Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Kurt Con respecto a sobre la narrativa contempóranea, ya desde los tiempos de Fernando Ampuero, con el ojo ...
Página: 14


  1. #261
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurt
    Con respecto a sobre la narrativa contempóranea, ya desde los tiempos
    de Fernando Ampuero, con el ojo en la clase aristocrata (Miraflores Melody) se puede entrever una atmosfera cosmopolita, de la cual la historia nunca sale
    Miraflores Melody.... estaba leyendo un análisis de Carlos García-Bedoya sobre la situación del "petit boom" de la narrativa peruana actual, y hablaban de ese libro. Tengo que leerlo :D Te doy absolutamente, toda la razón. La literatura actual se está dejando llevar por la alienación del mercado, especialmente el español y el norteamericano en una profusa producción de novelas de corte melodramático, donde la mayoría de anécdotas son nimias y predecibles. Si lees una, lees todas. Hay muy pocas excepciones en nuestro muy maltratado mercado, y por allí es lo que quiero revisar. Primero un pequeño ensayo, luego las obras :D (sí claro... bueno la esperanza es lo último que se pierde) ^^ Pero que necesitamos un cambio, eso es de ley. Si se dan cuenta, los "mejores" libros de la última década no vienen de los nuevos narradores, sino de los ya consagrados, como Vargas Llosa (la fiesta del chivo), Bryce, Reynoso, etc. Con la generación actual no vamos a llegar a ningun lado, imaginen que Thays es uno de los más mmm diestros en el manejo de recursos, y sus obras (como la soporifera "el viaje interior") no son tan buenas... Lo del regreso al mundo andino, pues sería tomarlo con pinzas. Yo creo que deberíamos dejar de lado la visión indigenista pues eso del discurso del Otro (mmm aunque suene lacaniano :lol:) en un ambiente ultrarealista ya no va. Dejemos para ello a Alegría :P Por otro lado, sí estaría de acuerdo con un discurso del mundo andino como lo hace Scorza (de verdad, prometo hacer una pequeña reseña de su obra apenas acabe las clases :( ) que realza el caracter mitológico del espacio y los personajes, claro, es mi opinión :P


    Cita Iniciado por -Hk-
    Yo tmb siento q el peruano promedio es incapaz de hacer arte no vivencial. Yo en ese sentido englobo mas; no se trata exclusivamente de la literatura; en música cuantos compositores peruanos conoces que hayan roto el molde por asi decirlo?

    En cine? Claro, paloma de papel y tinta roja son interesantes; pero son historias que mi abuela me contaría. En arte plástico felizmente nos salvamos un poco, solo un poco.

    Creo que es un fenómeno que las artes peruanas estan pasando y personalmente no me fastidia que suceda; porque todo sucede en esta vida... me fastidia que seamos pocos los que parece que nos damos cuenta, o en el extremo; pocos los que expresamos que nos damos cuenta.
    Realmente muy pocos...
    Pero yo creo que habría que hace una diferencia. Por ejemplo una novela del XIX como Julia de Luis Benjamin Cisneros, donde es claro la intención mimética del narrador. Sin irnos tan lejos, Otras tardes de Luis Loayza, No una sino muchas muertes de Congrains. Es innegable la preponderancia del realismo en nuestra literatura, ese creo que no sería el problema. Bueno, sí es un problema pues implícitamente significa que se deja de lado obras que no satisfacen el mandato canonico, como la ciencia ficción, la novela policial, que en otros paises si encuentran asidero. Mi punto es que desde el Post boom, los narradores han optado por una teoría unidimensional de la realidad. Son sucesos planos, personajes automatas y predecibles. Hasta parecen obras de iniciación adolescente, y con respeto a los adolescentes :P Pero es verdad, esos temas son de esa edad, el manejo epidérmico de lo narrado es propio de un narrador novel, hasta yo de joven hice algo parecido, con personajes que se sentían solos, se querían matar y bla bla bla, más de lo mismo, hasta parecía una canción numetal :lol: Pero eso no va con los supuestos narradores actuales, entonces que todos los chicos de colegio empiecen a escribir, total... si no hay diferencia. Siempre los mismos temas: drogas, sexo, depresión, familias disfuncionales y uno que otro más.

    Yo entiendo eso, siempre y cuando se haga una lectura contextual, veremos que no sólo en Perú sino en un panorama más amplio, los paradigmas han caído, y la sociedad (la supuesta Generación X) vive una realidad desmitificada. Para salirnos de los libros, un juegazo como GTA:San Andreas da un vistazo a este panorama. El problema no está necesariamente allí sino en la crisis de ficcionalidad de estas obras. Leer novelas como de Bellatín, Tola o Bayly nos remiten a los mismos espacios, los mismos códigos estéticos, hasta las mismas frases. Sin embargo, este lio no sólo es de los narradores, sino de los receptores que como dijiste Hk, son incapaces de entender algo que no sea tangible. Peco por englobar a todos los receptores, pero volvemos a lo mismo... somos pocos los que evitamos la información muy bien digerida por el mainstream, que nos la dan en la boquita, ya no sólo obras de fácil decodificación, sino la misma realidad que vivimos. Ojo, (ya) no soy anarquista, simplemente me llega que los medios piensen que todos somos unos idiotas autómatas.
    Juasjuas :evil: ya me asé, pero al menos me dieron ideas para mi trabajo muchachos, thnxs.

    PD: Soy pésimo para hablar, prefiero escribir :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Cita Iniciado por nanashi
    Charlie y la Fabrica de chocolates de Roald Dahl, una muy buena obra para niños. Me gusto bastante, aunque supongo que tendra que ver que no pasaba de los once cuando la leí. Esta saliendo una nueva version de la pelicula... ¿han notado que mayormente las peliculas nunca superan al libro? :(
    Uno de los mejores libros que se puede haber leido en la vida, altamente recomendado por el que escribe este mensaje.

    Charlie and the Chocolate Factory / 1964 by Roald Dahl




    Confesando que cuando vi la pelicula, aya por los tempranos 90s en un canal de cable, termine llorando por la nostalgia embargada de todo ese aire tan bello que irradia el filme completamente por si mismo.
    Willy Wonka and the Chocolate Factory es unica en su clase por todo lo que la sintetiza y conforma, sumado a la energia tan sicodelicamente linda que emite Gene Wilder en todas sus peliculas.
    Aquella pelicula siempre la recordare por lo que me hizo sentir y pensar, siendo una de las que me iniciaran en aquel gusto tan especial como es la degustacion completa de un filme.

    Simplemente, una ternura y magia filmica que sobrepaso la barrera del tiempo via decadas por lo que significo.

    Willy Wonka and the Chocolate Factory / 1971


    Momentos que abarcan una magia muy especial en todo amante de las buenas obras filmicas de antaño.










    Hasta ahora me invade la melancolia con aquellos recuerdos al ver de nuevo imagenes de esta grandiosa pelicula, una emblematica obra para todas las edades .

    Pd: A mi parecer, Johnny Depp hara una "bonita" actuacion en el remake proximo a estrenarse debido a la dupla inefable que hizo con Burton una vez mas.
    pt la pelicula de este libro me da miedo.. los umpa lumpas .. me asustan!.. aunke el libro es bueno.. pero como qe mui para niños.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  3. #263
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ustedes que han hablado de Ribeyro, de Bryce, entre otros, les suelto una pregunta. Porqué creen que la narrativa peruana contemporánea está elidiendo el espacio mítico para enfrascarme en un vacuo neorrealismo? Por ejemplo las novelas de Bayly, de Bellatin, de Tola, o las de Rafo León que hace unas páginas, o0o había recomendado...
    Mi punto es este. La narrativa peruana desde los 90's (incluso finales de los 80's) se ha encasillado en el espacio de la ciudad, Lima en la mayoría de casos. Pocos casos mantienen el espacio rural, como Colchado, y más difícil es el espacio de ciudad en provincias. Pero decía, todas estas novelas contemporáneas despiden un hálito de cliché insoportable, pareciera una narrativa en serie que lamentable está alentada por una prensa que ni entiende lo que lee y un público alienado a leer y vivir melodramas. :lol: Me excuso... se me escapó la crítica subjetiva.... bueno, regresando a mi consulta. Ustedes recuerdan una obra peruana, limeña si es posible, que renuncie a los espacios neorrealistas? Una que busque espacios míticos en la capital? Me parece que no existen, o acaso una que opte por los campos de la ciencia ficción... no tampoco me acuerdo, además fuera del mercado argentino que sí cultiva bien eso, creo que en Perú esto no se da.

    1) Alguien tiene un autor que opte por lo que he dicho? (Ribeyro a veces como en "El carrusel", pero él no es de la época que busco)
    2) Leerían ese tipo de literatura?
    Ribeyro opta A CADA RATO por ese tipo de literatura ah. Es el unico creo.
    Eso mismo.

  4. #264
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Por supuesto que sí mi amigo. Ribeyro es un maestro, y a veces una excepción en el gran panorama peruano, mi duda era si en la narrativa contemporánea, es decir del 80 para adelante, se podía encontrar un autor de estas características, pero creo que no hay muchos. No digo que no existan, porque aún no pierdo las esperanzas :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #265
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Bueno no se si lo mencionaron pero uno de los libros que me atrapado en su lectura es

    El Código Da Vinci:

    Algunos puntos que trata

    El Código Da Vinci es una novela de ficción anti-católica que está resultando ser un éxito de ventas en todo el mundo. Con más de 30 millones de ejemplares vendidos, traducida a 30 idiomas y con los derechos para la película en manos de Columbia Pictures y el director Ron Howard (con Russell Crowe de protagonista) se trata ya de un acontecimiento propio de la cultura de masas. Los protagonistas se ven envueltos en un thriller de aventura, descifrando la simbología secreta en la pintura de Leonardo Da Vinci. Y el mensaje que transmite la novela es básicamente el siguiente:

    :arrow: Jesús no es Dios: ningún cristiano pensaba que Jesús es Dios hasta que el emperador Constantino lo deificó en el concilio de Nicea del 325.
    :arrow: Jesús tuvo como compañera sexual a María Magdalena; sus hijos, portadores de su sangre, son el Santo Grial (sangre de rey = sang real = Santo Grial), fundadores de la dinastía Merovingia en Francia (y antepasados de la protagonista de la novela).
    :arrow: Jesús y María Magdalena representaban la dualidad masculina-femenina (como Marte y Atenea, Isis y Osiris); los primeros seguidores de Jesús adoraban "el sagrado femenino"; esta adoración a lo femenino está oculta en las catedrales construidas por los Templarios, en la secreta Orden del Priorato de Sión -a la que pertenecía Leonardo Da Vinci- y en mil códigos culturales secretos más.
    :arrow: La malvada Iglesia Católica inventada por Constantino en el 325 persiguió a los tolerantes y pacíficos adoradores de lo femenino, matando millones de brujas en la Edad Media y el Renacimiento, destruyendo todos los evangelios gnósticos que no les gustaban y dejando sólo los cuatro evangelios que les convenían bien retocados. En la novela el maquiavélico Opus Dei trata de impedir que los héroes saquen a la luz el secreto: que el Grial son los hijos de Jesús y la Magdalena y que el primer dios de los "cristianos" gnósticos era femenino.

    :arrowu:

    Steam Williamslol

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    ya se discutio sobre este libro, y kedamos todos en que no te peudes basar en esas ideas, ya que es un libro, y no un docuemnto de religion escrito por un profeta. Tienes que reconocer la diferencia entre realidad y ficción

  7. #267
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha....
    Mensajes
    12

    Predeterminado Respuesta

    Cita Iniciado por Z3roCool
    este... No creo que este topic tenga futuro, a la mayoria de la gente que veo en este foro se les nota q no leen nada simplemente viendo su forma de escribir.
    Pues mira perdona que te diga Z3RoCool que por lo menos en españa hay mucha gente que lee libros yo entre ellos y que sepas que la mayoria de los que escribimos aqui leemos no como tu vale otra cosa me estoy leyendo un libro muy bueno que os recomiendo,Leyendas de los Otori es una triología que cuenta una historia de amor en la epoca feudal de Japon (samurais ninjas...) bueno ahi os queda recomendado. Espero que si lo leeis os guste
    Maybe I don't really want to know How your garden grows I just want to fly Lately did you ever feel the pain In the morning rain As it soaks it to the bone...

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Respuesta

    Cita Iniciado por Godfather
    Cita Iniciado por Z3roCool
    este... No creo que este topic tenga futuro, a la mayoria de la gente que veo en este foro se les nota q no leen nada simplemente viendo su forma de escribir.
    Pues mira perdona que te diga Z3RoCool que por lo menos en españa hay mucha gente que lee libros yo entre ellos y que sepas que la mayoria de los que escribimos aqui leemos no como tu vale otra cosa me estoy leyendo un libro muy bueno que os recomiendo,Leyendas de los Otori es una triología que cuenta una historia de amor en la epoca feudal de Japon (samurais ninjas...) bueno ahi os queda recomendado. Espero que si lo leeis os guste
    fijate la fecha en la ke publico esto: "Publicado: Vie Abr 22, 2005 6:09 pm" apart esta baneado osea que no creo que llegue a leer tu mensaje

  9. #269
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Respuesta

    Cita Iniciado por Godfather
    por lo menos en españa hay mucha gente que lee libros yo entre ellos y que sepas que la mayoria de los que escribimos aqui leemos
    españa... españa... has leído algo de Luis Cernuda? desde el año pasado es uno de mis poetas preferidos junto al infaltable Vicente Aleixandre. Debo admitir que me he quedado en el 27 :P pero sé que debería leer algo de narrativa española actual, qué me recomiendas?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #270
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    ya se discutio sobre este libro, y kedamos todos en que no te peudes basar en esas ideas, ya que es un libro, y no un docuemnto de religion escrito por un profeta. Tienes que reconocer la diferencia entre realidad y ficción
    :roll: Man, no entiendo lo que pusiste, claro que es un libro y claro que no se sabe si es real o no =? en ningun momento dije que es Real¬¬

    Solo se los recomiendo así se entretiene un poco y pueden hacer unas investigaciones, las cuales concuerdan en muchos puntos.

    Steam Williamslol

  11. #271
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por Renegado
    Si les gusta las novelas detectivescas, también recomiendo los libros de Agatha Chirstie. Los 2 detectives más importantes que creó (pues tiene varios personajes) : Hercule Poirot y Miss Marple tienen poco que envidiarle al sesudo Sherlock Holmes.
    Poirot no me gusta, si bien me entretiene, prescinde de lo que caracteriza a Holmes : El Razonamiento Logico. Sus deducciones y demas parecen chispazos de elementos fortuitos encontrados por el en sus indagaciones, y hasta algunas veces, simples conjeturas que por casualidad le liga. Holmes justifica todos y cada uno de los pasos que da, haciendo su vida una ecuacion. Eso, para mi, es mejor.

    Aunque toca el violin horrible.
    Pues deberian leer a Edgar Allan Poe.
    Aunque les duela a los fans de Sir Conan , me parecio infame la vil copia que hizo de " El escarabajo de oro" de Poe en su cuento "Los Bailarines", lean y veran(un copy and paste). Y por supuesto el primer detective con esas caracteristicas es Sir Charles August Dupin de lejos (para mi) mucho mejor que Holmes.
    Holmes alcanzo mas celebridad, aunque estoy seguro que no habria existido si Poe no creaba a Dupin.
    Poe decia que la juventud necesitaba la bateria rapida del intelecto, seguro ya se imaginaba la falta de voluntad de la juventud para leer libros de mas de 50 paginas :( .
    Lleguen a su casa en la noche despues de un dia triste, y ponganse a leer a media luz " EL Cuervo" :-o .
    Como se habran dado cuenta para mi Poe es lo maximo.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  12. #272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet

    Pues deberian leer a Edgar Allan Poe.
    Aunque les duela a los fans de Sir Conan , me parecio infame la vil copia que hizo de " El escarabajo de oro" de Poe en su cuento "Los Bailarines", lean y veran(un copy and paste). Y por supuesto el primer detective con esas caracteristicas es Sir Charles August Dupin de lejos (para mi) mucho mejor que Holmes.
    Holmes alcanzo mas celebridad, aunque estoy seguro que no habria existido si Poe no creaba a Dupin.
    Poe decia que la juventud necesitaba la bateria rapida del intelecto, seguro ya se imaginaba la falta de voluntad de la juventud para leer libros de mas de 50 paginas :( .
    Lleguen a su casa en la noche despues de un dia triste, y ponganse a leer a media luz " EL Cuervo" :-o .
    Como se habran dado cuenta para mi Poe es lo maximo.
    De acuerdo, totalmente.
    Como me gustaría darme el tiempo de escribir; pero tanto juego y distracción, sobre todo flojera, ideas sobran...en verdad que hay cosas que matan el cerebro.
    Edgar Allan Poe es lo máximo, su personaje Dupin es mucho mejor que Holmes; "El Cuervo", uno de los mejores poemas jamás escritos...Nunca más!. Aún no leo a Lovecraft, pero ya veremos.
    Bueno, Poe es lo máximo :)
    Saludos terricolas
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  13. #273
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Por cierto, ahora que estoy en Ica y ando releyendo mis viejos libros; he estado releyendo los textos de Sofocleto. Son realmente divertidos. A los que le parece interesante la siguiente frase "Yo no necesito de la libertad de expresión; porque en mi país cada cual sabe lo que pienso de él". Le recomiendo que se hagan de sus textos. A poder El manual del perfecto deportado y Los Cojudos
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #274
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Para los que empiezan a tener interes en la lectura y no se atreven mucho por los montones de paginas de algunos... les dejo una antologia de cuentos de facil lectura - La palabra del mudo (Julio Ramon Ribeyro) -



    consuman lo que el Perú produjo jj
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #275
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    Para los que empiezan a tener interes en la lectura y no se atreven mucho por los montones de paginas de algunos... les dejo una antologia de cuentos de facil lectura - La palabra del mudo (Julio Ramon Ribeyro) -
    D'accord.... fácil puede ser, pero sólo si nos quedamos en un nivel lúdico... de lo contrario perdemos mucho del sentido en cuentazos como "La piel de un indio no cuesta caro", "Junta de acreedores", "Una aventura nocturna" (no hay día que lea este cuento sin destornillarme de risa y entristecerme cuando entiendo lo que me dice) o el ultra conocido "Los gallinazos sin plumas". Ojo, está bien leerlo, pero también entenderlo
    Leí "Los cojudos" hace un tiempo... buenazo :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #276
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Libros: Volando Solo

    Revisando algunos libros que me dejaron para leer en el colegio, hace encontré "Volando Solo" de Roald Dahl, lo leí hace tiempo pero no recuerdo mucho los sucesos que se trataban, nada más me acuerdo que es sobre la vida de Roald Dahl :P . Bueno lo leeré nuevamente luego de terminar con "Crónica de una Muerte Anunciada".

    Otro libro que encontré, que recuerdo leí y releí en mi niñez es "Elvis Karlson", esa historia siempre me ha parecido entretenida, hasta ahora :oops:, así que sería bueno que la lean, principalmente los que aún están en el colegio .

  17. #277
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Por cierto, ahora que estoy en Ica y ando releyendo mis viejos libros; he estado releyendo los textos de Sofocleto. Son realmente divertidos. A los que le parece interesante la siguiente frase "Yo no necesito de la libertad de expresión; porque en mi país cada cual sabe lo que pienso de él". Le recomiendo que se hagan de sus textos. A poder El manual del perfecto deportado y Los Cojudos
    CLAROOOOOO PES ACHEKA

    Sofocleto es un maestrazo, Los Cojudos es un monumento, me relaje un monton principalmente porque no me podia parar de la risa. Maestria purita es. Busquense tambien "El codigo del Marques de Cabriñana".
    Eso mismo.

  18. #278
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Hoy estuve releyendo El sol desnudo de Isaac Asimov. He estado cerca de 5 horas leyendo el pdf y tengo mis ojos como plato; solo posteaba para recomendárselo. A dormiiiir.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #279
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Hoy estuve releyendo El sol desnudo de Isaac Asimov. He estado cerca de 5 horas leyendo el pdf y tengo mis ojos como plato; solo posteaba para recomendárselo. A dormiiiir.
    Lean los cuentos de robots como el Hombre Bicentenario o Yo robot. EEl sol desnudo no.
    Eso mismo.

  20. #280
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Les recomiendo que lean:

    La Republica – Platón
    Las Metamorfosis – Ovidio
    La Metamorfosis – Franz Fafka
    La Divina Comedia – Dante Alghieri
    Fuente Ovejuna – Lope de Vega
    Los siete contra Tebas – Esquilo
    Edipo Rey – Sófocles
    La Orestíada – Esquilo
    La Envida – Virgilio
    Otelo, Hamlet – Shakespeare
    El lazarillo de Tormes – Anónimo
    Rinconete y Cortadillo – Cervantes
    Seis personajes en busca de un autor – Luigi Pirandello
    El avaro – Moliere
    El anticristo – Nietzsche
    Muchas vidas muchos maestros – Brian Weiss
    Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
    8) ¬¬_JoE¬¬ 8)

Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •