Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Neural Iniciado por Baal Zak Un E-book, o un texto en este formato se considera pirateria?... Yo me ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Un E-book, o un texto en este formato se considera pirateria?... Yo me ha bajado varios poemas de Quevedo, textos de Rilke, etc... crap... soy pirata? :( creo que no es lo mismo, pero no estoy seguro... en todo caso cuando puse un link para las obras de Conan Doyle no me dijeron nada...
    Cualquier libro que te bajes, en cualquier formato, si no lo haz comprado antes, obvio que es pirataza.
    Es mejor que no ponas algun link para el download, no queremos que nos levanten el foro (es una exageración, pero vale la aclaración).

    PD: Mas rico es leer un libro fisicamente, que un pdf, o E-book, y si es original, mucho mejor.
    Aca te equibocas. Si te bajas un libro antiguo, por ejemplo La Iliada, La Odisea, Las Metamorfosis no estás pirateando nada ya que estos libros pertenecen al ámbito público así que muchachos bajen libros sin sentirse mal, a excepción de los mordernos.
    Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
    8) ¬¬_JoE¬¬ 8)

  2. #282
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ya.
    Cita Iniciado por -Hk-
    Hoy estuve releyendo El sol desnudo de Isaac Asimov. He estado cerca de 5 horas leyendo el pdf y tengo mis ojos como plato; solo posteaba para recomendárselo. A dormiiiir.
    Lean los cuentos de robots como el Hombre Bicentenario o Yo robot. EEl sol desnudo no.
    Por que no?, tampoco deberia leer Bovedas de Acero?? ahi tambien hay robots , la serie Fundacion fue en un principio una trilogia, luego ampliada con Limites de la Fundacion y al final unida a la serie de robots de Asimov (mas un par de libros de otro autores) es por eso que debemos leer todo (los fans de Asimov).
    Hablando de Fundacion, me metia discusiones con mi viejo, mi viejo renegaba del giro que dio la saga luego de Segunda Fundacion y del camino que seguia la Galaxia ( el es hincha de la segunda fundacion :) ) , en cambio a mi me parecia una idea impresionante.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  3. #283
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Cita Iniciado por Ya.
    Cita Iniciado por -Hk-
    Hoy estuve releyendo El sol desnudo de Isaac Asimov. He estado cerca de 5 horas leyendo el pdf y tengo mis ojos como plato; solo posteaba para recomendárselo. A dormiiiir.
    Lean los cuentos de robots como el Hombre Bicentenario o Yo robot. EEl sol desnudo no.
    Por que no?, tampoco deberia leer Bovedas de Acero?? ahi tambien hay robots , la serie Fundacion fue en un principio una trilogia, luego ampliada con Limites de la Fundacion y al final unida a la serie de robots de Asimov (mas un par de libros de otro autores) es por eso que debemos leer todo (los fans de Asimov).
    Hablando de Fundacion, me metia discusiones con mi viejo, mi viejo renegaba del giro que dio la saga luego de Segunda Fundacion y del camino que seguia la Galaxia ( el es hincha de la segunda fundacion :) ) , en cambio a mi me parecia una idea impresionante.
    Estoy volviendo a reeler "Los Propios Dioses", sinceramente, les recomiendo este libro de IA, simplemente increible.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #284
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    Para los que empiezan a tener interes en la lectura y no se atreven mucho por los montones de paginas de algunos... les dejo una antologia de cuentos de facil lectura - La palabra del mudo (Julio Ramon Ribeyro) -



    consuman lo que el Perú produjo jj
    A mi parecer algunos de esos cuentos no tienen sentido... bueno yo recomendaria para empezar "mi planta de naranja lima" esa obra la lei creo que cuanto tenia 8 años y me hizo llorar :(.
    ahora estoy leyendo "no me esperen en abril" que esta buena, recontra entretenida. :D
    y para los amantes de harry potter lean esto: http://www.ctv.es/USERS/discipulo/Harry%20Potter.htm , una parte de lo que dice ahi:"Sobre la acusación de que sus libros estén dirigiendo a los niños a Satanás la autora J. K. Rowling dijo: "Es una basura decir que los niños están siendo llevados a Satanás. La gente debería admirar estos libros. Los libros hacen entender a los niños que el débil e idiota Hijo de Dios es una mentira viviente y será humillado cuando la lluvia de fuego venga, y vencido por el Señor de la Oscuridad mientras nosotros, sus fieles sirvientes, reiremos y celebraremos la victoria". me sorprendio :-o
    aproposito en http://www.librodot.com no se porque no me llega la clave a mi correo porfavor si alguien me comparte su cuenta le estaria muy agradecido (por un MP porfa)
    :D

  5. #285
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G4mbi7
    y para los amantes de harry potter lean esto: http://www.ctv.es/USERS/discipulo/Harry%20Potter.htm
    Como siempre, la iglesia exagerando :roll: ...

  6. #286
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G4mbi7
    Para los que han leido Harry Potter : http://www.ctv.es/USERS/discipulo/Harry%20Potter.htm

    Que Harry Potter incita al Satanismo? Que estupides.



    Y sobre tu pag de libros, esta prohibodo ese tipo de links [Pirateria]

  7. #287
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G4mbi7
    A mi parecer algunos de esos cuentos no tienen sentido...
    OMG :-o en fin....

    Cita Iniciado por JoE_466
    Les recomiendo que lean:

    La Republica – Platón :arrowl: yala
    Las Metamorfosis – Ovidio :arrowl: :-o ooohh LA FREGADA (no pensé que alguien más la haya leído ^^)
    La Metamorfosis – Franz Fafka :arrowl: Imperdible
    La Divina Comedia – Dante Alghieri :arrowl: ya lo comentaron, creo, pero igual es buenazo, aunque para mí, sólo el infierno es demasiado... me aburrí mucho con el Paraiso :twisted: muahaha
    Fuente Ovejuna – Lope de Vega :arrowl: muy buena :D
    Los siete contra Tebas – Esquilo :arrowl: nola :oops: la tengo pero por tu post, le daré una leída
    Edipo Rey – Sófocles :arrowl: de colegio, pero que tal carga de sentido, quien no la ha leído, está en nada
    La Orestíada – Esquilo :arrowl: wow, ni siquiera digo lo que esta trilogía me provocó... demasiado. Lee también Los Persas, muuuuy buena tragedia, igual que "Prometeo encadenado"
    La Envida – Virgilio
    Otelo, Hamlet – Shakespeare :arrowl: Hamlet, sí. Otelo, en algo, pero te faltaron otras mejores, para mí la mejor de todas: Macbeth 8)
    El lazarillo de Tormes – Anónimo :arrowl: yala...
    Rinconete y Cortadillo – Cervantes
    Seis personajes en busca de un autor – Luigi Pirandello
    El avaro – Moliére :arrowl: Claro, man. La comenté pero nadie dijo nada :( Leanla y de verdad que se van a divertir ^^
    El anticristo – Nietzsche
    Muchas vidas muchos maestros – Brian Weiss
    Xévere tu post :cheesy:

    Bueno, había dicho que iba a dar un comentario de uno de los mejores libros que he leído este semestre y aquí va:

    Redoble por Rancas - Manuel Scorza

    Dar un comentario imparcial de esta obra me resulta imposible dado el tremendo impacto que me causó. Simplemente he quedado prendado de esta novela, y sé que forma parte de toda una saga ("La guerra silenciosa") que lamentablemente aún no puedo conseguir. Quien ha comprado la colección que sacó El Comercio sobre literatura peruana, pues la debe tener. En fin, vamos al libro.

    Pensaba no entrar a hablar del autor pues yo creo que no se debería comentar sobre el emisor extratextual, pero al menos nos sirve para darnos un contexto. Creo que con V4ross ya habíamos deslizando que este autor ha sido injustamente marginado de la tradición peruana, según he visto, uno de los motivos ha sido su filiación política y su ácida crítica al elitismo literario. Talvez la generación más jóven y acostumbrada a los bodrios de la década del 90 y que los pocos libros rescatables sean de los "viejos saurios", no haya oído de la colección Populibros. Ésta fue una iniciativa de hace por lo menos 30 años, impulsada en gran parte por Scorza para acerca a la masa a la literatura. Autores como Luis Loayza, Congrains Martin, Salazar Bondy, estaban acá. Pero esto también causó que Scorza se ganara enemigos con la élite académica peruana.
    Respecto a la obra, no sé cuántos de ustedes están familiarizados con el indigenismo peruano (= Ciro Alegría, creo que Albujar, etc). Posts atrás, junto con Hk y Kurt, hablábamos de la tradición realista peruana. Es decir, que se hace un presupuesto :arrow: para que una obra sea considerada en el cánon, debe cumplir esta regla. Si eres una obra de denuncia DEBES estar ligada a los parámetros de una narrativa realista. Ergo, todo el superrealismo queda marginado para ser una obra de denuncia. Incluso Oquendo lo tilda de trivial, pues dice que Scorza no es fiel a lo narrado. Sin querer compararlo, pero quienes disfrutamos de una obra superrealista como Cien años de soledad, El reino de este mundo, entre otras, creemos que no se necesita estar pegado la realidad para poder hablar de ella, como dije en ningun momento he tratado de hablar de lo "real-maravilloso" (odio ese término :evil:) o realismo mágico en Scorza, pero lo he traído para que quien no esté familiarizado pueda darse una idea

    Una vez que se entienda la construcción del espacio, el resto es más fácil. Los temas son algo concreto para nosotros. Rancas, un pueblo del centro del Perú es amenazado por el avance voraz y criminal de la "Cerro de Pasco Corporation", compañía minera que destruye todo lo que se encuentra a su paso. La marginación que viven los pobladores, no sólo por parte del gobierno, de los militares, sino por el abuso de los "señores feudales", los latifundios que habían antes de la Reforma. El clima de revanchismo, el levantamiento del pueblo ante el abuso, la guerra popular. Claro, como ya se van imaginando, todo este sentimiento que ha sido provocado por el olvido del gobierno fue tomado luego por Sendero Luminoso pero eso es otra historia, muy negra que no viene para discutirla ahora, sólo que nos sirve para situarnos.

    Bueno, no quiero malograrles el libro, no diré más tampoco. Pero sólo les dejo como recomendación que lean este libro, aprovechen que son vacaciones. Les dejo un extracto ^^

    "Once guerras ha tenido el Perú... La guerra de 1827 con Bolivia la perdimos. El paseo por el Titicaca lo pagaron los perdedores... La guerra de 1828 con la Gran Colombia la perdimos: un general que llegó a Presidente traicionó a otro general... La guerra de 1838, de nuevo con Bolivia, la perdimos... La guerra de 1837 contra los chilenos la ganamos, pero el Perú permitió al cercado ejército chileno retirarse íntegro, entre marchas triunfales... La guerra de 1839, de nuevo con Chile, la perdimos: claro que entre los vencedores formaban dos futuros presidentes del Perú, Castilla y Vivanco... La guerra de 1841, de nuevo con Bolivia, la volvimos a perder: alguien le disparó por la espalda al Presidente Gamarra en plena batalla de Ingavi... La guerra de 1859 la ganamos sin disparar un tiro. Ecuador pagó el pato: se acordó que el perdedor parara el paseo por Guayaquil, pero inexplicablemente el Perú proporcionó dinero, vituallas y equipo. La guerra de 1879, iluminada por la solitaria antorcha del "Huáscar", la perdimos... ¡Y cómo no perderla si el nuevo presidente General Iglesias, salió a combatir a los morochucos vestido y armado por los chilenos!... La guerra de 1930, con Colombia la perdimos... Pero entre 1900 y 1911 en el Putumayo se extrajeron 4000 toneladas de caucho a costa de 30000 huitotos. Buen precio: siete vidas por tonelada... La guerra del 41 con Ecuador la ganamos: tres paracaidistas tomaron Puerto Bolivar... Ocho guerras perdidas en el extranjero; pero, en cambio, cuántas guerras ganadas contra los propios peruanos. La no declarada guerra contra el indio Atusparia la ganamos: mil muertos. No figuran en los textos. Constan, en cambio, los sesenta muertos del conflicto de 1866 con España. El 3º de Infantería ganó solito, en 1924, la guerra contra los indios de Huancané: cuatro mil muertos... Los combates del sexenio de Manuel Prado también los ganamos..."

    Una cachetada :-o ... seguiría pero me cansé de escribir, ojalá les agrade :P

    Baal Zak.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #288
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Comentando; Los siete contra Tebas está planteada como la continuación de Edipo Rey y Antígona. La recomiendo tmb.

    Y respecto a la metamorfosis... la de narciso es buena :P

    PD: Y sobre el satanismo.... si han dicho que el aserejé es satánico; no sé que cosa no puede ser satánica.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #289
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    PLOP ! Por estas cosas es que detesto a la iglesia :D (en especial a la catolica).......Pero tambien hay que admitir que hay bastantes coicidencias en lo que nos sugiere esta pagina (muchos simbolos oscultistas), pero creo que asi tenga estos simbolos o en realidad sea "satanica" (cosas que no creo) no hara mayor diferencia en nuestras vidas o en las vidas de esos miles de niños que leen las aventuras de harry potter ya que eso del bien y el mal, satan y dios no tiene un fundamento real. = )
    aloNe iN dE daRk

  10. #290
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Por favor, recuerden que en BZ está prohibido discutir sobre religión.

    Por favor no empiezen una discusión sobre temas sobre los cuales nunca nos pondremos de acuerdo. El tema es "Libros!"... limítense a él.

  11. #291
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ¬¬ ok sorry por lo mencionado ¬¬
    aloNe iN dE daRk

  12. #292
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cualquier libro que impulse la lectura de millones de niños es bueno ante mis ojos. Es por eso que pienso que Harry Potter es bueno, aunque ya no le sea fan... :roll:
    De todos modos les recomiendo un libro, "La vida es sueño" de Calderon de la Barca. les va a hacer pensar.
    Ahora voy a empezar a leer "Padre Rico, Padre Pobre". Aunque no creo que tenga nada literario debe ser interesante.
    Mucho trabajo y poco juego hacen de nanashi un chico aburrido...

  13. #293
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nanashi
    De todos modos les recomiendo un libro, "La vida es sueño" de Calderon de la Barca. les va a hacer pensar.
    wow ^^ demasiado...

    por ahora ando con Canto de Sirena de Gregorio Martinez. Y pronto veré si todo lo que hablan de Bryce Echenique es cierto o no... prepárate Julius...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #294
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    por ahora ando con Canto de Sirena de Gregorio Martinez. Y pronto veré si todo lo que hablan de Bryce Echenique es cierto o no... prepárate Julius...
    Deberias prepararte para el segundo volumen cronica de sus antimemorias, un libro, que despues de tanto haber esperado la salida, al terminar de leerlo yo, senti algo que muy pocas obras buenas me han hecho sentir (el señor Bryce siempre me ha influido tal repentino sentimiento en las diferentes obras literarias que ha escrito), realmente en la forma que palpan dentro de ti los capitulos es muy descomunal como diferentemente unica cada una, su vida -gran parte de ella- en papel.

    Los mejores capitulos se encuentran mayor parte por el final de la cronica.

    Un excelente libro que formulo y coloco como una de sus mejores obras.

    Seria algo muy lindo hacer un analisis del libro, esperare tener algun tiempo para ello .

    Pd: Amigo, preparate para la sublimeza, ternura y inteligencia cordialmente exibida de este gran escritor, en todas las obras que de èl leas siempre, cada una es distinta siempre una nueva vez que decides leerla.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  15. #295
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    wow, se ve que te encanta. yo sólo he leído a Jimmy en Paracas y no me atrajo a seguir leyéndolo, pero ahora es una buena oportunidad. por otro lado, tengo recelo de los artistas precedidos de tanta pompa, especialmente porque la mayoría de críticas no hacen más que repetir lo que otros dicen, y a veces ni entienden lo que leen, un ejemplo es "nuestro" Antonio Cisneros. Toooooodos lo admiran, el gran oso hormiguero. Pero es muy difícil que te digan algo distinto a lo ya escrito para el Canto ceremonial. :-? Claro, no es malo, pero tampoco es lo máximo, mejor es Luis Hernández. En fin, asi soy yo, no creo en paradigmas ^^
    Tu visión me asusta pues me prepara para un paroxismo estético-literario que sólo con la poesía de Pizarnik he alcanzado, pero al mismo tiempo me interesa pues fuera de narradores como Ribeyro, las primeras obras de Vargas Llosa y Scorza, pocos peruanos me han hecho sentir. Pero claro está, nunca es tarde para empezar y que mejor momento que ahora. Gracias por los consejos amigo.
    Por cierto, ya nadie postea... ni el creador :P Lean muchachones ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #296
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El creador está bastante triste porque aca en Ica siempre me dicen; ah tu vas a Literatura, entonces te debe encantar Coelho, o si no, si te gusta el cine independiente vamos a ver Mañana te cuento =/.

    Estoy releyendo Teorías modernas del universo de Coleman. Altamente recomendado.

    Pd:Por cierto, hoy estaba revisando mis libros viejos (y aparte que me doy con la sorpresa de que mi primo plagea mis cuentos) me dí cuenta que tenía un par de libros de Julio Verne ilustrados con dedicatoria de mi hermana para 'Gonzalito'. Cuando tengan un hijo, por favor, por favor, regálenle aunque sea un libro que lo motive a leer.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #297
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :lol:

    Ah, por lo menos no te dicen:
    "Literatura! aaaaaaaaaaah que "bonita" carrera" (con voz fresita)

    "Literatura!... mira tú..... y luego qué vas a hacer?" (con voz irónica)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Este es un tread de libros, obras literarias y literatura en general, hubiera querido crear un tema nuevo sólo con poemas, versos, cantos, etcetera. Pero tal vez seria borrado o cerrado ya que estaría dentro de este tema. Quisiera que aquella gente no solo lectora de obras, si no tambien de poemas y más expongan sus creaciones olas que leyerón y les parece mas recomendables aca o se compartan por mail para no saturar mucho la página. Espero colaboren o me pasen algo, me parece buena idea.

    Aca dejo algo....


    RELIKIA PARIA

    Nadie oye tu mirada tras el cristal
    El vidrio eterno que cubre la tierra y toda reliquia paria
    Gritando en medio de sombras tu miedo y temblar, toda la agonía de un sueño que nunca será….
    Pero que siempre estará.
    Aquellos bailes que danzaban muy junto a ti
    Y tu, escondido, huyendo del ojo burlón
    El juramento incumplido, el andar solo, el correr, y tu guitarra que no suena ni para de llorar y no poder arrojar una expresión
    …de tu voz.
    Nadie como tú para poder hablar de decepciones y llantos, en soledad de recuerdos de infancia pálida.
    Ahora en rincones esperas que llegue una voz.
    …. que no sea tu propia voz
    Más voces…. Nacen voces
    más voces…. por favor… nacen voces

    Ya nadie te llama y ni un “adiós”
    Hasta tu sombra aburrió
    Ni un saludo o mirada incipiente
    Con que arañe una ilusión
    Más voces…
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  19. #299
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: Muy interesante...

    Esto no es mío sino de Sylvia Plath, una de las voces poéticas americanas que más me ha golpeado. Es una traducción lamentablemente, pero el sentido no se aleja mucho del original.

    Canción de amor de la joven loca
    " Cierro los ojos y el mundo muere;
    Levanto los párpados y nace todo nuevamente.
    (Creo que te inventé en mi mente).

    Las estrellas salen valseando en azul y rojo,
    Sin sentir galopa la negrura:
    Cierro los ojos y el mundo muere.

    Soñé que me hechizabas en la cama
    Cantabas el sonido de la luna, me besabas locamente.
    (Creo que te inventé en mi mente).

    Dios cae del cielo, las llamas del infierno se debilitan:
    Escapan serafines y soldados de satán:
    Cierro los ojos y el mundo muere.

    Imaginé que volverías como dijiste,
    Pero crecí y olvidé tu nombre.
    (Creo que te inventé en mi mente).

    Debí haber amado al pájaro de trueno, no a ti;
    Al menos cuando la primavera llega ruge nuevamente.
    Cierro los ojos y el mundo muere.
    (Creo que te inventé en mi mente). "

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #300
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Para los que han leído y los que no; recomiendo Las mil y una noches pero en la traducción no oficial p . Excelente libro honestamente, bastante lleno de magia; no sé si alguien se acuerda de la historia del 3er Kalenda, impresionante.

    Por el momento estoy leyendo El capital; una ojeada nunca está de mas. Ideas tan interesantes merecen consideración al menos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •