Página 10 de 41 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Les recomiendo estos libros: Battle Cry - Leon Uris (Grito de Guerra) Para los ke les guste la historia de ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Les recomiendo estos libros: Battle Cry - Leon Uris (Grito de Guerra) Para los ke les guste la historia de marines no se pierdan este libro, es la historia de un peloton de marines en el pacifico durante la segunda guerra mundial. tiene muxa accion, historia y romanticismo.

    Trinity - Leon Uris
    La lucha por la independencia de Irlanda.

    Armaggedon - Leon Uris
    El comienzo de la guerra fria, durante la ocupacion de alemania de parte de rusos y americanos. Despues de la WWII

    Exodo - La lucha por la independencia de Israel.

    Leon Uris es mi autor favorito, les recomiendo todos sus libros. :lol:
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Respondiendo a Balzac... (respecto a Demian) pues sí, creo que no debi confundir los personajes, pero la version del libro q me preste la introduccion explicaba por qué Hesse había escrito el libro haciendo alusión a otra persona y tiempo despues cómo acepto que en verdad se refería a su vida, es por eso que medio que me decepciono. Y bueno no me referia especificamente a felicidad, sino mas bien algo asi como el "camino". En todo caso, tienes razon cuando dices que lo que en verdad importa es el libro, y si limito a este, debo reconocer que es una gran obra.

    Esta mañana leí Siddhartha, y me encantó. Sobre todo porque estoy totalmente de acuerdo con la postura del personaje principal de no seguir ninguna ideología (cuando chotea a Buda :P ) y forjarse la suya propia.
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  3. #183
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Muy Recomendados e Imperdibles






    Viajes de perro / Rafo Leon


    Viajes de perro es la recuperacion de aquella fuerza vital que define al ser humano como un migrante por naturaleza. La historia de nuestros ancestros es la que mejor representa el aventurero contemporaneo, aqui personalizado en el viajero Rafo Leon: aquel que aprovecha cualquier circunstancia para desplazarce en todas las direcciones posibles, sea en lugares fisicos como Estocolmo, Guatemala o Aguaytia; sea a traves de trenes, aviones o barcos; o bien en las rutas subterraneas que ofrecen el alcohol y ciertas drogas setenteras.
    Al final, la esencia de este libro, como la vida misma, es solo dejarse ir hacia cualquier lugar a donde los pies y el corazon nos lleven.







    El viaje del salmon / Abelardo Sanchez Leon


    El viaje del salmon de Abelardo Sanchez Leon, es una autobiografia aunque tambien un libro de viajes. Es un libro de cronicas, pero tambien una coleccion de relatos personales. Su prosa no es deslumbrante, tiene una cualidad mucho mas dificil de lograr, es intima y visceral, todo en ella es verdadero. Su asombrosa facilidad con el lenguaje, hecho de frases largas, de enumeraciones, de desdoblamientos y asociaciones, parte siempre del ojo y oido de una primera persona; su coleccion de recuerdos es infinita. Recogiendo algunos, el episodio de su viaje a lowa, con su hijo Gabriel, la confesion de sus accesos de llanto, su matrimonio con Marcia, en Paris, la familia que dejan en Lima, los viajes a Pau, la pobreza de las pequeñas camas, de los apartamentitos, de las gloriosas pizzas de catorce francos, las caminatas por Paris, que compesaban las estrecheces y las incertidumbres, las nostalgias de la familia en Lima, el viaje a las playas nudistas en Grecia. Cada uno de los textos es como un retazo de la memoria, un trozo de recuerdo que se va materializando.
    El conjunto, como los recuerdos, es una sucesion sin un orden o un hilo conductor en el tiempo.
    El viaje del salmon (que es una metafora del viaje hacia atras del recuerdo) es un libro necesario a su autor. Solo podria haber sido escrito por el (creo que esta es la cualidad mas grande que se le puede hacer a cualquier texto). En una de las ultimas paginas, se refiere al dia en que cumplio 55 años. "Con esa edad a cuestas", afirma, "me disponia no solamente a mirarle la cara al mundo sino a entender de que manera una relacion de pareja sobrevive a tantas modificaciones...". Haber llegado a cierta edad, parece decirnos, es solamente comprobar el misterio de las relaciones que sobreviven.
    Hay una linea que recorre estos trozos de memorias, es la idea de que a lo largo de una vida, a pesar de los cambios y de las perdidas, hay algunas tradiciones privadas que permanecen: la relacion profunda con su esposa Marcia, la fidelidad a la ecuacion entre la vida y la escritura, el humor. La esposa, los hijos, los amigos, los cuartos, las ciudades, las calles, los dias solitarios y las largas noches, el riesgo de los viajes sin dinero, escribir poemas, hacer y perder amigos en cada lugar.
    Estos materiales sencillos, los de una vida de escritor que se precia de ser un hombre comun, son la materia de este libro admirable y valeroso.







    Permiso para sentir vol1 - vol2 en librerias / Alfredo Bryce Echenique


    Esta segunda parte esta contada "con un tono emotivo y que, sin embargo, es dificil probar que es la realidad". "Sobre todas mis novelas se ha dicho que eran muy autobiograficas y cuando publique mi autobiografia dijeron que era una novela", ironizo el autor. Permiso para sentir es casi una manera ironica de relatar la vida, indico Bryce Echenique, quien considero que se trata, ademas, de "una forma de poder contar las cosas sin que la gente se sienta violentada por quien lo evoca".







    ¿Que hare cuando todo arde? / Antonio Lobo Antunes


    El mundo ficticio de esta obra literaria y del autor mismo no solo es original y renovador en la importante literatura portuguesa, sino tambien en la universal. Sus numerosos libros, casi desconocidos en nuestro pais, se han ido ganando un lugar de referencia a fuerza de las mas inteligentes reflexiones sobre la identidad. O mejor dicho, sobre la disolucion de la identidad: los limites borrosos del ser, del vivir y de la muerte. Su ultimo libro nos habla asi de sus padres: de su padre, un travesti, y de su madre, que intenta acompañar a ambos en sus vidas dispersas, recuerdos dolorosos e intimos que saltan con sus secretos y verguenzas.
    Literatura que es poesia llevada a su extremo mas narrativo, y que llena estas paginas de magia mayor. Un escritor a descubrir y admirar sin duda.







    El libro de las sospechas / Jose Maria Salcedo


    En el Peru todos somos culpables mientras no se demuestre lo contrario, e ingluso si se llegara a demostrar lo contrario. "Este libro alimenta varias de las sospechas. Una: la forma como cayo el fujimontesinismo. Otra: en esta historia hay varios personajes capaces de cambiar de bando y de opinion con demasiada rapidez. Una mas: en nombre de una lucha contra la corrupcion, estamos haciendo la justicia con testimonios y dichos tambien francamente sospechosos. Otra mas: esos ocultamientos y disfraces deben ser aceptados porque son "politicamente correctos" como "politicamente correctas" son tambien ciertas mentiras que la prensa y todos nosotros estamos obligados a aceptar.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado off topic

    Una chiquita sobre poesia...
    Yo tenia a un pata al que le decian el poeta de los baños, siempre escribia alli, debe ser que se inspiraba. Un extracto:

    Amigo:
    en este baño
    caga trankilo,
    caga sin pena,
    pero conch*m*tu*dre
    jala la cadena.
    Y agradece adios
    que lo que tienes en la mano
    no lo tienes en el ano.

    Bueno era algo asi y disculpen si el lengueje es muy fuerte pero seria injusto de mi parte pasar por alto a este vate de las cloacas.
    Ojo no escribo por chacota ni creo en el spam como recurso valido, pero la picardia y originalidad tambien deben ser reconocidas.
    Gracias por su comprension y sensibilidad.

  5. #185
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Harry Potter and the Half-Blood Prince, el mejor regalo que le puedes hacer a alguien que su cumpleanhos es despues de julio 16 y sabe leer.

  6. #186
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    wow o0o :-o te has leído todo eso? o es copy & paste? :o Nevermind, buenos datos, lo de Bryce podría ser.
    y a lo de vilmuca ... pues qué te digo? refrescante poema escatológico, especialmente luego de un día de leer a Arguedas, y pues detrás de ajos y cebollas irrepetibles en este foro, debo reconocer que el lenguaje es más rico cuando es desacralizado y destrozado. Aunque como crítica... creo que ya lo había leído.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #187
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Silencio.... silencio.... como la página en blanco de Mallarmé...
    No hubo otra idea sobre El túnel?

    Cita Iniciado por kr4keN
    1) Qué es lo que realmente había detras de los actos de Maria, esos actos que a Castel aquejaban en dudas sobre su amor, cuáles eran las inteciones de Maria o un mejor planteamiento, como pensaba Maria.
    Creo que SPOILER

    Luego de leer Rayuela y comprenderla mucho más que en mi primer intento, pues se dispararon varias ideas. Una de ellas, respecto a la obra de Sabato, es que como en Rayuela, se niega y constata el fracaso de la ratio. La razón no es el camino a la felicidad.
    Será por ello que tanto Castel como Oliveira, intelectuales exacerbados, fracasan como individuos? :o Silencio, silencio, solitos, solitos. Vivir por vivir, es una buena idea.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #188
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    el 12 de junio van a pasar en el canal del National geographic una entrevista especial a Dan Brown, asi que para los q le gusto el libro no se olviden.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  9. #189
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Muy Recomendado



    Analisis:


    Permiso para sentir / Alfredo Bryce Echenique






    Agazapado en la niebla gris de las respuestas solapadas y el halago mentiroso, el inquirido sera capaz de emplear mil malabares verbales, de escurrirse como una anguila entre enredo y embustes, antes de aventurar una respuesta comprometedora. Dispuesto a rebelarse contra este pacto nefando y farsante, Alfredo Bryce Echenique ha publicado "Permiso para sentir", el segundo volumen de su trabajo de antimemorias, iniciado en 1993 con "Permiso para vivir", que comenzo a madurar luego del frustante regreso "definitivo" del escritor a su pais. Esta vuelta se produjo en 1999, cuando apremiado por una drastica melancolia, Bryce pretendio levar anclas de Madrid, luego de mas de 30 años de ausencia. Como ocurre casi siempre, el retorno fue nefasto; el escritor descubrio a golpes cuanta razon tuvo su amigo Joaquin Sabina, cuando dijo "que al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver".


    La ciudad ya no era la misma: en su lugar se levantaba una inamistosa y voraz urbe, que estuvo a punto de comerselo. Lo que para nosotros, alienados por tanta brusquedad, es algo comun, diario; para el, venido de fuera, era intimidante, maligno y huachafo, y por tanto inhabitable.
    Entre robos ,impertinencias, acosos, naufragios y decepciones, Bryce fue cargandose de un odio tan visceral contra Lima que solo podia compararse con el amor que profesaba por la misma ciudad. Al final, incapaz de soportar los agravios y las lesiones, volvio a partir. Es por ello que, esta vez, a su ternura y humor inconfundibles, Bryce ha agregado una rabia sincera, sin medios tonos, y que por momentos llega a escocer, por brutal, directa y polemica.
    Si antes escribia para que lo quisieran mas, ahora el autor de "Huerto Cerrado" parece hacerlo para tomar venganza de los ultrajes y hematomas que perlaron su insufrible estadia limeña, por igual ruedan las cabezas de sus vecinos en Casuarinas, de algun intemperante critico literario y de ciertos familiares discolos.


    Con estas novedades, Bryce esta otra vez de vuelta. Solo que ahora trae un libro bajo el brazo que confirma que la lectura de nuestro mas joven escritor es como las mejores borracheras, aquellas que reunen a los amigos entrañables frente a una mesa rebosante de cervezas frias y colillas de cigarro, para repetir una y otra vez las mismas anecdotas de toda la vida. Y como en esas ocasiones de mareos y remembranza, no importa cuantas veces uno vuelva a escuchar las viejas historias fraternas, siempre seran coronadas por una risotada afectuosa y complice.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    alguien ha leido el Necronomicon del arabe loco?
    q me pueden decir de ese libro...
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  11. #191
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    alguien ha leido el Necronomicon del arabe loco?
    q me pueden decir de ese libro...
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Preguntando, resulta que Cthulhu mythos es una colección de historias ficcionales de Lovecraft, Robert W. Chambers, y recopilados o incorporados por August Derleth. Bueno, la cosa es que Cthulhu mythos contiene estas historias o artículos.

    -Celaeno Fragments
    -De Vermiis Mysteriis
    -Liber Ivonis
    -Pnakotic Manuscripts
    -Revelations of Glaaki
    -The King in Yellow
    -Unaussprechlichen Kulten
    -Necronomicon

    Los pongo en el idioma original, porque me acordé que yo leí El libro de los nombres muertos, osea el Necronomicon hace tiempo, y es muy bueno.
    Lee más atrás y hay uno que otro dato interesante... te voy diciendo que es de H. P. Lovecraft, y si te interesa revisa estos links:

    http://www.mystae.com/restricted/str...ronomicon.html
    www.digital-brilliance.com/necron/necron.htm

    Ojalá te sirvan

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    si no se donde vi algo de un arabe loco, pero tiene algo q ver con ese libro creo, de todas maneras thx
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  13. #193
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    En vista que no hay muchas sugerencias ultimamente, aquí les dejo una que les puede gustar.

    El tramo final de Siu Kam Wen. Este escritor chino, aunque no lo crean estudió en la UNMSM, ganó "El cuento de las mil palabras", el premio COPE y sacó este libro de cuentos que para darle un tema que los unifique, podríamos decir que encontramos como eje central la diáspora de la colonia china en Perú, en general, el tema del migrante. En cuanto a estilo, cada cuento parece una postal de la experiencia de los sujetos. Cada hecho es narrado con precisión y pulcridad pero sin dejar un detalle suelto.
    Aquí insertaría una opinión personal. Si mantienen una lectura atenta de los grandes narradores del 50 y el 60, de los íconos del neoindigenismo, y todo eso, pues llega un momento donde donde uno puede estar atocigado con el problema del migrante andino. Con el choque cultural, con la hibridez cultural y todo. Este libro significó para mí un universo fresco y por qué no, renovador.
    Como les comentaba, en la mayoría de sus cuentos tenemos también este tensión de cosmovisiones, pero a diferencia de otras novelas y cuentos, aquí a un nivel ya no regional, sino como un fenómeno peruano que no habia sido tocado antes, la lucha entre lo occidental y lo oriental si quieren. Uno de los cuentos que más representa esto sería "El discurso".
    En fin, desde mi óptica, el eje temático preponderante es no los contrarios y los conflictos, sino el sincretismo que parte de esto. Es decir, la hibridez que se refleja en el lenguaje, la cultura y obviamente, la raza. Acaso la identidad peruana no es sino un prisma de etnias, razas, culturas, etc?
    No voy a arruinarles la lectura de este libro, pero en serio se los recomiendo. Para mí ha sido una grata sorpresa, y nunca más de acuerdo que este autor esté siendo reconocido dentro del canon literario peruano.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Hace poco leí el Lobo Estepario de Hesse... creen que Armanda de verdad quería que el pobre lobo viejito (ya me lo imagino bailando esos ritmos antiguos y q lo llamen viejo gruñon por aburrido :lol: ) la mate?.. a mi parecer es que ella sabía que el la mataría por el tipo de vida que ella llevaba (recontra open-minded la chica jeje) , y por templado lo haría, porque soy un convencido de que fueron celos por más q el tampoco estba seguro de eso..

    Tmb leí Ensayo sobre la ceguera de Saramago.. y creo que expresa su visión del mundo actual mas que una actitud del hombre ante los desastres, una acertada vision por cierto, la cual comparto, un excelente libro, muy recomendable

    en la pucp hay feria de libros en ee.gg.ll. acabo de comprar Fausto de Goethe a 8 lucas :P , pero primero quiero terminar el Necronomicon...
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  15. #195
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: fw

    Excelentes libros, luego de tanto examen comentamos algo mas ^^

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    en la pucp hay feria de libros en ee.gg.ll. acabo de comprar Fausto de Goethe a 8 lucas :P , pero primero quiero terminar el Necronomicon...
    Espera, espera... antes... qué es ee.gg.ll. :o? parece interesante, lastima que este pobre. Me compre el Arte Poetica de Eielson en Crisol, y si no fuera tan terriblemente buena la edicion, me arrepentiria de haber gastado. En fin, un libro siempre es la voz :P

    PD: Por los comentarios de Renegado, tambien compre "Abbadon..." (a 10 solsitos :P) de Sabato, pero lo leere a mitad de año, que pasen tanta monografias miserables :evil: :cry:

    EDIT:
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Espera, espera... antes... qué es ee.gg.ll. :o?
    Estudios Generales Letras, se nota la feria porque está en un jardín y hay un montón de gente ^^.
    Gracias por el dato, y también a Mega_Maniac :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #196
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Espera, espera... antes... qué es ee.gg.ll. :o?
    Estudios Generales Letras, se nota la feria porque está en un jardín y hay un montón de gente ^^.

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    :arrow: Edgar Alan Poe (perdon si escribi Alan mal)
    :arrow: Isabel Allende

    varios libros de esos dos autores

    :arrow: Harry Potter (todos pi!)
    :arrow: Cuentos Cortos de Ramon Ribeyro
    :arrow: To kill a Mockingbird - Harper Lee

  18. #198
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Un gran premio





    La notable escritora brasileña obtuvo uno de los premios literarios mas codiciados en el ambito iberoamericano. En 1995 Piñon se convirtio en la primera mujer en recibir el Juan Rulfo.

    La escritora brasileña Nelida Piñon fue galardonada ayer con el premio Principe de Asturias de las Letras, dotado con 50 mil euros (unos 64 mil dolares). La autora de "La republica de los sueños", nacida hace 68 años en Rio de Janeiro se hizo merecedora de esta distincion por su "incitante obra narrativa, artisticamente sustentada en la realidad y la memoria, y tambien en la fantasia y los sueños", señalo Victor Garcia de la Concha, director de la Real Academia Española y presidente del jurado.
    Ademas, Garcia de la Concha destaco que en las obras de Piñon confluyen diversas tradiciones literarias que configuran "una singular teoria del mestizaje". Aclamada por la critica como una de las voces mas destacadas de la literatura brasileña contemporanea, Nelida Piñon "ha trasladado al ambito universal la compleja realidad de Iberoamerica con una prosa rica en registros, que incorpora con extraordinaria brillantez las distintas tradiciones y raices culturales del continente latinoamericano", resalto la Fundacion Principe de Asturias.

    La escritora, cuya ultima novela "Voces del desierto" (2004), sera lanzada en octubre proximo en España, fue postulada al Premio Principe de Asturias por el director del Instituto Cervantes en Rio de Janeiro, Francisco Corral Sanchez.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #199
    ne^
    ne^ está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Quiero comentar algo que escucho muy seguido, se dice que la literatura es un medio por el cual el ser humano expresa sensaciones, lo inefable lo convierte en letras...
    Ahora, acabo de leer hace un mes la obra de Dan Brown "EL CONDIGO DA VINCI", me agradó, bien, pero el problema está en que tengo amigos de la Universidad que me dicen que no les parece de nada "Literario" dicha obra, es decir, para ellos eso no es "literatura de verdad"...que sólo es literatura comercial, no tiene mucho que rescatar en lo que instumentos, recursos, etc se relaciona con la teoría literaria. Quisiera opiniones acerca de este comentario. :arrowu:
    You"re not alone

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ne^
    Quiero comentar algo que escucho muy seguido, se dice que la literatura es un medio por el cual el ser humano expresa sensaciones, lo inefable lo convierte en letras...
    Ahora, acabo de leer hace un mes la obra de Dan Brown "EL CONDIGO DA VINCI", me agradó, bien, pero el problema está en que tengo amigos de la Universidad que me dicen que no les parece de nada "Literario" dicha obra, es decir, para ellos eso no es "literatura de verdad"...que sólo es literatura comercial, no tiene mucho que rescatar en lo que instumentos, recursos, etc se relaciona con la teoría literaria. Quisiera opiniones acerca de este comentario. :arrowu:

    bueno honestamente no he leido el libro, pero por las críticas, he escuchado que inventa cosas que no son, por ejemplo, la posiciones de edificios en ciertos lugares de Europa, mapas en algunos museos y tambien tiene argumentos en contra de la Iglesia, que no necesariamente son verdaderos (http://www.opusdei.org/art.php?w=16&p=6606) Esto es lo que he escuchado, yo no he leído el libro, pero tampoco me sorprendería, cualkier persona puede inventar para vender. Pero eso en verdad va más apra las personas que se toman el libro muy en serio, porke la verdad, es como decir que hay un mundo debajo del nuestro donde hay puros magos y colegios invisibles para el ojo humano, y la gente comiense a buskar estos sitios :-?

    :arrow: Por Cierto es "El código da Vinci" jaajja corrige pusiste "condingo", bueno cualkier ase un error, pero es el titulo del libro pss

    EDIT: para los interesados en descifrar los "codigos": http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000997020,00.html

Página 10 de 41 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •