es sumamente grande...pero tendre que afrontarlo...porque no se lo diria para pedirle que sea mia...sino se lo diria con la unica intencion de que lo sepa...nada mas...porque en el fondo de mi...siento que no tuve...creo que no tengo...ni que tendre oportunidad alguna en ella. Siento que ella es mucho para mi...que soy demasiado poco para alguien...demasiado poco para cualquier mujer...pienso que llegar a estar con ella...seria como bajar las estrellas con la mano...o tapar el sol con un dedo...no se...
    Yo creo que ella nunca sintio algo por mi...bueno...nunca lo demostro...solo un poco de amistad, confianza y carinho...nada mas...porque nunca tuvo una mala imagen de mi...nunca tuve problemas con ella...la conozco desde que vivi en el mismo edificio que ella...hace ya varios anhos...yo aun estaba en el colegio...se hizo amiga de mi hermana(2 anhos mayor que yo) porque ambas estudiaban en el mismo colegio. De vez en cuando saliamos a jugar al parque...con una persona mayor claro...con aquella a la que considero mi segunda madre. Nos divertiamos jugando basquet...eso era lo que ella mas sabia jugar...y yo tambien. La pasabamos muy bien...incluso nos fuimos con ella y otros amigos del edificio a la casa de mi abuela(que no queda en la cuidad...sino a casi 1 hora de Trujillo) por todo un fin de semana...nos divertiamos alla...en el sabado por la noche...mis padres nos llevaron a la casa de un familiar...porque habia una fiesta...me diverti bastante...con ellos y con otros amigos del lugar...tipico joven de esa edad. Ya era casi la media noche y ya me sentia cansado de tanto revolotear por aqui y por alla...jugando a las escondidas y a las encantadas(que tiempos aquellos)...y como todo joven de esa edad...ya queria dormir...ademas no me quedaba hasta tan tarde despierto...y menos aun despues de haber estado correteando por todos lados. Queria descansar...sentia que las fuerzas me abandonaban...en la casa del familiar iba a ser imposible...porque con toda la musica adentro y la gente bailando...seria imposible dormir. Fui a ver a mi padre para pedirle si podia descansar en la camioneta...esa camioneta mitsubishi doble cabina la cual tanto me gusto. Me dijo que vaya nomas...porque no necesitare la llave para abrirla. Yo, medio somnoliento(una especie de zombi...agotado)...me fui y abri la puerta del asiento trasero...y como no habia nadie...me eche en todo el asiento...y cerre la puerta porque hacia frio afuera...pero tuve que acomodarme bien porque no entraba...era grandecito en esa edad...me quede profundamente dormido...hasta que alguien abrio la puerta...me dijo que si podia entrar a descansar un rato. Yo, con los ojos que no podia ni abrirlos...me levante para que ella se pudiera sentar...pero era tanto mi sue??o...que ya no soportaba mas. Ella, en un acto de generocidad...me dijo:"Si quieres descansar...puedes echarte sobre mis piernas si quieres". Estaba tan cansado que accedi(si estuviera mas conciente y no tan agotado...no hubiera accedido...por verguenza...siempre fui rochoso para ciertas cosas).Lo unico que recuerdo fue que luego vinieron todos al carro...porque ya nos ibamos a la casa de la abuelita a descansar...me tuve que sentar derecho para que todos entremos en en carro. No se cuanto tiempo estuve descansando sobre aquellas piernas...lo que a veces me preguntaba fue:"Sobre las piernas de quien habre descansado?"...nunca lo supe...porque eran tres chicas(dos hermanas y la chica que actualmente me robo el corazon) que nos acompanharon a mi, a mi hermana y a sus dos hermanos. Eso es un gran misterio. El ultimo dia, mi padre nos llevo a la playa de Puerto Morin...la pasamos muy bien...comiendo,y jugando en la plaza. Tambien recuerdo que nos ibamos a jugar en la especie de piscina que se habia formado en la arena, porque el dia anterior el mar se habia salido un poco y habia formado esa laguna. Comimos en la casa de unos amigos de mi papa...ellos tenia una hija(ahijada de mi padre)...que tenia un pinguinito...bien chevere el animalito. Hace poco la vi denuevo, vive en mi misma urbanizacion pero yo no sabia...ya esta grandecita y bien bonita...con ella solo hay amistad. Ahora, con la chica que me tiene atrapado...una vez me pregunto sobre que era de la chica que tenia su pinguino. Pense que lo habia olvidado y nos pusimos a recordar. Buenos momentos aquellos en la juventud.
    Actualmente ya no veo a la princesa que la que siento tanto...anda muy ocupada en sus clases...estudia una carrera de la rama de medicina...por eso es que anda muy ocupada. Ya no le he visto como 5 meses...y eso que este anho recien la volvi a ver desde que me mude de su idificio en aquel 2001. Se me hace dificil encontrarla...conversar con ella...por sus clases y por sus amistades...no tiene tiempo para mi...solo siento que soy amigo simple y menos que los demas amigos que tiene...sera por eso que no tendra tiempo para mi. Si le cuento todo...posiblemente de lo poco que tengo de ella...se vaya al tacho y ya no me vea igual como antes(un simple amigo cualquiera). Siento que terminara peor. El riesgo es demasiado grande para mi, pero la agonia de seguir teniendo todo esto muy guardado dentro de mi...es aun mayor.
    Posiblemente despues de lo que le conte anteriormente(sobre mis penas)...tal vez ahora me mira con compasion(pena por mi...mas bien)...seguro pensara que soy alguien raro. Si sigo asi...nunca me mirara de la forma que me miraba antes...con amistad y algo de confianza...porque creer que ella alguna dia llegara a verme con otros ojos(los de amor,con los que realmente quisiera que me vea...aunque suena imposible) es utopico. Utopico que alguien dia ella estea conmigo...que seamos algo mas que amigos.

    Es mi propia creacion...mi propia autobiografia...todo fue redactado hoy de la nada...solo con recuerdos...aunque no logren creerlo. Es lo que me pasó...y lo que me pasa actualmente. Espero que nunca le pase todo esto, se los deseo de profundo corazon. Y ojala haya sido de su agrado...pronto acabare la tercera parte de mi sufrido relato. Alguna opinion?
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    :arrowu: Creo que te falta pulir un poco tu utilización de los signos de puntuación, usas los puntos suspensivos en demasía, al rato hace la lectura un poco engorrosa, tosca y con poca fluidez -y muy EMO abuu*snort*abubu- (en mi opinión). En general me pareció un buen escrito.

    pd: Honestly, just go for the f**king win, if the squeeze is worth the juice (The Girl Next Door XD) . Suerte

  14. #14
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Estos tiempos de tolerancia donde uno no puede decir lo que siente y tiene, por el contrario, que soltar un "no es un poquito emo?".

    Y ahora al tema (lo hace soltar viejos escritos):

    Sigue las lineas

    No tienes la más mínima idea de lo feliz que me encuentro al saber que esta carta está siendo leída por alguien. Es dificil de encontrar, pero su contenido obviamente no puede ser (no debe ser) accesible a la mayoría; el éxito está usualmente tan escondido como esta carta.

    Ahora que lo más dificil ha pasado, deleitate con la respuesta: sigue las lineas, tú que buscas el éxito. No las lineas que traza la sociedad, no las lineas que los antiguos dibujaron en la tierra, no las lineas que la religión nos enseña a imaginar. No, buscador del éxito. Las lineas , y no sabes cómo disfruto esto, que debes buscar son las lineas que rápidamente se desplazan en los comerciales de televisión.

    Me imagino tu sorpresa, tu risa quizás, tu sentimiento de vacío o tu incredulidad. Pues habrás de creerme, pues yo, Noam Chomsky escribo esto. Lichtenstein, Dimebag, De Soto, Mandela, Merkel, Calatrava, Le Cirque du Soleil, Perlman y tantos más... tantos que somos aquí, disfrutando de la vida mientras el resto la sufre.

    Nunca antes 'stock limitado' fue tan importante.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #15
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Los pasos de un desconocido

    Cuando la imagen en el espejo es diferente de lo que vemos.

    Hoy me he sentido solo en la casa que durante tanto tiempo ocupé. Ya me lo habían dicho: "Algún día te cansarás de las mismas paredes", yo no hice caso.
    Pero hoy es diferente, he recordado esas palabras y me he visto solo en un lugar oscuro, en un hogar para mí. Antes que olvidar todo esto, he decidido salir corriendo. Sin más, he bajado las escaleras en completa oscuridad, cada paso resonaba en las vacías habitaciones, y yo sentía la persecusión del sonido como un frío viento rosando mi espalda. He corrido más rápido por entre los pasajes y habitaciones, cada vez sintiendo más cerca mi cruel destino; en medio de mi desesperación he escuchado voces, algunas conocidas...

    Siempre te dije que tendrías éxito, una persona como tú no podría acabar de otra forma, me siento orgulloso de tí.
    Yo también hijo, siempre lo supe, desde el momento que te vi venir a este mundo, desde que vi tus ojos, lo supe.
    Y yo, solo quería decirte que me alegra mucho verte, sobretodo porque lo has logrado C.., eres el mejor.

    Cuanto me hubiese gustado que así fuera, pensé mientras corría. Las voces se van apagando mientras avanzo, a lo lejos disitngo la salida; pero antes un gran vacío y oscuridad, me debato entre avanzar o quedarme quieto. De repente siendo el eco aproximándose, el frío invade el ambiente y el miedo mi alma.

    Continúo corriendo, ahora en al oscuridad, estoy muy cansado, quiero huir lo más rápido que pueda de este horrendo lugar de soledad, no lo soporto, ¡No quiero esto nunca más!.

    Me he tropezado con algo blando. En la oscuridad tanteo con mis manos y siento...Es un cuerpo, está frío, está muerto. No he sentido temor ante el cadáver, en mi soledad he visto cosas peores, o mejor dicho, en esta soledad he sentido cosas peores. Otra vez el eco se aproxima, el aire frío congela mi respiración, me deja sin aliento. Una extraña fuerza me ha animado, me ha levantado del suelo y en la oscuridad del vacío me ha enseñado el camino. Ahora estoy cerca a la salida, por fin siento un soplo de esperanza en mi alma, estoy muy cerca.

    Me he encontrado una puerta cerrada y una cerradura. En mi bolsillo hay una llave, la he introducido y girado. Una queja prolongada, un chirrido y no he podido mover más la llave, se ha quedado atascada. Desesperado he intentado moverla con toda mi fuerza, sacarla, sin éxito. Me he arrodillado frente a la puerta y he llorado mi impotencia, le he pedido que habrá, que me deje salir. Ella, la puerta, ha permanecido inmutable a mi súplica, eterna.

    He recordado lo estúpido de las frases que excuché aquel día, recordé también mi verdadera pasión, el motivo por el que estoy en este lugar. Los asesiné uno por uno el día que se revelaron a mis propósitos. En cada lugar de esta casa he escondido sus cadáveres, todos en la oscuridad. He recordado, por último, el por qué le temo a las noches sin luna, es en su ausencia que mi mente recobra su razón, es cuando me doy cuenta de esta soledad y esta culpa, es cuando me vuelvo un ser normal y trato de escapar a este destino. Antes no, este es mi lugar, aqui donde están ellos, los que maté, es aqui donde soy feliz escuchando sus voces en el pasillo, en cada habitación, en mi conciencia.


    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #16
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel

    pd: Honestly, just go for the f**king win, In your heart you know that the juice is worth to squeeze(The Girl Next Door XD) . Suerte
    Agree.. Buen relato.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Reviviré este topic con un cuento que hice hace unos meses. Espero opiniones, críticas constructivas, etc. Lo que sea para que este topic viva y así más personas se animen a publicar sus "creaciones". En fin.

    El tercer intento

    La meta ha sido alcanzada. Este logro que se nos mostraba imposible, del cual estuvimos a punto de desistir muchas veces, se logró. ¡El ideal! ¡El mundo ideal! Aquella utopía que causó tantas guerras, que fundó ideologías, aquella meta que producía personajes sin cesar, atiborrando los libros de historia con sus fotos y logros... aquella utopía que se fue perdiendo poco a poco. Fue resultando peligrosa para quienes detentaban el poder, bestias llenas de escepticismo y ansiosas de perpetuarse eternamente, a través de su terrible engranaje sometedor de la innovación.

    Fue una tarea ardua... la resolución nació de aquellos que presenciábamos con horror la podredumbre humana de aquellas épocas. Ocultos, trabajando sin parar, aplicando métodos experimentales que, de haberlos conocido, hubiesen resultado atrocidades para la humanidad. Humanidad engañada, convencida por todo aquel engranaje que había introducido aquel germen de estupor y miedo que la tenía bien adiestrada, jamás iba a dar el cambio. Las mayorías no tenían el valor, apreciaban su miserable existencia, encariñados con el 'mundo cruel' que pensaban, sería eterno pero seguro en su torpe andar. Preferían aquella eternidad falsa antes que arriesgarse a un futuro incierto. Esa era la realidad de aquellos 'seres sociales', inmersos en creencias falsas, respuestas absurdas, atrapados en un mundo ajeno a su naturaleza. Ese fue el desgraciado mundo... el segundo intento fallido.

    La violencia... ah, bendita solución. Tachada por conservadores ocultos en principios atrayentes... 'dignidad humana', 'dios'. Intelectuales falsos, creados desde los inicios de su formación, hechos para defender el orden mal-establecido, convencidos de hacer lo correcto, creyendo a ciegas en la razón, en el diálogo, en métodos tan poco humanos para aquellos tiempos. Vanidad hacia el resto de seres vivos... superioridad y alejamiento de la vida animal. Negación de la naturaleza propia... Fue por ello que empezó el declive. La idea falsa de avance destruía a la raza humana día a día y ésta continuaba su existencia sin inmutarse de su autodestrucción. Ah, la violencia... tan temida y despreciada, condenada y castigada, terminó siendo la salvadora de aquella raza que poco a poco se ahogaba en su propio fango de sistemas absurdos, ¡vaya paradoja!

    Por eso se unió aquel grupo: científicos que analizaban el núcleo de las acciones humanas, trabajando en la clandestinidad y descubriendo más a aquel ser tan conflictivo, incapaz de encontrar su solución, persistente en sus errores. El cerebro, la composición genética, los estímulos del entorno, etc. Aquella era la verdadera configuración de ese ser, compleja y engañosa. Pruebas de educación y reeducación, de deformación de carácter, etc., pruebas que tomaron años... cientos o miles, quizá, de seres sacrificados en nombre de esta ciencia salvadora. Cráneos abiertos, especimenes en cautiverio, sometidos al estudio de neurólogos, psicólogos, neuropsicólogos y etólogos humanos, entre otros. Usados y desechados como ratones de laboratorio, pero necesarios para el cambio. Ni estos actos resultaban peores que la perspectiva de no reparar el problema humano...

    Luego de años, unos setenta u ochenta quizá, el momento había llegado. Era la hora de aplicar el conocimiento adquirido entre cerebros y análisis. El primer paso fue sencillo. Y es que era tan fácil fanatizar gente en aquella época, apasionarlas, hacerles creer lo que uno quiere que crean. Luego de eso vino la toma del poder, pero luego de tener a las masas en la palma de la mano, tomar el poder era cuestión de mover a los peones. Una vez en el poder, empezaron las reformas temidas, aquellos cambios que jamás se hubiesen dado bajo el sistema acostumbrado de aquel tiempo. Hubo resistencia, ¡gran resistencia! Iglesias, empresarios, intelectuales, defensores del mundo atroz... Todos condenando, hablando por medio de sus embrutecedores medios de comunicación, gastando en información, en planes, buscando una solución desesperada. Pero ni su dinero ni sus palabrerías funcionaron. Era demasiado tarde, nuestro asalto les llegó de sorpresa y solo quedaba la guerra. Confiaban en su fuerza bélica, la que siempre había resultado efectiva para sus represiones, para controlar el globo como un simple juego ¿y acaso eso era? No esperaban el armamento bélico que había sido desarrollado a la par de los estudios del ser. Casi un siglo desarrollando armas, todas listas para el momento esperado. Fueron aplastados y cedieron, perdieron en su propia ley del más fuerte. Perecieron por ser débiles.

    Luego vino el real cambio. El plan de ochenta años (o menos, eso no importa) estaba al fin siendo aplicado. Fue difícil extraer el germen que tantos años mantuvo a la raza humana sometida, pero ya se esperaba que fuese así. Montones de ‘holocaustos’ fueron necesarios para eliminar la basura irrecuperable, cerebros inservibles. Destrucción de religiones, persecución a ideologías destructivas, manipulación genética, sugestión... Los primeros cincuenta años fueron de arduo trabajo, prácticamente se estaba preparando un mundo nuevo. Eliminación de fallas, retroceso en etapas, íbamos(1) a controlar el avance del nuevo mundo, supervisarlo y evitar los errores pasados. Proveeríamos artificialmente al nuevo ser de lo necesario para un avance perfecto en lo posible. Era el tercer intento. El tercero y no habría otro más, el nuevo ser estaría configurado para no caer en errores repetidos. De recaer en el error, este ser se autodestruiría. Por eso, este recuento del proyecto debe pasar por las generaciones de supervisores del nuevo mundo. Me estremece pensar en la fatalidad que traería un error...

    Era curioso que seres fallidos, del segundo intento, controláramos a seres nuevos y más cercanos a la perfección que cualquiera de nosotros. Era un perfección construida, pero a fin de cuentas, perfección. Era hermoso contemplar los resultados. No había creencias individuales, esa idea no era siquiera concebible. Era la subordinación a la colectividad esencial, nada más. Sin dioses, ni principios subjetivos. El inevitable sistema de labor, es decir, el mundo artificial necesario para el avance tecnológico estaba subordinado al nuevo ser, a diferencia del antiguo que se perjudicaba con sus propias creaciones. Inclusive las necesidades biológicas del nuevo ser se subordinaban a su natural impulso de preservar su existencia como aparato colectivo. Estas necesidades, antes descontroladas, eran ahora maleables: ¡se reducían o controlaban según lo que exigía la preservación del nuevo mundo!

    Cada nación era un gran ser y funcionaba así, como un gran sistema único. No había disputas internas en el gran ser (o eran mínimas), la naturaleza de este nuevo ser era muy diferente al de su predecesor. Ahora los impulsos se subordinaban al comportamiento colectivo, a la necesidad de preservar al gran ser, esa era la única preocupación. Consciente de su ciclo sin sentido, el nuevo ser no se preocupaba por la existencia. No buscaba respuestas a aquello que nunca sería respondido y mucho menos creaba respuestas artificiales a lo inexplicable. No se aferraba a la vida, simplemente esperaba su muerte... sin temor. Este nuevo mundo, tercer intento en la existencia del universo, sería el definitivo. Ya no habrá un cuarto intento, y probablemente no será necesario. La sugestión lograda sería eterna esta vez.

    (1). Para este momento yo ya había tomado parte del proyecto. Pertenecí al grupo que creó la nueva prehistoria.

  18. #18
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Angeles y Sombras 1

    Angeles y Sombras

    I . IL MAGNIFICO

    Centro de la ciudad
    Algún callejón oscuro
    00:30 AM


    Las calles están alborotadas, cosa muy natural como lo es los sábados en la noche, y cada quien esta inmerso en su propio asunto...nadie se percata de una sombra que ronda aquellos lares...
    En una esquina sobre un montón de basura, un curioso gato intenta abrir una caja que yace a un lado de semejante inmundicia..con sus pequeñas patas logra abrirse paso y cuando ya esta casi dentro de la caja sale sobresaltado...de la caja sale un espécimen con rasgos aun humanos...una piltrafa cubierta en moho y suciedad y que al ser despertado por el curioso gato decide salir a explorar su exterior...
    La figura se mueve entre los escombros y charcos de agua sucia tratando de no ser visto pues sabe que su presencia desagrada a la gente mima que alguna vez de seguro fue en pos de el en mejores tiempos. Hurgando en la basura encuentra un recorte de periódico ...se fija atentamente ‘James Brooks se corona como campeón nacional en las disciplinas de Atletismo, Natación, Soccer y Ajedrez...
    Finalmente fija su atención en una hamburguesa a medio comer escondida entre periódicos y se decide a degustarla.

    Al día siguiente...

    En la escuela secundaria donde James Brooks esta por culminar sus estudios hay mucho alboroto...están todos a punto de graduarse y algunos ya están preparados para la universidad mientras que otros aun tratan de buscar una forma para poder ingresar a las universidades de sus sueños...

    - Oye, James debes estar muy alegre, ¿no ? No es noticia para nadie el hecho de que tu podrás estudiar donde así tu quieras pues tus promedios son los mas altos de toda la ciudad y excelente deportista también ¡ah!- decía Bruce Field, uno de los compañeros de James.
    - Adonde quiera que tu vayas yo también iré amigo, eres el mejor y pues, necesitas quien te vigile o de alguna mano si alguien se atreve a molestarnos ¿no?, incluso te ayudare a vencer esa timidez que tienes hacia las chicas.

    - Ese es un tema que no me llama la atención en lo mas mínimo, Bruce- respondió James.

    Bruce se preguntaba porque cada vez que le hablaban de chicas a James, el tenia que esquivar preguntas y temas relacionados a ellas..¿No seria que James era medio raro entonces? Hacia ya mucho algunos muchachos pusieron en duda su hombría al regar el rumor de que James había estado a solas con una chica en su habitación ( la chica se había logrado esconder en su alcoba) y que el chico lo que hizo fue sacarla y decirle que lo dejara, por favor, en paz...Muchas chicas estaban contrariadas y preocupadas de que aquel atleta y buen estudiante jugara en verdad para ‘el otro equipo’ y mientras Bruce se veia turbado en estos pensamientos; James había logrado escapar hacia el estadio de su colegio, donde se puso a trotar y ejercitarse...

    - James Brook, es usted nuestro mejor alumno, y nos da mucha pena el tener que dejar ir también a tan valioso atleta y deportista...usted ha alzado el nombre de este colegio en alto y la institución se lo agradece encarecidamente...sea cual sea el lugar donde usted se siga desempeñando sabremos que lo hará con mucho esfuerzo.
    Las palabras del director aun retumbaban en sus oídos y a la vez también le llegaban a la memoria las palabras de Rosa Sánchez, compañera suya....
    - Supongo que es aquí donde todo termina ¿verdad?. Eres un gran chico y cual estrella en la negra noche brillaras donde quiera que vayas aun así estés rodeado de oscuridad, recuerda estas mis palabras para ti, James Brook.

    James sospechaba que Rosa sentía algo por el y eso lo tenia algo confundido, jamás la había visto como potencial enamorada o algo mas allá de amiga o compañera de estudios, pero era evidente que ella si tenia otros pensamientos hacia el aunque el trataba de negarse esta gran verdad...recordó también las palabras de su doctor:

    - Aun así te cambies de ciudad, nunca dejes de consultarme, sabes que tu tratamiento es delicado y aunque miles de veces te he pedido que dejes los deportes jamás he podido alejarte de ellos, duermes tan poco tiempo por ponerte a estudiar aun de madrugada y sin embargo tu salud no ha menguado hasta ahora lo cual no es un seguro....podrías sufrir una recaída como aquella vez que...

    En medio de estas palabras se dio cuenta James de que si quería olvidarse de sus problemas debía seguir esforzándose refugiándose en deportes y concursos de ciencia y letras

    - No lo has olvidado, ¿verdad? Recuerda que el único culpable de todo lo que te pasa a ti y pueda pasar a aquellos desdichados que se crucen en tu camino eres tu mismo, pobre idiota (risa socarrona y retorcida).

    James empezó a sudar frío y decidió no seguir pensando en nada y concentrarse en su entrenamiento, total ...ya estaba por salir del colegio y pensaba que debía aprovechar al máximo el tiempo que le quedaba dentro de aquel complejo estudiantil llamado Institución Educativa Particular Los Próceres.

    - No descansare jamás, he de vencerte, te tengo que vencer, no me atraparas por completo ¡jamás! - era lo único que James podía pensar y musitaba al ir entrenando.
    A lo lejos Rosa lo miraba, algo asustada y confundida por no poder ayudar a James a resolver aquellas situaciones que lo tenían tan atribulado
    - James- murmuraba ella...de repente sintió un frío a su alrededor y una presencia extraña cerca de ella, volteo a ver quien era y solo diviso una sombra en las esquinas de aquel lugar donde estaba, corrió a ver quien era pero nadie estaba...

    - Es imposible, no hay salida por aquí, nadie pudo estar aquí a mi lado...debo haberlo imaginado...otra explicación no le puedo encontrar a todo esto- y decidió marcharse mientras en la oscuridad se veían brillar unos ojos horrendos que en silencio observaban todo ello...los mismos ojos que segundos después se desvanecieron como por arte de magia de aquel lugar sin haberse visto quien era el dueño de tan enigmáticos ojos que a la lejanía todo lo miraba en profundo silencio.
    I am back!!!

  19. #19
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Angeles y Sombras

    II . THE MAN WHO BOUGHT HIS WORLD

    Centro de la ciudad
    Frente al Palacio de Justicia
    03:00 PM


    - Tu sabes que con una propinita yo me puedo quedar callado, si me preguntan no diré nada, así que tu decides, o te solidarizas conmigo o simplemente me da complejo de ave canora, ósea canto todito.

    - No se preocupe doñita, usted sabe que si hacemos una chanchita el juez se puede mover mas rápido que de costumbre y capaz le sale el veredicto mas pronto de lo que usted se espera.

    - Así es doctor, usted sabe bien que yo ya no quiero tener nada que ver con mi marido y si usted me ayuda a sacarle buen dinero a el, yo le puedo recompensar de muy buena forma, como solo usted sabe pues, mi doc.

    - Yo de verdad no gano nada clavándole un juicio a ese individuo, pero si con eso voy a lograr que lo despidan y hasta le reduzcan los créditos y demás a ese tipo, yo estoy dispuesta a todo.

    - No me vengas con moralismos ahora, que pobrecito ni que nada, no me interesa que el sea padre de 6 hijos, a mi me cae espeso y tu ves la forma de hacerlo caer o tu y yo vamos a vernos las caras pronto- estas y otras barbaridades mas son las que escuchaba el pobre mendigo que andaba buscando quien le de una caridad para poder comer alguito y es que la hamburguesa de la madrugada anterior hacía rato que había sido digerida y el cuerpo pedía ya mas alimentos. Que difícil era vivir como el vivía, recogiendo latas y envases plásticos para venderlos por unos cuantos céntimos con los cuales poder sobrevivir y de vez en cuando algún buen transeúnte le obsequiaba con algo de comida pero ya mucho tiempo atrás que no recibía algo con que cubrir su menudo cuerpo. Teniendo el tantas necesidades que podrían cubrirse con tan solo unos cuantos niqueles y había gente que con todo el poder que su dinero les daba podían hacer y deshacer sin medir consecuencias.....


    En algún restaurante en una exclusiva zona de la ciudad...
    Un hombre vestido con su mejor terno espera ansioso y ya casi al borde de la impaciencia mira a todos lados esperando encontrar lo que tanto esperaba...hasta que logra ver lo que quería
    - Llega tarde Bustamante, sabe que no me gustan las tardanzas y que soy una persona importante, soy muy conocido. ¡No me haga esperar así jamás de nuevo!
    - Se va a callar usted si es que quiere lo que le traigo- reclama el otro.

    Extendiendo la mano debajo de la mesa, el hombre que esperaba hace un ademán de querer recibir algo que le estaba prometido, el joven lo mira y saca de su chaqueta un sobre manila cuyo contenido ambos solo conocen.

    - Ahí tiene Sr. Berdejo, si quiere contar si esta completo esta en su derecho.

    - Respéteme Bustamante, usted todavía es alumno de Los Próceres hasta que yo haya cambiado sus notas y le haya entregado ya los certificados que usted quiere.

    - Sr. director, usted sabe que a mi no me puede hacer nada, mi padre posee mucho dinero y usted es quien dirige el cole, ¿lo recuerda? Podría ocurrir que a mi me de por hablar de muchas de sus irregularidades y de a conocer al verdadero ‘Sr. Intachable’ como usted dignamente se hace llamar o conocer ante los medios, solo quiero que mis promedios sean buenos como para que postule adonde yo quiera sin mayor retraso.

    Jimmy Bustamante pide 2 martinis y luego de haber bebido el suyo le dice al director que puede pedir el menú que el guste, que no se preocupe por el precio puesto que el dinero no era ningún problema para ellos.

    Jimmy era un muchacho que estaba acostumbrado a comprar con su dinero todo lo que el quería, todo lo podía comprar y al enseñar las tarjetas de crédito que su padre le daba para su manejo personal era el amo y señor de cuanto deseara, pero aun el tenia dificultades comprando algunas cosas...

    - Lo siento Jimmy, no puedo ser tu enamorada y es que yo no te quiero, no te veo como pareja...tratemos de ser solamente..amigos.

    - ¿Por qué me rechazas, Rosa? Podría darte todo lo que tu gustes con solo pedirlo, tu dime que quieres y eso te conseguiré, para mi el dinero no es problema, es algo con lo que todo lo puedo solucionar.

    - Ese es el problema Jimmy, con tu dinero todo lo arreglas, y el dinero no lo es todo.

    Bustamante ya algo exasperado espeta:

    -¿No te das cuenta acaso de que hay como 30 chicas detrás mio con la esperanza de ser mis enamoradas? No pierdas semejante oportunidad.

    Rosa lo mira con cierta lastima y se despide de el, dejándolo solo parado ahí, con sus tarjetas de créditos que no pudieron deslumbrarla.

    - Eres una maldita, jamás te perdonare esta afrenta, vas a ver que te vas a arrastrar por mi y mi dinero.

    Jimmy le echa un vistazo y nota que la mirada de Rosa se cruza con la de James...

    - Maldito gusano, te crees muy importante con tus diplomas y tus medallas, te haces el que no necesita nada, y te crees capaz de robarme a la chica por quien estoy dispuesto a pagar el precio que sea, pero te hare la vida imposible...solo tengo que saber a que universidad iras y una vez este ahí, te haré la vida miserable, de eso me encargare yo.

    Momentos después, Jimmy siente que algo se libera de su cuerpo y nota una extraña sombra que se aleja rápidamente de el -que raro...hubiera jurado que esa extraña sombra salió de su propio cuerpo- pero la sombra suya seguía detrás de el...algo muy raro, en verdad muy raro.
    Era cierto que en ocasiones se sentía muy lleno de fuerzas y una confianza que ni el mismo se sabia explicar y sentía como una presencia sobre el y eso lo tenia muy inquieto...

    - Averiguare luego que es lo que me sucede, primero debo encargarme de ese par, si que van a pagar caro lo que han hecho.

    En las sombras se dejaba ver una sonrisa y un leve murmullo como confirmando la complacencia que le causaba los acontecimientos recientes...
    I am back!!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Un rayo en el Olimpo

    La historia del deseo bajo una máscara de inocencia.
    Siempre te vi, viéndome a mi mismo, pero hoy lo he olvidado todo, y no recuerdo ni como soy.


    Los días pasaban en el helado paraje como olas en una playa solitaria, tan lentas, tan fuertes. Arrancaban de su mente el gélido lamento del invierno eterno, por más que trataba no podía, ni en sueños vislumbrar su imagen en el llano, buscando las flores de su jardín, buscando las huellas en tu camino. Pero esta ahí esperándola, una capa cubre su pesada armadura, la mano sostiene su dorada espada, cual zafiro encendido brilla sobre su casco la insignia real, y miran al horizonte sus ojos buscando paz…

    Cada día ha sido mas doloroso, amado mío, cada noche más larga, cada atardecer más triste, y en las hojas de los árboles de otoño, he visto caer mi pobre esperanza, en sueños te he visto por el llano de mi paraíso adorado, en tu blanco corcel, y te he llamado, he gritado tu hermoso nombre; pero no me has escuchado, hechizado, cegado, no has podido ver mis huellas en el camino, ni las flores que planté para ti en mi jardín. Sola aquí, en este lugar olvidado, espero tu llegada. Miró al horizonte, buscando la paz de tu mirada, el calor de tu cuerpo.

    Te he buscado largo tiempo, he viajado por llanos y montañas, mares y desiertos, y finalmente te he encontrado, miserable plebeyo, tú que osaste tocar a mi princesa, tu que arrancaste la luz en mi vida. Finalmente ha llegado la espada penitente, la que pondrá fin a tus miserables días de vagar en busca de algo que jamás será tuyo, y que más bien, yo he tomado para siempre.

    El hombre se para lentamente, el sol despega en el horizonte por entre las montañas, los pájaros vuelan y el gélido viento sopla una vez más por la planicie nevada, y como esperando el desenlace de todos estos años, el cielo se despeja.

    Hoy es el día.

    Por los pasillos del castillo recorre un rumor, como un fantasma atraviesa las paredes y ventanas, patios y terrazas, llega al cuarto y un lamento, una lágrima, un gemido, una muerte, un sueño y un despertar, un recordar y reflexionar, un pensar, un hombre sentado a la sombra de un árbol esperando la inminente muerte, otro viajando raudo trayéndosela, un hechizo, un princesa de negro invocando las oscuras fuerzas, un tiempo maldito, y finalmente un narrador sin un final.

    Pero, ¿Qué hacemos dos hombres con espadas en medio del desierto helado?, no lo sé, yo tampoco, venga ya, vayamos al castillo y armemos una que se recuerde hasta el final de los tiempos; pero dime ¿Qué haremos con un cuento sin un final?, pues…no tengo idea.

    Yo si…una espada dorada atraviesa un cuerpo, c…, un lamento callado por la sangre que inunda su garganta, y una princesa en las manos de un plebeyo. No es lo correcto, mi buen amigo enamorado, jajaja. Hoy los buenos pierden.

    Gracias narrador, ya me estaba aburriendo de perder, es repetitivo, muy repetitivo. Claro hijo mio, es más aburrido que llenar revistitas de comentarios eróticos; pero bueno, ideas no son precisamente lo que falta en esos casos. Ahora habeis ganado una espada y un reino, es lo mejor en estos casos. Lo pensaré al anochecer, si eso sirve de nada.

    Sin más, he recordado que hoy los narradores ganan, muere Príncipe, desaparece, hoy gano yo.

    En eso una extraña figura envuelta de sombras llega a las puertas del castillo, las cuales se abren sin mayor resistencia, sube las escaleras buscando la habitación que ya conoce. Coje a la dama de negro, que tristemente reposa sobre su cama recubierta de seda. Mira a la luna y pronuncia un antiguo verso. Toma un papel que antes no estaba y escribe una sola palabra:

    "Salu2"


    (*)Solo un ensayo, de lo que será el cuento ganador. Asi me lo dijo la luna.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Surf - Historias / lo Practicas ?
    Por TSum en el foro Deportes
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 21/04/2013, 22:32
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. ¡¡Historias de Command and Conquer!!
    Por Kane Nash en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2004, 15:00
  4. Pe II (items secretos y demas)
    Por WarG en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2004, 13:22
  5. wallpapers navideños y demas!!!!
    Por beatnik en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/12/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •