Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 158

Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

Esta es una discusión para el tema Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; La iliada , bodas de sangre, Mio Cid (la tuve q leer plop!) , recomiendo : Boni Martin , El ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de uckermaNando][
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Drago.net
    Mensajes
    38

    Post

    La iliada , bodas de sangre, Mio Cid (la tuve q leer plop!) ,

    recomiendo : Boni Martin , El quijote , El delfin the story of a dreamer (es la mejor que eh leido , y me motivo ) ;) ,platero y yo y padre rico padre pobre entre otras ...


    NOTA : SI NO HAS LEIDO EL QUIJOTE ESTAS OUT!
    ndo'

  2. #22
    Senior Member Avatar de plasmaN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Todas las de coelho realmente no se ke le ve todo el mundo =) a mi me hizo dormir

    Ña Catita - Manuel Asencio segura ( no le vi la gracia )
    Bodas de Sangre - Federico García Lorca ...
    russox
    Hardware: G3 + Audios Plantronics 350 + SteelPad Qck

  3. #23
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    La Divina Comedia (excepto x la parte del infierno :D )
    Doce Cartas a 2 Amigos - Bryce (esperaba algo mas de bryce..uno de mis favoritos :oops: )
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  4. #24
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Fundacion, simplemente me dormi, Soy fan de Asimov pero a este libro no le encontre la gracia :(
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #25
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Fundacion, simplemente me dormi, Soy fan de Asimov pero a este libro no le encontre la gracia :(
    Dios se que los gustos son subjetivos pero que no te haya gustado Fundacion....no lo entiendo la Trilogia de Trantor es alucinanteeeeeeeeee
    Gott Mit Uns

  6. #26
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skorzeny Ver mensaje
    Dios se que los gustos son subjetivos pero que no te haya gustado Fundacion....no lo entiendo la Trilogia de Trantor es alucinanteeeeeeeeee
    Si hay gente a la que no le gusta el Silmarilion o la Trilogia del Señor de los anillos:? A mi no me gusto el libro, quizas tendre que leerlo de nuevo:roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #27
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No. NO. N O. No puedes comparar al Señor de los Anillos con Fundación.Te juro que yo tampoco lo entiendo; cómo es posible que alguien diga que le gusta Asimov y no le gusta Fundación.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    No. NO. N O. No puedes comparar al Señor de los Anillos con Fundación.Te juro que yo tampoco lo entiendo; cómo es posible que alguien diga que le gusta Asimov y no le gusta Fundación.
    No lo se,sera por que no lo termine:roll: quizas no fue el momento adecuado para leera, por eso dije que tendria q leerla de nuevo para encontrar en ella lo que encontre en otras obras de Asimov:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Los de paulo coehlo
    zZzZZZzZZZzzZzZzz
    No se porque la mayoria de personas le revienta cohetes.
    fontana gaskera

  10. #30
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado :D

    Cita Iniciado por plasmaN Ver mensaje
    Bodas de Sangre - Federico García Lorca ...
    En serio? A mí me pareció interesante, aunque entiendo que con los parámetros de ahora se nos haga difícil aceptar tramas y personajes. Bueno, mañana empiezo con No se lo digas a nadie y espero no tener que postear sobre ese libro aquí porque de otro modo se friega mi proyecto de tesis Y_Y

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    No se lo digas a nadie y espero no tener que postear sobre ese libro aquí porque de otro modo se friega mi proyecto de tesis Y_Y
    si te gusta lo amarillista ta bien que leas ese libro... no es aburrido y te arrastras de la risa.

    Pero como una obra literaria opulenta, que te pueda brindar algo como para reflexionar... no se... mejor lees Mafalda :)

    Bueno... yo en este momento he empezado a leer cuentos de autores seguidores de Loftcraft y su famosa llamada de Cthulhu. La teoria de la lectura de cuentos spookie (o sea de miedo) es cierta... y es asi que en la soledad y el silencio calmo, encuentras sonidos, que te aturden al reconocerlos como tal vez hechos ominosos, sonidos vagos o sin sentido que te recuerdan a algo y toman tu atencion, pero curiosamente los olvidas

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por Marduk Ver mensaje
    Loftcraft
    Es Lovecraft oe no te confundas.

    Lovecraft me ha casuado demasiadas contusiones cerebrales por sus libros.

    Demasiada quemadez de cerebro.

    Que maestria que tiene, esa capacidad de indagar en tu subconciente y producirte un miedo ATROZ me parece espectacular.

    No es nada del otro mundo en su forma de escribir o en su "floreo" pero en sacarte el miedo, es el mejor.

    Me arriesgo (facil me caerán piedras y balas) a decir que en ese aspecto, es mejor que alan poe.
    Última edición por DaRkChEm1n; 19/04/2007 a las 21:14
    fontana gaskera

  13. #33
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado juas

    Cita Iniciado por Marduk Ver mensaje
    si te gusta lo amarillista ta bien que leas ese libro... no es aburrido y te arrastras de la risa.

    Pero como una obra literaria opulenta, que te pueda brindar algo como para reflexionar... no se... mejor lees Mafalda :)
    No lo quiero leer por placer ni porque prefiera tal o cual literatura... lo hago para mi tesis sobre literatura peruana contemporánea. Y que *** es una obra literaria opulenta ah? Se puede hacer un perfecto trabajo hermenéutico hasta del libro de Yesabella o de la Señito tanto como de Bryce. Así que no se me pongan aculturados.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #34
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Me arriesgo (facil me caerán piedras y balas) a decir que en ese aspecto, es mejor que alan poe.
    Pongamonos kevlar :P
    Toy de acuerdo pue.
    A propo, lei El Principito. Me aburri al toke. No comparto la alucinada del tio escritor.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: juas

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    No lo quiero leer por placer ni porque prefiera tal o cual literatura... lo hago para mi tesis sobre literatura peruana contemporánea. Y que *** es una obra literaria opulenta ah? Se puede hacer un perfecto trabajo hermenéutico hasta del libro de Yesabella o de la Señito tanto como de Bryce. Así que no se me pongan aculturados.
    Cholito, creo que estas un poco suseptible el dia de hoy... yo tambien he leido el libro, pero no se, no es mi libro favorito... y cuando digo amarillista, en el tiempo que se publico, que crees? que la gente lo compraba para nutrirse de una historia rica?? la gente se lo compraba y se lo siguen comprando porque JB describe la vida desenfrenada de un limeñito aburgesado. Bueno con la cultura chicha que tiene este pais claro esta que libros como los ya mencionados se venden como pan caliente al igual que en los puestos piratas. Aqui en el Peru el que tenga la historia mas hardcore y twisted gana, si no preguntale a Magaly.

    Y ojo, no te estoy juzgando... simplemente estoy dando mi opinion frente a un libro.

    Aculturado??? hahahaha pa nada cholito, que pena que aquel persona que de un comentario, bueno o malo, tenga que ser un culturaloide... hahaha

    Btw... Suerte con tu tesis. seria interesante leerla en algun momento

    Opulento = mas que rico (me vacila la palabrita y me parecio precisa ponerla en ese momento)

  16. #36
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Thumbs down Re: juas

    Cita Iniciado por Marduk Ver mensaje
    Cholito, creo que estas un poco suseptible el dia de hoy... yo tambien he leido el libro, pero no se, no es mi libro favorito... y cuando digo amarillista, en el tiempo que se publico, que crees? que la gente lo compraba para nutrirse de una historia rica?? la gente se lo compraba y se lo siguen comprando porque JB describe la vida desenfrenada de un limeñito aburgesado. Bueno con la cultura chicha que tiene este pais claro esta que libros como los ya mencionados se venden como pan caliente al igual que en los puestos piratas. Aqui en el Peru el que tenga la historia mas hardcore y twisted gana, si no preguntale a Magaly.

    Y ojo, no te estoy juzgando... simplemente estoy dando mi opinion frente a un libro.

    Aculturado??? hahahaha pa nada cholito, que pena que aquel persona que de un comentario, bueno o malo, tenga que ser un culturaloide... hahaha

    Btw... Suerte con tu tesis. seria interesante leerla en algun momento

    Opulento = mas que rico (me vacila la palabrita y me parecio precisa ponerla en ese momento)
    Cuida tus epítetos para dirigirte a mí, ok? O acaso yo te los estoy poniendo a ti?
    Y muy interesante tu análisis social pero poco me interesa ya que lo que busco son individualismos exacerbados y es justo lo que la literatura contemporánea me está brindando. Y para hablar de arte o cultura "más que rica" y ningunear al resto de libros que no entran en tus parámetros, vale la pena que revises Pop Culture: Kitsch Criticism de Rosenberg o mínimo a Umberto Eco para que se entiendan los flujos culturales entre lo cultivado y lo popular y eso lo que se ve en las obras de JB. Si es buena o mala la historia, si es una trama rosa, de sexo, política o familiar, yo estoy más allá de la anécdota.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: juas

    Mira, interesante me gustaria un dia poder hablar del tema, y que me ilustres o que me recomiendes que lecturas puedo hacer. En serio que si me interesa.

    Bueno, con respecto a que JB sea buen escritor o malo, no me concierne a mi, cada quien da su opinion al respecto. Asi como tantos comentarios que he leido aca. Simplemente di una opinion, la cual(creo), es libre para todos. Yo no estoy para apalear un libro, simplmente comentó. "Personalmente, no me gustó. Por tal y tal razón" pero siempre argumentando. Aparte, creo que yo lo lei como un lector normal, comun y silvestre. Del otro lado estas tu, una persona que no esta leyendo para pasar un rato ameno, si no para questionar y analizar el texto que tienes delante. Yo busque divertirme y tu estudiar. Diferencias, yo paso un buen rato (cosa que dije que yo no pase un buen rato) y tu bueno, hacer tus cosas con el libro, informes, ensayos, hipotesis y blah blah blah cosas con el libro que a MI, no me competen... :)

    BTW, que es eso de epítetos? no tengo un diccionario aca a la mano. Te pregunto esto porque las palabras que siguen me son bastante conocidas, parecen advertencia con un gusto a amenaza. Oh, creo que entendi, epítetos, por lo cholito? sorry pero creo que no es ninguna ofensa y menos aun una piedra que te haya caido en el rostro... asi que, tranquilo.

    Salu2

  18. #38
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: juas

    a mi tampoco me gusta coelho, creo q la autoayuda sucks
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #39
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cada loco con su tema :D yo si disfrute a coehlo y el Codigo da Vinci de Dan Brown no xq etuvieron de "moda", bueno el codigo si, lo admito, pero los de coehlo no, es mas no sabia quien era hasta q lei angeles y demonios y me entere q era conocido el tipo (no comento lo q leo ni escucho comentarios)
    hora acabod conseguir Digital Fortress de Dan Brown y bueno ya lei los 2 primeros capitulos, no me atrapa la historia aun pero me dejo con ganas de continuarlo, con suerte hoy avanzare mas

    Varios libros de la literatura peruana, como la ciudad y los perros y el famoso Caballero Carmelo no me bacilan aunque digan que son obras muy buenas, apoyo a ls escritores latinos perunaos y lo que sea pero sinceramente encuentro mejores cosas afuera (tal vez necesite adentrarme mas al tema) hasta tanto seguire con los libros "de moda" no xq esten "de moda" sino porque me entretienen :D

  20. #40
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Dios mio, me ausento un corto tiempo y ya estan creando topics-excusas para titular cualquier libro como "aburrido" sin fundamentos, ves lo que haces Hk?

    Hay que tener en cuenta muchas cosas antes de apreciar algun tipo de arte; como estoy en clase solo dire algunas... Que tan poco provocativo puede ser un libro donde el personaje principal es una chica que se atreve a mostrar las rodillas? O una persona de tez oscura que forma una revolucion? Si no sabemos el tiempo (como estructura) con todos sus pormenores, o lo que el autor quiere simbolizar que podremos entender aparte de las relaciones ya existentes en nuestra mente? No vas a concluir nada mas. Como cuando una persona ve, digamos, Dánae de Gustav Klimt. No le va a encontrar mayor gloria, pero si se entera de la representacion de liquido seminal, el contrafondo mitologico de la pintura, la increible y bohemia vida del autor, etc etc lo va a ver distinto.
    Si lo que he dicho seria falso, Don Quijote no tendria ningun valor literario.

    P.D: Paul Coehlo no peca de "aburrido" o mal escritor, para nada...peca de imbecil y de pastor de borregos, IMHO.

    Mas tarde seguire...
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Druida - Feral, Balance o Resto?
    Por Drake en el foro WoW
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07/01/2009, 21:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2008, 15:06
  3. no me dejan entrar ami cuenta
    Por rewebing en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •