Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 158

Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

Esta es una discusión para el tema Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: :arrowu: Kizas sea porke, en so mayoria, libros komo "Mi Planta NL" de Vasconcelos o "EL Principito" deSaint-Exuperi (otra ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    :arrowu: :arrowu: Kizas sea porke, en so mayoria, libros komo "Mi Planta NL" de Vasconcelos o "EL Principito" deSaint-Exuperi (otra decepcion kelei por ahi) sea una obra dirigida kizas a un publico no tan "adulto".

    Definitivamente leer El Principito a los 8 años es diferente de leerlo a los 14 o a los 18. Yo lo lei en esas edades, y me parecio, respectivamente: bonita - cursi - tierna. Es un libro ke definitivamente le hare leer a mis hijos ;) .

    Algo asi sucede con Mi Planta...ya ke trabaja a jugarte el sentimiento de igual manera.

    Saludos:cheesy:
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  2. #102
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Tienes razon. Creo que se deba a que cuando eres mas pequeño, la

    imaginacion, la inocencia y la imaginacion prima sobre la razon a la hora de

    leer libros como este....Aunque debo decir que mi ex era la excepcion, leia

    Mi planta de naranja lima cada vez que podia e igual lloraba.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #103
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Bueno, para aportar mis dos centavos, a pesar de que no me agradan mucho los bestsellers terminé leyendo Ángeles y Demonios. Tengo que admitir que fue bastante entretenido...

    Luego leí La Conspiración... y es el mismo libro con distinto escenario. El epílogo es casi casi exactamente igual :S Que horror.

    Otro al que aún no le encuentro atractivo es Harry Potter. Es bastante soso, incluso en idioma original. Será que no entiendo a los ingleses?

    Por último, Bryce. Me aburre y aunque lo he intentado varias veces, no he podido encontrar motivación suficiente ni en la trama ni en el estilo ni en nada para acabar No me Esperen en Abril. Terminé otros dos libros de él igual, sufriendo, así que creo que no es autor para mi.

  4. #104
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Paulo Coehlo por default, verdad? Dan Brown, no me gusto ninguno de sus libros, hasta que llegue a Conspiraciones y oh sorpresa, tan pesimo que ni me tome la molestia en terminarlo hahaha. Harry Potter. Mi planta de Naranja Lima.

    Shakespeare, becquer. Borges, bryce, garcia marques, ni idea por que no me atraen los libros de estos tios.

    weno de ahi habran mas pero no me acuerdo sry.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #105
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Debe ser porque tú mismo no sabes sobre tus gustos =P.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #106
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    El evangelio segun Jesucristo de Saramango.
    Ni siquiera he podido terminar de leerlo. Por dios, no me escandaliza el tema, me parece divertido, pero no se que quiere demostrar Saramango, no poniendo algun signo de puntuacion al relato. Oraciones archiv-super-bati-sami-para-extra ultra-Hiper-largas. Marea al momento de leer y ahuyenta de seguir con la lectura.

  7. #107
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    A mi no me gusto "Los Dublineses" de Joyce, pero lo lei en español y me dijeron que la obra es mejor leyendola en su idioma original. Quizas pase con algunos libros.
    Otra obra que no me gusto (y esta si es original del castellano) fue" Cronica de una Muerte Anunciada". Si, la de Garcia Marquez. No se, nunca le encontre el gustito que si me dejo "Cien años de Soledad"
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  8. #108
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    A mi me hicieron leer todas las obras de ese señor Dawn Brown :? en el colegio . Nose que chiste le veia mi profe de lenguaje . Otro caso parecido fue cuando o.o todos en sus ratos libres llevaban un libraso casi como la biblia o mas xD y con tanto interes me di cuenta que era harry potter =) btw de los 5 libros que me han comprado de este personaje ninguno llegue a leer .


  9. #109
    Junior Member Avatar de CHAR_BO
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    7

    Thumbs up Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Caramba... no he tenido tiempo de leer todos los posts, pero si no tengo dudas de algo es de que todos los libros de Cuautéhmoc Sánchez apestan (perdón por la expresión).

    A contar mi experiencia... leí el primer libro de este señor (Juventud en éxtasis) cuando tenía algo así como 14 años, y bueno, cuando eres adolescente y sufres penas de amor y 'conflictos existenciales', este tipo de libros te parecen buenos.

    Compré otro título de los editados por este señor y un sabor amargo me invadió... todos sus libros tienen historias rebuscadas, contadas en la misma prosa pésima y las situaciones casi todas tienen el mismo tinte plano en todos sus libros. Los libros de autoayuda podrían ser más creativos por lo menos, no sé, pero hasta ahora no he leído ningún libro de autoayuda que no sea, desde mi punto de vista, mediocre.


    En cambio qué lindo es leer a autores simples, que encierran las grandes verdades de la vida en frases tan pequeñas. Por eso amo la literatura latinoamericana!!!
    そしてそれがあなたに愛するが、あなた自身あった
    :roll: Así pasa!!!

  10. #110
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Toda autoayuda es tan buena como Coehlo. Osea como leer los post del topic de KO.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 10/08/2008 a las 16:04

  11. #111
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Hace poco empezé a leer "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago. Realmente al comienzo me atrajo bastante, debido a los comentarios que leí acerca de ese libro, pero llegué a la mitad, aproximadamente, y decidí dejarlo. Realmente el trama no me convenció. :roll:

  12. #112
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Termínala. La idea del libro no es ponerte unatrama harto pegajoza, a lo Codigo da Vinci.

    La idea es otra. Termínala :o
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  13. #113
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Termínala. La idea del libro no es ponerte unatrama harto pegajoza, a lo Codigo da Vinci.

    La idea es otra. Termínala :o
    Gracias por el consejo. Sí lo voy a terminar, luego de acabar el libro que estoy leyendo ahora. Lo que pasa esque en "Ensayo sobre la ceguera", como la mayor parte de la historia ocurre en un solo lugar, se me hace muy monótono. Además como que los sucesos no me sorprendían, era de esperarse que la gente se comportara de esa manera. Es ganador de un premio nobel así que algo debe de tener, lo voy a terminar.:roll:

  14. #114
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    No entiendo qué tiene que ver la monotonía con que todo ocurra en un solo lugar (cosa que no ocurre en el libro por cierto).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #115
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    No entiendo qué tiene que ver la monotonía con que todo ocurra en un solo lugar (cosa que no ocurre en el libro por cierto).
    Por lo menos hasta donde llegué a leer todo ocurría en el lugar donde los pusieron en cuarentena. Específicamente, en el cuarto donde estaba la esposa del médico , los pasillos, y el baño en algunas ocasiones. Pocos ambientes, cosa que, realmente, no me agrada en un libro.

  16. #116
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    ja! pero si te has quedado al inicio y ya calificaste haciendo un "análisis" sinecdótico de Ensayo. No obstante, ya mencionaste que lo retomarás, así que seguro verás que no todo ocurre en un único lugar.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #117
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Y lo gracioso es que en el manicomio solamente ocurren un par de capítulos (antes cada uno está por su cuenta). Si lee a Kafka se nos muere!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #118
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Y lo gracioso es que en el manicomio solamente ocurren un par de capítulos (antes cada uno está por su cuenta). Si lee a Kafka se nos muere!
    Bueno, como dije no acabé de leer el libro, pero como el tema dice "Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzz" decidí hacer el post. No hace falta acabarse el libro para saber que te deja zzzzzzzz, en mi caso. Lo voy a comenzar a leer otra vez hasta terminarlo.
    Con respecto a lo de "antes cada uno está por su cuenta" , esa parte ni la sentí al leerla, fue muy rápida. Desde que el primer hombre queda ciego hasta que llevan al médico y a su esposa en la ambulancia.:roll:

  19. #119
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    en general los de bryce, aunque me critiquen sus fans xD
    no captaron mi atencion ni interes para nada y algunos ni los acabe estaba demasiado zzzz
    pero es casi imposible negar que el tio tiene sus mementos de lustre
    hasta ahora los unicos que me han dejado satisfecho son borges y cortazar :)
    aunque debo admitir que no soy fan aserrimo de la lectura, mas que todo me gusta la lectura historica

    alguien a leido "el caballero de la armadura oxidada" de fisher?
    es pequeño con algo de autoayuda pero de lo mejor!
    casi parece una fabula para niños, pero me encanto
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  20. #120
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por ShikMaru Ver mensaje
    No hace falta acabarse el libro para saber que te deja zzzzzzzz,
    Me imagino que usted no tiene ninguna relación amorosa.

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    alguien a leido "el caballero de la armadura oxidada" de fisher?
    Así es, fue uno de los primeros libros que leí, mi padre me la regaló cuando era hksito. Recomendado para los infantes/escolares.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Druida - Feral, Balance o Resto?
    Por Drake en el foro WoW
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07/01/2009, 21:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2008, 15:06
  3. no me dejan entrar ami cuenta
    Por rewebing en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •