Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 158 de 158

Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

Esta es una discusión para el tema Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Aris acabas de descubrir América tio . Hasta el momento el unico libro que no puedo leer porque me deprime ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    Aris acabas de descubrir América tio .
    Hasta el momento el unico libro que no puedo leer porque me deprime mas no porque me aburra es la Biblia .


  2. #142
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    Cita Iniciado por COON Ver mensaje
    me aburrio demasiado mark twein con las aventuras de tom sawyer, no se pq , la idea es buena peor simplemente en el 6 capitulo zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
    Ese libro lo lei a los 9 años y me encanto, supongo que fue por la edad que tenia en ese entonces.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  3. #143
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    Pero libro que me dio problemas al leer fue Coversaciones en la catedral tuve que leerlo 2 veces :], al final me gusto
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  4. #144
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    El Retrato de Dorian Gray me parece un libro magnífico, obviamente, cayendo en la subjetividad. Aunque la primera vez que lo lei me pareció medio aburrido y no lo volvi a tocar sino hasta después de tres años casi. Ahora me parece algo especial, cada vez que lo leo encuentro algo nuevo; por la tercera o cuarta vez, me atrapaba todo hasta que llegaba al final y me desconcertaba, pero ahora lo entiendo más.

    Sé que es un pedazo de ficción, pero descubro entre líneas muchas ideas o secretos del autor. Me parece que fue su única novela y creo que no fue necesario que escribiera más.

  5. #145
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    El símbolo perdido de Dan Brown, aburrida para mi no tiene nada fuera de lo comun.
    MaruMaru:evil: [email protected]

  6. #146
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    Sangama y Doña Bárbara (este no tanto), tuve q leerlos por el cole:evil:

  7. #147
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    El Codigo Da Vinci .. Aparte de que la historia es atrapante y todo.. Dan Brown hace un fillers tremendos... aparte mete demasiado floro en algunas cosas, en especial en los ultimos capitulos y ZzZz....

    :oops:

  8. #148
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    No es muy somnífera pero me parece recontra mediocre y predecible:

    Las travesuras de la niña mala - Vargas LLosa

  9. #149
    Senior Member Avatar de NafdIXx
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    House of Games
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    El símbolo perdido de Dan Brown, deja mucho que desear.

  10. #150
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    Viaje al centro de la tierra , me dejo con ganas de algo mas .

  11. #151
    Junior Member Avatar de Aracne
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    para mí no hubo obras más aburridas como las que me obligaron a leer en primaria, pero hay una que definitivamente deseo quemar (Y lo haré en año nuevo xD, y es "Mi planta de naranja lima"

    Luego, podría mencionar mi renuencia a tocar libros de Coelho (a excepción del alquimista), vargas llosa, Gabriel García Márquez; éstos últimos porque su manera de escribir se me hace demasiado descriptiva, Julio Verne (yo entiendo que en su época haya sido el pionero de la ciencia ficción y lo respeto como tal, pero en la actualidad... un submarino no es exactamente lo que se llamaría ficción... o sí?).

  12. #152
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    Lee tribulaciones de un chino en china. de Julio Verne. Hay una vena humoristica en verne bastante peculiar.

    Insisto. Saramago o como se llame aun no entiendo que sorprende en El evangelio segun jesucristo.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    Cita Iniciado por Aracne Ver mensaje
    para mí no hubo obras más aburridas como las que me obligaron a leer en primaria, pero hay una que definitivamente deseo quemar (Y lo haré en año nuevo xD, y es "Mi planta de naranja lima"...
    Por favor, detente, te lo ruego. Causarás histeria colectiva con ese comentario.

    "Meu pé de Laranja Lima" de José Mauro de Vasconcelos, es el libro por excelencia del recien ingresado a secundaria. No solo por parte de una ni dos personas, sino en muchas despertó la pasión por la lectura en sí.

    Creo que es un error dar ese libro a un chico de 5to de Primaria para abajo (Sobretodo si el nivel de educación que recibe no es "S" ni "A" sino "B" o "C" o incluso "D".

    Ese libro causa conmoción, derramas lágrimas y entiendes en tu temprana edad lo que es el significado de la vida, la amistad, el pensamiento animísta del niño y el cambio actitudinal del ser humano.
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  14. #154
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    Don Quijote
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  15. #155
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Por favor, detente, te lo ruego. Causarás histeria colectiva con ese comentario.

    "Meu pé de Laranja Lima" de José Mauro de Vasconcelos, es el libro por excelencia del recien ingresado a secundaria. No solo por parte de una ni dos personas, sino en muchas despertó la pasión por la lectura en sí.

    Creo que es un error dar ese libro a un chico de 5to de Primaria para abajo (Sobretodo si el nivel de educación que recibe no es "S" ni "A" sino "B" o "C" o incluso "D".

    Ese libro causa conmoción, derramas lágrimas y entiendes en tu temprana edad lo que es el significado de la vida, la amistad, el pensamiento animísta del niño y el cambio actitudinal del ser humano.
    tb la leí de niño y me aburrio totalmente me quito las ganas de leer por la somnolencia que me causo, hasta el momento no la he leido nuevamente quizas deberia darle otra oportunidad.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  16. #156
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    Ayuden a Minguito!

    Estoy de acuerdo con Lordheart, "Mi planta de naranja Lima" y "Platero y yo" son dos buenos libros basicos para cualquier pre-adolescente que empieza a curiosiar libros. Basicamente en casi todos los colegios lo dejan como lectura obligatoria.

    Y ahora el que puso "Don Quijote de la Mancha" no tiene perdon de ningun mortal, y que no venga con esas huachafadas subjetivas.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    Un libro que leí en segundo de secundaria y a que a la mayoría personas que conozco (Que leen!) les encanta; a mí en ese momento (2 o 3ero de Sec) no pude leer ni 20 hojas fue "100 años de soledad" de obviamente Gabriel García Marquéz, me gustaría que las personas que les ha apasionado o apasionan ese libro me den argumentos del porque volverlo a leer ahora con título encima, de verdad me gustaría releerlo por cultura general.
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  18. #158
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Esos libros que al resto le afanan y a ti te dejan zzzz

    estaba leeyendo los ultimos dias de la prensa un amigo me lo presto iba mas o menos hasta qye llegue a la parte donde el autor intenta ser comico -y que muchos dicen que es su fuerte- es la aprte queel protagonista con la abuelita pasean por el jr. de la union y esta le dice que lima era antes bonita y que ahora se ha llenado de serranos y cholos -ja, ja, ja- un escritor que use estos argumentos para hacer comedia por mas que escriba bonito sin fallas ortograficas carece de talento es como el comico que usa esos chistes infalibres del blanco de blanco medico negro de blanco heladero. Joder alli mismo lo bote a la basura, no se merecia mas de mi tiempo - sorry amigo tu libro se me perdio.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Druida - Feral, Balance o Resto?
    Por Drake en el foro WoW
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07/01/2009, 21:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2008, 15:06
  3. no me dejan entrar ami cuenta
    Por rewebing en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •