Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

Esta es una discusión para el tema Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert) en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Ese final suxea un pokitoooooooouuu mejor hubiera sido ke muera de verdad. harry potter me cae chinche.. :x xq tiene ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    Ese final suxea un pokitoooooooouuu mejor hubiera sido ke muera de verdad. harry potter me cae chinche.. :x xq tiene pa agarrarse a hermione y no la hace.. sonso.. y q fue con la chica con la q se mete su primer chape?? la q tanto dicn no me acuerdo en q libro es.. q pasa con ella?? choke y fuga nomas??

  2. #22
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    Cita Iniciado por DrKsGa Ver mensaje
    Ese final suxea un pokitoooooooouuu mejor hubiera sido ke muera de verdad. harry potter me cae chinche.. :x xq tiene pa agarrarse a hermione y no la hace.. sonso.. y q fue con la chica con la q se mete su primer chape?? la q tanto dicn no me acuerdo en q libro es.. q pasa con ella?? choke y fuga nomas??
    Si, duraron poco. La tipa se llamaba Cho Chang aparece en el 4to libro (el caliz de fuego).
    Para la mayoria la cosa era Harry&Hermione, pero en verdad ya se veian los "gileos" (no gileos en si, sino que se molestaban) desde el 2do/3er libro de Ron&Hermione y tambien Harry&Ginny..

    Jajaja, a la Hermione de la pelicula, quien no se la agarraria? pero en el libro Hermione es otra cosa, nada que ver como la de la pelicula (aspecto fisico).
    Diego C.
    dncsez

  3. #23
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    pta que chevereeee. dejan lo mejor para el final xD

  4. #24
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    en la SOMOS de el comercio lei, q en el ultimo libro salia q dumbledore era del otro bando... con razon a veces me parecia raro tanto cariño a harry.. y como preferia q se quedara en hogwarts mmmmffff

  5. #25
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    Primera vez que leo que SOMOS le mete rata a alguien ._.
    Tenia su plan, pero nada que ver con cosas del 'lado oscuro'.
    Como diría Hagrid: NO-TE-METAS-CON-ALBUS-DUMBLEDORE!

    ps: a estas alturas se podría dejar de usar el tag de spoiler en este tema no?
    ps2: me la comí D:
    Última edición por drunkie; 21/02/2008 a las 23:28
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #26
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    JK Rowling lo dijo en una entrevista en el Carnegie Hall, confeso que Dumbledore estaba enamorado de Grindelwald; tb comento que no lo dijo antes por temor a lo que la gente pudiera pensar. (Es mas, la gente ovaciono la noticia; ella respondio que de haberlo sabido... lo hubiera dicho hace años)

    pd: eso fue 1 mes despues de lanzar el libro aprox. en NY.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #27
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    Se me cayo la tía ._. COOOOMO le va a hacer eso.
    El mejor mago de todos los tiempos y demás la la la: gay ><
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #28
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    Se habla de una gran decepcion en su vida (cuestion amorosa, Dumbledore era fiel creyente del amor); obviamente es como le atrajo alguien de una mente brillante "Gellert Grindelwald" y a su vez la horrible y terrible decepcion al saber que se convirtio a las artes oscuras para luego enfrentarlo posteriormente.

    Años despues, JK Rowling le pone la cereza al pastel. :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #29
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    Creo ke al final harry merecia ganar, y ta ke se paro en frente de Voldemort como heroe de Anime y todavia con pana lo llamaba Tom xD

    Buen final, lo mejor fue la entrevista a JK Rollings cuando dice ke le paso a los otros personajes(entiendase como otros todos los demas exepto Harry, ROn y Hermione) Albus Ceberus ftw wtf oO
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    Harry debio morir. El epilogo apesta agree.

  11. #31
    Senior Member Avatar de iTzVicius
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    sjL
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ¿ Y si Potter no muriera? La muerte de un gran Mago

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Yo hubiese esperado algo asi.. Harry descubre que es un Horcrux, y se sacrifica para que alguien mas pueda matar a Voldemort. Ese alguien mas debe ser Neville o Hermione, puesto que Bellatrix mato a Ron y Hermione mató a Bellatrix por eso.
    alguien me podria decir en q saga sucede eso! :arrowu: 1 ,2, 3, 4, 5, 6, ... ???
    [email protected]
    mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
    retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
    - couитзя sтяiкз -

  12. #32
    Member Avatar de JeAdore
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    El epilogo no esta muy a la altura de los libros, ha sido como escalar una enorme montaña literaria y al llegar a la cima encontrar una pared y ningun horizonte, no estuvo a la altura, aunque tampoco me disgusto, creo que JK pudo sacarle provecho al final del 7mo libro y probablemente ya por cansancio o falta de imaginacion no lo hizo.

    Dumbledore gay... me asombro mucho, pero supongo, es una forma de aminorar la distancia que tiene con los fans homosexuales, ahora se podria decir que los libros de Harry Potter no discriminan.

    iTzVicius, lo que citaste, escrito por sjrm no sucede en ningun libro, es solo una idea suya sobre un posible final
    .

  13. #33
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    Cita Iniciado por JeAdore Ver mensaje
    El epilogo no esta muy a la altura de los libros, ha sido como escalar una enorme montaña literaria y al llegar a la cima encontrar una pared y ningun horizonte, no estuvo a la altura, aunque tampoco me disgusto, creo que JK pudo sacarle provecho al final del 7mo libro y probablemente ya por cansancio o falta de imaginacion no lo hizo.

    Dumbledore gay... me asombro mucho, pero supongo, es una forma de aminorar la distancia que tiene con los fans homosexuales, ahora se podria decir que los libros de Harry Potter no discriminan.

    iTzVicius, lo que citaste, escrito por sjrm no sucede en ningun libro, es solo una idea suya sobre un posible final.
    Concuerdo bastante contigo un final que deja poco que desear con una pelea que el solo leerla parece tonto y nada espectaculkar como uino se lo pudiera haber imaginado pero asi sucedieron las cosas la version de los fans se ve un poco mejor
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  14. #34
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: ¿ Y si Potter no muriera? La muerte de un gran Mago

    Cita Iniciado por iTzVicius Ver mensaje
    alguien me podria decir en q saga sucede eso! :arrowu: 1 ,2, 3, 4, 5, 6, ... ???
    En ninguno .es un supuesto final hecho por fans para llamar la atencion ; antes de que saliera el libro se rumoreo ese final en distintos foros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Harry Potter: The Half Blood Prince
    Por liB.Hyde en el foro Cine
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 15/05/2020, 19:32
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/03/2011, 12:58
  3. PUBLICAR UN LIBRO
    Por Under en el foro Libros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/08/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •