Página 23 de 41 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por burbank akabo de terminar de leer el codigo da vinci... deja mucho que pensar... los datos pueden ser ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burbank
    akabo de terminar de leer el codigo da vinci... deja mucho que pensar... los datos pueden ser falsos... indeed... pero la esencia del libro... nos ocultara algo la iglecia.... ??? todos esto de los papiros del mar muerto y eso dan que pensar ... o no muxaxos... ??? lo bueno del librito es que estimula a investigar... a dudar... que al final no es malo dudar....
    El Código Da Vinci = Ficción.

    Si quieres que te explique punto por punto muchas de las incoherencias del libro... mándame un pm.

    Como novela es genial... cuando lo lei, yo mismo trataba de imaginarme a donde podia llevar cada pista que encontraban... al final, sorprende cuando se revela quien estaba atrás de todo. En ese sentido, el libro si es bacan.. pero sigue siendo ficción...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #442
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    "El Perfume", de Patrick Suskin (creo que asi se escribia el apellido, confirmo y edito), es un libro muy interesante que cuenta sobre un niño..algo rayado, con un gran sentido del olfato para desmenuzar cada escencia usada para los perfumes. Como les digo, tiene mucho drama psicologica, situaciones raydas y hasta por momentos surrealistas. Todo encajado armoniosamente y en una secuencia logica que -al menos a mi- me hizo entrar en el personaje desde las primeras hojas que lei. Espero que les interese.

  3. #443
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bueno ahora que estoy descansando estoy en las de leer uno bueno, y ya hace mucho anduve en las novelas de Dan Brown, aunque siempre prefiero leer teniendo ciertas referencias del libro, es así que me gustaria saber si alguien ha leido la novela "Digital Fortress" para que mas o menos me comente detalles, como si la narrativa es tan buena y eficiente como en sus otros libros, adopta posturas y cosas por el estilo (no que me la cuente).

    No comento mucho sobre "El Codigo Davinci", porque siempre termina en discusión teológica, solo digo que no por nada es Best Seller. Es muy buena, y conjuga bien hecho reales y los adapta a la ficción. No es un libro que se lea con la mente cerrada, y tampoco por alguien que no tenga clara las cosas (seria muy perjudicial). Y la secuencia es comenzada con "El Codigo Davinci" y luego "Angeles y Demonios" que por cierto tambien ilustra muy bien los detalles escenograficos, el juego en ambos casos, solo es para envolverte más en la trama haciendo ver que muchas de las cosas incluidas son de un contexto real.

  4. #444
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    hay un libro llamado
    Tierra 2
    que habla sobre la teoria geminis...de una posible tierra al otro lado del sol... que supuestamente ahi viven los seres alienigenas y por eso les es facil llegar a nuestra tierra.
    aparte explica tambien que las 2 tierras son gemelas. estan a la misma distancia del sol solo que a extremos opuestos y no podemos ver ese planeta xq viaja a la misma velocidad que nosotros y el sol lo tapa.
    fascinante ese libro. te hace poner a pensar. :-?
    fontana gaskera

  5. #445
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Alguien ha leído Pigmalión de George Bernard Shaw?
    Lamento haberlo dejado a la mitad porque es muy entretenida para ser teatro, y no es que tenga algo contra éste pues me divierte mucho (excepto Esperando a Goriot que fue muy extraña para mí) sólo que si lo leo sin estar metido en la obra me pierdo entre tanto personaje hehe. Regresando a este libro, voy a volver a leerlo porque justo lo acabo de ver entre una tira de papeles, de lo último que me acuerdo es como para recomendarlo :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #446
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    quisiera saber si alguien ha leido el 2do tomo el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha .... es k ese tomo nunk lo lei :oops: derrepente alguien x ahi lo leyo y me lo cuenta :P plz quiero saber como acaba ese....
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  7. #447
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Hace unos años fui a una presentaciòn del libro 'El Tribunal de la Inquisición : De la Leyenda a la Historia' de Fernando Ayllon, peruano Licenciado en Historia y actual director del Museo de la Inquisición y del Congreso.

    Aunque siempre tuve el interes en leerlo, recièn ahora por un trabajo universitario lo estoy haciendo. Es muy interesante, sobre todo ver cuan difundida estaba la leyenda negra en torno a esta institución; y conociendo eso, conocer de verdad la importancia de la Inquisiciòn en la historia del pais.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #448
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljuan01
    quisiera saber si alguien ha leido el 2do tomo el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha .... es k ese tomo nunk lo lei :oops: derrepente alguien x ahi lo leyo y me lo cuenta :P plz quiero saber como acaba ese....
    nah... leelo.
    Luego vas a agradecer porque es buenazo. El final es magistral, y en el segundo tomo se ve todo ese floro de la quijotización de Sancho y viceversa, bueno eso sólo es un de tantos aspectos. Esa obra es demasiado.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #449
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Jorge Eduardo Eielson, mi personal y favorito poeta conceptual del arte del vivir más la función de estos en sincronía improvista con el arte PURO plástico, y las palabras en origen, latido, vitalidad en combinación. Al ritmo y la armonía musical.... falleció a los 81 años el miercoles 8 pasado en la Ciudad Eterna.. no sé que decir, una vida única, un poeta único, una mente, una realización ideológica del arte sin precedentes basada en nuestra gruesa influencia humana formada por lo escrito. Única arraigada perdida, con prosa lamentable lo digo pero, con felicidad y tristeza a la vez lo hago.

    * Nunca acabaría de comentarles acerca de él, así que en recomendación sin imposición por parte mía les doy la idea de que lleguen a encontrar estas excelentes obras: Alpha 11, Ajax en el infierno, Habitación en roma, Algunos poemas de reinos, El cuerpo de gulia -no..

    . "Creo poseer una suerte de matriz genética que me permite trabajar con materiales y códigos muy heterogéneos. Cada objeto, evento, pintura o texto que sea, se anuncia sólo al interior de su propia naturaleza, de su propio lenguaje. Mi trabajo es hacerlo visible, audible, legible, tocable. En una palabra: digerible. Por lo menos eso es lo que intento."

    . "Me halaga mucho si me he anticipado a algo (El Cuerpo de Giulia-no), pero creo que esto no es de ninguna importancia, o si la tiene ella es muy relativa y formal. El afán de renovación exterior pueden asimilarlo con frecuencia los espíritus competitivos, y yo no lo seré nunca. Prueba es la siempre tardía y escasísima publicación de mis escritos. Además no es un libro el que hay que juzgar sino todo un trabajo, mejor aún, una vida."

    . "Incluirme al lado de Miguel Ángel, Víctor Hugo o Eguren me parece de una presunción enorme, aunque fuera el más humilde de sus descendientes. Sólo en un cortísimo período estas dos actividades han coincidido (pintura y escritura), precisamente entre los años 48 y 52. Además, como tú sabes, he escrito artículos para periódicos y no soy periodista. He escrito algunas piezas de teatro y no soy dramaturgo. Hago también escultura y no soy escultor. He escrito cuentos y no soy cuentista. Una novela y media y no soy novelista. En 1962 compuse una Misa solemne a Marilyn Monroe, y últimamente preparo un concierto y no soy músico. Como ves, no soy nada."

    -. Jorge Eduardo Eielson



    Los dejo con uno de sus más míticos pedazos en extracto de sus publicaciones de poemas, casi lagunas del sinquerer del actuar y el morir; vivir.

    Un rostro ya perdido, para siempre, sueño,
    como un piano vacío, como un vaso de leche
    en el suelo. Un húmedo rostro sueño,
    y sueño un bosque a su lado, estremecido,
    y un caballo jadeante detrás suyo.

    Como a un remoto vals, como a un volcán de seda,
    entre mis sueños lo he tenido, oh inocencia.
    Yo no sé, yo beso un rostro como un río
    de magnolias junto al mío. Yo no sé,
    un animal muy triste he conocido,
    como un brumoso espejo, melancólico y vacío;
    un animal cargado de rocío, yo no sé, no sé,
    apenas sé que lloro, apenas que llueve,
    y yo estoy solo. Yo sueño un cuerpo espantado
    por un viento de alegría, un dulce cuerpo
    mortal, decapitado, no sé. ¡Es esto tan oscuro!
    Pero detrás suyo siempre, un caballo esmeralda,
    y más allá, la luna, distancias alumbradas
    por un rostro perdido, por una mirada.


    Leer, no experimentar, sino amar, sus poemas con el tema #9 Dream de Lennon en fondo; es una suerte de indescriptible suceso, en un tardío relato de lo profundo. Háganlo si pueden, nunca se arrepentirán.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #450
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :( Estaba de luto toda la semana pasada....

    Aún me queda en el silencio de la ausencia mi habitación en Roma, mis Reinos... esculturas de palabras...

    R.I.P. para el más grande poeta peruano de la historia

    PD: En alguna página de este empolvado tema se encuentra mi opinión sobre Eielson... ahora no tengo el humor para volver.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #451
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Hablando de peruanos... qué les parece Ivan Thays?, yo empecé a leer un libro suyo y de amargo de lo pésimo que me pareció que escribía boté su libro a la basura (era Las Fotografias de Francis Farmer) :evil:

    Me hizo recordar lo que ya es conocido en nuestro país que algunos se hacen conocidos sólo por el número de amigos que tengan (críticos, productores, etc), sin tomar en cuenta a otros con mayor calidad.

    Espero estar equivocado. Saludos
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  12. #452
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No, no estás equivocado.... leí el mismo libro y tuvo el mismo destino... what a piece of crap.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #453
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    ¿Asu tanto asi?,lo hubieras vendido,a lo mejor a otro le gustaba.

    Bueno,que les parece el libro: "El Fugitivo" de Stephen King,es muy bueno,trata de un señor q necesita dinero para salvar a su hija de una enfermedad,y se mete a un programa de television donde ai concursos sadicos,donde si sobrevives te dan una suma grande de dinero,y por cada hora que pase vivo,le dan dinero.

    Y el toca el concurso estrella del programa..."El fugitivo",tiene q escapar de unos cazadores q van a perseguirlo por todo el pais para matarlo.

    Demasiado buena la trama.

  14. #454
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    ¿Asu tanto asi?,lo hubieras vendido,a lo mejor a otro le gustaba.
    A nadie odio tanto para darle esa porquería.... esperen... ah no, si odié a unos tipejos y tipejas por ahí, lo malo es que ya conocían la "calidad" de Thays.

    PD: que bueno que se vuelva a escribir en este tema, pero cambiemos de escritor mejor :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #455
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Kisiera poder leer el Necromicon :cry:

  16. #456
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Hace un tiempo que lei 100 años de soledad de Gabriel Garcia Marquez y fue realmente excelente (con un final pa jalarse los pelos :P ), pasado esto mi hermano me recomienda el coronel no tiene quien le escriba es pequeña pero muy buena, tiene un crossover con 100 años mencionando a los Buendia aun que el final no me convencio. Ahora estoy leyendo Los funerales de la mama grande del mismo autor e igual de pequeño y bueno, y tambien mencionan a los Buendia de 100 años :-o ; Terminando este, paso a leer Las memorias de mis put*s tristes y falta que ahi mencionen tambien a la susodicha familia... espero que no porque me estan loqueando @_@
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #457
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dilan-Fachozo
    Kisiera poder leer el Necromicon :cry:
    aparte de la escasa ke es dicen ke nadie "puede leerla completamente" :-?
    PD: es necronomikon
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #458
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por San diablo
    Cita Iniciado por Dilan-Fachozo
    Kisiera poder leer el Necromicon :cry:
    aparte de la escasa ke es dicen ke nadie "puede leerla completamente" :-?
    PD: es necronomikon
    Pues en cierta página de este tema ya se conversó algo parecido y tienes unos links que pueden ayudarte a leer la obra de Lovecraft. No obstante, puedes seguir investigando estos: Copia sumeria del Necronomicon (y traducción) por cierto, requiere cierto nivel de inglés. Libro de los muertos (egipcio) y esto es muy bueno, la Historia del Necronomicon por el mismo Lovecraft.

    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange æons death may die."


    PD: De hecho es Necronomicon

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #459
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Uy,yo era fanatico buscador de ese libro,hasta inclusive queria hacer algunos de sus conjuros,dicen q son reales y cuando haces alguno pasa algo tragico,bueno si no sabes ingles aca ai fragmentos en español:


    http://elementales.themalia.net/necr...on/necro06.htm

    Lee sobre las esferas que es recontra interesante,a lo mejor hasta un dia alguien domine los poderes de ese gran libro.

    "Eso que no está muerto, que puede permanecer eternamente, y con desconocidos eones incluso la muerte puede fenecer"

    Abdul Al-hazred Año 730 en Damasco.

    P.D:Cuando busques sobre este libro,recuerda q una es la obra de LoveCraft y otra la de Abdul Al-hazred(el verdadero Necronomicon).

  20. #460
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Haciendo un pequeño comentario respecto a un juego relacionado con este libro, Alone in the Dark I, hay un libro rojo llamado 'Fragmentos del Libro de Abdul', que se supone que es parte de este Necromicon, y cuando lo lees, tu cuerpo empieza a contorsionarse y pierdes puntos de vida. Pero no creo que sea algo más que un mito, así como ha habido varios libros que supuestamente terminan transformándote en un demente o algo por el estilo, supongo que eso se basa en creencias antiguas, realmente me sorprendería escuchar algún tipo de historia así en estas épocas.

Página 23 de 41 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •