Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 116
Like Tree1Likes

Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

Esta es una discusión para el tema Las "Mejores Frases" de tu diario leer. en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ramiroquai :arrowu: De algun libro? Quien es el autor? es del libro mi fuerza Sheccid...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    :arrowu: De algun libro? Quien es el autor?
    es del libro mi fuerza Sheccid
    no hay primera sin segunda ^^

  2. #62
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Porque despueés de todo he comprobado,
    que lo que tiene el árbol de florido,
    vive de lo que tiene sepultado.
    no hay primera sin segunda ^^

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    "Que no esta muerto lo que yace eternamente, ya que con el paso de los eones, hasta la misma muerte puede morir"

    Prólogo antes de comenzar, LA LLAMADA DE CTHULHU - HOWARD PHILLIPS LOVECRAFT
    Última edición por DaRkChEm1n; 19/03/2008 a las 21:23
    fontana gaskera

  4. #64
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Me encuentro despojado de toda ilusión. Ahora entiendo que la caída es más dolorosa cuando se ha volado alto. Yo cometí ese erroe. Debo romper las cadenas que me han atado a ti. Lamento haberte prestado mi ccs, haberte comprado ese regalo, y sobre todo haber hablado tanto de ti a mi familia; cuando llegue a casa todos me preguntarán, y no sabré como explicarles.
    no hay primera sin segunda ^^

  5. #65
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Me parece fascinante algunas frases con las que colaboran en el thread, pero por favor, en el post inicial, puse una regla simple:
    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Vale repetir el mismo libro si lo desean, y es muy importante, poner el titulo del libro y su autor ( si es que lo han leido de un libro).
    Mas que todo, para los que gustamos de leer libros, empezemos a buscar los origenes de las frases mencionadas, en los libros respectivos.
    Es menester nuestro, poner dicha referencia.
    Gracias

    Saludos
    Abur!

  6. #66
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Las naciones de ese planeta (Tlön) son -congénitamente- idealistas. Su lenguaje y las derivaciones de su lenguaje -la religión, las letras, la metafísica- presuponen el idealismo. El mundo para ellos no es un concurso de objetos en el espacio; es una serie heterogénea de actos independientes. Es sucesivo, temporal, no espacial.

    No hay sustantivos en la conjetural Ursprache (lengua madre) de Tlön, de la que proceden los idiomas "actuales" y los dialectos: hay verbos impersonales, calificados por sufijos (o prefijos) monosilábicos de valor adverbial.

    Por ejemplo: no hay palabra que corresponda a la palabra luna, pero hay un verbo que sería en español lunecer o lunar. Surgió la luna sobre el río se dice hlör u fang axaxaxas mlö o sea en su orden: hacia arriba (upward) detrás duradero-fluir luneció. (Xul Solar traduce con brevedad: upa tras perfluyue lunó. Upward, behind the onstreaming it mooned.


    Jorge Luis Borges - Tlön, Uqbar, Orbis Tertius.

  7. #67
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Princesa:
    Cada noche te recuerdo.
    Antes de dormir, suelo tomar esta libreta y escribirte un pensamiento. Es ilógico e irracional quererte como te quiero. Pero no puedo controlarlo. Está fuera de mi voluntad.
    Al leer estas hojas te dáras cuenta de cuánto me has inspirado. en esta etapa has significado para mí diferentes esperanzas, distintas ilusiones, pero lo mas importante es que siempre has significado algo.
    Este diario es tuyo, como tuyo mi corazón. no sé si lo merezcas, pero no me importa, pues no te amo porque te lo merezcas.
    Te amo porque si

    Los ojos de mi princesa - carlos Cuauhtémoc
    no hay primera sin segunda ^^

  8. #68
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Me parece fascinante algunas frases con las que colaboran en el thread, pero por favor, en el post inicial, puse una regla simple:


    Mas que todo, para los que gustamos de leer libros, empezemos a buscar los origenes de las frases mencionadas, en los libros respectivos.
    Es menester nuestro, poner dicha referencia.
    Gracias

    Saludos
    Abur!
    disculpa como las primeras frases y la ultima tmb pertenece a los ojos de mi princesa .... pense q se entendia , pero tienes razon debi haber puesto de donde provenian y de ahora en adelante lo hare .... otra vez me disculpo
    no hay primera sin segunda ^^

  9. #69
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    En el plano material, los humanos estamos acostumbrados a tener una perspectiva a corto plazo. Nos vemos inmersos en un mar de problemas y dificultades, y sentimos que no podemos nadar. Pero desde la perspectiva de Dios,él ve que tenemos piso y que si sólo nos relajamos, estirando nuestras piernas, lo sentiriamos. Nada es bueno ni malo.

    el secreto de las siete semillas - David Fischman
    no hay primera sin segunda ^^

  10. #70
    Aldamont:
    Guest

    Exclamation Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Empezar una nueva relación sin haber olvidado a un ex, es como engañarse a sí mismo. Se corren muchos riesgos la verdad, como lo diría Nietzsche, hay q considerar q el engañar 'a los demás' es un defecto relativamente vano, lo q cuenta es ponerse a pensar en uno a veces.
    Paula Aldamont

    2 besos

  11. #71
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Quiero contarte un secreto, no soy quien tú crees.
    Lo cierto es que mi disfraz es tan fino que me sorprende que no me hallas visto a traves de el. Soy la chica de tus sueños disfrazada de tu mejor amiga. Aveces quiero demostrartelo, pero no puedo porque tengo miedo de que me rechazes y te alejes de mí. Asi que he decidido que es mejor vivir una mentira que descubrir mis verdaderos sentimientos. Puedo no ser la que ames hoy y te dejaré ir por ahora esperando que algún dia seas tú quien venga a mí, porque creo que la espera vale la pena.

    disculpen x poner una frase q no proviene de ningun libro solo q no sabia donde ponerla ... además no creia justo que se pierdan esto .... le escribe chloe a clark
    no hay primera sin segunda ^^

  12. #72
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Effio, no uses negritas, please.

    Bueno, para seguir desvirtuando:

    Los puedo observar, caminar entre ellos, dejar que me vean, compartir y demás; pero siempre habrá una diferencia entre "Estar solo" y "Sentirse solo". Soy mudo, en un mundo de ciegos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #73
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Aca una para que reflexionen.. Aunque yo recuerdo que la lei en un libro de Carlos Cuahutemoc Sanchez [No recuerdo cual :? ]

    MAMITA DEJAME VIVIR! - FOROS CRISTIANOS EVANGELICOS.
    "Que terrible era ver cuando fue introducido el instumento, el bebe comenzó a inquietarse dándose cuenta que había algoextraño en su habitad ya que el conocía cada rincón de el, empieza una inquietud y una angustia como si presintiera lo que le iba a ocurrir, sus movimientos son cada vez mas agitados y violentos a pesar que todavía no a sido tocado, su corazoncito ha comenzado a latir con mayor velocidad que lo acostumbrado llegando a 200 sus latidos por minutos, a pesar de ser tan pequeñito presentía la muerte cerca de él: De pronto se ve que se rompe la menbrana, "su boquita se abre como pidiendo auxilio, en un grito que nadie le escucha", siente cuando le cogen una parte de su cuerpo, "grita nuevamente con angustia y a la vez con horror", siente como retuercen y arrancan parte de sus extremidades, pese a ello sigue pidiendo "¡auxilio!" "En un grito silencioso que nadie le oye"; comienza a desangrarse, otros estirones y terminan de arrancarle el resto de su cuerpo, quedando sin la hermosa vida que Dios el creador le habia dado"

    PD: Felicitaciones por el exito de tu thread.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Cita Iniciado por Howard Phillips Lovecraft
    Cthulhu existe también, supongo, en ese refugio de piedra que le sirve de abrigo desde que el sol era joven. Su ciudad maldita se ha hundido otra vez, pues el Vigilant navegó por aquel lugar después de la tormenta de abril; pero sus ministros en la Tierra bailan aún, y cantan y matan en lugares aislados, alrededor de monolitos de piedra coronados de imágenes. Cthulhu tuvo que haber sido atrapado por los abismos submarinos pues si no el mundo gritaría ahora de horror. ¿Quién conoce el fin? Lo que ha surgido ahora puede hundirse y lo que se ha hundido puede surgir. La abominación espera y sueña en las profundidades del mar, y sobre las vacilantes ciudades de los hombres flota la destrucción.
    La llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft
    fontana gaskera

  15. #75
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Engáñanse muchas veces los hombres creyendo que la humildad vence siempre a la soberbia.

    Y lo que seria el "resumen" del Principe de Maquiavelo:

    El fin justifica los medios.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  16. #76
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    "Por mi se va a la ciudad del dolor, por mi se va al eterno tormento, por mi se llega al lugar donde habitan los que no tienen salvacion.... Antes de mi no hubo jamas crianza sino lo inmortal y yo duro eternamente. Oh vosotros,los que entrais, dejad toda esperanza!"
    De la Divina Comedia de Dante

    "Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón." Jorge Luis Borges, disculpa q no recuerde el libro :$
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  17. #77
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Uy.... el thread ta abandonao....parece ke x las clases no se puede leer mucho :(

    Una bonita:

    " (...)Aunke eso no tiene importancia. NI las novelas perdidas, ni los detractores ni nada ke pueda conjugarse en plural. Porque las cosas realmente importantes de la vida son, todas, singulares. "

    Cogida del prólogo de " El Angulo Agudo", del Sofocleto.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  18. #78
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    ..... No tengo miedo de nada , ni siquiera de las profecias^del enloquecido klenze . Lo que eh visto no puede ser real , y se que este transtorno de mi propia voluntad tan solo puede llevarme a la muerte por asfixia una vez se me agote el aire . La luz del templo es una completa ilusion y morire sosegadamente , como un aleman , en las oscuras y olvidadas profundidades . Esa risa demoniaca que escucho mientras escribo procede unicamente de mi cerebro debilitado . Asi que me colocare meticulosamente la escafandra y asecendere resuelto los peldaños que conducen a este santuario primigenio , ese silencioso enigma de las aguas isondadas y los años olvidados .
    (Love Craft - La tumba)
    me gusta sus perspectiva del terror , algo asi como terror psicologico
    como este ejemplo , terror a lo desconocido por ningun hombre Simplemente un maestrazo :oops:

  19. #79
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Grandes las 2 ultimas!! ^^

  20. #80
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    dicen que las mujeres solo lloran
    cuando quieren fingir hondos pesares;
    los que tan falsa maxima atesoran,
    muy torpes deben ser, o muy vulgares.

    Si llegara mi llanto hasta la hoja
    donde temblando está la mano mía.
    para poder decirte mis congojas,
    con lágrimas la carta escribiría.

    Mas si el llanto es tan claro que no pinta
    y hay que usar otra tinta más obscura,
    la negra escogeré porque es la tinta
    donde más se refleja mi amargura.

    Aunque yo soy para soñar esquiva,
    sé que para soñar nací despierta.
    Me he sentido morir y aún estoy viva;
    tengo ansias de vivir y ya estoy muerta.

    los ojos de mi princesa

    no hay primera sin segunda ^^

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. LOS MEJORES "ETCs" del Internet OSEA VIDEOS DE TO
    Por erickandresv en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2006, 21:29
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •