Página 1 de 41 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Saludos comunidad de Bloodzone. Antes de iniciar el thread creo que es preciso aclarar algunas cosas que considero esenciales para ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Libros!

    Saludos comunidad de Bloodzone. Antes de iniciar el thread creo que es preciso aclarar algunas cosas que considero esenciales para el desarollo positivo del thread.

    I) Este es un thread serio. Ahora bien, con serio no me refiero a que la alegría este reprimida; con serio me refiero a que el thread se DEBE llevar de una forma dedicada, responsable y en todo momento ser considerado como un tópico importante.

    II) Este thread busca el beneficio de los usuarios. NO es un thread donde alguien muestra su posible 'cultura' en base a haber leído mas libros; ningún género esta restringido.

    III) Dedicale TIEMPO a tu post. Mientras mas coherente se vea el post, mas argumentadas estén tus opiniones y mas dedicación se le note; se le va a tomar MAS en cuenta.

    IV) Este NO es un thread para insultarse. Si no se comparten las ideas de otro usuario NO se le insulta, se le REFUTA.

    V) Para un mejor uso del thread, CADA vez que se discuta sobre un libro; se debe poner en negritas que libro esta uno opinando. De esta forma, las personas que sólo entrar por títulos de textos no perderan tiempo; y las personas que deseamos discutir encontraremos mas rápido lo que buscamos.

    Pd: No tengo nada en contra de las correciones ortográficas o gramaticales, pero estas NO deben ser lo principal de un post.

    ------------------

    Empiezo el thread con un grande: Asimov. Hace poco llegue a terminar Hacia la Fundación y El robot completo. Honestamente, me parece un excelente texto con el cual es sencillo apasionarse y además; hace que a la persona le agrade leer.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    que yo sepa, ya hay thread sobre libros, solo hay que buscarlo.
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Lo eliminaron hace tiempazo.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  4. #4
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Bueno, te informo que el anterior thread de libros fue borrado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    este... No creo que este topic tenga futuro, a la mayoria de la gente que veo en este foro se les nota q no leen nada simplemente viendo su forma de escribir.

  6. #6
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Z3roCool
    este... No creo que este topic tenga futuro, a la mayoria de la gente que veo en este foro se les nota q no leen nada simplemente viendo su forma de escribir.
    Pues te equivocas... aun hay gente que lee libros, estoy leyendo 100 años de soledad de GGM, y esta que me quema el cerebro... ya lo voy a acabar y de ahi leo la vida de Dorian Grey (el inmortal de "la liga extraordinadria") recomendado...

    PD: hubiera querido ser uno de los buendia
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #7
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Z3roCool
    este... No creo que este topic tenga futuro, a la mayoria de la gente que veo en este foro se les nota q no leen nada simplemente viendo su forma de escribir.
    Comenzando contigo claro..

    Si no tienen nada que aportar al tema, abtenerse por favor, el tema es muy interesante, y creo que existe entre los usuarios regulares de BZ, personas que si tienen la sana costumbre de leer (y no me refiero a condorito), el thread anterior referido a libros de CF, se cerró especificamente por comentarios fuera de lugar.

    Con respecto a Asimov, podriamos referirnos a muchas de sus obras, a la saga de la Fundación y al mundo dentro del cual se desarrolla, que es como una concatenación de libros independientes , pero que todos unidos, forman el universo de Asimov, desde Yo Robot, pasando por El sol desnudo, Cavernas de Acero, donde es conocido oficialmente al robot Dannel, famoso en todas las obras de Asimov, y la realización de las Fundaciones mismas : Fundación, Fundación e Imperio, donde al fundacion se ve amenazada por la presencia del "Mulo" Segunda Fundación, (mi preferida),Los límites de la Fundación, Fundación y Tierra, Preludio a la Fundación , y por ultimo Hacia la Fundación, que vendria a ser la ultima novela de la saga, y tambien la última de Asimov. En esencia, el tema predominante de las sagas es el dominio del hombre hacia lo inexorable, hacia el futuro incierto que le espera, pero debido a los avances de la Psicohistoria, se logra poner a buen recaudo lo mas valioso que el ser humano puede tener : Información, no solo su ciencia, sino su pasado, su presente y su futuro, realizado en un principio por Hari Sheldon, ideando un plan para formar colonias humanas en los 2 puntos equidistantes del universo conocido por el hombre, fueron 2 colonias, los primeros libros narran la historia de una de las colonias, y como sobrevivieron a la catastrofe, a la traición y a las guerras.
    Novelas, que con un toque policial, y otro con una narrativa entretenida, y con giros inesperados, realmente no puedes dejar de leerlos de un solo porrazo, el buen doctor no solo dejó este legado de novelas que marcaron época, sino todo un universo posible y a la vez hipotético.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #8
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    hablando de libros... mañana es 23 de abril...saben q se celebra?? :o .. el dia del libro ps :P , seria bueno que las personas regalen un libro a sus amigos para incentivar la lectura , recomienden algunos libros para leer!! :D
    :D :D :D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Para los que busquen libros que expliquen coherentemente la política exterior de USA les recomiendo los de Noam Chomsky, aunque para algunos es otro esquizofrénico con delirios de persecución, para la mayoría es un personaje reconocido y respetado. Es difícil no creerle todo lo que dice porque se basa en sus propias investigaciones que provienen de fuentes de primera mano, pero tampoco tomarlo al pie de la letra .
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Recomendacion:

    - Caballo de Troya - J.J Benitez . Todas.

    Muy bueno libro, de comienzo a fin.

    8)
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  11. #11
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    El libro que a mi realmente me gustó fue El Código Da Vinci de Dan Brown...la verdad es que me fascinó, se los recomiendo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Libros

    Crimen y Castigo - Fedor Dostoievski
    Cien A&#241;os de Soledad, La Hojarasca - Gabriel Garc&#237;a M&#225;rquez
    La Metamorfosis - Franz Kafka
    La Ciudad y los Perros - Mario Vargas Llosa
    Harry Potter - J.K. Rowling (sin roche 8) )
    La Cocina de la Escritura - Daniel Cassany
    Historia del Per&#250; Contempor&#225;neo - Marcos Cueto, Carlos Contreras


    P.D. : Agregar&#233; m&#225;s cuando me acuerde ^^.
    Última edición por Sasuke; 10/01/2007 a las 12:48

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    La Furia de Aquiles - Gustavo Rodrguez
    Brevisima historia del tiempo -Stephen Hawking

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #14
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    quisiera empezar a leer libros de Asimov cuál me recomendarian para empezar?
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  15. #15
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Awnak
    quisiera empezar a leer libros de Asimov cuál me recomendarian para empezar?
    Lee el primer post, por el final, allí mencionan y recomiendan dos libros de Asimov.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    El libro "Un mundo para julius" de Bryce Echenique,
    me parece uno infaltable, y justamente es por eso que voy ha hacer una monografia sobre el personaje "julius", ya que tengo que presentar una para BI ( bachillerato internacional), maso menos el tema es:

    "En que medida influye el factor socio-economico en el desarrollo del personaje Julius de Un mundo para Julius?"

    Si alguien ha leido tal libro y tiene informacion que sea de mi ayuda, se lo agradeceria.

  17. #17
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Awnak
    quisiera empezar a leer libros de Asimov cuál me recomendarian para empezar?
    Un libro básico de Asimov, con el cual uno puede iniciarse en la lectura de este gran autor de CF : El fin de la Eternidad.
    Muy recomendada.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  18. #18
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Un mundo para Julius

    Yo lo he leído y pues, me parece que el factor socio-económico influye en el crecimiento de Julius. Me pareció que tenían a Julius muy cerrado y descuidado en el sentido familiar, es decir, su mamá y su padrastro no le daban mucha atención, así como sus hermanos. Solo intentaban parecer una familia ante la sociedad, pero en verdad, era una familia que no se llevaba muy bien. Su padrastro, Juan Lucas, quería imponerse y hacer que Julius hiciera lo que él diga ( le tenía bronca porque decía que era muy aniñado o algo así 8) ). Además, Julius se sorprendía al ver a gente pobre, lo impactaba, esto debido a que él, pues tenía de todo.

    En todo caso, si recuerdo más, te ayudo Estimpi ^^.

  19. #19
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cuando estaba en el cole me mandaron leer El Alquimista de Paulo Coelho, el libro (el unico q acabe d leer) me parecio muy bueno, parecia un libro de autoayuda camuflado, y el final me parecio muy comico

    Cita Iniciado por Sasuke
    Yo lo he leído y pues, me parece que el factor socio-económico influye en el crecimiento de Julius. Me pareció que tenían a Julius muy cerrado y descuidado en el sentido familiar, es decir, su mamá y su padrastro no le daban mucha atención, así como sus hermanos. Solo intentaban parecer una familia ante la sociedad, pero en verdad, era una familia que no se llevaba muy bien. Su padrastro, Juan Lucas, quería imponerse y hacer que Julius hiciera lo que él diga ( le tenía bronca porque decía que era muy aniñado o algo así 8) ). Además, Julius se sorprendía al ver a gente pobre, lo impactaba, esto debido a que él, pues tenía de todo.
    >.< la tarea del cole! no lo lei pq me parecio taaaan aburrido desde el comienzo e hizo q odie a los "niños bien"
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #20
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Libros

    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cuando estaba en el cole me mandaron leer El Alquimista de Paulo Coelho, el libro (el unico q acabe d leer) me parecio muy bueno, parecia un libro de autoayuda camuflado, y el final me parecio muy comico

    Cita Iniciado por Sasuke
    Yo lo he leído y pues, me parece que el factor socio-económico influye en el crecimiento de Julius. Me pareció que tenían a Julius muy cerrado y descuidado en el sentido familiar, es decir, su mamá y su padrastro no le daban mucha atención, así como sus hermanos. Solo intentaban parecer una familia ante la sociedad, pero en verdad, era una familia que no se llevaba muy bien. Su padrastro, Juan Lucas, quería imponerse y hacer que Julius hiciera lo que él diga ( le tenía bronca porque decía que era muy aniñado o algo así 8) ). Además, Julius se sorprendía al ver a gente pobre, lo impactaba, esto debido a que él, pues tenía de todo.
    >.< la tarea del cole!
    :D Hay que sacarle provecho al colegio pues. El Alquimista también es buen libro. Agrego dos más: Los Tres Mosqueteros :roll: y La Isla del Tesoro.

Página 1 de 41 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •