Página 21 de 41 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak De verdad que no conocía nada de eso, hasta que vi la previa de la película. ...
Página: 21


  1. #401
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    De verdad que no conocía nada de eso, hasta que vi la previa de la película. Me pareció interesante, tanto que fácil lo busco en estas vacaciones. Gracias por el consejo.
    Con respecto a las crónicas de Narnia. Debio a la reciente película, también se despertó mi interés sobre estos libros, y más aún porque este martes vi la colección completa (7 libros) en Crisol del Jockey. En realidad mi duda surgió cuando les di una ojeada rápida, y me pareció que estos libros estaban orientados a niños/jovenes por la simplicidad de la redacción. Después de investigar (y con un tip de Mega Maniac) confirmé que las crónicas de Narnia si están dirigidas a los niños/jovenes.

    En realidad yo esperaba, que los libros sean en el peor de los casoo tipo El Señor de los Anillos por ejemplo; pero de ninguna manera como los de Harry Potter. ¿Porqué? pues porque soy un lector que tiene buen tiempo leyendo (por lo menos sobre el promedio normal) y la verdad no me gusta dedicar mi escaso tiempo a leer libros que sean exesivamente simples en lo que a recuros literarios y redacción se refiere.

    Todo lo que explico arriba quedó confirmado con unas hojas que leí ayer del libro N°2 (justo el de la pela) que la enamora de un amigo se había comprado.

    Personalmente no me los voy a comprar y me contentaré con ver la película. Ojo que no es una crítica a los libros ni mucho menos; es un simple consejo a aquellos miembros que más o menos compartan mi punto de vista.

    Cita Iniciado por canon6
    La casa verde de mario vargas llosa
    No se le da mucha bola, pero es muy bueno el libro... si lo llegan a leer y les gusta, sigan con "Conversación en la Catedral" también de MVL

  2. #402
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Libros

    Hace poco empecé a leer "El paraíso en la otra esquina" de Mario Vargas Llosa, y pues es una historia bastante interesante, trata sobre la etapa "revolucionaria" de la vida de Flora Tristán, quien trataba de cambiar el mundo y "redimir" a la humanidad, especialmente a los que ella consideraba abusados, como los obreros y las mujeres (en la época del libro, las mujeres aún eran "esclavas" de sus maridos), y, paralelamente, se narra la etapa de "crisis" en la vida de su nieto Paul Gauguin, un pintor que buscaba una vida alejada de la "corrupción de la civilización" que ha destruído, para él, toda la cultura ancestral y demás costumbres que ahora estaban tan "aburguesadas", el quería ser un salvaje y así lograr perfeccionar su arte. Ambas vidas tienen pasajes bastante interesantes, estos personajes pasan por la miseria, el rechazo por parte de las personas de esa sociedad francesa, más que todo, tan civilizada y católica; hay algunas "escenas eróticas" y demás, aún me faltan cuatro capítulos ^^.

    Les recomiendo el libro, es bastante digerible y entretenido, además que se tocan temas interesantes de una forma indirecta como la religión, el arte, el sexo, etc.

    P.D.: No dejen morir este topic :(.

  3. #403
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    El principito! O_o
    Three Kingdoms (ta en ingles =P)
    Lord of the rings

    Lo hacennn.... voa leerme narnia creo n_n

  4. #404
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Y ustedes que opinan del Libro "Harry Potter Y el Principe Mestizo" O uno de los anteriores?? :D

  5. #405
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coolgirl
    Y ustedes que opinan del Libro "Harry Potter Y el Principe Mestizo" O uno de los anteriores?? :D
    En mi opinión, la historia ha ido "madurando" a la par con los personajes, pero me parece que con cierta "excelencia", muy buen trabajo de Rowling ^^, realmente; ha logrado combinar realidad con fantasía de una forma fascinante y cada nuevo libro que ha ido saliendo de HP me ha parecido mejor que el anterior, espero con ansias el último libro, el cual, si es que sigue esta sistemática mejoría, debe ser casi una obra maestra de la literatura (infantil ¿?).

    Por cierto, para opinar sobre estos libros, está este topic:

    Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    Allí te será más fácil "explayarte" con tu opinión.

  6. #406
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Libros

    Cita Iniciado por Sasuke
    Les recomiendo el libro, es bastante digerible y entretenido, además que se tocan temas interesantes de una forma indirecta como la religión, el arte, el sexo, etc.

    P.D.: No dejen morir este topic :(.
    Es poco lo que se puede hacer cuando cada vez menos personas entran a comentar un libro.
    Lo que puedo decirte es que si te gusto ese libro de Vargas Llosa, no pierdas la oportunidad de leer (si aún no has tenido la ocasión) Peregrinaciones de una Paria. La leí hace como dos años y me pareció muy buena. Creo que el fondo editorial de la UNMSM sacó este libro hace un tiempo, una muy buena edición por cierto y a un precio asequible.

    En todo caso, si quieren pueden leer este libro para comprender mejor el de Vargas Llosa, como ustedes deseen.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #407
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Libros

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Lo que puedo decirte es que si te gusto ese libro de Vargas Llosa, no pierdas la oportunidad de leer (si aún no has tenido la ocasión) Peregrinaciones de una Paria. La leí hace como dos años y me pareció muy buena.
    Justo pensaba buscarlo, ya que lo mencionan a cada rato en el libro que estoy leyendo y sonaba interesante, dado que ese libro (en la historia de el de Vargas Llosa) causó bastante "discordia", allí estaban algunos de los "secretos" de Flora :P. Lo buscaré ^^.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Como te dije, es entretenido, algo largo pero no creo que eso te afecte :D además que vale la pena.
    Saludos de Año Nuevo amigo.
    Naah, ando de vacaciones, y planeo leer los libros que he querido, pero no he podido por tener que leer un montón de textos para la universidad ¬¬, además, si el libro es interesante, no importa si es largo. Igualmente, saludos de Año Nuevo, Baal Zak & Sith ^¬^.

    :arrowd:

  8. #408
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Si no lo encuentras en la misma San Marcos, buscalo en Quilca. Como te dije, es entretenido, algo largo pero no creo que eso te afecte :D además que vale la pena.
    Saludos de Año Nuevo amigo.


    PD: :arrowd: Y feliz año para ti también Sith ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #409
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Atareado, cambiando de estudiar Farmacia a Psicologia >.<!!.Por fin pude leer algunos libros:

    Un Cigarrillo en el cielo: Dos minutos antes de que desapareciera para siempre de la tierra, Joseph Schwarzt caminaba por las calles de un suburbio de Chicago, pensando en su familia. Joseph era un hombre sencillo,normal, sin demasiada imaginacion. Asi que cuando vio a aquella pequeña muñeca tirada en la calle y cruzandose en su camino, simplemente sonrio y levanto el pie para pasar sobre ella. Fue lo ultimo que hizo en este planeta.En ese momento, termino para Joseph toda la vida que habia conocido, y comenzo un viaje aterrador en un mundo nuevo y extraño donde el siglo veinte pertenecia al mas remoto pasado......Terricolas ..!!!Tengan mucho cuidado!! :evil: [Issac Asimov]


    Traido por mi tia de argentina y no me lo dejo terminar :cry: , si alguien sabe donde puedo conseguirlo MP por favor :cry:

    El Rey de Hierro: Uno de los romances mas tragicos de la historia fue tal vez, el de Juana la Loca y Felipe el Hermoso. Ella lo amaba apasionadamente y el..bueno la trataba con cierta tolerancia. Felipe esta decidido a luchar contra el enorme poder que han logrado reunir los caballeros Templarios y que amenaza su corona. Esta Juana, perdidamente enamorado de su esposo y a punto de perder la razon. Esta Felipe, enamorado de todas las mujeres y , principàlmente de su corona. Y esta Guccio..un hombre que se compadece de los sufrimientos de la reina y tal vez la ama en secreto. (No se mas que pertenece a un ciclo de novelas llamada Los Reyes malditos) [Maurice Druon]

    Pd : Feliz año nuevo Baal Zak y Sasuke por mantener vivo este topic ^^
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #410
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Han leido El fugitivo de Stephen King, es un libro buenísimo, se los recomiendo, Ah! tambien son buenos todos los de Issac Asimov !!

  11. #411
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Holas buenos collgirl asimov s un buen autor lei algunos argumentos de el pero los libros no me podrias decir donde los vende ademas lean el libro de el codigo davinci y la verdad de jesus que se cuenta en ese libro
    y una cosa mas importante el estudio y la seridad con la que los llevas es la cosa que te llegara a ser un grande y no uno mas del monto.

    PD:me parace que el que creo ese topico deberia estar viendo los mensajes y enviando sus respuestas por que el a creado el topic por favor hk siquiera revisa tu topic .Feliz año nuevo collgirl y a ti sith por recordarme y que siga vivo este topico de cultua okas bye oe.

  12. #412
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado :X !

    Hola a todos :P , ando buscando un libro hace un tiempo se titula : "Dios y el Estado" de Mikhail Bakunin, busco por internet pero solo encuentro fragmentos o algunas reseñas pero nada mas :-( , no se si alguien podria decirme donde podria conseguir el libro o alguna info, agradezco de antemano :P

    kaffercItO

    pdt. Feliz Año 2006 a todos
    kaffercItO

  13. #413
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El topic no morirá mientras ustedes sigan posteando. No es el caso que Baal Zak, Sasuke y yo seamos los que mantengamos vivo el thread; de haber sido esa mi intención los agregaba a ambos al msn y conversaba con ellos nada más.

    Por cierto, estaba releyendo El mundo es ancho y ajeno. Se manzaniman a decir quien creen que mató al Fiero ?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #414
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    El topic no morirá mientras ustedes sigan posteando. No es el caso que Baal Zak, Sasuke y yo seamos los que mantengamos vivo el thread; de haber sido esa mi intención los agregaba a ambos al msn y conversaba con ellos nada más.

    Por cierto, estaba releyendo El mundo es ancho y ajeno. Se manzaniman a decir quien creen que mató al Fiero ?
    Yo acabo de leer angeles y demonios, y conspiracion... muy buenos libros en cuanto a trama.
    Son de ficcion y hay que saber distinguir cuales son datos reales y cuales son los elementos de la ficcion, pues si no lo sabes estos libros embrutecen (vuelven bruto), nunca faltan escepticos que piensan que todos los datos que se ponen en esos libros son reales al igual que en el codigo da vinci que tambien es ficcion.
    Este pata brown tiene un excelente recurso (mezcla datos reales con los de ficcion) para dar una sensacion de realismo a cada obra. Para los conocedores me gustaria saber su opinion acerca de este escritor.
    pd. otro dato importante es que siempre se enfoca en hechos, es decir conforme vas leyendo es como si vieras una pelicula, por lo menos a mi me parecio eso =P.
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #415
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Muchas gracias LeGioN :P había puesto un comentario a esa falacia de
    la verdad de jesus que se cuenta en ese libro
    pero fue muy... agresivo? puede ser, lo borré para no hacerme higado..
    FICCIÓN muchachos... cuánto más hay que repetirlo?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #416
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Muchas gracias LeGioN :P había puesto un comentario a esa falacia de
    la verdad de jesus que se cuenta en ese libro
    pero fue muy... agresivo? puede ser, lo borré para no hacerme higado..
    FICCIÓN muchachos... cuánto más hay que repetirlo?
    Si de ficción estan hablando, lean Barrabás, de Par Lagerkvist, una novela que intenta narrar la vida de uno de los personajes más oscuros del Nuevo Testamento. Una novela que le valió a Lagerkvist el premio nobel, por cierto.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #417
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    alguien ha leido "el mundo de sofia" de Jostein Gaarder?

    es una novela en la que a Sofia le hacen preguntas filosoficas y va recibiendo clases de filosofia por correspondencia, hablan de la historia de las ideas y de las diferentes maneras en que el humano ha visto el mundo y su "realidad" durante los ultimos 2500 años aprox, desde Socrates, Platon y Aristoteles hasta Hume, Kierkegaard y Sigmund Freud, tambien habla de etapas de la historia como el helenismo, el renacimiento, el romanticismo, el barroco y las corrientes filosoficas de cada etapa.

    tambien hablan un poco sobre el cristianismo, induismo,islamismo y mitologia nordica.

    este libro fue publicado en 1991 y estuvo como best-seller en europa durante 3 años consecutivos, ganando el autor en 1992 el premio europeo a la literatura juvenil.

    "un nuevo y sorprendente exito literario, el mas importante desde el misterio monastico erudito de Umberto Eco con "El nombre de la rosa" - Der Spiegel

    pd: no escribo el argumento por que recien voy por la mitad :x

  18. #418
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Sí, yo lo leí para mi curso de Introducción a la Filosofía... igual no entendí nada :( Hay cosas que ni que, el profe tenía siempre la razón.
    Pero regresando al tema, pues no estaba mal pero definitivamente no era lo mío.

    EDIT :arrowd: :arrowd:

    te respondo por mp, ojalá te sea útil el link

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #419
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Alguien de ustedes ha leido "Dr. Jeckyll y Mr. Hide" no lo encuentro por ningun lugar!! solo hay fragmentos!! el autor es Robert Louis Stevenson

  20. #420
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Bueno amigo balzak lo que acabo de decir del codigo davini que se cuenta la verdad de dios por que el autor la cuentas asi es ficcion pero solo lo mencione ojala que sepas entender y y yo lo hice por dar un dato para que lean el libro.

    pd:Alguien sabe o me podrian dar el link de un pagina para encontrar el libro cuentos de la selva muchas gracias oe.
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

Página 21 de 41 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •