Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Pues, Si quieres volverte un demente con un libro pues prueba ASI HABLO ZARATRUSTA!!! - Nietszchie Este libro lo lei ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues, Si quieres volverte un demente con un libro pues prueba

    ASI HABLO ZARATRUSTA!!!
    - Nietszchie

    Este libro lo lei en la univ para (variar) un trabajo, mi profesor de academia me advirtio de lo deprimente que podría, en realidad es bien interesante el punto de vista que le puedes dar a las cosas.

    Pd. ESTE FORO NO EXISTE!!!! :cry:

  2. #462
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Si quieres deprimirte lee Entropía. Es obligatorio en el curso de Geo1 en la pucp. En cuanto encuentre el autor edito el post.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #463
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Pues los libros q he leido no han sido muchos:

    Padre Rico, Padre Pobre Robert Kiyosaki
    La vuelta al mundo en 80 dias Julio Verne
    El Lobo Estepario (estoy leyendolo) Herman Hesse Este libro es buenazo estudia la personalidad de un tipo, el autor fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1946.


    Y el Codigo Da vinci q no termine de leerlo, me quede en el capitulo 10 :-?.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  4. #464
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Pero no creo que sea algo más que un mito, así como ha habido varios libros que supuestamente terminan transformándote en un demente o algo por el estilo, supongo que eso se basa en creencias antiguas, realmente me sorprendería escuchar algún tipo de historia así en estas épocas.
    Pues sí, hace 3 meses vi en Tv Chile la historia de un chileno ke poko a poko fue volviendose un desadaptado a la vez ke escuchaba metal y sobre todo obsesionandose con la lectura del Nekronomikon, fue ke leyendo este libro pudo "contacktarse" con don Sata y en una de sus alucinadas este le dijo ke tenia ke pasar una "prueba" matando a alguien con una daga.
    Y pues ke mejor ke matar a alguien ke a un sacerdote. Viajo desde su pueblito pekeño hasta (creo) Santiago y pues cumplio su proposito para luego intentar suicidarse sin exito.
    Ahora esta en sanatorio mental porke le diagnostikaron eskizofrenia, incluso lo entrevistaron en el sanatorio.

    Cita Iniciado por Kurt
    Pues, Si quieres volverte un demente con un libro pues prueba
    ASI HABLO ZARATRUSTA!!!
    - Nietszchie
    Este libro lo lei en la univ para (variar) un trabajo, mi profesor de academia me advirtio de lo deprimente que podría, en realidad es bien interesante el punto de vista que le puedes dar a las cosas.
    Yo lei ese libro y mas ke deprimente me parecio complicado de entender. Los primeros capitulos son de relativa facil lectura PERO progresivamente se vuelve muy dificil de entender, supongo ke cuando escribio las ultimas partes de ese libro su enfermedad mental ya estaba manifestandose.

    Lo ke si considero un libro deprimente es La Ciencia: su metodo y filosofia de Mario Bunge (agggggg)
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #465
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por San diablo
    Pues sí, hace 3 meses vi en Tv Chile la historia de un chileno ke poko a poko fue volviendose un desadaptado a la vez ke escuchaba metal y sobre todo obsesionandose con la lectura del Nekronomikon, fue ke leyendo este libro pudo "contacktarse" con don Sata y en una de sus alucinadas este le dijo ke tenia ke pasar una "prueba" matando a alguien con una daga.
    Y pues ke mejor ke matar a alguien ke a un sacerdote. Viajo desde su pueblito pekeño hasta (creo) Santiago y pues cumplio su proposito para luego intentar suicidarse sin exito.
    Ahora esta en sanatorio mental porke le diagnostikaron eskizofrenia, incluso lo entrevistaron en el sanatorio.
    Lo común, esquizofrenia... aquí en Perú también hay casos de supuestas 'posesiones demoníacas' que al final son esquizofrenia, bien debido a la 'debilidad mental' o en todo caso, porque la persona ya estaba enferma antes y solo faltaba un 'factor detonante', en fin...

    Por cierto, ya que mencionan libros 'deprimentes' xD, intenten leer Crítica de la Razón Pura de Immanuel Kant; lo he intentado pero pasar una página (entenderla) me toma horas ._..

  6. #466
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurt
    Pues, Si quieres volverte un demente con un libro pues prueba

    ASI HABLO ZARATRUSTA!!!
    - Nietszchie

    Este libro lo lei en la univ para (variar) un trabajo, mi profesor de academia me advirtio de lo deprimente que podría, en realidad es bien interesante el punto de vista que le puedes dar a las cosas.

    Pd. ESTE FORO NO EXISTE!!!! :cry:
    deprimente?? cuando yo estaba pasando por una crisis existencial :lol: ese libro en cierta manera me subía el ánimo, era como mi libro de autoayuda :P

    Por cierto, alguien que sepa el nombre de la película en inglés de la adaptación del bestseller "Atrapado sin salida" de Ken Kesey? (trata sobre un manicomnio, dando a entender que es como la sociedad misma) tengo entendido que es con Jack Nicholson, pero no sé más :-?
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  7. #467
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Alguien sabe algo de Queen of blades?

  8. #468
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    Por cierto, alguien que sepa el nombre de la película en inglés de la adaptación del bestseller "Atrapado sin salida" de Ken Kesey? (trata sobre un manicomnio, dando a entender que es como la sociedad misma) tengo entendido que es con Jack Nicholson, pero no sé más :-?
    se llama "One flew over the cukoo's nest"...que se traduciria mas o menos como "Uno volo sobre el nido del cuco"
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  9. #469
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    weno a mi un libro q me facino fu el codigo da vinci.muy bueno y desde el principio te da muxo interes en leerlo
    aora toy esperando por su llegada en la pantalla grande.espero q se = de alucinante 8)

  10. #470
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    a ver, aca los libros que he leido:

    -"Crimen en la calle morgue" de Edgar Allan Poe

    -"El fugitivo" de Terence Blacker

    -"El mundo de sofia" de Jostein Gaarder, muy recomendable ^^

    -"Tao te king" de Lao Tse

    y actuamente estoy, o mejor dicho estaba leyendo "La vida es sueño" una excelente obra, lo malo que se me perdio el libro ='(



    y otros que ahorita no me acuerdo =S

  11. #471
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    wtF!!, ¿podrías comentarlos?, no tiene sentido postear qué has leído si ni siquiera dejas un comentario o das alguna idea que incite, quizás, a leer los libros que mencionas. Yo lo aprendí un poco tarde, pero es mejor, el topic resulta más entretenido y se lleva mejor, los comentarios le dan 'más vida' :D.

  12. #472
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurt
    Pues, Si quieres volverte un demente con un libro pues prueba
    ASI HABLO ZARATRUSTA!!!
    - Nietszchie
    Disculpa que opine pero.. ese libro no deberia presentar dificultad en su lectura (salvo algunas referencias). Incluso hay personas que recomiendan comenzar a leer a Nietzsche (es NietZSche) por ese mismo libro. (punto de vista que yo no comparto)
    Hablar de Nietzsche para mi, personalmente, es un placer. Pero sobre el comentario hecho tendria que citar al mismo autor que dijo "Una cosa soy yo, otra cosa son mis escritos."
    Tengan cuidado con las mascaras que se pone este filologo al escribir, la mayoria de gente solo escupe falacias ad hominem .
    En otras palabras, si tienes una crisis existencial (o no eres un relativista declarado) te vas a complicar mas :-?, su filosofia no se puede comprender bien simplemente leyendo sus libros.

    Cita Iniciado por Sasuke
    Por cierto, ya que mencionan libros 'deprimentes' xD, intenten leer Crítica de la Razón Pura de Immanuel Kant; lo he intentado pero pasar una página (entenderla) me toma horas ._..
    Es complicado pero prueba este:
    Mi punto de vista del filosofo Kierkegaard, derepente no te demoras en terminarlo pero si vas a tener que releerlo muchas veces.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #473
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Cita Iniciado por Sasuke
    Por cierto, ya que mencionan libros 'deprimentes' xD, intenten leer Crítica de la Razón Pura de Immanuel Kant; lo he intentado pero pasar una página (entenderla) me toma horas ._..
    Nada...! (si es bien complicado) pero el libro "mi punto de vista" de este filosofo que lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale es simplemente de otro mundo, tienes que leerlo demasiadas veces para comprenderlo. Editare mi post cuando me acuerde
    Dite!! que bueno verte posteando de nuevo por aquí :P desde principios de tema que no te veía :oops: (Hermann Hesse) Bueno, dos cositas. La primera que a Kant no sé si es como para recomendarlo a menos que en verdad quieras empaparte del tema y seas bien terco y con buena comprensión y competencia para aprehender sus ideas. Yo lo leí como 3 veces pero no sé si se me escapó por bruto o por estar nervioso ante el exámen... 11 y no me averguenzo 8) No volví nunca más.
    Lo segundo es para apoyar el comentario de Sasuke respecto a evitar numerar sus lecturas sino agregarle un comentario y porqué tendríamos que intentar el libro. Por cierto wtF!!, ansío tu comentario del libro de Calderón :p Si no lo vuelves a encontrar, comprálo de nuez porque es una obra excepcional.

    Mis dramaturgos preferidos:
    1) William Shakespeare
    2) Molière
    3) Pedro Calderón de la Barca

    escalones más abajo pero no tanto... Lope de Vega.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #474
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Cita Iniciado por Kurt
    Pues, Si quieres volverte un demente con un libro pues prueba
    ASI HABLO ZARATRUSTA!!!
    - Nietszchie
    Disculpa que opine pero.. ese libro no deberia presentar dificultad en su lectura (salvo algunas referencias). Incluso hay personas que recomiendan comenzar a leer a Nietzsche (es NietZSche) por ese mismo libro. (punto de vista que yo no comparto)
    Me parece que él no se refería a dificultad en su lectura sino para volverse "demente" literalmente, ya que Sasuke había hecho un comentario sobre el Necromicon.

    Bueno, como para no quedar en off-topic...
    La verdad que yo no soy una persona de mucha aficción a la lectura, pero si encuentro un libro bueno, me pego. Ahora último estoy leyendo "Veronika decide morir" de Paulo Coelho y no me parece nada mal. La trama te jala y es un poco diferente a una persona que decide morir ^^.

    De lo de mencionó wtF!! he leído "Crimen en la calle morgue" de Edgar Allan Poe, incluída en "Narraciones Extraordinarias". Sólo puedo decir que tiene un final muy raro. Me gustó mucho el cuento, en especial imaginar lo sangriento que fue :twisted: .

  15. #475
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    a ver...

    "El mundo de Sofia" es una novela filosofica para jovenes.
    todo empieza cuando a Sofia le llega una carta anonima con las preguntas "quien eres" y "de donde viene el mundo", desde ese momento ella empieza a recibir clases de filosofia por correspondencia, hablan de la historia de las ideas y de las diferentes maneras en que el humano ha visto el mundo y su "realidad" durante los ultimos 2500 años aprox, desde Socrates, Platon y Aristoteles hasta Hume, Kierkegaard y Sigmund Freud, tambien habla de etapas de la historia como el helenismo, el renacimiento, el romanticismo, el barroco y las corrientes filosoficas de cada etapa.
    ademas hablan un poco sobre el cristianismo, induismo,islamismo y mitologia nordica.
    este libro fue publicado en 1991 y estuvo como best-seller en europa durante 3 años consecutivos, ganando el autor en 1992 el premio europeo a la literatura juvenil.

    "un nuevo y sorprendente exito literario, el mas importante desde el misterio monastico erudito de Umberto Eco con "El nombre de la rosa" - Der Spiegel


    "Tao te king" o "Libro de la razon y virtud" fue escrito por Lao Tse a los 81 años.
    cuando el estaba por irse de la ciudad algunos de sus conocidos le pidieron que escriba un libro con todas sus enseñanzas.
    el libro esta conformado por 81 capitulos cortos:

    26. Calma
    La gravedad es el origen de la ligereza,
    La Calma, la dueña de la agitación.

    Así pues, el que dirige una gran empresa
    no debe actuar con ligereza o agitación.
    Actuando a la ligera, pierde contacto con el Mundo,
    Actuando agitadamente, pierde contacto consigo mismo.

    El sabio viaja todo el día sin perder el control;
    Rodeado de cosas deseables, permanece en calma y sin sujecciones

    "La vida es sueño" ya que no iba ni en la mitad cuando se me perdio, le pregunte a alguien que lo habia leido completo sobre que trataba, me dijo que habla sobre que el hombre le da demasiado valor a las cosas que en realida no tienen valor cuando uno busca la felicidad.

    "Crimen en la calle Morgue" y "El fujitivo" fueron libros que lei hace muuuucho tiempo asi que no me acuerdo bien de que trata (en especial "crimen en la calle morgue"

  16. #476
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    "un nuevo y sorprendente exito literario, el mas importante desde el misterio monastico erudito de Umberto Eco con "El nombre de la rosa" - Der Spiegel
    Ese libro lo he leido hace un año. Para la gente que le gusta: las muertes misteriosas y asesinos solapas, este libro es el indicado (Tambien habla de la homosexualidad).
    rbtriz <3 Estupefacientes

  17. #477
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    a ver...
    "El mundo de Sofia" es una novela filosofica para jovenes.
    Porque a todo el mundo le gusta esta obra? A mi me parece un chiste de mal gusto.


    Recomiendo 2 que actualmente estoy leyendo: (Baal Zak ya adivinaste cual voy a decir?)
    - Siddhartha del gran Hermann Hesse
    Es dificil describir este libro y mas aun sin explayarse demasiado! Puedo señalar que un joven proveniente de la realeza deja su vida (o muere para empezar la verdadera vida) para conocer los misterios que no son revelados a los mediocres.
    Algunos datos para los que no estan familiarizados..Siddhartha Gautama supuestamente es el fundador del Budismo.
    (Esto es desde mi punto de vista, ya que hay varias teorias) Buda tambien se le puede llamar no solo a este persona sino tambien a cualquier ser que ha llegado o conseguido La iluminacion, se podria decir que este libro trata sobre lo anterior.

    -The story of Philosophy del historiador/economista y obviamente filosofo Bryan Magee.
    Hay demasiados libros de lo que usualmente se suele llamar "la historia de la filosofia", obviamente estos mencionados no son en virtud "libros filosoficos" pero el anterior tiene una curiosidad que me llamo la atencion cuando empece a leerlo, el filosofo despues de explicar expone su punto de vista y lo compara con otros filosofos que posteriormente van a aparecer en su libro.

    Los dos libros estan en ingles pero si buscan encontraran en castellano. Disculpen por los errores ortograficos pero no tengo mucho tiempo hoy dia.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  18. #478
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Recomiendo 2 que actualmente estoy leyendo: (Baal Zak ya adivinaste cual voy a decir?)
    - Siddhartha del gran Hermann Hesse
    Esa obra es increíble...
    Creo que de Hesse la única gran novela que aún no leo es El juego de los abalorios (Das Glasperlenspiel) que me prometieron prestar, pero habrán visto malas intenciones en mí hehe... De todas maneras la pienso comprar cuando la vea, pero si alguien la comenta, chévere. 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #479
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Mas informacion sobre este autor : En wikipedia
    p.d:Curioso que los 3 libros con informacion en esa pagina son mis favoritos
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  20. #480
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    ...Siddhartha Gautama supuestamente es el fundador del Budismo.
    te refieres a que Siddhartha no fue el fundador del budismo?
    entonces quien fue :-o .

    pd: que novela filosofica, de misterios o crimenes me recomiendan leer que no sea muy dificil de entender?

Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •