Resultados 1 al 10 de 10

PUBLICAR UN LIBRO

Esta es una discusión para el tema PUBLICAR UN LIBRO en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; A ver señores, rápidamente les digo de q se trata esto. Estoy escribiendo una novela ya hace 3 años, y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado PUBLICAR UN LIBRO

    A ver señores, rápidamente les digo de q se trata esto. Estoy escribiendo una novela ya hace 3 años, y está bastante avanzada. A las pocas personas q les he facilitado el documento me insisten en q sea publicado, lo he pensado bastante bien y sé q algunos de acá han estudiado literatura y otros saben del tema.
    Q pasos tengo q seguir para querer publicarlo, registrarlo, en todo caso un redactor , o si quiero contar con una editorial, precios y otras cosas q deba tomar en cuenta?

    Gracias de antemano
    Última edición por Under; 26/05/2007 a las 07:05

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: PUBLICAR UN LIBRO

    Estoy mas o menos metido en el tema, y es que amigo Under, tu que has estado en España, hubieras aprovechado para hacer eso aca, ya que en el Perú, es algo mas complicado, sobre todo por la pirateria. En cambio, en España, la pirateria no e sun problema muy serio, por todas las regulaciones que la ley tiene.
    Espero tengas suerte, ya que tambien tengo idea de publicar los cuentos algun dia!, Interesante thread.

    Saludos!
    ABur!

  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: PUBLICAR UN LIBRO

    En el Perú hay varias ofertas de publicación de un libro, sin embargo salen por mil o tres mil unidades.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: PUBLICAR UN LIBRO

    inSisten....

  5. #5
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: PUBLICAR UN LIBRO

    Bueno mi querido Under no eres el único interesado en eso, yo también lo estoy xD y ya he averiguado al respecto. Una de las mejores editorales en el Perú y muy conocida es la Editorial San Marcos. Te cobra un promedio de 3 mil soles por un millar de ejemplares, pero eso depende también de la cantidad de éstas y del tamaño del libro, pero el precio base es ese. Si deseas más información o los que deseen información al respecto sobre alguna publicación, mándenme un MP con su msn para darles el alcance.
    <CarlitoxD!>

  6. #6
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: PUBLICAR UN LIBRO

    El libro lo puedes publicar pero el numero de ventas de tu libro es dependiendo de lo que hayas escrito!!!! x eso la gnt prefiere un libro!! :D
    ahora si tu duda es publicarlo tienes que ser consciente de que tu libro no es el unico jeje!!! pero Suerte y publicalo :D!!! ahhh..... y el que no arriesga no gana ps man!!!! :D

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  7. #7
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: PUBLICAR UN LIBRO

    y si lo publicas pues no estaria de mas avisar
    por lo menos el titulo y el autor
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  8. #8
    Member Avatar de Vinicius-Israel
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: PUBLICAR UN LIBRO

    Yo tengo un poemario, no es mucho, pero soy yo. Espero tener ayuda de la editorial de mi primo, aunque a veces sufro con la idea de morirme pronto , esta paranoia..no me deja ..no me deja..
    El verdaddero tesoro de los hombres es su inteligencia y voluntad.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: PUBLICAR UN LIBRO

    Sufro la misma paranoia k tu ... aunk me gusta mucho escribir y se k escribir un libro tiene una gran responsabilidad para publicarla ;)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    added to the baned list
    Mensajes
    17

    Post Re: PUBLICAR UN LIBRO

    Sepa cómo publicar el libro de sus sueños en la World Wide Web


    Publicar un libro puede ser un sueño inalcanzable para muchos. Los escritores novatos aseguran que solo la creatividad, la coyuntura, el género y la buena pluma pueden darle el respaldo necesario para ver publicada una obra impresa. Por eso el proceso puede resultar difícil y frustrante.
    En más de una oportunidad uno se ha cruzado con gente que tiene gran interés en publicar un libro, pero no encuentra la oportunidad esperada o si la tuvo su propuesta no fue aceptada.
    Sin embargo, desde hace cinco años existe en la World Wide Web, una plataforma editorial que, por ejemplo, le ha permitido a Yessica Sonia Salvador publicar el "Recetario estilo Perú" (comidas con cuy) y ofrecerlo a US$15 con tapa dura o US$1,23 en versión digital.
    No es la única peruana que ofrece sus trabajos en Lulú. Carlos García Granthon oferta su obra "La Cofradía: Crónicas de un fotógrafo". También aparecen allí los trabajos de Germán Antonio Sánchez con su libro "Pisco-Sabor del Perú", así como del estadounidense C.J. Schexnayder, que vende un calendario con fotografías de Machu Picchu.
    Estos escritores no se conocen. Todos viven en lugares diferentes, pero están unidos a través de Lulú, que no es el nombre de una mujer. Se trata de un portal web que desde el 2002 fomenta la producción y venta de todo tipo de textos (poemas, novelas, tesis , guías viajeras, cómics, calendarios, folletos anuarios escolares, manuales, directorios, entre otros) .
    Ahora Lulú (www.lulu.com/es) ha incursionado en el terreno de los videos, las fotografías y las canciones. Todo esto bajo el formato digital y con gran soporte de las redes sociales.
    Lulú fomenta no solo la creación de libros. Nosotros probamos la plataforma para crear un libro. Hacerlo fue tan sencillo como abrir una nueva cuenta de correo electrónico. El sitio ofrece al usuario herramientas que permiten editarlo, organizarlo, hacerle una portada y contraportada, según colores y gráficos que usted desee.
    Puede hacer lo mismo con sus audios, videos o fotografías que desee vender bajo el formato de un calendario. Usted podrá ver en línea cómo quedará su obra y colocar el precio de venta del mismo.
    Lulú le ofrece el 80% de los beneficios de las obras gracias al sistema de impresión bajo demanda, que permite publicar solo las copias que se venden. El sitio asegura tener casi un millón de escritores y compradores en más de 80 países.
    Uno de sus best sellers más conocidos es una obra llamada "Putting the Hand on Cancer". Fue escrito por una paciente de cáncer de pecho que narra su tratamiento y ofrece algunos trucos para afrontar los dolores y subir el ánimo. Un laboratorio descubrió el libro y compró 40.000 copias para sus clientes. No es el único caso. Hay más historias y quizás usted podría estar ahora perdiendo la gran oportunidad.


    http://www.lulu.com/es/

Temas similares

  1. Cuál es el mejor libro que has leido?
    Por jvAnziNho~ en el foro Libros
    Respuestas: 242
    Último mensaje: 03/08/2011, 20:10
  2. Publicar un Server
    Por yo mismo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2005, 23:10
  3. Quieres publicar tu mapa de War???
    Por joseka en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2004, 19:44
  4. Libro de estrategias
    Por domain_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/04/2003, 18:42
  5. como publicar en internet las estadisticas del counter
    Por el_narko en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2003, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •