Resultados 1 al 2 de 2

Pirate Coelho

Esta es una discusión para el tema Pirate Coelho en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; El escritor Paulo Coelho, decidió hacer un experimento pese a que sus editores no les agradaba del todo la idea, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Pirate Coelho

    El escritor Paulo Coelho, decidió hacer un experimento pese a que sus editores no les agradaba del todo la idea, ésta fue dar versiones gratis por internet de su último libro "El Alquimista", y el resultado que multiplico sus ventas por 10 en todo el mundo, sobretodo en Rusia que paso de ventas de 1000 a 100000 en un año.

    Muy propio de la web 2.0, decidió poner las versiones digitales, en un blog que denomino Pirate Coelho, en la que incluso cuelga una foto de su persona con un parche en el ojo XD.

    En entrevista al diario español El Pais, declara su pasión por las nuevas tecnologías y sobre todo po su blog. A la vez organizo una reunión en un rincón de España para las 100 primeras personas que se suscribieran, a dicha convocatoria se suscribieron "amigos" como los llama de Japón, Irak y Qatar.

    Al parecer la distribución gratuita de obras artísticas por la red, no ha resultado en una forma de regalar el trabajo de los artistas, sino mas bien en una forma de promocionar el trabajo de éstos. Ya que éste no es el primer artista que realiza ésto, ya se vio el año parado cuando el grupo Radiohead ofreció descargas gratuitas o al precio que pudieran pagar por su disco In Rainbows.

    Esta tendencia hace retumbar los cimientos de las formas tradicionales de distribución de obras, como música y en este caso libros.

    Comentario a parte estamos en una época donde cada vez mas la libertad de información se liga de una forma extraña a la comercialización de ésta, quizá sea hora de reformular ciertos criterios, sobre el mercado al que llegan nuestros productos.

    Salu2.

  2. #2
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Pirate Coelho

    Alla si funka, osea te promocionas más, la gente lee más tus libros, y los compra para atesorarlo por lo bueno que les pareció y porque relamente se quedaron cautivados.

    Pero traten de hacer esto aca en Perú no funcionaría, bueno ya lo estan haciendo desde hace tieeeeeeempo, lo único malo es que no tienen el consentimiento de los autores xD!

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

Temas similares

  1. Guia Pirate PQ.
    Por KiKo! en el foro Maple Story
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/01/2008, 23:51
  2. necesito ayuda pirate king online
    Por Cascara en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/2007, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •