Página 19 de 41 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Sasuke Por cierto, hay Feria del Libro en la PUCP, afuera de Generales Letras , ojalá se animen ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Cita Iniciado por Sasuke
    Por cierto, hay Feria del Libro en la PUCP, afuera de Generales Letras , ojalá se animen a ir los lectores, no sé hasta cuando estará la feria .
    "El ingenioso... mancha" edición 4to centenario 23 lucas nada más. Ni bien vi el precio saqué la billetera jeje.

    Por cierto ¿qué opinan de esa versión spanglish del Quijote?. Una muestra:

    "En un placete de La Mancha of wich nombre no quiero remembrearme, vivía, not so long, uno de esos gentlemen who always tienen una lanza in the rack, una buckler antigua, a skinny caballo y un grayhound para el chase"

    :lol: la muerte no?
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  2. #362
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    Cita Iniciado por Sasuke
    Por cierto, hay Feria del Libro en la PUCP, afuera de Generales Letras , ojalá se animen a ir los lectores, no sé hasta cuando estará la feria .
    "El ingenioso... mancha" edición 4to centenario 23 lucas nada más. Ni bien vi el precio saqué la billetera jeje.

    Por cierto ¿qué opinan de esa versión spanglish del Quijote?. Una muestra:

    "En un placete de La Mancha of wich nombre no quiero remembrearme, vivía, not so long, uno de esos gentlemen who always tienen una lanza in the rack, una buckler antigua, a skinny caballo y un grayhound para el chase"

    :lol: la muerte no?
    :-o diria que esta muy indagante leer eso, lastima que soy de trujillo y no puedo conseguirlo :-( , pero en fin muy buiena info y buen precio sobre el Quijote 8)
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  3. #363
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    Por cierto ¿qué opinan de esa versión spanglish del Quijote?. Una muestra:
    "En un placete de La Mancha of wich nombre no quiero remembrearme, vivía, not so long, uno de esos gentlemen who always tienen una lanza in the rack, una buckler antigua, a skinny caballo y un grayhound para el chase"
    :lol: la muerte no?
    Jaja, ¿quién diablos escribió eso :D?, yo pensaba comprarme "El Idiota" de Fedor Dostoievski, pero tuve que comprar una Constitución Política del Perú para un examen, y se me fue la plata :(.

  4. #364
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Bueno aqui van los libros que he leido y me han gustado mucho
    Autor: Paulo Coelho
    Libro: El Demonio y la Srta Prynt
    La Quinta Montaña(Sobre la vida del Profeta Elias)
    El Alquimista(una de las mejores de este autor)

    Autor: Oscar Wilde
    El Retrato de Dorian Gray
    Autor: Alfredo Bryce Echenique
    Un mundo para Julios y La admigalitis de Tarzan

    JK Rowling
    La Saga de Harry Potter(aun no puedo leer la Orden del Fenix)
    Tolkien
    El Hobbit (No lei ni una del señor de los anillos) XD
    Sidney Shelldon (El mismo creador de Mi bella Genio)
    Tienes miedo a la oscuridad y Presentimientos

    Bueno estos obras son las que mas me han gustado

    pd. Olvidaba El Libro Negro de Giovani papini

  5. #365
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Jaja, ¿quién diablos escribió eso ?
    Un mexicano-estadounidense, no me acuerdo su nombre :-? .
    La noticia salió en El Comercio hace un par de semanas creo. Todavía no lo han sacado al mercado porque van a esperar que se termine la ¿traducción? de la segunda parte.
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  6. #366
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Las 7 Leyes Espirituales del Exito - Deepak Chopra

    Bueno este libro es bien interesante y me ha cambiado la vida por completo, algunos pensaran que son patrañas o cosas que simplemente no son ciertas pero dejenme decirles que de verdad este libro da muchos resultados...

    COMPRUEBENLO UDS. MISMOS

    :)
    Fernando Pizarro.

  7. #367
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Libros!!

    Cita Iniciado por Sasuke
    Por cierto, hay Feria del Libro en la PUCP, afuera de Generales Letras :), ojalá se animen a ir los lectores, no sé hasta cuando estará la feria :-o.
    Hasta el viernes 18 de nov... Pero es una feria de Libros usados... llegué a comprar las Etiquetas Negras q me faltaban :roll: . Y además que son precios muy bajos :D

  8. #368
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Las 7 Leyes Espirituales del Exito - Deepak Chopra

    Bueno este libro es bien interesante y me ha cambiado la vida por completo, algunos pensaran que son patrañas o cosas que simplemente no son ciertas pero dejenme decirles que de verdad este libro da muchos resultados...

    COMPRUEBENLO UDS. MISMOS

    :)
    Te cambia la vida, comprobado. Ahora siento mas odio hacia los libros de auto-ayuda.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #369
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Libros!!

    Un usuario en este foro dijo una vez:

    los libros de autoayuda no son mas que onanismo mental completamente mercantilizado
    y yo opino lo mismo, simplemente pienso que es una tontería tener que leer libros para saber como enfrentar situaciones de la vida.

  10. #370
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    :roll: .

    Creo que todos los extremos son malos. El afirmar categóricamente que un libro de auto-ayuda es LA solución es tan descabellado como decir que no sirven en absoluto.

    Simplemente dejen de lado ese poco de soberbia natural que todos tenemos, y escuchen/lean los consejos que les llegan. Analícenlos y luego determinen si tiene sentido o no ponerlos en práctica. No se cierren.

  11. #371
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Libros!!

    Cita Iniciado por Sasuke
    y yo opino lo mismo, simplemente pienso que es una tontería tener que leer libros para saber como enfrentar situaciones de la vida.
    Yo creo que el error esta en justamente pensar eso, pensar en que te van a decir como vas a reaccionar/enfrentar las situaciones, y eso es completamente falso, un lbro de autoayuda sirve para ampliar tu horizonte de casos, no para que sea como un recetario a seguir en la vida, donde sepas como hablar o dirigirte.

    Obviamente no somos iguales en lo mas minimo, nosotros reaccionamos diferente antes situaciones especificas, somos humanos, no maquinas con un codigo de respuesta condicionado, la verdad es que tenemos tantos comportamientos adquiridos que ya se vuelven de alguna manera parte de nuestro caracter y pensamos que es lo correcto, cuando quizas no sea asi.

    En mi opinion personal, un lbro de autoayuda no llega al punto de cambiarte la vida ya que no es una experiencia traumatica, pero tampoco diria que no sirve para nada, tendrian que leer alguno para tener una mejor opinion, tampoco pueden decir a la ligera no sin haberlo experimentado.

    Tambien creo que todo libro de conocimiento es un libro de autoayuda, pero en el campo profesional, ya que despues de acabarlo, sabemos mas de cuando empezamos a leerlo, y alguien podria decir que no sirve?

    Y como dice renegado, no seamos cerrados, estemos siempre abiertos a comentarios en contra, y como dije, si no has leido uno, dificil que puedas opinar de manera imparcial.

  12. #372
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Libros!!

    Cita Iniciado por domain_
    Yo creo que el error esta en justamente pensar eso, pensar en que te van a decir como vas a reaccionar/enfrentar las situaciones, y eso es completamente falso, un lbro de autoayuda sirve para ampliar tu horizonte de casos, no para que sea como un recetario a seguir en la vida, donde sepas como hablar o dirigirte.
    Decir que un libro de autoayuda te "cambió la vida" es como decir que leíste algún texto sagrado o algo así que te "iluminó" y te llevó por el camino del éxito :roll:.

    Cita Iniciado por domain_
    En mi opinion personal, un lbro de autoayuda no llega al punto de cambiarte la vida ya que no es una experiencia traumatica, pero tampoco diria que no sirve para nada, tendrian que leer alguno para tener una mejor opinion, tampoco pueden decir a la ligera no sin haberlo experimentado.
    He leído tres de esos libros y no me ayudaron en lo más mínimo, simplemente encontré un texto que pretendía decirme qué hacer, como "tener éxito" en tal o cual caso.

    Cita Iniciado por domain_
    Tambien creo que todo libro de conocimiento es un libro de autoayuda, pero en el campo profesional, ya que despues de acabarlo, sabemos mas de cuando empezamos a leerlo, y alguien podria decir que no sirve?
    Ehm... pero en este caso, siendo más específicos, un libro de autoayuda es aquel que tiene títulos como "Cómo hablar en público", "Como lograr el éxito en la vida", etc. Obvio que todos los libros de conocimiento son de autoayuda, pero los libros de conocimiento están escritos en distinto "tono", por decirlo así. Son justamente para aprender de investigaciones y estudios de gente que ya ha logrado cierta maestría en alguna materia específica y que no nosotros pretendemos aprender.

    Por último, hay algo bien curioso, me parece que mi post se interpretó como si yo hubiera dicho "los libros de autoayuda no sirven", y allí me parece que se equivocan, no puedo negar que hay gente que es fácilmente manipulada por consejitos o diciéndole "sí se puede, enfrente sus miedos", "piense como ganador", etc., para ese tipo de gente, claro que los libros de autoayuda sirven. Yo no prentendía decir que no sirvieran, sino que me parecía un tontería; ojo, me parecía A MÍ, valga la redundancia, o sea, opinión personal, dado que nunca me sirvieron esos libros, me aburrieron totalmente, en fin, yo tengo mis motivos.

    P.D.: No vayan a creer que quiero imponer mi forma de pensar, respeto las de todos y espero que así sea con la mía.

  13. #373
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Libros!!

    Cita Iniciado por Sasuke
    Por cierto, hay Feria del Libro en la PUCP, afuera de Generales Letras :), ojalá se animen a ir los lectores, no sé hasta cuando estará la feria :-o.
    Si, hoy día me di una vuelta por ahí, hay buen material, y muy diverso, hay libros de ingeniería inclusive, muchos de ellos me sirvieron para estudiar.

    Eso si traten de no acercarse a los libros q ya estan muy viejos porque puede ser perjudical para su sistema respiratorio. :P
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  14. #374
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Libros!!

    Cita Iniciado por Sasuke
    Un usuario en este foro dijo una vez:

    los libros de autoayuda no son mas que onanismo mental completamente mercantilizado
    y yo opino lo mismo, simplemente pienso que es una tontería tener que leer libros para saber como enfrentar situaciones de la vida.
    Cada uno de nosotros tiene un pensamiento distinto o una reaccion distinto ante una creencia o una realidad... me explico, cuando tu meditas o lees algo que te dice como cambiar tu vida, las cosas se dan como DIOS las quiere no como el libro lo dice. Me parece un libro muy bueno y simplemente lo recomiendo a la gente. Si tienen una reaccion positiva ante esas 7 leyes, Bien por uds... sino es asi, es cuestion de la desicion de DIOS

    pd_ no soy un tipo de religioso ni nada por el estilo, simplemente es verdad lo que digo. :)

    Gracias.
    Fernando Pizarro.

  15. #375
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Libros!!

    Cita Iniciado por Wreddek
    Cita Iniciado por Sasuke
    Un usuario en este foro dijo una vez:

    los libros de autoayuda no son mas que onanismo mental completamente mercantilizado
    y yo opino lo mismo, simplemente pienso que es una tontería tener que leer libros para saber como enfrentar situaciones de la vida.
    Cada uno de nosotros tiene un pensamiento distinto o una reaccion distinto ante una creencia o una realidad... me explico, cuando tu meditas o lees algo que te dice como cambiar tu vida, las cosas se dan como DIOS las quiere no como el libro lo dice. Me parece un libro muy bueno y simplemente lo recomiendo a la gente. Si tienen una reaccion positiva ante esas 7 leyes, Bien por uds... sino es asi, es cuestion de la desicion de DIOS

    pd_ no soy un tipo de religioso ni nada por el estilo, simplemente es verdad lo que digo. :)

    Gracias.
    :-? a ver si entiendo. dices que cuando meditas o lees algo que te dice como cambiar tu vida....se dan las cosas como Dios quiere?.....entonces para que compras el libro .A mi parecer "no hay mejor consejo que el que se da uno mismo", por que al fin y al cabo nadie conoce mejor la solucion a tus problemas.....que tu mismo.

    Ojo no estoy en contra de los libros de autoayuda pero, los autores son repetitivos. Si escojo uno seria :

    "El milagro mas grande del mundo" -Og Mandino


    Pd: Alguien sabe donde puedo encontrar una antigua coleccion de novelas sobre reyes titulado "Los reyes malditos". :cry: Help me!!
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #376
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Yo iría por ....

    "Sí se puede" - F. Ternero

    noooooooooooooo

    Fuera de payasadas, es cierto que la finalidad es lucrar con el vacío de cierto grupo de lectores. Pero si eso les ayuda pues bien por ellos. Ahora yo podría decir lo mismo de obras como... ya sé! Muerte en Venecia y la primera lectura que le di a Demian también tenía un matiz de búsqueda. En ese sentido mmm pues entiendo lo que dijeron de los libros de autoayuda.

    PD: Alguien ha leído Las edades de Lulú? en estos momentos me podría ayudar mucho leerlo :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    No ps no metan en ese saco a Thomas Mann :lol:

    Sobre los libros de autoayuda creo que de chibolo leí uno que se llamaba "cómo influenciar en las personas" no sé si me cambio mucho o no, sólo sé que me volví algo calculador jeje.

    Por otro lado, dicen que la depresión es la enfermedad de esta era. Tal vez a eso se deba el éxito comercial de los libros de autoayuda. Las personas buscan desesperadamente que le digan cuál es el sentido de su vida y creen encontrar respuestas en esos libros. La difusión del relativismo y del subjetivismo, y el derrumbamiento de las sociedades jerárquicas antiguas como que ha dejado a mucha gente perdida sin saber qué hacer. La demanda de respuestas ha generado esa oferta de disque respuestas :P
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  18. #378
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Vamos por partes.

    La depresión no tiene nada que ver con estado de ánimo, es un transtorno psicológico bastante marcado. No hay que confundir un mal día con sufrir de depresión.

    Luego, esta es mi opinión personal sobre los libros de autoayuda. Todos son una manera de manual, y ahí radica su error.
    Uno puede hacer un manual de cocina, un manual de física, un manual de ensamblaje; cuando se trata de la vida, uno no puede hacer un manual que funcione para todos los seres humanos o la mayoría de seres humanos. Al menos para mi, es una ofensa.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #379
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Espero que tomen de la mejor manera que lo que voy a escribir.

    Creo saber y entender cuál es la razón por la cual tienen esa opinión de los libros de auto-ayuda : Simplemente no están dirigidos a Uds. La gran mayoria de de estos libros están dirgidos a un público adulto que se desenvuelve en un ámbito profesional; y que quiere como dijo domain ampliar los escenarios que uno conoce.

    En todo caso, como Uds han dicho son opiniones y todas son respetables. Debido a lo amplio del tema (Libros) hemos caido en este pequeño intercambio de ideas.

    Por mi parte les repito y amplio el consejo de mi post anterior : no vean a estos libros como un recetario, o un intento de definir o parametrizar un camino. Simplemente véanlos como una fuente de consejo más, y al final dependerá de su criterio si lo que han leido lo ponen en práctica o no. Sobretodo porque actualmente el mundo profesional es TAN competitivo que creánme que rechazar de plano este material es una seria equivocación.

  20. #380
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Haciendo memoria, por una discusión así se cerró el antiguo thread de Libros, en esa oportunidad yo deslizé una opinión de un libro de Paulo Coelho.
    Pero bueno, aca la cosa no es cambiarle de opinión ni gustos, todo es cuestión de ser tolerante muchachos, nada más.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Página 19 de 41 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •