Página 20 de 41 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Aquí algo muy importante, ni Sasuke, ni Baal Zak, ni Nookie ni yo estamos para hacer hígado. Nosotros defendemos una ...
Página: 20


  1. #381
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Aquí algo muy importante, ni Sasuke, ni Baal Zak, ni Nookie ni yo estamos para hacer hígado. Nosotros defendemos una postura y lo haremos hasta que se nos pruebe lo contrario, es algo normal. Sería bastante tonto cerrar un thread por un libre y natural intercambio de ideas.

    Respecto a lo dicho por Renegado. Habría que ponernos de acuerdo en lo que tu consideras 'ampliar' los escenarios para así llegar a una conclusión que todos aceptemos. Si es que deseas llegar a una conclusión.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #382
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Libros!!

    Cita Iniciado por S¡th
    Cita Iniciado por Wreddek
    Cita Iniciado por Sasuke
    Un usuario en este foro dijo una vez:

    los libros de autoayuda no son mas que onanismo mental completamente mercantilizado
    y yo opino lo mismo, simplemente pienso que es una tontería tener que leer libros para saber como enfrentar situaciones de la vida.
    Cada uno de nosotros tiene un pensamiento distinto o una reaccion distinto ante una creencia o una realidad... me explico, cuando tu meditas o lees algo que te dice como cambiar tu vida, las cosas se dan como DIOS las quiere no como el libro lo dice. Me parece un libro muy bueno y simplemente lo recomiendo a la gente. Si tienen una reaccion positiva ante esas 7 leyes, Bien por uds... sino es asi, es cuestion de la desicion de DIOS

    pd_ no soy un tipo de religioso ni nada por el estilo, simplemente es verdad lo que digo. :)

    Gracias.
    :-? a ver si entiendo. dices que cuando meditas o lees algo que te dice como cambiar tu vida....se dan las cosas como Dios quiere?.....entonces para que compras el libro .A mi parecer "no hay mejor consejo que el que se da uno mismo", por que al fin y al cabo nadie conoce mejor la solucion a tus problemas.....que tu mismo.

    Ojo no estoy en contra de los libros de autoayuda pero, los autores son repetitivos. Si escojo uno seria :

    "El milagro mas grande del mundo" -Og Mandino


    Pd: Alguien sabe donde puedo encontrar una antigua coleccion de novelas sobre reyes titulado "Los reyes malditos". :cry: Help me!!
    Si es verdad, las cosas se dan como DIOS quiere o acaso no tengo razon? este libro es simplemente una ayuda para tomar desciciones correctas en tu vida desde otra perspectiva, como dije cada uno tiene reacciones diferentes ante fuentes de ayuda, a algunos les puede ir bien y a otros mal pero eso depende del desarrollo piscologico que tengamos cada uno de nosotros...

    Me parece un buen libro simplemente, solamente di mi opinion.

    Cada uno de nosotros asi seamos grandes o pequeños tenemos la posibilidad de entender este tipo de libros y asi los adultos trabajen y tengan frustraciones o otros sentimientos por el estilo, hacia su trabajo, creo que uno de nuestros trabajos es asistir al colegio o a la universidad y eso tambien crea frustracion por lo que ese libro es una ayuda para manejar nuestras emociones y ver la vida desde otra perspectiva.
    Fernando Pizarro.

  3. #383
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Libros!!

    Ni siquiera veo el peligro de cerrar el tema por cambiar opiniones pues al final es lectura y eso es lo importante, y una cosa más amigo Wreddek, comentarios como:
    Cita Iniciado por Wreddek
    Si es verdad, las cosas se dan como DIOS quiere o acaso no tengo razon?
    tienen una carga religiosa discutible pues yo creo con fervor en el libre albedrío y nunca aceptaría que mi destino ya está trazado. Como en el foro no se puede discutir sobre temas religiosos, desearía que en tus fundamentos no manosees tanto a diosito que me lo dejas como el Deus ociosus o absconditus y me inclino por el Deus faber, como yo, como cualquier escritor que trata de inyectar identidad a sus personajes, lo que me recuerda.. alguien ha leído El gran teatro del Mundo de Calderon de la Barca? No pude leerlo cuando lleve Siglo de Oro español pero me dicen que es muy buena.

    Y hablando del Deus faber y seres creadores, aquí muchos también escriben. Sé que el tema es libros pero me gustaría saber cuáles son las influencias que tiene para su hacer creativo. A ver empiezo yo :D
    Sobre narrativa creo que Saramago, me encanta simplemente. Pero no soy tanto de novelas, mis pocos cuentos tiene algo de Pizarnik y Cortázar, no mucho, pero ahí está.
    Y en poesía no podría ser exacto, depende el momento, depende lo que esté leyendo y oyendo. Y ustedes?

    EDIT:
    Cita Iniciado por -Hk-
    No puedes tener razón y no puedes tampoco no tenerla. No has dado un solo argumento que rebatir y/o seguir.

    Es como si yo dijera: el mejor equipo del clausura es el sport boys o acaso no tengo razón.
    A qué punto te refieres?
    Sobre tu ejemplo, no tendrías razón porque sólo le ganan a Alianza >_< jojo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #384
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No puedes tener razón y no puedes tampoco no tenerla. No has dado un solo argumento que rebatir y/o seguir.

    Es como si yo dijera: el mejor equipo del clausura es el sport boys o acaso no tengo razón.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #385
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Aquí algo muy importante, ni Sasuke, ni Baal Zak, ni Nookie ni yo estamos para hacer hígado. Nosotros defendemos una postura y lo haremos hasta que se nos pruebe lo contrario, es algo normal. Sería bastante tonto cerrar un thread por un libre y natural intercambio de ideas.

    Respecto a lo dicho por Renegado. Habría que ponernos de acuerdo en lo que tu consideras 'ampliar' los escenarios para así llegar a una conclusión que todos aceptemos. Si es que deseas llegar a una conclusión.
    Con respecto a lo de cerrar el tema, creo que nadie ha hablado de eso. La verdad es que la discusión se está llevando de excelente manera y el tema no peligra en absoluto.

    Y con respecto a la frase de "ampliar los escenarios" pues se trata de eso. Mi experiencia me dice que cuando uno se encuentra ante un problema o situación que requiere una respuesta o decisión de tu parte, lo que uno normalmente hace es recurrir a experiencias pasadas, o al consejo o guía de alguién que ya pasó por un caso similar (¿para qué redescubrir la pólvora?... eso no es eficiente). Algunos de estos libros ("Los 7 hábitos de la gente altamente efectivas" o "Business Think" por ejemplo) de sugieren o muestran nuevas formas de enfocar estos problemas, o incluso muestran algunos defectos comunes y naturales que se pueden trabajar y mejorar.

    En realidad veo difícil que lleguemos a una conclusión, pues los veo bastante seguros de su posición. En todo caso la siguiente recomendación iría para los miembros indecisos que han leido todos estos posts : lo peor que pueden hacer es dejar de leer algo porque alguien lo siguiere así. Lean y saquen sus propias conclusiones. No den las cosas por sentadas .

    Cita Iniciado por -Hk-
    No puedes tener razón y no puedes tampoco no tenerla. No has dado un solo argumento que rebatir y/o seguir.

    Es como si yo dijera: el mejor equipo del clausura es el sport boys o acaso no tengo razón.
    Con respecto al tema "supremo", mejor es dejarlo de lado. En este tema si estoy seguro que nunca nos pondremos de acuerdo. Los que creen en algún Dios, pues bien por ellos; y los que no también. En lo personal concuerdo con Baal Zak... nuestro "destino" (que no es otra cosa que el resultado de nuestras acciones y decisiones) depende enteramente de nosotros. Es mi opinión y para yo mismo no romper las reglas, no me explayaré más (a no ser que sea por mp).

  6. #386
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Libros!!

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ni siquiera veo el peligro de cerrar el tema por cambiar opiniones pues al final es lectura y eso es lo importante, y una cosa más amigo Wreddek, comentarios como:
    Cita Iniciado por Wreddek
    Si es verdad, las cosas se dan como DIOS quiere o acaso no tengo razon?
    tienen una carga religiosa discutible pues yo creo con fervor en el libre albedrío y nunca aceptaría que mi destino ya está trazado. Como en el foro no se puede discutir sobre temas religiosos, desearía que en tus fundamentos no manosees tanto a diosito que me lo dejas como el Deus ociosus o absconditus y me inclino por el Deus faber, como yo, como cualquier escritor que trata de inyectar identidad a sus personajes, lo que me recuerda.. alguien ha leído El gran teatro del Mundo de Calderon de la Barca? No pude leerlo cuando lleve Siglo de Oro español pero me dicen que es muy buena.

    Y hablando del Deus faber y seres creadores, aquí muchos también escriben. Sé que el tema es libros pero me gustaría saber cuáles son las influencias que tiene para su hacer creativo. A ver empiezo yo :D
    Sobre narrativa creo que Saramago, me encanta simplemente. Pero no soy tanto de novelas, mis pocos cuentos tiene algo de Pizarnik y Cortázar, no mucho, pero ahí está.
    Y en poesía no podría ser exacto, depende el momento, depende lo que esté leyendo y oyendo. Y ustedes?

    EDIT:
    Cita Iniciado por -Hk-
    No puedes tener razón y no puedes tampoco no tenerla. No has dado un solo argumento que rebatir y/o seguir.

    Es como si yo dijera: el mejor equipo del clausura es el sport boys o acaso no tengo razón.
    A qué punto te refieres?
    Sobre tu ejemplo, no tendrías razón porque sólo le ganan a Alianza >_< jojo.
    No he discutido ningun tema religioso... o acaso me he pueso a leer Mateo 13, 23 - 31 ? simplemente estaba mencionando la verdad del asunto... nosotros nos valemos por DIOS, pero un libro de auto-ayuda es simplemente una opcion a ver tu vida desde otra perspectiva. :)

    The Slave Dancer... otro libro muy apreciado que lo estoy leyendo aca en canada, ojala puedan conseguirlo, es en ingles pero tiene un argumento demasiado bueno.
    Fernando Pizarro.

  7. #387
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Muy bien Wreddek, será como tú pienses... Sólo una recomendación, deja de lado el argumentum ad verecundiam :o

    Y sobre lo que dijiste Renegado, yo no digo que no sean útiles, es más leyendo tu ejemplo me he dado cuenta que cerré mi perspectiva en los libros de ayuda emocional y/o psicológica pero tú hablas de ciertos libros de ayuda como para negocios y en ese caso te daría toda la razón. Como de negocios no sé nada y hasta en la combi me estafan, si me dedicara a eso probablemente sería una lectura obligatoria. :-o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #388
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Libros!!

    Creo que han malinterpretado este post:

    Cita Iniciado por -Hk-
    No puedes tener razón y no puedes tampoco no tenerla. No has dado un solo argumento que rebatir y/o seguir.
    Es como si yo dijera: el mejor equipo del clausura es el sport boys o acaso no tengo razón.
    que iba dirigido a este:

    Cita Iniciado por Wreddek
    Si es verdad, las cosas se dan como DIOS quiere o acaso no tengo razon?
    Lo único que hizo Wreddek fue soltar una afirmación pero no la sustentó con nada.

    Cita Iniciado por Wreddek
    simplemente estaba mencionando la verdad del asunto... nosotros nos valemos por DIOS, pero un libro de auto-ayuda es simplemente una opcion a ver tu vida desde otra perspectiva
    ¿Nosotros?, me parece que generalizas, deberías explicar mejor tu posición =\, lo único que entiendo es que tu dices que nosotros "consultamos", por decirlo así, a algún dios antes de actuar ¿a eso te refieres?.

  9. #389
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Libros!!

    Cita Iniciado por Sasuke
    Creo que han malinterpretado este post:

    Cita Iniciado por -Hk-
    No puedes tener razón y no puedes tampoco no tenerla. No has dado un solo argumento que rebatir y/o seguir.
    Es como si yo dijera: el mejor equipo del clausura es el sport boys o acaso no tengo razón.
    que iba dirigido a este:

    Cita Iniciado por Wreddek
    Si es verdad, las cosas se dan como DIOS quiere o acaso no tengo razon?
    Lo único que hizo Wreddek fue soltar una afirmación pero no la sustentó con nada.

    Cita Iniciado por Wreddek
    simplemente estaba mencionando la verdad del asunto... nosotros nos valemos por DIOS, pero un libro de auto-ayuda es simplemente una opcion a ver tu vida desde otra perspectiva
    ¿Nosotros?, me parece que generalizas, deberías explicar mejor tu posición =\, lo único que entiendo es que tu dices que nosotros "consultamos", por decirlo así, a algún dios antes de actuar ¿a eso te refieres?.
    No he mencionado que nosotros "consultemos" a un dios antes de actuar (por lo menos yo no lo hago), simplemente he dicho que las cosas que hacemos giran entorno a lo que el manda. Pero si no quieres que generalize no hablare por los demas sino por mi.. :)


    Gracias y Saludos.
    Fernando Pizarro.

  10. #390
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Creo que Dios debería mandarme a estudiar, ya se está haciendo tarde eh :P quién le pasa la voz pe

    Bueno ya que nos estamos yendo más allá de la literatura (ya que han definido a los libros de autoayuda como herramientas, a lo cual no le veo lo negativo, y estoy de acuerdo con ello), les recomiendo un libro de donde saqué esa idea de como se relaciona el derrumbamiento de las sociedades jerárquicas, el relativismo y el subjetivismo con la filosofía que muchas personas tienen hoy y que a veces conlleva a la depresión y la pérdida del sentido de la vida. Se llama: "La ética de la autenticidad" de Taylor. Hace un buen análisis de la sociedad contemporánea, y sustenta que es posible un individualismo responsable.
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  11. #391
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    Creo que Dios debería mandarme a estudiar, ya se está haciendo tarde eh :P quién le pasa la voz pe.
    De paso pidan por mi Aún tengo que leer En busca del tiempo perdido para este miercoles y cada página que trato de avanzar me siento más bruto . No entiendo cómo Proust puede ser considerado uno de los grandes de la literatura francesa, y no entiendo cómo mi profesor nos obliga a leerlo en vez de revisar a Camus :evil:

    Talvez lo comprendería si me dan una magdalena con té :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #392
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    nahhh... volví a leer a Proust y me terminé todo el primer tomo de su monumental obra... mi concepto no ha variado, excepto de Unos Amores de Swann... Ese pedazo sí fue paja... el resto está para el zzzueño

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #393
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hace un tiempo, un miembro sugería que no sólo hablemos de los libros que nos gustan, sino publicar algo de poesía, cuentos, lo que sea. La idea (como el thread) duró muy poco, así que propongo reimpulsar este tema que es interesante pero sólo por quienes queremos mantenerlo a flote. Así que doy el primer paso y les propongo 2 cuentos, qué opinan?


    LA VIRGEN DE HIERRO

    ...parmi les rires rouges
    des lévres luiantes et les gestes
    monstrueux des femmes mécaniques.
    R. DAUMAL


    Había en Nüremberg un famoso autómata llamado la "Virgen de Hierro". La condesa Báthory adquirió una réplica para la sala de torturas de su castillo de Csejthe. Esta dama metálica era del tamaño y del color de la criatura humana. Desnuda, maquillada, enjoyada, con rubios cabellos que llegaban al suelo, un mecanismo permitía que sus labios se abrieran en una sonrisa, que los ojos se movieran.

    La condesa, sentada en su trono, contempla. Para que la "Virgen" entre en acción es preciso tocar algunas piedras preciosas de su collar. Responde inmediatamente con horribles sonidos mecánicos y muy lentamente alza los blancos brazos para que se cierren en perfecto abrazo sobre lo que esté cerca de ella --en este caso una muchacha. La autómata la abraza y ya nadie podrá desanudar el cuerpo vivo del cuerpo de hierro, ambos iguales en belleza.

    De pronto, los senos maquillados de la dama de hierro se abren y aparecen cinco puñales que atraviesan a su viviente compañera de largos cabellos sueltos como los suyos. Ya consumado el sacrificio, se toca otra piedra del collar: los brazos caen, la sonrisa se cierra así como los ojos, y la asesina vuelve a ser la "Virgen" inmóvil en su féretro.


    BAÑOS DE SANGRE

    Si te vas a bañar, Juanilla,
    dime a cuáles baños vas.
    CANCIONES DE UPSALA


    Corría este rumor: desde la llegada de Darvulia, la condesa, para preservar su lozanía, tomaba baños de sangre humana. En efecto, Darvulia, como buena hechicera, creía en los poderes reconstitutivos del "fluido humano". Ponderó las excelencias de la sangre de muchachas --en lo posible vírgenes-- para someter al demonio de la decrepitud y la condesa aceptó este remedio como si se tratara de baños de asiento. De este modo, en la sala de torturas, Dorkó se aplicaba a cortar venas y arterias; la sangre era recogida en vasijas y, cuando las dadoras ya estaban exangües, Dorkó vertía el rojo y tibio líquido sobre el cuerpo de la condesa que esperaba tan tranquila, tan blanca, tan erguida, tan silenciosa.

    A pesar de su invariable belleza, el tiempo infligió a Erzébet algunos de los signos vulgares de su transcurrir. Hacia 1610, Darvulia había desaparecido misteriosamente, y Erzébet, que frisaba la cincuentena, se lamentó ante su nueva hechicera de la ineficacia de los baños de sangre. En verdad, más que lamentarse amenazó con matarla si no detenía inmediatamente la propagación de las execradas señales de la vejez. La hechicera dedujo que esa ineficacia era causada por la utilización de sangre plebeya. Aseguró --o auguró-- que, trocando la tonalidad, empleando sangre azul en vez de roja, la vejez se alejaría corrida y avergonzada.

    Así se inició la caza de hijas de gentilhombres. Para atraerlas, las secuaces de Erzébet argumentaban que la Dama de Csejthe, sola en su desolado castillo, no se resignaba a su soledad. ¿Y cómo abolir la soledad? Llenando los sombríos recintos con niñas de buenas familias a las que, en pago de su alegre compañía, les daría lecciones de buen tono, les enseñaría cómo comportarse exquisitamente en sociedad. Dos semanas después, de las veinticinco "alumnas" que corrieron a aristocratizarse no quedaban sino dos: una murió poco después, exangüe; la otra logró suicidarse.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #394
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En ese caso, procedo con Uqbar, Tlön, Orbis Tertius de Jorge Luis Borges y Mujeres de ojos grandes de Ángeles Mastreta.

    El primer relato, pues; para los que nunca han leído Borges se trata 'del descrubrimiento de un nuevo y hasta escalofriante mundo donde al parecer todo está de cabeza!'. ¿Que tal me salió la portada alfagüara? :P . El segundo trata de historias de mujeres independientes, entre una de ellas la de una flaca que tuvo relaciones con su pareja pero no se quiere casar con él y tiene que luchar contra toda la sociedad que la considera una puta.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #395
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    "Entonces desaparecerán del planeta el inglés y el francés y el mero español. Y el mundo será Tlön."

    Y aún no entiendo cómo existe gente que no guste de Borges. Toda una delicia. Creo que a tu apreciación sólo le faltó poner el rol del lenguaje y quedaba paja :o
    Lo otro no lo he leído :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #396
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    " El Metodo Silva de control Mental "

    Demasisado Bueno. :)
    Fernando Pizarro.

  17. #397
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    "Entonces desaparecerán del planeta el inglés y el francés y el mero español. Y el mundo será Tlön."

    Y aún no entiendo cómo existe gente que no guste de Borges. Toda una delicia. Creo que a tu apreciación sólo le faltó poner el rol del lenguaje y quedaba paja :o
    Lo otro no lo he leído :(
    "Hlör u fang axaxaxas mlö, en inglés se diría Upward, behind the onstreaming it mooned"

    Ahí está el lenguaje :P . Pues te recomiendo la segunda... creo que te servirá más que el método silva(¿?)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #398
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    yo les recomendaria que leyeran los 7 libros de las cronicas de narnia.
    acabe el primero y me parecio muy entretenido xD!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #399
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    De verdad que no conocía nada de eso, hasta que vi la previa de la película. Me pareció interesante, tanto que fácil lo busco en estas vacaciones. Gracias por el consejo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #400
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    A Uds flojonasos q solo saben leer "Disconected from server" ^.^!

    La casa verde de mario vargas llosa

    viaje al centro de la tierra de Julito Verne

    Cien Años de soledad ... Macondo Sux!!!!!!

    El diario de Conchita de Garandambal ...
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

Página 20 de 41 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •