Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 158

Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

Esta es una discusión para el tema Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Fuera, yo no hago nada, si empiezo a discutir con alguien me caen todos encima. Allá arriba un descerebrado me ...
Página: 3


  1. #41
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Fuera, yo no hago nada, si empiezo a discutir con alguien me caen todos encima. Allá arriba un descerebrado me dice que no le gusta Fundación, le pregunto por qué y me responde "Será porque todavía no la he terminado?".

    Francamente, que me monte un burro carretón mejor.

  2. #42
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Fuera, yo no hago nada, si empiezo a discutir con alguien me caen todos encima. Allá arriba un descerebrado me dice que no le gusta Fundación, le pregunto por qué y me responde "Será porque todavía no la he terminado?".

    Francamente, que me monte un burro carretón mejor.
    Agree
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    libro aburrido.... el amor en los tiempos de colera. a las 5 paginas ya no queria leer mas. soporifero como pocos.

    de coelho... es una literatura efectista, me parece. siempre con el verso de buscar la autorealizacion y bla bla bla... simplemente, patetico.

    sobre Hesse... pues he leido los mas conocidos, sidharta, demian y el lobo estepario. la diferencia entre los libros de autoayuda actuales y los de Hesse creo que pasa por el hecho de que el aleman lo hacia con una afan literario y social, netamente. el resto... como que trato de seguir la linea del efecto que ya habia logrado. personalmente, me gusta muchisimo.

    Bryce?? aburridooo!!!

  4. #44
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    En serio? A mí me pareció interesante, aunque entiendo que con los parámetros de ahora se nos haga difícil aceptar tramas y personajes. Bueno, mañana empiezo con No se lo digas a nadie y espero no tener que postear sobre ese libro aquí porque de otro modo se friega mi proyecto de tesis Y_Y
    Para mi es lo que dicen un best-seller, facil de leer, entretiene, pero no es una gran obra literaria.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Fuera, yo no hago nada, si empiezo a discutir con alguien me caen todos encima. Allá arriba un descerebrado me dice que no le gusta Fundación, le pregunto por qué y me responde "Será porque todavía no la he terminado?".
    Si pero en vez de "discutirle" deberías darle a conocer que si alguien que le gusta la ciencia ficción y no ha leído la trilogía de la fundación, simplemente no ha leído nada, es la máxima obra de Asimov, obvio que si solo lees 1 novela a medias de las 3 (6 en total), pues no le encontrarías el gusto, si no te gusta la ciencia ficción mejor ni las leas.

    A mi si me gustaron Un Mundo para Julius y El Principito, sera por las leí de chico? :P
    Última edición por GroG; 03/05/2007 a las 19:35
    Maynor Freyre

  5. #45
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Fuera, yo no hago nada, si empiezo a discutir con alguien me caen todos encima. Allá arriba un descerebrado me dice que no le gusta Fundación, le pregunto por qué y me responde "Será porque todavía no la he terminado?".

    Francamente, que me monte un burro carretón mejor.
    Lamentablemente me doy cuenta que las cosas no son como parecen aca el señor HK se dirige a mi "subjetivamente" tildandome de descerebrado por que no me gusto un libro de Asimov y obviamente no lo termine y nadie dice nada. Si yo hubiera hecho eso ya tendria mi letrerito de banned soon.

    No me gusto ese libro. CUal es el problema?:roll: peco en algo?Ahh verdad tienes que darle a conocer a todos que eres una eminencia en lo que es cultura verdad?

    Aca en Lurin hay abundantes chacras te podemos conseguir un burro para que sacies tus reprimidos gustos zoofilicos.

    En fin, a mi tbn me gusto el principito y tbn lo lei de niño:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #46
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Oigan, esto no se trata de GUSTOS. Uno es libre de preferir leer a quien desee, el roche es por Opinar sobre una determinada materia sin conocerla plenamente.

    Es decir, conciben realmente un juicio justo sobre algo que no se ha terminado de comprender? Me hace recordar mucho al que nominaba a Whitaker a Mejor Actor "Y eso que no he visto la película".

  7. #47
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    "Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz" Ese es el titulo verdad? O tu ves otro?

    Entonces HK estamos hablando de gustos. Si el titulo fuera otro e indicase que es para opinar objetivamente sobre un libro ahi recien es valido lo que dices.

    Basandome en tu analogia con el cine: por que dejamos de ver una pelicula? no es por que no capta nuestra atencion acaso?. Incluso hay varios post donde usuarios afirman no haber terminado un libro simplemente por que no les gusto. Tambien son descerebrados?

    Acaso dije que Fundacion era un mal libro? Por Dios, solo dije que a diferencia de otras obras de Asimov esta no me gusto y la deje de leer por que quizas no lo hice en el momento adecuado.

    Entonces mientras sea ese el titulo del topic te guardas tus comentarios intolerantes ahi donde el burrito carreton hara la chamba que tanto anhelas; hasta en el foro de dota has posteado porquerias parecidas tratando de establecer parametros de quien debe opinar y quien no.

    Algo mas? Usemos el MP.

    Fin del Off topic
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Trankilos :D.. Que el muy inculto de mi hablara :D.. Retomando el tema Libros que me aburrieron: "el mundo es ancho y ajeno"... me aburri y creo que depende del contexto y la edad en la cual lo lei. tenia creo que 14 años y me pusieron un libro de 400 paginas que olia a viejo y me dijeron que tenia que presentar unas fichas mugrosas sobre cada capitulo... ese libro me hizo odiar la lectura.... luego hubo un librito la espada y la rosa tenia 15 creo y me gusto no me acuerdo mucho de la trama creo que lo leere de nuevo. el señor de los anillos si me gusto.
    me gusta la ciencia ficcion :D.... la vivo ...me la creo ... y por un momento si es que me dicen que hay tiranosaurios en patinetas en la luna ... realmente me la creo y me afano xD por mas que me digan que no es cierto y yo si me la creo ...
    odios los libritos que te dicen que hacer y como vivir y 100 cosas que tienes que hacer para ser feliz o las 50 cosas que dice fulanito para que tu vida sea plena... ajjjjj ...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  9. #49
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    odios los libritos que te dicen que hacer y como vivir y 100 cosas que tienes que hacer para ser feliz o las 50 cosas que dice fulanito para que tu vida sea plena... ajjjjj ...
    A mi también me aburren, nunca los he podio terminar.
    Maynor Freyre

  10. #50
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    No entiendo, has tipeado seis párrafos y en ningún momento contra-argumentas mi postura. Se trata de conciben realmente un juicio justo sobre algo que no se ha terminado de comprender?

  11. #51
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Un juicio injusto seria decir : "Fundacion es una mala obra" no seria justo por que no la he terminado de comprender. Lo cual es muy diferente a decir : "No me gusto" pues es algo subjetivo y no importa si lo haya terminado de comprender o no.

    Es decir que Fundacion no me haya gustado no la califica como mala obra, pues es algo subjetivo y proviene de mi percepcion personal que no tiene nada que ver con la calidad real de la obra. Si yo hubiese afirmado que era una mala obra ahi seria algo injusto pues seria objetivo y se relaciona directamente con la calidad literaria que puede tener el libro.

    A mi me gustaria leer un parrafo donde defendieras tu postura intolerante, pero eso no tiene nada que ver con el topic.
    Última edición por Hietsu; 05/05/2007 a las 10:07
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #52
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    pues es algo subjetivo y no importa si lo haya terminado de comprender o no.
    Eso quiere decir que en tu Yo interior no es necesario terminar de comprender las cosas para relacionarse con ellas. Listo, hacia ese punto quería llegar... quién lo diría, tú solo te ganaste.

    Un juicio es SIEMPRE un producto de la mente, por lo tanto es imposible y hasta irrisorio hablar de juicios objetivos. Por lo tanto, la forma en que emites los Juicios dice MUCHO de la persona en cuestión, si dices que en TU caso (respetable por cierto) no es necesario TERMINAR DE COMPRENDER O NO algo, no entiendo como esperas que ALGUIEN te tome en serio.

    Quiero que entiendas que en ningún momento ni yo ni NADIE está hablando "sobre el valor real de la obra en cuestión". Eso es la más grande cojudez del mundo, el arte es una expresión y constituye por sí solo un valor, RECONOCIDO O NO. En este momento, tanto DITE como YO estamos hablando específicamente de ti y en tu obstinación en defender una postura por demás indefendible.

    Porque por ejemplo, a mí me parece igual de insensato que alguien vaya a criticar las revistas de autoayuda sin haber leído siquiera alguna; ásí como las personas que dicen AAAY LOS CÓMICOS AMBULANTES o AAAAAY EL CHAVO o AAAAY EL REGGAETON o AAAAY EL EMO o AAAAY LA PINTURA ABSTRACTA o mil y un prejuicios existentes en la sociedad. Por eso y NADA más que eso se le llama PREjuicio, y si no desees que se te conozca por prejuicioso, pues harías bien en recapacitar.

    Espero haber sido claro, si tienes alguna duda me la avisas, estos temas en particular a mí me apasionan y no tengo ninguna molestia en seguir explicando.
    Última edición por Hk; 05/05/2007 a las 12:24

  13. #53
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    .... el amor en los tiempos de colera. a las 5 paginas ya no queria leer mas
    Algo parecido me paso a mi con Fundacion (Y yo mismo especifique quizas no lo empeze a leer en el momento adecuado). NoFX Zoo dice lo mismo de dicho libro eso que significa? Que no le gusto. Termino de leerlo o comprender la totalidad de la obra? NO. Entonces imagino que para ti HK tambien es un descerebrado.

    Yo solo me gane? Wtf? rocones. Tu me vienes y me tildas de descerebrado por que no me gusto Fundacion. Y luego me sales con que conciben realmente un juicio justo sobre algo que no se ha terminado de comprender? Que tiene que ver una cosa con la otra?

    Hablas de defender posturas? Yo no estoy defendiendo nada HK, a lo que iba es que no me puedes tildar de imbecil, descerebrado o idiota solo por que no me gusta una obra. Eso es a lo que iba.

    Tus analogias siempre se van por las ramas de verdad,hablas de criticar pero en ningun momento critique Fundacion, lo unico que dije y que para ti fue blasfemia fue que no me gusto.

    Prejuicioso?Mi Dios tremendo intolerante que eres tu , mejor dejalo ahi que no quiero tus rocones esten vinculados a mi :cheesy: O en todo caso me agregas en el msn para explicarte mi "postura" -.-!!!
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Pues a mi no me gusta para nada Hemingway, tuve mi peor experiencia literaria con ''El Viejo y el Mar'', la verdad el libro era muy tedioso y desde el comienzo te mostraba que los personajes tenian un vida aburrida pero de las aburridas esas de que uno despierta come se acuesta y acaba el dia.

    Coelho con su alquimista no me aburrio aunque tampoco me quito el sueño, la verdad muchos de mis amigos les encanta y se lo releen pero yo pienso: ''A ellos les encanta Harry Potter, a mi Garcia Marquez, ellos matan por las obras de Coelho, prefiero mil veces aburrirme o divertirme simples enciclopedias o libros de autoayuda.

    Sobre los libros de autoayuda, me vacilan los de ganar lana, recien me lei padre rico padre pobre y a pesar de que conocia muchisimo de lo que hablaba por lo menos tuvo ese aire ofensivo de no callarse nada.

    Yo no soy de ser muy conocedor de obras, aunque se redactar casi cualquier cosa muy bien, los libros casi no me quitan el sueño, eso si odio y re-odio la melaza excesiva en los libros, he leido demasiados libros infantiles como para tener que leer cosas asi de nuevo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #55
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Thumbs down un total bodrio

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Para mi es lo que dicen un best-seller, facil de leer, entretiene, pero no es una gran obra literaria.
    La termine hace un tiempo y ... he quedado con nuevos valores para catalogar el placer de mis lecturas. Y este libro anda en el sótano. Dejo la infancia del personaje y leo directo el final y no me perderé de nada. Es una de las obras con peor construcción que me he encontrado, totalmente insustancial, pero sumamente útil para mis oscuros propósitos :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    me da flojera quotear a HK y Hietsu, pero solo queria agregar algo: no hay necesidad de terminar un libro para saber que no te gustó.

    no hay necesidad de que te levantes a un brocoli para saber que no te gusta.

  17. #57
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    no hay necesidad de que te levantes a un brocoli para saber que no te gusta.
    Si supieras la cantidad de personas que decían lo mismo.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    :arrowu: See, ahi discrepo totalmente con NoFX-Zoo.
    Si le hiciera caso no leeria nunca Bryce(q me vacila) o no leeria a Garcia Marquez, muchas de sus obras son tediosas por el principio.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    cuando ya has leido lo suficiente, sabes cuando una obra te va a gustar o no... se le llama "experiencia".

    respecto a los brocolis... bueno HK, al parecer no conozco a tanta gente como tu :cheesy:

  20. #60
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Hay muchísimas obras que decepcionan así como muchísimas obras que sorprenden. No solo en los libros sino en cualquier arte. No entiendo tu punto.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Druida - Feral, Balance o Resto?
    Por Drake en el foro WoW
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07/01/2009, 21:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2008, 15:06
  3. no me dejan entrar ami cuenta
    Por rewebing en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •