Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 158

Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

Esta es una discusión para el tema Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por UtHeR El evangelio segun Jesucristo de Saramango. Ni siquiera he podido terminar de leerlo. Por dios, no me ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    El evangelio segun Jesucristo de Saramango.
    Ni siquiera he podido terminar de leerlo. Por dios, no me escandaliza el tema, me parece divertido, pero no se que quiere demostrar Saramango, no poniendo algun signo de puntuacion al relato. Oraciones archiv-super-bati-sami-para-extra ultra-Hiper-largas. Marea al momento de leer y ahuyenta de seguir con la lectura.
    Alaaaa que loco este post.

    Cita Iniciado por ShikMaru Ver mensaje
    Bueno, como dije no acabé de leer el libro, pero como el tema dice "Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzz" decidí hacer el post. No hace falta acabarse el libro para saber que te deja zzzzzzzz, en mi caso.
    Otro... Al menos terminen y luego critiquen.

    Coehlo de hecho que me aburre.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  2. #122
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Alaaaa que loco este post.


    Otro... Al menos terminen y luego critiquen.

    Coehlo de hecho que me aburre.
    Hombre si algo me deja zzzzzzzz ni siquiera voy a poder terminarlo, a menos que sea por obligación. Por mi parte ya dije que terminaría el libro, pero creo que no hace falta acabarse un libro para opinar acerca del mismo. Claro está que tampoco digo que leyendo la sinopsis ya puedes criticar al libro, en mi caso llegué a la mitad y no le encontré el gusto. Tú por lo menos danos la razones por las que las obras de coehlo te aburren, no solo digas "De hecho me aburre". Digo no...:roll:

  3. #123
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por ShikMaru Ver mensaje
    Hombre si algo me deja zzzzzzzz ni siquiera voy a poder terminarlo, a menos que sea por obligación. Por mi parte ya dije que terminaría el libro, pero creo que no hace falta acabarse un libro para opinar acerca del mismo. Claro está que tampoco digo que leyendo la sinopsis ya puedes criticar al libro, en mi caso llegué a la mitad y no le encontré el gusto. Tú por lo menos danos la razones por las que las obras de coehlo te aburren, no solo digas "De hecho me aburre". Digo no...:roll:
    Pero, lo correcto seria terminarlo para poder criticarlo, aunque aburra mas que las reuniones del congreso.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  4. #124
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Pero, lo correcto seria terminarlo para poder criticarlo, aunque aburra mas que las reuniones del congreso.
    Tienes razón, pero es difícil acabar un libro que no te brinda la motivación necesaria. :roll:

  5. #125
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    un libro ke no me gusto pero lo tube ke leer x necesidad fue ''la vuelta al mundo en 80 dias'' zzzzz....
    danilOO7 (=

  6. #126
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por dANilo' Ver mensaje
    un libro ke no me gusto pero lo tube ke leer x necesidad fue ''la vuelta al mundo en 80 dias'' zzzzz....
    Se que los gustos son subjetivos...pero como no te va a gustar tremenda genialidad de Julio Verne!!
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  7. #127
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Los de harry potter y el señor de los anillos.



  8. #128
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Estos 6 o 7 libros de J.K. Rowling, no me gustan para nada, así que es de esperase que no me guste que los lleven al cine.

    pd.1 Si no vuelvo a postear en 2 días, es que los fans de harry han encontrado mi casa, y la quieren quemar conmigo dentro, ya antes habiendo quitadome las uñas una por una cada 30 minutos !!. :P

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    pucha no se pero la gente de 14 a 18 , ese rango d edades se les da x leer junvetud en extasis completa , veo leyendo a personas en todas partes en lo carros , en los parques me aburrio la vez q quise leerla .

  10. #130
    Member Avatar de Abaddon9
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Todo Coehlo en mi opinion. Y junto a él, casi todo lo de Vargas Llosa. El viejo puede tener buenos insights y sus experimentos temporales fueron bastante interesantes narrativamente, pero el weon deberia dedicarse a escribir notas politicas o dar clases de eufemismos para snobs.
    tu y todas las prostitutas

  11. #131
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por Abaddon9 Ver mensaje
    pero el weon deberia dedicarse a escribir notas politicas o dar clases de eufemismos para snobs.
    Ese "weon" al que tu llamas, ya escribe notas politicas, desde hace mucho tiempo. Y lo hace muy bien.
    Ahora sobre las clases de eufemismos para esnobs, la veo tranca, ya que los esnobs, casi la gran mayoria, son politicamente correctos.

    Saludos
    Abur!

  12. #132
    Member Avatar de Saico
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Hola a todos! Me he tomado la molestia de leer todos los posts de este tema, y todo el mundo argumenta, da opiniones, juicios de valor, etc etc cuando el titulo de este tema es: "Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz"

    Seguro que Hk al proponer el tema no lo hizo con afan de que la gente empiece a criticar a otros, ni vilipendiar a autores reconocidos, para nada, he leido otros posts de esta persona, y creo q es para nada malintencionado.

    Ahora bien, ni en el titulo ni en el post principal (inicial) se menciona algo acerca de hacer una critica de mas de 10 lineas sobre un libro, ni tampoco empezar a insultar apañadamente a los demas, nada de eso. Solo limitarse a decir que libros que te han sido recomendados no te gustaron, si quieres dar razones de ello, genial, y si no, genial tambien! Aunque dar razones de el por que no te gusto ese libro nos sirve para conocer mejor a la gente, quizas no quieres que nadie conozca tus gustos literarios.

    En fin, propongo que no usemos terminos despectivos ni insultantes para con los autores ni para con los usuarios del foro, asi como procurar no hacer mella en los gustos de los demas.

    De esta forma, les comento que a pesar de que me agrada a sobremanera la Trilogia del Señor de los Anillos por la forma como se suceden los hechos y la estimulacion de mi creatividad, El Silmarilion y Los Hijos de Hurin no acapararon mis expectativas, y creo que fue por el hecho de involucrar una serie increible de personajes antes de que yo pueda asimilarlos en la historia. Me senti sobresaturado de informacion y casi sentí un alivio al terminar de leerlos pues me sentia muy confundido y tenia que retroceder constantemente para hallar alguna referencia al personaje vigente. Supongo que esto me paso por no ser una persona que anota todo lo relacionado a la trama en un cuaderno de referencia (lo cual es altamente recomendable al iniciarse en una obra como esta).
    Última edición por Saico; 15/07/2009 a las 10:28 Razón: precision en la delimitacion del argumento

  13. #133
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    aparentemente a mucha gente le gustó la fiesta del chivo de Mario Vargas Llosa, sigo tratando de leerlo y antes de terminar el primer capitulo me quedo dormido, realmente no lo encuentro interesante y por ende no continuo con el capitulo 2.

    Uranita Cabral recordando su niñez en el colegio de monjas ... zzzzz.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  14. #134
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    Yo no paso ningun libro de Cuauhtemoc( Los ojos de mi Princesa, Sangre de Campeón, etc) no soporto los libros que me intentan motivar o enseñar algo para el "futuro"

  15. #135
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    ENtiendo que no te gusta aprender nada para tu futuro...a no ser que lo aprendas por ti mismo?..

    :/

    Qué seguro estás .....ojala los viejos no sean viejos.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  16. #136
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    no soporto los libros que me intentan motivar o enseñar algo para el "futuro"
    Yo tampoco..

    Cita Iniciado por blunT Ver mensaje
    pucha no se pero la gente de 14 a 18 , ese rango d edades se les da x leer junvetud en extasis completa , veo leyendo a personas en todas partes en lo carros , en los parques me aburrio la vez q quise leerla .
    En el colegio mandaron a mi salón a leer esa obra, pero como digo no me gustan las obras que motivan, nisiquiera la compre..:cheesy:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    Nunca termine de leer "mi planta de naranja lima", me obligaron a leerla en el colegio pero no termine xd, la historia me parecio un poco aburrida (opinion personal)
    INgrid_Pamela

  18. #138
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    me aburrio demasiado mark twein con las aventuras de tom sawyer, no se pq , la idea es buena peor simplemente en el 6 capitulo zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    A mi me gusto el zahir y el alquimista. :D

  20. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzzzzzzzzzz

    Sarcasm:
    el mejor, Deepak CHOPRA, vamos tios, que libros como sincrodestino son magnificos.

    En realidad no sé pero hasta ahora no entiendo a que se debe que tanta gente cree en estos tipos a pies juntillas.

    los grandes (charlatanes) del S XXI.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Druida - Feral, Balance o Resto?
    Por Drake en el foro WoW
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07/01/2009, 21:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2008, 15:06
  3. no me dejan entrar ami cuenta
    Por rewebing en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •