Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 70

Cuentos/Narraciones y demas Historias.

Esta es una discusión para el tema Cuentos/Narraciones y demas Historias. en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; ---EDIT---...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    ---EDIT---

  2. #22
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Talvez sea algo arrogante; pero Hotshot dime lo has escrito tu?
    ... te pediria un favor no quiero q manches este Topic.
    Ahh si tienes dudas fijate en el primer post y me mandas un MP pls!

    Edit

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  3. #23
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Vamos a darle el beneficio de la duda a Hot. Si para ti GoodGame ... 4Life te parece que el texto no es original, puedes sustentar eso con pruebas?

    Espero por el bien del thread que esto quede aca, en todo caso si yo encuentro indicios de que me estan jugando chueco con los cuentos y/o Narraciones, les caera una sancion, de eso no tengan duda.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #24
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    ---EDIT---

  5. #25
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Hmm... no sé, no hay coherencia entre lo que escribe y su común actuar. Bueno, nada más decir que no tomes este como un tema más para subir el contador de post. Tengo 19 minutos, a ver si nace algo.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #26
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Entro en la Oscuridad

    Y bien, ¿Qué tiene preparado para hoy señorita? Solo un cuento de noche, en la noche, un cuento para días como este. Pues que venga.

    Resulta que estos eran dos hermanos, uno mayor que el otro; estos eran tres hermanos, cada uno más grande que el otro y finalmente eran dos viejos, que afortunadamente ya no son.
    Comienza la historia con un atardecer y un sol moribundo, termina en la misma situación, unos días mas tarde. En el principio las blancas montañas, y en el final un desolado paraje. A la mitad, un evento desafortunado, no es una serie, sería plagio. Y en el pasar de una noche, golpes de furia, resuenan por el pasillo, alguien toca la puerta, mi personaje.

    Dos y cuatro, uno, tres, cinco, ocho y nueve, como agua en un río, como lluvia de otoño, fluyen por su mente, tiene las ideas claras, y en su mano el arma penitente, una que paso de familia en familia, buscando la estirpe del narrador. Se refugia en las sombras, espera pacientemente la oportunidad que su Dios, su maestro, le tiene preparada.

    Dos y cuatro, dos tipos salen de un bar, uno de ellos mayor que el otro, caminan despreocupados por las calles de siempre, desde la sombra observa un inesperado, alguien que no debe estar donde está. Más allá uno, tres y cinco, se miran unos a los otros, cada uno más grande que el otro, la sombra acecha y planea, los cuadros se mezclan y la sangre corre cual agua en el río, cual lluvia de otoño.

    Ocho y nueve, cada uno desde un lugar diferente, observan a la espada penitente cobrar el propósito, tomarlo y convertirlo en hecho. La Reina de los ojos azules, la dama del vestido negro, el mensaje en el muro, la osadía de un mortal…

    Uno, dos, tres, cuatro y cinco, ¿A dónde fuiste Oh! mi apreciado narrador?, ¿Dónde se esconde tu miserable pluma?, ¡¿Dónde está el mortal que interfirió en su propia historia?! , ¡¿A dónde ha ido?!

    La sombra mira atenta el transitar de las personas, buscando entre ellas al único narrador que destruye una historia para su beneficio, para disfrutar el solo de su creación.

    Seis y siete, dos nombres esperando ser cobrados, una Reina de ojos azules y vestido negro, y su mortal subordinado, he pensado y soñado el momento. Una espada penitente, un llano de flores o un camino sin huellas. Empezaré a mirar al sur, los días de otoño.

    Solo una lágrima por las creaciones asesinadas ese día, una lágrima por saberse víctima de su propia historia. Una mirada a los ojos de su Reina, de la cual sabe es prisionero; pero es feliz. Toma una vez más la pluma, tal vez sea la última, la sombra acecha y yo entro en la oscuridad.

    Hoy mi reina, empezaré por el final:

    “Salu2”
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #27
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    ---EDIT---

  8. #28
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    hot shot puedo seguir "tu" historia ?
    a s h ╬ e r

  9. #29
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Bueno, no hagan de este otro tema malogrado por-ya-sabes-quién. (parodia)
    A postear solo historias!! A partir de ahora, claro... Oh reina de los ojos azules y el vestido negro, ¿Será que algun día me alcanzarán las palabras para describir tu magnificencia, o será que mi pluma jamás llegará tan alto, jamás tocara el último pelo de la dorada cabellera? En tus sueños.

    Y no pretendo fastidiar a HotShot, algunos de sus comentarios me recuerdan las buenas épocas de cursos generales en la Universidad, ya sea Sociología, Psicología, nada más por mencionar un par de una no muy corta lista.

    La luna es mi guía; su luz, mi manto; su resplandor, el calor en las noches de inspiración, la fría madrugada de la creación del mundo eterno, mi mundo.

    Saludetes
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #30
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    ---EDIT---

  11. #31
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    hot shot puedo seguir "tu" historia ?
    Creo que ya no :

    http://www.dross.com.ar/TIEMPOS%20DIFICILES.htm

    Tengo que pedir disculpas a todos los que participan en este thread de cuentos por permitir eso, yo autorize a Hot para que publicara esto con fe de que era algo propio, el me aseguro que era de un familiar, pero viendo la pagina y todo lo que publica ese tal dross no lo creo.

    Ho†$ho†, no vuelvas a escribir ni una letra mas en este thread, si quieres dar tu descargo hazlo via mp.

    Esta demas decir que recibira una sancion ejemplar.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #32
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Que no vuelva a publicar? Ahi NO se queda el asunto
    Voy a estar al tando de sus posts y si alguno no me gusta lo borro. Se tomaran medidas cuando migremos el foro.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #33
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Nadie me narra, ¿Nadie me comprende?

    Luego de beber agua enriquecida con sustancias "minerales", nace un diálogo enfermo.

    Se que te vi aquel día, no preguntes cómo; pero lo sabes. Desde ese momento supe al notar mi perdida mirada y mi vacilante pensamiento, que no habría otra solución a la obsesión naciente, que el fino arte de ignorar y apreciar, cual si fuera, hoja al viento de otoño, de una a otra, idea e idea, te veo en mi sueño, mirada desfalleiente; pero no te presto atención, no la mereces.

    Una muerte más en el periódido matutino, otro titular, otro ataúd para llorar y otro misterio en su competencia, de mi entendimiendo escapa, no lo comprendo.

    - K..., me enloquece el tratar de imaginar lo que piensas.
    - A mi me intriga más compañero; por que en momentos de pena, no piendo, sufro, mas no lloro, insisto, mas no correspondo. No te siento en lo más mínimo, considera que siento no existir, no sentir.
    - Pero, no entiendo.
    - No es necesario que comprendas mi razones compañero amigo, yo sabré el rumbo de mi pensamiento, yo conoceré la ruta de mi mente hacia su, un, único final posible. Yo sola me comprendo.
    - Confío en tí y lo sabes, antes lo he hecho y no he perdido el mínimo rastro, pensar que hoy será distinto, enloquece mi mente.
    - Si, compañero amigo, yo entiendo lo que una Luna y una vela, un amanecer y un atardecer, yo y tu mente, lo comprendo; pero a la vez no entiendo tus razones, ¿Cómo podría yo?

    No encuentro mayor amargura que el saberme perdida en el mas de dudas que demuestra la ineficacia de un razonamiento calificado por algunos como inútil, algunos que no comprenden, lo sé. Pero no comprendo ahora, la razón por la que te extraño si te ignoro, no amor, no saber, no pensar, no razonar, vivir.

    - K..., yo se que lo has pensado, y que tu sombra en la fría noche ha encontrado, que entre las almas que cuidan el camino, una luz has hallado, y tu sombra ha visto y escuchado, el profundo amor que en mi descansa, la paciencia del no ignorado.
    - Oh misterio friamente manipulado, de tantas formas has de presentarte, esta vez compañero amigo, no comprendo tu oración ni tu razón, te escucho como el viento en mi tejado, solo un fastidio en mi corazón.
    - Pero lo sé compañera no amiga, yo conozco el secreto que los vientos han ocultado, entre susurros de una noche de invierno entre copas de sueño, he escuchado la oración del ignorado, aquel al cual tus llamados no alcanzan; porque tú así lo has querido. Y en esa soledad despiadada, solo una oración he formado: Belleza de los ojos tiernos, yo te amo.
    - El último misterio, único compañero amigo, hoy te he perdido. No puedo entender tus motivos, y nunca comprender tú maldita existencia, yo, compañero no amado, no te entiendo, no te sueño, jamás.
    - ¡Sombra! ¡Sombra! Se ha dio mi esparanza; pero no es sorpresa digo. Siempre lo he tenido presente, es por eso que planeado, cansado, un asesinato he cometido. Hoy un hombre ignorado y amado ha muerto, y yo maldito por la boca que deseo, por la boca de cuyas palabras no entiendo el motivo: Compañera amor.
    - Entonces, es este el misterio resuelto, ¿Debo entenderlo así?, o es que hay algo que no has callado, y dicho sea, lo demás no he comprendido. Si mi sombra ha amado alguna vez, no soy yo quien decida, es mi mente, mi sueño atormentado.
    - No belleza de los ojos tiernos, no es la última isla, virgen, del océano; pero si la estrella de tu cielo opacada, aquella que hoy ha destrído a su rival en tu firmamento, la que hoy ha decidido terminar su eterna competencia.
    - Has terminado el sueño en la mirada, ahora solo veo sombra y muerte.
    - Ya no es necesario que digas palabra alguna, cariño mío. Solo deja que mi sobra y tu sombra oculten el alma ignorada, solo deja mi alma, déjala partir.

    Nunca, en ningún momento, imaginé que aquel hombre al que nunca tomé en cuenta, no por odio ni temor, solo por mí, nunca pensé que solo encontraría la una, única, solución, lanzarse del edificio al vacío, diciendo solo: "Jamás estaré más cerca de una rosa que cuando más la deseo, muerte".

    - ¡Escucha Karen! ¿Oyes el vacío amando tu pensamiento? ¿Oyes el alma condenada? ¿Oyes mi voz? Única como ninguna.
    - No.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #34
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Angeles y Sombras

    III . YOU ARE THE ONE

    A unos cuantos kilómetros de la ciudad
    10:00 PM


    A unos cuantos kilómetros de la ciudad
    10:00 PM

    Por mas que Rebeca miraba a cada lado para ubicarse donde estaba, no podía lograrlo. ¿Adonde la había llevado Erick?
    Parecía que el la estaba ocultando de miradas ajenas. ¿De que se escondían?

    - Erick, ¿me puedes decir donde estamos? No conozco este lugar y de verdad ya me esta dando miedo.- De repente alzo su vista y vio frente a ellos un letrero que decía HOSTAL. -No puedo creerlo- Rebeca se soltó de Erick y quiso retroceder pero este se asió de la mano de ella.

    - Pensé que sabias adonde veníamos.

    - Eres increíble…en verdad lo eres…- decía una Rebeca que aun no daba crédito a lo que había oído decir a su enamorado.

    Volvió a caminar pero esta vez en dirección contraria hacia donde iban. Erick tardo solo un segundo en seguirla.

    - Solo quería estar a solas contigo, sin gente, sin bulla, sin nada que nos moleste.

    - ¿Solos? ¿Para que?

    Después de unos momentos de conversación en voz baja Erick logro llevar a Rebeca a la habitación que tenia el ya separado para ambos con anticipación. Rebeca se quedo admirada: el cuarto estaba tan bien decorado…además habían velas perfumadas y una música muy relajante que venia de un pequeño equipo de sonido y en la cama habían pétalos de rosa delicadamente esparcidos en una suave colcha y junto a las almohadas había un perrito de peluche bien grande de ojos tristes (un Giordano o_O) con una rosita y un corazón de papel que tenia escrito un I LOVE YOU…de verdad quedo maravillada por los detalles de aquel cuartito.

    Después de un breve silencio sintió los brazos de Erick rodear su cuerpo y sus bocas empezaron a besarse tiernamente y después un poco mas apresuradas y apasionadas. ¿Estaría bien lo que estaba a punto de suceder? Erick logro despojar de sus ropas a su tímida acompañante de manera tal que ella ni se había dado cuenta del momento en que ello había sucedido. Solo quedaban sus prendas intimas y cuando ella sintió que las manos de el habían acabado arriba y estaban por iniciarse abajo, ella se asusto y con una mano detuvo al muchacho…

    - ¿Qué pasa?- pregunto el. –Nada, bueno, no se, ¿es esto correcto?- respondía ella a su vez. El la miraba, veía sus pechos sacudirse nerviosos por su agitada respiración en expectativa de lo que iba a suceder. ¿No estaban yendo muy rápido?

    Hacia ya 3 meses que ellos se habían conocido y ya 2 meses desde que empezaron a salir juntos. Recordó como se conocieron…en el examen de admisión…ella nerviosa y el bien seguro de si mismo…el se acerco a ella luego del examen y le pregunto como le había ido a ella…ella no sabia que responder pero el se apresuro a decir que lo mas probable era que ella también habría pasado el examen, el se presento y ella hizo lo mismo…intercambiaron correos electrónicos y se empezaron a conversar por Messenger y teléfono casi inmediatamente. Parecía un chico tan bien educado y carismático. Luego salieron una noche y al dejarla en la puerta de su casa Erick se animo a darle un beso. Al día siguiente se empezaron a tratar como 2 enamorados y se les veía tan bien…pero un día Erick mostró una cara que ella no le había conocido antes…era recontra celoso y lo supo cuando el la encontró conversando con un muchacho que era amigo de la infancia de ella…Rebeca se lo iba a presentar pero Erick la tomo de la mano y se la llevo sin mediar palabra y cuando ella le pidió explicación de su raro proceder, el solo atino a decirle que si le iba a ser infiel o iba a estarse viendo con otros chicos que se lo dijera de una vez porque el no quería ser un cachudo. Discutieron y se dejaron de hablar una semana, pero volvieron, el siempre la llamaba, pidió perdón y volvieron a salir juntos. Aunque el no iba a clases muy a menudo siempre estaba al día en los trabajos que los profesores les dejaban. En ocasiones sonaba su celular y el le decía a ella que tenia que retirarse (trabajos grupales decía el) otras veces era su ‘madre’ y otras tantas simplemente desaparecía sin dar explicaciones. Además estaban las chicas de la facultad que la miraban y se reían o hacían comentarios para ellas solas y había encontrado un papelito en su carpeta que decía CACHUDA. Eso fue lo último que Rebeca pudo soportar. Salio corriendo del salón y se iba ya de la universidad cuando Erick la intercepto. En esas circunstancias el sin aclararle nada se llevo a Rebeca llena de lagrimas fuera de la universidad, salieron al parque zoológico, pasearon en tren y después cenaron en un bonito restaurante… al final del día llegaron al hostal…

    Rebeca se volvió al presente que estaba viviendo y le pregunto: - Erick ¿tú me quieres de verdad? Tú… ¿me amas?

    - Eres la única, no hay otra como tu ni quien se pueda meter a mi corazón, solo tu.

    Se escucho en la radio en ese momento al grupo A-ha con su tema YOU ARE THE ONE.

    Erick pudo hacerse de espacio entre las suaves y contorneadas piernas de Rebeca que no hacia ya ningún esfuerzo para poder alejarlo de ella.

    - Ten cuidado, es mi primera vez, dijo casi sin poder ser escuchada Rebeca.

    Sin decir más, Erick se fue sumergiendo en las vírgenes profundidades de Rebeca.

    Rebeca soltó un leve quejido y luego se abandono a la sensación nueva que se le estaba dando. De repente volvió en si y dijo: -Mañana teníamos que entregar un trabajo de Biología- Erick respondió: - Descuida, tengo esos pequeños detalles cubiertos.
    Afuera del hostal estaba un pordiosero desnudo buscando una vez más dentro de los basureros algo que comer.
    Última edición por MasterHobo; 11/11/2007 a las 12:05
    I am back!!!

  15. #35
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    ME INTERRUMPES

    Quieres que te sea sincero, esta bien, total, ya no importa si solamente te quieres quedar unos días o toda la vida eso depende de ti, por mi parte si te alejas pronto, pronto olvidare tus besos, pronto olvidare de que hablabas cuando yo no te prestaba atención. Si sueñas lo que yo, si sabes que no todo tiene una razón, no tendrás que ir a buscarme porque esa lagrima, esa sonrisa sin motivo es la que sin quererlo y en la casualidad hacia a mi te acercaran.

    Solo una vez la vi, me la presento un amigo pero no le tome importancia, pero ahora, ¡ahora! oso ocupar mi lugar en ese paisaje depresivo y desesperante.

    - Hola- le dije y me miro sorprendida.

    - Te conozco.

    - Si, te acuerdas nos presento Jorge allá en tu barrio.

    - Ah, si, si- cambio el tono de su voz a un tono mas agresivo – que quieres- la mire, no valía la pena odiarla total no sabia donde estaba ni porque a mi me incomodaba.

    - Que llores- de nuevo volvió la sorpresa a su rostro, la extrañeza.

    - ¿Qué? .

    - Que llores, que llores entiendes, derramar lagrimas, eh, por los ojos- se me había ocurrido algo para no aceptar la usurpación de mi lugar en esta triste escena.

    - Si te entiendo, pero, ¿qué eres imbécil, estúpido? ¿o que?- hice el amague de irme.

    - Bueno, con que me dijeras que no, pues si no quieres no quieres y punto- me aleje unos pasos y sentí que una mano gélida quemaba mi brazo.

    - Espera...

    - Que, quieres seguir insultándome- me soltó y no se porque eso me resulto doloroso.

    - No, no... es que- su voz se quebró, de un tirón me sentó en al banca de madera barnizada, el cielo parecía hacerse cómplice de mi petición y trajo su garúa tan fina que ofende.

    - Me haces un favor- su voz cada vez se quebraba mas.

    - Si.

    - No le cuentes esto a nadie- me abrazo, puso su mejilla en mi hombro y lloro, lloro, lloro como si yo fuera su confidente de años.

    - Ya, ya esta bien- se dijo a ella misma, mientras se paraba nerviosamente- oye, chao- la vi correr y desaparecer en una esquina. De nuevo quede dueño de ese paisaje triste y sombrío, amo y señor de esto me cubrió la noche, fue entonces que la vi alguien que se acercaba a esta banca de madera barnizada, era ella.

    - Hola- me dijo.

    - Que quieres- le conteste con cólera.

    - Que llores- me dijo tratando de imitar mi voz.

    - Estas loca.

    - Bueno, si no quieres, no quieres pues, chao- cuando quiso irse la tome del brazo.

    - Espera...- se hizo un silencio inmenso.

    - Si, ¿qué?

    La mire, la abracé y me cagué de la risa como 10 minutos seguidos.

    Ehiam

  16. #36
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Un cuento de año nuevo

    Resulta que estaba, bueno no estaba, pero si resulta…

    Finalmente se encontraba sola en su habitación, entre toda esa maraña de libros y papeles pegados en los muros, apuntes y borrones, correcciones, se distinguía una fina tira de tela de un vestido…negro.

    Lo ha estado planeando desde que vio en aquel sueño la idea final, el resultado: Cómo destruir el universo en tres pasos sencillos. Sabe que lo que ha conseguido ahora, es el hecho desencadenante del fin de su sueño, y está muy emocionada al saberse dueña de miles de millones de billones de vidas en todo el inmenso infinito que será próximamente reducido a NADA, y a la vez es angustiante, demasiada responsabilidad es agobiante, piensa, mira sus notas en la pared y sonríe al ver una en especial: “Feliz Año, los sinceros deseos de …”

    Ahora observa la pantalla y la cámara que crearán el vacío que absorberá el universo, otra vez le regocija la macabra idea, más ahora que está tan cerca. Si, piensa, las 12 de la noche del último día del último año, el momento perfecto para ponerle fin a toda su miseria, muajajajajammmm… morirán!

    Según lo planeado, o sea investigado, el que sean las 12 de la noche no será coincidencia, justo a esa hora en ese día de ese año, se formará otro vacío a años luz de distancia, esto provocado por la extinción de una estrella, ¿Qué cómo se enteró ella de eso? Ni yo lo se; pero bueno, como decía, entonces la creación de una sucesión de imágenes de una cámara que apuntará ese vacío y que se verá, a lo lejos claro, en una pantalla ligeramente manipulada, crearán el vacío final soñado estos meses.

    Pero espera, se dice a sí misma, si hago eso entonces yo también desapareceré…
    Por dios, digo, ¿Perdón? – Quién narra se desconcertó!
    Entonces la única solución sería dejar todo listo y salir corriendo… o bueno que más da, vivir en el vacío no sería productivo de todas formas, ya me imagino flotando en la nada, que pienso será de color blanco, porque flotar en la oscuridad sería escalofriantemente tenebroso.

    Permaneció pensativa mientras miraba a través de su venta los autos y personas transitar, el viento nocturno movía las copas de los pocos árboles de la calle y una luna llena como ninguna iluminaba sus cansados ojos. Entonces una última reflexión cruzó por su mente cual rayo en la tormenta. Biiiiiiiiiiiip, a lo lejos una bocina y un grito, despierta de su letargo que ya se acercan las doce.

    Momento!, si es que desapareciendo muero, ¿Cómo podría ser eso posible?, supongo que eliminaré todo, no quedará ni vida ni muerte; pero las cosas abstractas van mas allá de lo material. Maldita sea, porqué siempre se complica todo al final. Pero dicen esas cosas de vida después de la muerte, lo dicen tanto que ya lo creo. Bueno tío, si en realidad estas ahí, creo que este es el final de todo.

    Se prepara para encender la maquinaria de la perdición, apunta son su cámara el punto fijado mientras el cielo se llena rápidamente de nubarrones y el viento sopla más fuerte cada vez, se escuchan los truenos a la distancia y…

    Joder – piensa.
    Oye, ¿Qué haces aquí sola? – pregunta la madre.
    Pues, planeaba destruir el universo – responde ella.
    Ya basta de soñar que es hora de cenar, han venido tus abuelos.
    Te ha quedado bien la frase madre, dame un minuto que ya voy, tengo que apagar unas cosas.
    Ya, te espero abajo, no vayas a tardar.
    Para nada.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #37
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Ah que paja!!!!!
    Un thread fascinante!!! Sinceramente la escritura es uno de los pocos ambitos donde quizas, me desenvuelvo bien, cosa que no significa que lo haga bien para los demas, ya que una cosa que yo me sienta libre y haga piruetas en ella, y otra muy distinta que las piruetas salgan buenas. Pero de todos modos quiero compartir algunos de mis escritos, que si dios quiere, y luego de algunos arreglos, los publicare antes de fin de año.
    Eso si, por favor tengan en cuenta que los que pongo en el foro son los primeros esbozos, los acabados, aun no los pondre, ya que lo que escribo se encuentra en continuo cambio. Ah, y tendre que contratar alguien que me ayude con la ortografia, por que con las tildes y algunos errores ortograficos mas, termino fregando parte de la historia.
    Comienzo: ^^



    No terminaba de decidir si era una buena idea darle este final a la historia. Mucho tiempo esperó eso, y la boda se hubiera realizado cuanto antes si sus padres no se hubieran comportado tan mal con ellos. Sabia que mucha gente veia muy mal la relación, pero la idea de tener al amor de toda su infeliz vida a su lado era increible. Mucho amor y mucho tiempo tuvo que pasar desde ese primer beso que se dieron en el colegio, escondidos, para que nadie los moleste. Para que nadie se burle. Cupido era a veces un loco borracho, y hasta ahora pensaba asi. Se miraba a traves del espejo y el tiempo no habia pasado en vano. Su rostro, a pesar de la edad, aun conservaba esa sonrisa misteriosa, y furtiva que solia tener cuando hacia alguna travesura. Era la misma que le daba al amor de su vida en clase, en el bus, en el recreo y en las vacaciones. Y ahora, se la iba a regalar nuevamente cuando diga el "sí, quiero".
    No queria sudar, pero todo traicionaba su plastica calma; la hora y los nervios hacian mella, y solo faltaban unos minutos para que comienze el espectaculo. No queria hacer algo grande, queria solo hacer una pequeña reunion, y los amigos, terminaron convenciendo que era mejor gritarle al mundo el amor que proclamaba, y que seria un muy buen final para toda una relacion tormentosa y agitada como la suya.
    Miro el reloj de la pared y se dio cuenta que solo faltaban 5 escasos minutos para bajar y comenzar todo. Veia por la ventana del segundo piso a toda la gente que habia ido a la boda, y no se imagino tener tantos amigos, conocidos y no podia creer la cantidad de gente que no conocia. En fin. Era una fecha para celebrar, y pronto todo se sellaria con un beso. Fue entonces que el padrino entró a la habitacion y le dijo sonriente que ya era hora de bajar.
    Se sintio por un momento un actor a punto de salir a escena. Los nervios se multiplicaron por mil. Sentia que el corazon se le saldria camino al altar. Por un momento no quizo bajar. Se imaginaba a sus padres en su casa, se los imaginaba viendo television, ya que no quisieron por ningun motivo ir a la boda. Y eso le dolia mucho. Y siempre sera asi. Nada es perfecto, y esa fue la frase que le dio los animos de salir con la frente en alto y el orgullo henchido. Salio del cuarto. El padrino esperaba abajo y le dijo algo que no llego oir bien. La luz del jardin donde todos esperaban cego por un momento su firme paso, y confundió por unos instantes el ya sabido recorrido que iba a hacer camino al altar.
    Los invitados, se pusieron de pie y aplaudieron con fuerza. Empezaba a caminar y su cara dibujaba esa sonrisa misteriosa que a mucha gente impacto, y que a partir de este dia solo será para una persona.
    Vió al amor de su vida, bello, como siempre. Le sonrió. Él tambien, y ambos, conectados por esa extraña fuerza, se tomaron de las manos. Él le dijo muy suavemente al oido:"-Este dia es el mejor de mi vida, recuerda que luchamos mucho para estar aca, y se que ninguno de los dos nos arrepentiremos mi amor. Te amo"
    No supo que responder, y solo sonreia. Queria llorar pero no queria malograr esa linda escena que ambos creaban. El sol en su plenitud, y sin quemar, alumbraba a todos, como la escena mistica de algun cuadro del siglo XVIII. Temblando y sonriendo, mientras que alguien leia las clasicas frases de la boda, recordaba el primer dia que lo conocio, y el primer beso. La vez que el alcohol los traiciono, y que provoco que tuvieran esa fantastica noche de sexo, amor e ilusion.
    Fue entonces cuando por fin escucho lo que por mucho tiempo solo habia soñado:"-¿Estan decididos a amarse y respetarse mutuamente siguiendo el modo de vida propio del matrimonio durante toda la vida?".....
    Y entonces, ambos, respondieron felices y emocionados: "SI!!"-"Enrique, quieres y aceptas por marido y esposo a Manuel, aqui presente junto a ti, de acuerdo con la legalidad vigente?"-
    Emocionado respondio el sí mas hermoso que jamas salio de sus labios y que él no habia escuchado jamas. -" Y tu Manuel, quieres y aceptas por marido y esposo a Enrique, aqui presente junto a ti, de acuerdo con la legalidad vigente?.-"
    Emocionado, con lagrimas y feliz, respondio el Sí mas esperado en toda su maldita vida; a pesar de sus padres que no estaban alli para compartir esa alegria; a pesar de lo mucho que lucho para aun estar con él; a pesar de que algun día imaginó que lo perdia por siempre; a pesar de que la gente sigue hablando y murmurando; era un Sí a pesar de que mucha gente los envidiaba hasta el dolor; era un sí al mundo y un sí a Dios.
    Era un Sí que retumbo en su cabeza hasta el dia que murio, sólo, tirado en un basural con una pierna podrida y con un perro flaco y sarnoso a su lado. Era un sí que deseaba plasmar en la pared que noche a noche lo acogió. Fue un Sí que mucha gente aplaudio, y muchos otros no. Fue el sí que cambio su vida completamente, y fue el SÍ que la policia encontro dibujado la pared; en un basural donde un flaco perro, lamia al dueño muerto y podrido, y lo hacia con una tristeza que solo un animal asi puede trasmitir. "

    -Entonces los declaro esposos. Pueden besarse".

    ---------------------


    Ese es el esqueleto del relato, ahora lo he ampliado, y tiene mayores proporciones, he arreglado frases, aumentado recuerdos, y cosas mas. Si pueden opinar estare muy agradecido
    Saludos
    Abur!

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    algo epontaneo (o sera que ya existio)

    no se puede parar una vez adentro , o almenos, te controla no se que tiene pero una vez adentro no quiero , o si quiero pero no puedo.

    pero comoooo si yo soy dueño de mi vida y yo puedo hacer lo que quiero estar hai , o no quiero y me obligando, no entiendo si yo voy por mi cuenta como me puede obligar .

    haa... ya se seguro esque no tengo fuerza de voluntad , pero si e podido desaparecer , o almenos eso creo , cosas peores en mi vida .

    siempre digo ya no volvere , o eso dicta mi conciencia , siempre regreso. una vez ahi solo un rato luego y despues regreso a la realidad , ¿que soy para decir que puedo volver ala realida? si estoy conciente , o almenos eso me hace creer.

    pero me encanta me libera me desahogo, eso me hace creer . como lo hace , comooo. que tiene que siempre regreso . sera por que solo ...
    no que dijo mi vida esta fuera de ese sitio, pero eso es confuso no veo nada solo se que a cierta hora acierto lugar volvere.

    es extraño uno quiere , pero no puede .

    esta vez si ya no regresare ,que dijo si siempre regreso , solo espero que no sea mañana.....

    ---------------------------

    me facino solo lo escribi ,escribi no quiero cambiar nada solo seguire escribiendo, ojala siga con esto
    http://ogame.com.es/
    un game de estrategias
    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    mide tu velocidad

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    mejor lo acabo, quizas mañana quisiera olvidar lo que paso

    estoy mas tranquilo, se que uno no puede caer en eso si esta solo , afortunadamente no me siento solo, se que puedo , lo siento.

    no quiero seguir me caga el cerebro , mi cuerpo me dice que no siga , lo se veo que ciertas virtudes que tenia los perdi solo por esa estupidez.

    pero como dije uno con ayuda puede salir, espero dejarlo.

    se que estare tentado, aveces no podre resistir , o si puedo , pero me dejo llevar . que confucion se que si lo dejo me ara un bien muy grane.

    cuantas veces dije lo mismo, pero siempre vuelvo , que trizteza , quiero llorar.

    pero sere fuerte , pude superar cosas peores , mi libertad no sera esclavizada , sere dueño de mi propio destino .

    cuantas veces dije lo mismo , pero por que no lo puedo dejar que me lo impide que me falta , se que puedo vencerle pero no puedo como es eso posible como me puede controlar .

    lo odio , les dire la verdad me atrae , aveces la paso muy bien , otras veces preferiria ni aver ido .

    es asi asi me tiene, esclavo cuando sigo sigo me quiero para pero sigo.

    no importa lo e reflexionado mil veces mi conciencia me dice no sigas no vallas , te daña , tu vida no puede seguir asi , mirate como estas. la verdad esque no estas solo , eso me hace sentir mejor , que trizteza se que no estoy solo tengo ayuda, pero por que sigo , que dilema.

    ya se! lo que hare lo enfrentare ire con todo mis sueños, mis anhelos, lo pondre todo en ello. realizare algo que quiza sea la ultima oportunidad de salir de esto , lo pondre todo, sera todo o nada , vencer o ser vencido , libertar o no libertar todo sera hai .

    sera una lucha brutal , yo ahi solo mirare no lo tocare , me atraera pero esta vez ire preparado , por que todo mi futuro estara en juego, y lo mejor de todo esque no estare solo .
    http://ogame.com.es/
    un game de estrategias
    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    mide tu velocidad

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado regr

    "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí." Tito Monterroso

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Surf - Historias / lo Practicas ?
    Por TSum en el foro Deportes
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 21/04/2013, 22:32
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. ¡¡Historias de Command and Conquer!!
    Por Kane Nash en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2004, 15:00
  4. Pe II (items secretos y demas)
    Por WarG en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2004, 13:22
  5. wallpapers navideños y demas!!!!
    Por beatnik en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/12/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •